Accesorios Cojines Antiescaras

Consulta nuestro producto que muestra los diversos tipos de modelos para la incontinencia y la movilidad como los calzoncillos lavables, los pañales, gps especiales , cojines antiescaras y mucho más.

⭐ Precio Imbatible: Accesorios Cojines Antiescaras

Más vendidos no. 1
Cojín Coxis, Tsumbay Cojín Antiescaras de Espuma de Memoria, Transpirable y Antideslizante, Cojines para Sillas de Oficina, Accesorios Coche, Cojin Coxis Coche, 49x46x3 cm
  • 【Cojín de asiento de alta calidad】: Tsumbay cojin asiento coche está hecha de tela transpirable de alta calidad, espuma viscoelástica de polímero y silicona antideslizante.Brinde soporte y reduzca la presión de la cadera durante el uso. El núcleo interno de la espuma viscoelástica de polímero es cómodo y suave, lo que le permite relajar mejor su cuerpo y aliviar la fatiga causada por el sedentarismo.Es muy adecuado para trabajadores de oficina sedentarios y conductores de larga duración.
  • 【Proteja su asiento,diseño científico】: Cojin siento coche no solo le brindan mucha comodidad durante la conducción, sino que también evitan el polvo, abrasión, arrugas, rayones, etc. Brindan una mejor protección al asiento original.Más importante aún, puede dispersar mejor la presión, prevenir el entumecimiento a largo plazo, reducir la incomodidad causada por conducir y sentarse durante mucho tiempo y mejorar la concentración al conducir.
  • 【Diseño antideslizante,transpirable y no tapado】: El cómodo cojín de la silla de oficina está diseñado con un diseño antideslizante de silicona, que puede fijar eficazmente el asiento.Inserte dos anillos cuadrados en la ranura del asiento del automóvil para mejorar la función antideslizante. La tela transpirable mantiene tus caderas cómodas y secas.
  • 【Uso amplio】: Cojín de asiento universal para uso en interiores y exteriores. Es muy adecuado como cojin asiento coche, cojin silla oficina, cojin silla de juego, etc. Es fácil de usar y se puede llevar consigo. Con un cojín de este tipo, puede sentarse cómodamente sin importar dónde se encuentre, y la apariencia y la comodidad no son peores que otros cojines.
  • 【Instrucciones de compra】: Medidas: 49x46x3 cm; grosor: 3 cm, confirme si es adecuado para su automóvil antes de comprar. Dado que es un envasado al vacío plegable, pueden aparecer arrugas inmediatamente después de abrirlo. Después de 4 horas de uso, las arrugas desaparecerán y volverán a ser suaves.Si tiene alguna pregunta dentro de medio año después de la venta, contáctenos y le brindaremos un servicio postventa de calidad.
Más vendidos no. 2
Cojines para sillas,Cojin ortopedico,cojin antiescaras para Silla de Ruedas,Tusscle Cojines coxis para Silla de Oficina, Sillas Gaming,Rueda,Coche,Funda Lavable (Azul)
  • ✔ Los cojines para sillas ayudan a aliviar la presión, mejorar una postura saludable, promover la circulación. Previene y alivia eficazmente varios síntomas del dolor, evita el dolor, alivia la fatiga sedentaria, evita el dolor y el entumecimiento causados por la compresión de los músculos de los glúteos, crea una posición sentada relajada y cómoda y deja que el cuerpo se relaje mejor.
  • ✔ A diferencia de la almohada de espuma viscoelástica, nuestro asiento adopta una exclusiva estructura de refrigeración de panal de gel que reduce la transferencia de calor entre los glúteos y el asiento aumenta la circulación del aire y mantiene fresco en la parte inferior para sedentarismo.
  • ✔ Los cojines de gel son un producto esencial, lo suficientemente suave para proporcionar el apoyo requerido, muy adecuado para sillas de oficina, asientos de coche, sillas de ruedas, sillas de cocina, especialmente para las personas que trabajan en el escritorio durante un largo período de tiempo. Es ligero y portátil. La funda antideslizante es extraíble y lavable a máquina, fácil de limpiar, duradera y resistente.
  • ✔ El último diseño del cojín del asiento de gel con cuadrículas octogonales de doble grosor, excelente flexibilidad, se puede recuperar a la forma original inmediatamente después de estirarse y no perderá su soporte incluso después de un uso a largo plazo, no se deforma fácilmente.
  • ✔ Nuestros productos ofrecen una garantía de calidad de un año, por lo que puedes usarlos con confianza. Si por desgracia encuentras un problema insoluble, por favor ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos un servicio de reemplazo
OFERTA!!Más vendidos no. 3
Mobiclinic Q-AIR, Cojín antiescaras para silla de ruedas, Prevención de llagas en la piel, Se adapta al cuerpo, Facilita la circulación sanguínea, Cojín antiescaras de aire, 1 válvula, 45x40x6 cm
  • ✔️CALIDAD: Los materiales del cojín ortopédico son de primera calidad y permiten su fácil limpieza.
  • ✔️CONFORT: Este cojín para silla de ruedas está compuesto por celtas neumáticas individualmente deformables hace que el producto se adapte adecuadamente a la piel del paciente.
  • ✔️DISEÑO PRÁCTICO: El color oscuro del cojín antiescaras logra una mejor apariencia y un diseño de fácil almacenamiento.
  • ✔️ERGONOMÍA: Cojín antiescaras de aire que favorece una mejor postura y comodidad.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Más vendidos no. 4
Cojín inflable para asiento de inodoro silla de ruedas de enfermería antiescaras accesorios de cojín cálido de invierno postrado en cama para ancianos
  • Cojín de aire inflable debajo de las partes correspondientes, sentado sin estrés, la transferencia de presión del sitio, reconduce eficazmente el dolor de los pacientes que tienen dolor de cama.
  • Diseño ergonómico, material de PVC duradero para soportar 220 libras, transpirable y cómodo para ancianos, se puede utilizar en cama, silla de inodoro o silla de ruedas.
  • Las 4 esquinas laterales están fijadas para evitar el desplazamiento y el desprendimiento y la aparición de llagas en la cama.
  • Universal y portátil, ideal para pacientes con incontinencia, ancianos, discapacitados, postrados en cama, pacientes después de sufrir o lesiones, embarazo, pacientes paralizados, etc. Por lo general, se utiliza en casa o centro de enfermería.
  • Atención: no inflar demasiado, es mejor detener el inflado en un 70%, ya que el cojín tiene que soportar la presión del cuerpo durante el uso, y los ancianos no se sentirán muy cómodos, el inflado excesivo también provocará una presión excesiva de aire y fugas de aire.
OFERTA!!Más vendidos no. 5
Mobiclinic, Cojín antiescaras Cuadrado, Marca Española, para Silla, Sofá, Silla de Ruedas, Prevención de Úlceras por presión, Reduce presión en coxis, Hemorroides, Almorranas, Color Blanco
  • ✔️MOVILIDAD Y DESCANSO: No detengas más tu vida y tu movilidad por culpa de las escaras, almorranas o hemorroides. Este cojín antiescaras te proporcionará la comodidad que necesitas
  • ✔️PREVENCIÓN: Ayuda a reducir la presión en la zona afectada cuando ya se ha establecido un tratamiento de tal manera que favorece la recuperación de esta. Este cojín ortopédico está recomendado tanto para la prevención de escaras como para mejorar el descanso en la silla de ruedas, sofá, silla de oficina, en el coche y en cualquier silla del hogar
  • ✔️ADAPTABLE: El diseño cuadrado y con agujero de este cojín antiescaras lo hace adaptable a sillas de ruedas, sillones, etc. Este cojín antiescaras está recomendado tanto para la prevención de escaras, hemorroides o almorranas como para mejorar el descanso en la silla de oficina, en el coche y en cualquier silla del hogar
  • ✔️MATERIALES IDEALES: Posee una funda no extraíble de tejido de punto de poliéster con lámina de PU y una zona de tejido suave que es la que permanece en contacto con la piel. El relleno está compuesto de fibra siliconada, rizo helicoidal y 100% poliéster
  • ✔️MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder del sector sanitario, que cuida de tu salud y bienestar. Ofrecen la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto
Más vendidos no. 6
Cojines inflables para personas mayores, cojín de asiento antiescaras para silla de ruedas, accesorios de enfermería para aliviar el dolor, uso para silla de inodoro, silla de ducha
  • Diseño especial: con 4 trabillas, fijado en la silla para evitar la aparición de úlceras de cama, también se puede utilizar como escaras cuando se utiliza juntas.
  • Hecho de gamuza, cómodo, suave y transpirable. Y no lavar a máquina, se recomienda lavar a mano.
  • Los cojines inflables para personas mayores soportan 220 libras, se recomienda su uso en el centro de enfermería o en casa.
  • Recomendado para pacientes con incontinencia, pacientes paralizados, ancianos, etc. También es bueno para usar en la cama, silla o silla de ruedas.
  • El paquete incluye: 1 cojín, 1 bomba de mano.
Más vendidos no. 7
OrtoPrime Cojín Antiescaras Viscoelástico Alta Densidad - 80 Kg/m3 - Asiento Ortopédico con Espuma de Memoria - Cojín Terapéutico Alivia Presiones de Coxis | Silla de Ruedas Oficina y Hogar
  • PROTECCIÓN ANTIESCARAS: Cojines para el coxis con espuma de memoria otorgan un descanso en la zona lumbar y alivio del dolor al corregir las malas posturas alineando la columna vertebral - Prevención Antiescaras.
  • COMODIDAD: Alivia las presiones de coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojín ergonómico terapéutico que actúa en la prevención de escaras en las personas que permanecen sentadas durante largos periodos de tiempo - Salud y Cuidado Personal.
  • HIGIÉNICO: Funda de PU extraíble con cremallera, lavable en máquina hasta 95º y Esterilizable en Autoclave hasta 120º. Cualidades transpirables e Impermeables repele la humedad y deja pasar el aire. Medidas: 41 x 41 x 8 cm.
  • VISCO MEMORIA: Cojín adaptable de memoria de alta densidad. Indicado para sillas de ruedas, sillas de oficina, sillas de comedor o como flotador para hemorroides. Cojín ergonómico adecuado para viajes. Gracias a su ligereza podrá llevarse su cojín siempre consigo - Cojín Postural.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
OFERTA!!Más vendidos no. 8
KMINA - Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas (42x42x8 cm), Cojín Espuma Viscoelástica, Cojín Antiescaras para Sillón, Cojín Negro, Funda Transpirable Tejido 3D - Fabricado en España.
  • ♥ FUNCIONAL: cojín antiescaras de 8 cm de espuma viscoelástica blanda que disminuye la presión y previene la aparición de úlceras y escaras. Gracias a su material, el cojín con espuma de memoria se adapta perfectamente al contorno y peso del usuario.
  • ♥ ALTA CALIDAD: cojín antiescaras fabricado con una capa textil de 100% poliestireno y una membrana de poliuretano, cuenta con el certificado OEKO-TEX STANDARD 100.
  • ♥ DISEÑO FUNDA: la funda del cojín antiescaras está hecha con tejido 3D y es suave, lavable, transpirable, antideslizante e impermeable.
  • ♥ FUNDA PROTECTORA: además, la funda del cojín ergonómico es antiolor, antibacterias, antihongos, antichinches y antiácaros.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: la prevención de escaras como para mejorar el descanso en la silla de ruedas ofreciendo siempre un confort máximo. Peso máximo usuario: 100 kg.
Más vendidos no. 9
Bonmedico Cojin Silla Oficina Lumbar - Ortopedico y Antiescaras - Elevador para Silla Ergonomico en Espuma Viscoelástica - para el Hogar y el Coche
  • Soporte Y Comodidad: Los cojines antiescaras de Bonmedico están diseñados para ofrecer soporte a la espalda, lumbares y cóxis en cualquier superficie, especialmente mientras conduces o estás sentado períodos prolongados
  • Alivio Inmediato: Las almohadas lumbares proporcionan un alivio específico que reduce el dolor y ayuda a prevenir la inflamación. De hecho, están indicados durante el embarazo, en silla de ruedas y durante las terapias postoperatorias
  • Para Cada Asiento: Nuestro cojín lumbar está equipado con protuberancias antideslizantes que lo mantienen firmemente en su lugar evitando que se caiga. Su estructura ergonómica permite fijarlo fácilmente a cualquier tipo de asiento
  • Alta Calidad: Fabricado en espuma viscoelástica resistente y flexible, este cojin ortopedico conserva toda su suavidad, siempre volviendo a su forma original. La funda de almohada extraíble se puede lavar a mano o en la lavadora
  • Úselo En Todas Partes: El cojin elevador de Bonmedico es un accesorio esencial en la oficina, en el sofá, en el sillón y en su silla de juego. Pequeño y ligero, puedes llevarlo contigo en todos tus viajes
Más vendidos no. 10
SHINYEVER Cojín Antiescara de Gel Multifuncional, cojín de Apoyo de Asiento de Silla de Alta Elasticidad, Fresco y Transpirable, para Aliviar la Fatiga de la Cadera para la Oficina, Casa, Coche (1PC)
  • ✅ 【Diseño de panal】El material de gel no irrita la piel. Adopta más de 300 presiones equilibradas y un diseño de rejilla de panal flexible, dispersa la presión de los glúteos y los muslos enteros, se adapta perfectamente a la curva de los glúteos, suave y sin perder la fuerza de soporte. Tamaño: aproximadamente 47 * 44 * 3 cm / 18.5 * 17.3 * 1.18 pulgadas
  • ✅ 【Limpio y transpirable】Esta exclusiva estructura de enfriamiento de gel de nido de abeja reduce significativamente la transferencia de calor entre las nalgas y el asiento, aumenta la circulación de aire y mantiene el fondo fresco para las personas sedentarias.
  • ✅ 【Ayuda a aliviar el dolor】 Previene y alivia eficazmente diversos síntomas de dolor, incluidos los problemas del hueso de la cola, la tensión lumbar, la ciática y la enfermedad degenerativa del disco. Alivia la fatiga sedentaria, evita el dolor y el entumecimiento causados ​​por la compresión de los músculos de las nalgas, crea una posición relajada y cómoda para sentarse y permite que el cuerpo se relaje mejor.
  • ✅ 【Amplia aplicación con revestimiento antideslizante】 El cojín de gel incluye una cubierta de tela antideslizante con imán. El forro de tela tiene una cremallera. El cojín del asiento se retira para lavarlo. Adecuado para diversos escenarios de uso: hogar, oficina, automóvil, viaje, estadio, silla de ruedas, etc.
  • ✅ 【Garantía de reemplazo】 El mejor servicio, garantía y 100% de devolución de su dinero. El cojín del asiento está diseñado para ayudar a aliviar los dolores en lugar de eliminar por completo todos los síntomas para algunas personas. Si tiene alguna pregunta, no dude y contáctenos en cualquier hora

✌️ Recomendaciones: Accesorios Cojines Antiescaras

Aparte de tener números grandes, varios de los controles recónditos incluso son enormes, de esa forma no se perderán ni se extraviarán. Una visita obligada para cualquier amante de las tarjetas son las tarjetas de baja visión. Estas radios de 2 vías están disponibles con etiquetas de costos diversos que van desde menos de $ 50 hasta cientos de dólares estadounidenses.

Piénsalo de esta manera; predicando con el ejemplo y exponiendo a sus hijos cómo tratar a los ancianos, ellos por su parte van a hacer lo mismo por usted en el momento en que empieze a envejecer con felicidad. Baños para personas mayores o con inconvenientes de movilidad A medida que envejecemos, descubrimos que no podemos movernos tan fácilmente como acostumbrábamos a llevarlo a cabo. Los próximos podrían ser los factores para escoger el más destacable scooter de movilidad para su familiar anciano.

O, alternativamente, simplemente puede adquirirles ciertas almohadillas para la incontinencia y combinarlas con pañales para adultos a fin de que no mojen la silla donde están sentados, lo que verdaderamente la haría realmente incómoda y mucho más bien difícil de adecentar. Desde cojines especiales hasta alfombras y mantas que cubren lavables, estos modelos están premeditados a que el usuario se sienta mucho más cómodo y, con suerte, a progresar la calidad de vida cotidiana. Este equipo está diseñado teniendo en cuenta las pretensiones concretas de un individuo mayor y es una opción perfecto para la gente mayores que pueden desplazarse pero que aún precisan acompañamiento y ayuda de forma regular.

Precios y opiniones de Accesorios Cojines Antiescaras

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados