Andadores De Axilas Para Ancianos

Los artilugios que hemos elegido son simples de disponer y emplear , baratos y además , se tienen la posibilidad de obtener comodamente por Internet.

→ Precio Low cost: Andadores De Axilas Para Ancianos

Más vendidos no. 1
HWBB Andadores Ancianos Andador Adulto Andador con Ruedas para Personas Mayores para Adultos Médicos, Ayuda de Movilidad Plegable Ligera de Pie con Soporte Axilar y Ruedas, Altura Ajustable
  • ❁ Estructura estable y liviana: este andador con ruedas está hecho de aleación de aluminio, que tiene una estructura firme y no es fácil de deformar. Con una gran capacidad de peso de hasta 400 lb / 180 kg, lo que permite que los adultos con movilidad limitada dependan de este andador.
  • ❁ Soporte axilar extraíble: el andador utiliza un diseño de soporte axilar, que está diseñado ergonómicamente para mantener mejor el equilibrio de su cuerpo. Y puede quitar fácilmente el reposabrazos para ajustarlo a un andador normal.
  • ❁ Desplazamiento suave de seguridad: ruedas giratorias para maniobrar fácilmente, lo suficientemente resistentes para una conducción suave en interiores y exteriores.
  • ❁ Instalación sin herramientas y diseño plegable: este andador se puede montar y desmontar rápidamente sin herramientas. Se pliega fácilmente para su transporte y almacenamiento. Se puede guardar fácilmente en el maletero de un automóvil o en la esquina de una habitación.
  • ❁ Andador multifuncional: cuando tenga diferentes necesidades, se puede utilizar como ayuda para ponerse de pie, ayuda para caminar y riel de seguridad para inodoro. Mientras tanto, su asiento y respaldo brindan un breve descanso a los ancianos y discapacitados cansados.
Más vendidos no. 2
JYKCBP Bipedestador para Ancianos, Bipedestador para Entrenamiento De Rehabilitación De Miembros Inferiores, Andadores Debajo De Las Axilas Dobles, para Rehabilitación De Miembros Inferiores
  • ❤ Un respaldo curvo bien diseñado, soportes curvos ayudan a corregir mejor la inclinación del cuerpo.
  • ❤ Los pedales ajustables izquierdo y derecho se pueden separar libremente, y las correas ensanchadas están aseguradas para proporcionar una seguridad estable.
  • ❤ Diseño exquisito, fácil ajuste, mayor capacidad de carga, chasis ensanchado y diseño estructural ajustable por razones de seguridad.
  • ❤ Basándonos en el estante inestable anterior, hicimos nuevas mejoras. El tubo de acero engrosado tiene una capacidad de carga estable de 135 kg, mesa, soporte para el pecho, soporte para la espalda y rodilla ajustable.
  • ❤ Multifunción: adecuado para que los niños aprendan a caminar y personas con problemas de movilidad, ejercicios de rehabilitación postoperatoria y otros usos, eliminando así los inconvenientes de las muletas y sillas de ruedas, deje que los niños se pongan de pie nuevamente.
Más vendidos no. 3
Ancianos Andador Ancianos Axila Caña Secuestro Fractura Muletas Antideslizante Tramo Niño Bastón Andador para Adultos ALGFree (Color : Blue)
  • ❤ Ajuste la altura arbitrariamente: el mango puede ajustar la posición del engranaje ~ 5 engranajes, el engranaje giratorio puede ajustar la posición del engranaje ~ 12 engranajes, la altura se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo, el espacio entre orificios es de 25 mm
  • ❤ Soporte de axila suave de PU estilo silla de montar: amortigua la presión desde el exterior, soporta cómodamente el soporte sin cansarse
  • ❤ Empuñadura antideslizante: el diseño tiene un efecto antideslizante, se adapta al contorno de la mano y tiene un agarre cómodo. El agarre es de 120 mm.
  • ❤ Almohadilla de pie antideslizante con ventosa: diseño de ventosa inferior, anillo antideslizante de tres capas, buena estabilidad, andar antideslizante más estable
  • ❤ Fuerte capacidad de carga: peso de soporte único 270 kg, fuerte y estable, peso de soporte único 1,5 kg, ligero y sin esfuerzo
Más vendidos no. 4
Massage-AED Andador para Ancianos Estrecho - Andador portátil Plegable para Adultos con Soporte axilar, Carga 180 kg, Aluminio
  • Diseño 2 en 1: Dos modos de uso. El andador está equipado con 1/2 pares de ruedas y 1/2 pares de patas para satisfacer las diferentes necesidades de asistencia para caminar. Puede usar 2 ruedas para ayudarlo a caminar, o puede quitar la rueda con bastones / piernas.
  • Soporte Axilar Desmontable: Con reposabrazos blandos desmontables soportan los brazos para un mejor equilibrio, mejor equilibrio del cuerpo, más ahorro de energía. Ven con los deslizadores para evitar la lucha libre.
  • Capacidad de 180 kg / 400 libras: Fabricada en aluminio anodizado de grado 7 de la serie. Durable y ligero. Admite un peso de usuarios de hasta 180 kg (400 libras) y solo pesa 3,5 kg (7,7 libras).
  • Altura ajustable: la altura del andador es ajustable de 112 a 139 cm, lo que es adecuado para personas con una altura de 1,5 a 2 m. Simplemente presione los botones de ajuste y deslice los tubos del andador de aluminio hacia arriba o hacia abajo.
  • Botón plegable de 1 clic: el botón de un clic le permite soltar el andador portátil en una sola acción. Y se pliega para facilitar su almacenamiento y transporte.
Más vendidos no. 5
FKDErollator Andador Ayuda Walker Plegable for Ancianos, Corta Ayuda a la Movilidad de Las Axilas con Apoyo y de Asiento, Ruedas Walker, una extremidad Inferior Trainer, 396.8lbs de Carga / 180kg
  • Walker única: Nuestro nuevo tipo de andador adopta la idea de diseño de apoyo de la axila.En comparación con muletas, tiene 4 soportes más para contactar el suelo, por lo que es más estable a utilizar.Y no es necesario doblar demasiado parecido a un andador estándar, con el fin de aliviar la presión sobre la cintura y la espalda, y utilizar fácilmente.
  • Ajustable Walker: 8-posición 118-148cm ajuste de altura, adecuado para los ancianos y las personas con movilidad reducida que son 4'9 □ -6'1 □ / 145-185cm tall.The anchura del soporte de la axila puede ser ajustado (31-42cm / 12.2-16.5inch) a la gente traje con diferentes circunferencias del pecho.
  • Ligero y fuerte: El espesor de pared de este andador es de 1,2 mm, fuerte y durable, aleación de aluminio, andador ligero para uso en interiores y al aire libre, Adopta la tecnología de soldadura TIG, lisa y sin rebabas, y la conexión es firme, y el cojinetealcanza su capacidad 396.8lbs / 180 kg.
  • Plegado sencillo: Excelente mecanismo de plegado para el plegado fácil, almacenamiento y transporte.
  • Comfortable muletas y 2 ruedas: soporte axila TPR suave del cuerpo de un mejor equilibrio, y están equipadas con un par de ruedas 5 pulgadas para más estable asistida pie.
Más vendidos no. 6
Muletas para Axilas, Axilas para Ancianos, muletas Antideslizantes, Andador de fracturas para discapacitados, Altura Ajustable, para Pacientes, discapacitados (Size : 1 Pair for Small Size)
  • Doble ajustable: fácil de ajustar la altura y la altura del mango.
  • Comodidad: el cojín de soporte para las axilas está acolchado para un mejor descanso y su peso ligero (2,65 libras) es muy adecuado para el uso diario.
  • Resistencia: la estructura principal de acero inoxidable es liviana y duradera, lo que brinda resistencia y durabilidad a estas muletas para las axilas.
  • Antideslizante: la almohadilla de goma está hecha de goma, que es más gruesa, estable y antideslizante, y la junta de metal incorporada es resistente al desgaste y duradera.
  • Se recomienda el uso de muletas durante el período de recuperación y el período de recuperación de la lesión. El precio de 2 unidades por paquete.
Más vendidos no. 8
Yisss Andador para Ancianos Walker Interior Adulto Adulto Caminante con Soporte axilar, muleta Plegable de Aluminio de Servicio Pesado con Ruedas, Gente Alta Que se Encuentra un Caminante Vertical
  • 【Altura ajustable】: La altura del andador es ajustable de 120 a 148 cm, que es adecuada para personas con una altura de 1.4 a 2.05 metros.
  • 【Apoyo duradero y robusto】: Este caminante de alta resistencia y resistencia pesado cuenta con marcos de aleación de aluminio para respaldar el peso del usuario hasta 190 kg (420 lbs).
  • 【Fácil de usar】: El Walker se pliega plana para un fácil almacenamiento y transporte. Fácil de transferir dentro y fuera de los vehículos. Idea para interiores y exteriores. Especialmente para viajar.
  • 【Multifunción】: Ideal para personas mayores, ancianos, discapacitados o aquellas con artritis, movilidad limitada y / o aquellos que se están recuperando de lesiones / cirugía.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le proporcionaremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 9
BMDHA Arrastre De Axilas Andadores para Ancianos, Andadores Ancianos Ajustable En Altura Y Anchura, con Tabla De Desplazamiento Adecuado para Personas Mayores Y Discapacitadas
  • ★Ajuste de altura: Con el fin de satisfacer las necesidades de las personas de diferentes alturas, el andador de arrastre axilar tiene 8 posiciones para el tubo de los pies, 8 posiciones para el ajuste de arrastre axilar y 6 posiciones para el ajuste de la anchura, lo que puede satisfacer los diferentes hábitos de uso de las personas y darle una experiencia cómoda para caminar.
  • ★Fácil de plegar: En comparación con el andador, este producto tiene un diseño adicional de arrastre axilar, que facilita el estrés del usuario y el punto de apoyo alto. Teniendo en cuenta la conveniencia de llevarlo sobre la marcha, hemos diseñado un botón de plegado de un solo toque, que le permite plegarlo rápidamente con una mano para facilitar el almacenamiento y el transporte sobre la marcha.
  • ★Ruedas flexibles: este producto se divide en 2 ruedas/4 ruedas tipo andador, más movilidad, puede caminar con confianza, punto de apoyo alto, no es necesario agacharse para usar, no se preocupe por el sufrimiento de la joroba, con la tabla de sentarse de viaje, cansado de caminar puede ser conveniente para descansar
  • ★Material de alta calidad: el marco principal está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, con buena estabilidad y alta capacidad de carga, teniendo en cuenta la fuerza del brazo débil del usuario, con el arrastre de la axila para ayudar a caminar, suave y cómodo, amortiguador y antideslizante, lo que permite a los usuarios utilizar más fácilmente
  • ★Población: El andador ligero se recomienda para las personas con movilidad reducida, para ayudar a los ancianos y las personas con brazos y piernas débiles a ponerse de pie y caminar, también se puede utilizar como una barra de agarre para el inodoro con una tabla de asiento de viaje para facilitar el descanso y se puede utilizar en interiores y exteriores
Más vendidos no. 10
Se Pueden Ajustar muletas Gruesas de Las Axilas de Acero Inoxidable Altura Ajustable Antideslizante Andador Resistente al Desgaste para Ancianos Asistencia de acción Limitada 1 par (Tamañ
  • Características: Use andadores sin ruedas para aumentar su movilidad. Este andador liviano hace que sea más fácil caminar de forma independiente. Peso neto del producto: 1.50 kg.
  • Diseño: diseño ergonómico, diseño antideslizante, antideslizante de alta eficiencia, aumenta la seguridad y la comodidad de los deportes al aire libre.
  • Escena aplicable: muletas, pesca, lectura multifunción para personas mayores. Grandes actividades al aire libre, esperando en línea, viajando, caminando o comprando.
  • Ahorro de espacio: plegado para facilitar el almacenamiento y el transporte. Freno de anillo artrítico para desaceleración o parada y bloqueo completos.
  • Material: eje de acero inoxidable liviano de alta calidad, alta resistencia, duradero, cumple con estrictos estándares, capacidad de carga: 150 kg.

Mejor comparativa: Andadores De Axilas Para Ancianos

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
HWBB
JYKCBP
MEJOR CALIDAD
ALGFree-Velas de sombra
Clasificación
-
-
-
Características
  • ❁ Estructura estable y liviana: este andador con ruedas está hecho de aleación de aluminio, que tiene una estructura firme y no es fácil de deformar. Con una gran capacidad de peso de hasta 400 lb / 180 kg, lo que permite que los adultos con movilidad limitada dependan de este andador.
  • ❁ Soporte axilar extraíble: el andador utiliza un diseño de soporte axilar, que está diseñado ergonómicamente para mantener mejor el equilibrio de su cuerpo. Y puede quitar fácilmente el reposabrazos para ajustarlo a un andador normal.
  • ❁ Desplazamiento suave de seguridad: ruedas giratorias para maniobrar fácilmente, lo suficientemente resistentes para una conducción suave en interiores y exteriores.
  • ❁ Instalación sin herramientas y diseño plegable: este andador se puede montar y desmontar rápidamente sin herramientas. Se pliega fácilmente para su transporte y almacenamiento. Se puede guardar fácilmente en el maletero de un automóvil o en la esquina de una habitación.
  • ❁ Andador multifuncional: cuando tenga diferentes necesidades, se puede utilizar como ayuda para ponerse de pie, ayuda para caminar y riel de seguridad para inodoro. Mientras tanto, su asiento y respaldo brindan un breve descanso a los ancianos y discapacitados cansados.
  • ❤ Un respaldo curvo bien diseñado, soportes curvos ayudan a corregir mejor la inclinación del cuerpo.
  • ❤ Los pedales ajustables izquierdo y derecho se pueden separar libremente, y las correas ensanchadas están aseguradas para proporcionar una seguridad estable.
  • ❤ Diseño exquisito, fácil ajuste, mayor capacidad de carga, chasis ensanchado y diseño estructural ajustable por razones de seguridad.
  • ❤ Basándonos en el estante inestable anterior, hicimos nuevas mejoras. El tubo de acero engrosado tiene una capacidad de carga estable de 135 kg, mesa, soporte para el pecho, soporte para la espalda y rodilla ajustable.
  • ❤ Multifunción: adecuado para que los niños aprendan a caminar y personas con problemas de movilidad, ejercicios de rehabilitación postoperatoria y otros usos, eliminando así los inconvenientes de las muletas y sillas de ruedas, deje que los niños se pongan de pie nuevamente.
  • ❤ Ajuste la altura arbitrariamente: el mango puede ajustar la posición del engranaje ~ 5 engranajes, el engranaje giratorio puede ajustar la posición del engranaje ~ 12 engranajes, la altura se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo, el espacio entre orificios es de 25 mm
  • ❤ Soporte de axila suave de PU estilo silla de montar: amortigua la presión desde el exterior, soporta cómodamente el soporte sin cansarse
  • ❤ Empuñadura antideslizante: el diseño tiene un efecto antideslizante, se adapta al contorno de la mano y tiene un agarre cómodo. El agarre es de 120 mm.
  • ❤ Almohadilla de pie antideslizante con ventosa: diseño de ventosa inferior, anillo antideslizante de tres capas, buena estabilidad, andar antideslizante más estable
  • ❤ Fuerte capacidad de carga: peso de soporte único 270 kg, fuerte y estable, peso de soporte único 1,5 kg, ligero y sin esfuerzo
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
HWBB
HWBB Andadores Ancianos Andador Adulto Andador con Ruedas para Personas Mayores para Adultos Médicos, Ayuda de Movilidad Plegable Ligera de Pie con Soporte Axilar y Ruedas, Altura Ajustable
Clasificación
-
Características
  • ❁ Estructura estable y liviana: este andador con ruedas está hecho de aleación de aluminio, que tiene una estructura firme y no es fácil de deformar. Con una gran capacidad de peso de hasta 400 lb / 180 kg, lo que permite que los adultos con movilidad limitada dependan de este andador.
  • ❁ Soporte axilar extraíble: el andador utiliza un diseño de soporte axilar, que está diseñado ergonómicamente para mantener mejor el equilibrio de su cuerpo. Y puede quitar fácilmente el reposabrazos para ajustarlo a un andador normal.
  • ❁ Desplazamiento suave de seguridad: ruedas giratorias para maniobrar fácilmente, lo suficientemente resistentes para una conducción suave en interiores y exteriores.
  • ❁ Instalación sin herramientas y diseño plegable: este andador se puede montar y desmontar rápidamente sin herramientas. Se pliega fácilmente para su transporte y almacenamiento. Se puede guardar fácilmente en el maletero de un automóvil o en la esquina de una habitación.
  • ❁ Andador multifuncional: cuando tenga diferentes necesidades, se puede utilizar como ayuda para ponerse de pie, ayuda para caminar y riel de seguridad para inodoro. Mientras tanto, su asiento y respaldo brindan un breve descanso a los ancianos y discapacitados cansados.
Fabricante
JYKCBP
JYKCBP Bipedestador para Ancianos, Bipedestador para Entrenamiento De Rehabilitación De Miembros Inferiores, Andadores Debajo De Las Axilas Dobles, para Rehabilitación De Miembros Inferiores
Clasificación
-
Características
  • ❤ Un respaldo curvo bien diseñado, soportes curvos ayudan a corregir mejor la inclinación del cuerpo.
  • ❤ Los pedales ajustables izquierdo y derecho se pueden separar libremente, y las correas ensanchadas están aseguradas para proporcionar una seguridad estable.
  • ❤ Diseño exquisito, fácil ajuste, mayor capacidad de carga, chasis ensanchado y diseño estructural ajustable por razones de seguridad.
  • ❤ Basándonos en el estante inestable anterior, hicimos nuevas mejoras. El tubo de acero engrosado tiene una capacidad de carga estable de 135 kg, mesa, soporte para el pecho, soporte para la espalda y rodilla ajustable.
  • ❤ Multifunción: adecuado para que los niños aprendan a caminar y personas con problemas de movilidad, ejercicios de rehabilitación postoperatoria y otros usos, eliminando así los inconvenientes de las muletas y sillas de ruedas, deje que los niños se pongan de pie nuevamente.
MEJOR CALIDAD
Fabricante
ALGFree-Velas de sombra
Ancianos Andador Ancianos Axila Caña Secuestro Fractura Muletas Antideslizante Tramo Niño Bastón Andador para Adultos ALGFree (Color : Blue)
Clasificación
-
Características
  • ❤ Ajuste la altura arbitrariamente: el mango puede ajustar la posición del engranaje ~ 5 engranajes, el engranaje giratorio puede ajustar la posición del engranaje ~ 12 engranajes, la altura se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo, el espacio entre orificios es de 25 mm
  • ❤ Soporte de axila suave de PU estilo silla de montar: amortigua la presión desde el exterior, soporta cómodamente el soporte sin cansarse
  • ❤ Empuñadura antideslizante: el diseño tiene un efecto antideslizante, se adapta al contorno de la mano y tiene un agarre cómodo. El agarre es de 120 mm.
  • ❤ Almohadilla de pie antideslizante con ventosa: diseño de ventosa inferior, anillo antideslizante de tres capas, buena estabilidad, andar antideslizante más estable
  • ❤ Fuerte capacidad de carga: peso de soporte único 270 kg, fuerte y estable, peso de soporte único 1,5 kg, ligero y sin esfuerzo

✔ Recomendaciones sobre: Andadores De Axilas Para Ancianos

Parte del entretenimiento de las personas mayores es dependiente del contacto con las personas. Estas almohadillas le dan a su ser querido la seguridad de que si se queda dormido, puede pasar todo el camino hasta la mañana sin preocuparse por mojar la cama.

Precios y opiniones de Andadores De Axilas Para Ancianos

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados