Andadores Ancianos Estrechos Sin Asientos

¿Es usted una persona mayor o un cuidador que busca productos de calidad para el cuidado del hogar?. CentrosdeMayoresclm es es su tienda online para toda clase de artículos para la gente mayores que viven en el hogar.

⇨ Oferta Online: Andadores Ancianos Estrechos Sin Asientos

Más vendidos no. 1
KMINA - Andador para Ancianos 2 Ruedas, Andadores Adultos Ligero, Andadores para Ancianos con Asiento, Andador Adulto Plegable, Andador Ancianos Estrecho, Andador Negro - Fabricado en España.
  • ♥ CÓMODO: Este andador no es sólo perfecto para desplazarse, sino también para descansar gracias a su cojín viscoelástico que evita las escaras y que cuenta con una funda lavable e intercambiable.
  • ♥ RESISTENTE: La estructura de aluminio y acero negro anodizado hacen que este andador, fabricado en España, sea resistente y ligero.
  • ♥ AJUSTABLE Y PLEGABLE: Para ofrecer la mayor adaptabilidad, el andador cuenta con 8 regulaciones que permiten regularlo dependiendo de la altura del usuario. Además, gracias a su sistema de plegado y peso ligero (4 kg) ocupa muy poco espacio y es fácil de guardar.
  • ♥ SEGURO: Cuenta con un sistema de freno por presión, así como unas empuñaduras acolchadas que le dan al usuario mayor comodidad y seguridad a la hora de usarlo. Recomendado para personas con poca movilidad y para uso en interiores.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: Este andador para ancianos plegable está recomendado para personas con poca movilidad y para uso en interiores. Peso máximo del usuario: 100 kg.
Más vendidos no. 2
Andador para Ancianos sin Ruedas, Tacataca para Ancianos Aluminio, Andadores Adultos Plegable, Andadores para Ancianos Estrecho, Taca Taca Adultos, Caminadores para Mayores sin Ruedas, Andador Negro
  • ♥ RESISTENTE Y LIGERO: La estructura de aluminio y la barra frontal de acero hacen que este andador para ancianos sea resistente y ligero y ofrezca la máxima movilidad y autonomía al usuario.
  • ♥ SEGURO: Gracias a las conteras antideslizantes y a su diseño sin ruedas, el usuario podrá desplazarse progresivamente, con mayor seguridad y firmeza, sin sobresaltos ni deslizamientos indeseados. Además, cuenta con una doble barra de seguridad para evitar caídas.
  • ♥ REGULABLE Y CÓMODO: Es un andador regulable en altura (77 a 94,5 cm), por lo que se adapta a la estatura y las necesidades de cada usuario. Las empuñaduras acolchadas aumentan el confort del usuario al proporcionar un apoyo más cómodo y reducir la presión en las manos.
  • ♥ PLEGABLE Y ESTRECHO: Este andador sin ruedas ocupa muy poco espacio y es fácil de guardar gracias a su sistema de plegado y a su peso ligero (2,5 kg). Además, su diseño estrecho (53 cm de ancho) permite utilizarlo fácilmente dentro de casa, incluso en los pasillos y puertas más estrechas.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: Andador para ancianos recomendado para personas con movilidad reducida y para uso en interiores y exteriores. Peso máximo del usuario: 100 kg.
Más vendidos no. 3
Andadores Ancianos Andador Adulto Andador con Ruedas Moderno para Personas Mayores de Servicio Pesado con Pedal y Asiento Ancho, Ayuda de Movilidad del Andador Médico de Aluminio Ligero, Altura Ajusta
  • ❁ Estructura estable y liviana: este andador con ruedas está hecho de aleación de aluminio, que tiene una estructura firme y no es fácil de deformar. Con una gran capacidad de peso de hasta 330 lb / 150 kg, lo que permite que los adultos con movilidad limitada dependan de este andador.
  • ❁ Asiento cómodo con respaldo: este andador ergonómico con asiento negro ancho y respaldo resistente.
  • ❁ Desplazamiento suave de seguridad: ruedas giratorias para maniobrar fácilmente, lo suficientemente resistentes para una conducción suave en interiores y exteriores. Frenos de mano ergonómicos, empujar para reducir la velocidad o detenerse.
  • ❁ Instalación sin herramientas y diseño plegable: este andador se puede montar y desmontar rápidamente sin herramientas. Se pliega fácilmente para su transporte y almacenamiento. Se puede guardar fácilmente en el maletero de un automóvil o en la esquina de una habitación.
  • ❁ Andador multifuncional: cuando tenga diferentes necesidades, se puede utilizar como ayuda para ponerse de pie, ayuda para caminar y riel de seguridad para inodoro. Mientras tanto, su asiento y respaldo brindan un breve descanso a los ancianos y discapacitados cansados.
Más vendidos no. 4
Andador con Ruedas portátil con 2 Ruedas y Asiento, Deslizadores Plegables para Trabajo Pesado, Escalón Estrecho de Altura Ajustable para Ancianos discapacitados (Color : Sin Ruedas) (con Ruedas)
  • 【Dos modos】 Este andador de diseño ergonómico se puede convertir fácilmente en modo fijo o modo interactivo para satisfacer las diferentes necesidades diarias.
  • 【Altura ajustable】: con pies de apoyo ajustables en altura de 8 niveles, el andador se puede ajustar fácilmente presionando el botón a presión, que puede satisfacer las necesidades de diferentes personas.
  • 【Material Premium】: Marco para caminar de aluminio, fuerte y duradero, liviano para uso en interiores y exteriores, suave y sin rebabas, y la conexión es firme y carga 396.8 lb / 180 kg.
  • 【Andador multifuncional】: este andador multifuncional es muy adecuado para personas mayores y con movilidad limitada con personas discapacitadas y se puede utilizar como ayuda para ponerse de pie, para caminar y para la baranda de seguridad del inodoro.
  • 【Mango cómodo】: el mango de este andador está hecho de PVC duradero, que es cómodo y resistente al desgaste.
Más vendidos no. 5
HQPCAHL Andador Plegable con Asiento Andador para Ancianos Sin Ruedas Altura Ajustable para Adultos Andador Adulto Estrecho,Silver
  • 【Material Premium】: Materiales de acero inoxidable, resistente y duradero, marco para caminar liviano para uso en interiores y exteriores, suave y sin rebabas, y la conexión es firme y carga 330 lb / 150 kg.
  • 【Altura ajustable】: Con un mango de soporte ajustable en altura de 6 niveles, el andador se puede ajustar fácilmente presionando el botón a presión, que puede satisfacer las necesidades de diferentes personas.
  • 【Fácil de transportar y almacenar】: el diseño plegable portátil permite almacenarlo en el maletero del automóvil o en la esquina de la habitación. Ideal para uso en interiores, exteriores y viajes.
  • 【Multifunción】: ideal para personas mayores, personas mayores, discapacitadas o con artritis, movilidad limitada y/o personas que se recuperan de una lesión/cirugía.
  • 【Servicio】: Estamos comprometidos a brindar a los clientes el mejor servicio. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido.
Más vendidos no. 6
Andadores Ancianos Andador Adulto Andador con Ruedas para Personas Mayores con Asiento y Respaldo Transpirables, Establo Plegable de Aluminio Andador para Ayudas a la Movilidad Médica para Hospital, C
  • ❁ Estructura estable y liviana: este andador con ruedas está hecho de aleación de aluminio, que tiene una estructura firme y no es fácil de deformar. Con una gran capacidad de peso de hasta 330 lb / 150 kg, lo que permite que los adultos con movilidad limitada dependan de este andador.
  • ❁ Asiento cómodo con respaldo: este andador ergonómico con asiento de malla negra transpirable y respaldo resistente.
  • ❁ Desplazamiento suave de seguridad: ruedas giratorias para maniobrar fácilmente, lo suficientemente resistentes para una conducción suave en interiores y exteriores.
  • ❁ Instalación sin herramientas y diseño plegable: este andador se puede montar y desmontar rápidamente sin herramientas. Se pliega fácilmente para su transporte y almacenamiento. Se puede guardar fácilmente en el maletero de un automóvil o en la esquina de una habitación.
  • ❁ Andador multifuncional: cuando tenga diferentes necesidades, se puede utilizar como ayuda para ponerse de pie, ayuda para caminar y riel de seguridad para inodoro. Mientras tanto, su asiento y respaldo brindan un breve descanso a los ancianos y discapacitados cansados.
Más vendidos no. 7
Andador para Ancianos, Andador de Aluminio Plegable con Ruedas, Asiento, Respaldo, Cesta y Frenos Bloqueables - Ayuda Médica para Caminar para Ancianos y Discapacitados
  • Andador plegado tamaño: (55*22*90) CM
  • La altura del mango es ajustable. Es adecuado para personas con diferentes alturas con movilidad limitada. Desenrosque la tuerca pentagonal y saque el tornillo. El mango se puede ajustar en 4 posiciones. El rango ajustable es de 12 cm.
  • Esta ayuda para la movilidad se puede utilizar como un andador o como una silla de transporte para viajes cortos.
  • El usuario puede empujar manualmente el andador y caminar con el apoyo y el equilibrio del andador.
  • Las cómodas asas ergonómicas hacen que el andador sea adecuado para cualquier persona con un agarre débil o artritis.
Más vendidos no. 8
HQPCAHL Andador para Ancianos Sin Ruedas, para Ancianos Aluminio, Andadores Adultos Plegable, Andadores para Ancianos Estrecho,Silver
  • RESISTENTE Y LIGERO: La estructura de aluminio hace que este andador para personas mayores sea resistente y ligero, ofreciendo la máxima movilidad y autonomía al usuario.
  • SEGURO: Gracias al diseño de las virolas antideslizantes, el usuario podrá moverse progresivamente con mayor seguridad y firmeza evitando sacudidas o resbalones indeseados. Además, dispone de doble barra de seguridad para evitar caídas.
  • REGULABLE Y CÓMODO: Este cuadro es regulable en altura (75-93cm) por lo que se adapta a la altura y necesidades de cada usuario. Las asas acolchadas aumentan la comodidad del usuario proporcionando un apoyo más cómodo y reduciendo la presión sobre las manos.
  • PLEGABLE Y ESTRECHO: Este andador sin ruedas ocupa poco espacio y es fácil de guardar gracias a su sistema de plegado ya su peso ligero. Además, su diseño estrecho permite su fácil uso en interiores, incluso en los pasillos y puertas más estrechos.
  • RECOMENDADO PARA: Andador ligero recomendado para personas con movilidad reducida y para su uso en interiores y exteriores. Peso máximo del usuario: 150 kg/330 lb.
OFERTA!!Más vendidos no. 9
Mobiclinic, Modelo Capitel, Andador para mayores, ancianos, adultos o minusvalidos, de aluminio, ligero, plegable, con asiento y 2 ruedas, Color Gris
  • ✔️COMPOSICIÓN: Hecho en aluminio, con un acabado en un sencillo color plata, ligero, convirtiéndose en el andador perfecto para cualquier persona
  • ✔️PLEGABLE: Tiene incorporado un botón en el chasis que le permitirá plegarlo, ocupando muy poco espacio
  • ✔️REGULABLE: Las patas son regulables, para poder adaptar el andador dependiendo de su altura
  • ✔️SEGURIDAD E INDEPENDENCIA: Este andador con ruedas es ideal para ancianos y discapacitados, les permitirá mayor autonomía en sus actividades diarias
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto
OFERTA!!Más vendidos no. 10
Mobiclinic, Modelo Hércules, Rollator para ancianos y minusválidos, andador para mayores, de aluminio, ligero, cesta, frenos en los puños, plegable, con asiento y 4 ruedas, azul
  • ✔️COMODIDAD: Este rollator de aluminio es perfecto para personas mayores o con dificultades para desplazarse, ya que asegura la comodidad del usuario.
  • ✔️REGULABLE EN ALTURA: Gracias a este andador plegable podrá regular la altura para adaptarlo a sus necesidades (de 83 a 101 cm).
  • ✔️MUY LIGERO: Este andador de 4 ruedas solo pesa 6,7 kg.
  • ✔️SEGURIDAD: Con este andador para ancianos, su seguridad está asegurada gracias al sistema de frenado de este andador con asiento que se activan en los puños.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.

Mas información de: Andadores Ancianos Estrechos Sin Asientos

Esta podría ser una excelente forma para todos nosotros, no solo para los jubilados, de ahorrar dinero al «crear» nuestra propia electricidad en el hogar y, si algo sale mal con el micro-CHP, asegúrese de que si tiene algún inconveniente con la caldera, La reparación de calderas Baxi va a poder ayudarlo. Asimismo tienen la posibilidad de recibir descuentos promocionales adicionales en estadías en hoteles, alquiler de automóviles y diversión.

Si usted es un cuidador de personas mayores, de manera frecuente se enfrenta a un cambio drástico en las circunstancias personales, ya que los familiares mayores que en algún momento fueron independientes en este momento precisan atención. siguen realizando viable mejorar la calidad de vida de todos, incluida nuestra población de personas mayores y con discapacidades físicas.

Precios y opiniones de Andadores Ancianos Estrechos Sin Asientos

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados