Andador Anciano Zaragoza

Somos especialistas de productos que hacen más fácil la vida de los mayores. En CentrosdeMayoresclm hemos efectuado una selección de los mucho más destacados.

➡️ Más Vendido: Andador Anciano Zaragoza

OFERTA!!Más vendidos no. 1
Mobiclinic, Andador para ancianos, Modelo Escorial, Marca española, Plegable, Frenos manuales y bloqueables, Aluminio, Con cesta, Ligero y resistente, Con asiento y 4 ruedas, Color Burdeos
  • ✔️ LIGERO Y RESISTENTE: Gracias a su acabado en aluminio, este andador va a ofrecer la ligereza y a la vez resistencia que caracterizan a este material. Podrá desplazarse de forma sencilla, sin esfuerzo, y con la máxima seguridad. Este andador soporta un peso máximo de 110 kg.
  • ✔️ PUERTAS Y MALETERO: Podrás guardar el andador sin ocupar mucho espacio, ya que solo mide 24.5 cm plegado. Esto también facilita transportarlo en el maletero de tu coche. Además, gracias a que su ancho total es de solo 60 cm podrás pasar con él por puertas de ancho estándar de 62.5 cm. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • ✔️ MÁXIMA ADAPTABILIDAD: Este modelo nos garantiza una gran comodidad en su uso, gracias a su sistema de regulación de altura, el cual nos permite ajustarlo según las necesidades del usuario. Además, sus empuñaduras ergonómicas, nos proporcionarán el máximo confort durante su manejo.
  • ✔️ FRENOS MANUALES BLOQUEABLES: Si se necesita inmovilizar por completo el andador, solo habrá que empujar de las manetas de los frenos hacia abajo hasta que las ruedas queden totalmente bloqueadas.
  • ✔️ MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto.
Más vendidos no. 2
ANDADOR ROLLATOR ALUMINIO ULTRALIGERO
  • Anchura de asiento 35X 33 CM
  • Ancho total 62 cm - Fondo total 77 cm
  • Altura 85-96 cm. Altura suelo-asiento 53 cm
  • Peso Producto 7kg
  • Entrega 24/48h

➡️ Opiniones y Consejos de: Andador Anciano Zaragoza

Desafortunadamente, la mayor parte de la gente no lo considera crítico. Este equipo está diseñado teniendo en cuenta las pretensiones específicas de un individuo mayor y es una opción ideal para la gente mayores que tienen la posibilidad de moverse pero que aún precisan apoyo y ayuda de manera regular. Más allá de que un cuidador puede ofrecer toda su atención al cuidado de los jubilados, posiblemente estos últimos no deseen perder su independencia.

Es muy importante elaborar los alimentos mucho más nutritivos y libres de tóxicos probables. Sin ellos no seríamos nada y, por consiguiente, durante sus días dorados, deberíamos intentar comprarles ciertos artículos para la incontinencia que les asistan. Baños para personas mayores o con problemas de movilidad A medida que envejecemos, descubrimos que no podemos desplazarnos tan fácilmente como acostumbrábamos a llevarlo a cabo.

Las sillas de baño y ducha están diseñadas para personas que precisan apoyo para sentarse mientras se bañan o se duchan. Es hora de decirles cuánto te importan. La innovación, la tecnología y el espíritu empresarial en los EE.

Precios y opiniones de Andador Anciano Zaragoza

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados