Anciana Andador Fiesta

Somos expertos de modelos que facilitan la vida de los mayores. En CentrosdeMayoresclm hemos realizado una selección de los más destacados.

👌 Oferta Low cost: Anciana Andador Fiesta

Más vendidos no. 3
STOBOK 2 Uds Bastones Inflables para Caminar Anciano Bastones Inflables Andador Y Bastón Divertido Andador Inflable Palo Y Marco Zimmer
  • Muletas falsas: bien hechas de material de PVC de primera calidad, el bastón de juguete es seguro para jugar.
  • Bastones para caminar de edad avanzada: adecuados para centros comerciales, supermercados, fiestas de festivales en interiores y exteriores, etc.
  • Bastón inflable: fácil de instalar en cualquier lugar que desee, puede usarlo decoración de interiores o juguete para niños.
  • Prank Party Toy: esta es una buena opción para la decoración de fiestas y puede alegrar cualquier evento que organice.
  • Decoraciones para fiestas de jubilación: el bastón de simulación es un accesorio divertido e hilarante para fotos o bromas.
Más vendidos no. 4
JZK Inflable Zimmer Marco y bastón Inflable de Juguete, Andador Broma Hinchable para Adultos / niños cumpleaños Fiesta Divertido Regalo Fiesta de jubilación Decoraciones Accesorio
  • Este set de juguetes inflables para fiestas viene con un marco inflable Zimmer y un bastón inflable. Son fáciles de inflar y desinflar. (La bomba no está incluida en el paquete).
  • El tamaño del marco después de inflar: 85 x 49 x 42 cm. El tamaño del bastón después de inflar: 88 x 8.5 cm. Material: plástico (PVC).
  • Se pueden usar en la fiesta de cumpleaños 50/60/70/80/90, oficina / fiesta de jubilación familiar, fiesta de Halloween, despedida de soltera y otros eventos especiales. También son un accesorio divertido para el disfraz de OAP.
  • Set de brillantes juguetes de mordaza y chistes prácticos con mucha diversión y risas, lo cual es entretenimiento garantizado para todos los niños y adultos.
  • Regalo de mordaza divertido perfecto para adultos, especialmente para juego de rol de la ancianos, rendimiento de la etapa escolar, como mamá, papá, abuelo, abuela.
Más vendidos no. 6
Andador inflable, marco inflable de Zimmer de Halloween Bastón inflable para caminar Disfraz de fiesta de Halloween Suministros de cosplay Bastón de apoyo para niños Bastón para(Andador inflable)
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Use este andador inflable como parte de su disfraz en obras de teatro escolares, juegos de rol y disfraces, e incluso eventos especiales como Halloween. Los juguetes inflables de Halloween son adecuados para varias escenas para mejorar la atmósfera.
  • Bonitos accesorios de disfraz: completa tu disfraz escolar de 100 días con este andador inflable para niños. La elección perfecta para la decoración de fiestas, agregando más diversión a tu fiesta. Accesorios de broma de Halloween de caminante simulado o accesorios para fotos divertidas.
  • AHORRO DE ESPACIO: El marco de zimmer inflable de Halloween se puede usar cuando está inflado, es fácil de operar, plegable cuando no está en uso y no ocupa espacio. Se puede inflar fácilmente con una bomba o por vía oral. Hecho de material de PVC de alta calidad, no tóxico, ecológico y seguro de usar.
  • CARACTERÍSTICA: El bastón inflable es un accesorio de plástico que se parece a un andador inflable gris metálico con azul. El paquete incluye 1 andador inflable para niños. El tamaño es de aproximadamente 74x45x40cm / 29.1x17.7x15.7in.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Todos los suministros de cosplay de disfraces de fiesta de Halloween se inspeccionan estrictamente antes del envío, así que compre con confianza. Por favor contáctenos si hay un producto defectuoso debido a razones de fabricación, le proporcionaremos una solución.
Más vendidos no. 7
Mobiclinic, Andador para ancianos, Modelo Escorial, Marca española, Plegable, Frenos manuales y bloqueables, Aluminio, Con cesta, Ligero y resistente, Con asiento y 4 ruedas, Color Burdeos
  • ✔️ LIGERO Y RESISTENTE: Gracias a su acabado en aluminio, este andador va a ofrecer la ligereza y a la vez resistencia que caracterizan a este material. Podrá desplazarse de forma sencilla, sin esfuerzo, y con la máxima seguridad. Este andador soporta un peso máximo de 110 kg.
  • ✔️ PUERTAS Y MALETERO: Podrás guardar el andador sin ocupar mucho espacio, ya que solo mide 24.5 cm plegado. Esto también facilita transportarlo en el maletero de tu coche. Además, gracias a que su ancho total es de solo 60 cm podrás pasar con él por puertas de ancho estándar de 62.5 cm. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • ✔️ MÁXIMA ADAPTABILIDAD: Este modelo nos garantiza una gran comodidad en su uso, gracias a su sistema de regulación de altura, el cual nos permite ajustarlo según las necesidades del usuario. Además, sus empuñaduras ergonómicas, nos proporcionarán el máximo confort durante su manejo.
  • ✔️ FRENOS MANUALES BLOQUEABLES: Si se necesita inmovilizar por completo el andador, solo habrá que empujar de las manetas de los frenos hacia abajo hasta que las ruedas queden totalmente bloqueadas.
  • ✔️ MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto.
Más vendidos no. 8
B&S Trendz Pams Hinchable bastón
  • Bastón hinchable.
  • Tamaño: 90 cm.
Más vendidos no. 9
OOTSR Marco Zimmer Inflable y bastón Inflable, Novedad Presente Broma de Vestir para Adultos / Niños / Abuela Divertidos Accesorios de Disfraces (Esquina Gris o Azul)
  • Novedad presente: es un gran artículo divertido para regalar a alguien como una broma en Halloween o Navidad, cumpleaños, perfecto para una broma o disfraz.
  • Tamaño: marco zimmer inflable - Aprox. 58 x 45 x 88 cm (22.5 x 15.8 x 33 pulgadas), inflable bastón - Aprox. 23 x 85 cm (9 x 33.5 pulgadas)
  • Fácil de inflar: si hay distorsiones al inflar, saque un poco de aire del andador zimmer, hágalo inflado en la forma correcta.
  • Accesorios de disfraces: disfraz ideal para despedidas de soltera, despedidas de soltero, Día Mundial del Libro, Juego de rol de la abuela, rendimiento de la etapa escolar.
  • El paquete incluye: Marco zimmer inflable y bastón inflable. (Aviso: no apto para niños menores de 3 años)

👌 Información destacada de: Anciana Andador Fiesta

Esta puede ser una tarea difícil y trascendente que puede tener secuelas nefastas si la medicación no se administra adecuadamente. Al integrar estas ideas de diseño, puede contribuir a ahorrar dinero en comparación con los costos de un asilo de jubilados, así como fomentar la independencia y permitir que la persona viva con comodidad en su propia casa. Cuenta con una extensa selección de artículos que tienen como objetivo brindar a los cuidadores consejos sobre temas relacionados con el cuidado de personas mayores, como el apoyo, la vivienda, el cuidado diario, la salud y los modelos para el precaución.

Por supuesto, hay un código de marketing adjunto a cada promoción que debe usarse junto con el descuento. Pueden realizar planes para cenar y solo pagar una fracción del costo. La mejor manera de cuidar de este ámbito de la población es mantenerse conectado con ellos mientras que los ayudamos a mantenerse seguros y también independientes.

Precios y opiniones de Anciana Andador Fiesta

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados