Andadores Para Ancianos En Ponferrada

Nuestro equipo tiene experiencia en el precaución de personas mayores y entiende todo lo relacionado con el cuidado de personas mayores. Ofrecemos varios artículos libres para asistirle.

👌 Precio Rebajado: Andadores Para Ancianos En Ponferrada

OFERTA!!Más vendidos no. 1
Mobiclinic, Modelo Alhambra, Rollator de 4 ruedas, Andador para minusválidos, mayores, adultos o ancianos, ayuda para caminar, aluminio, ligero, plegable, con asiento y 4 ruedas, gris
  • ✔️MÁXIMA LIGEREZA: El andador Rollator Alhambra de Mobiclinic está fabricado en aluminio, material que le aporta gran ligereza, ya que solo pesa 7,05 kg.
  • ✔️REGULABLE EN ALTURA: Podrá adaptar la altura de las empuñaduras de este andador plegable a su estatura y necesidades. Solo tiene que seleccionar la altura que mejor le venga y ajustar los tubos mediante un clic.
  • ✔️BLOQUEO: Si necesita inmovilizar el andador puede activar los frenos presionando los manillares. Se escuchará un clic cuando los frenos se hayan fijado en su posición.
  • ✔️PUERTAS Y MALETERO: Este andador de aluminio tiene un ancho total de 61 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 62.5 cm. Además como este andador plegado mide sólo 51 cm, se puede transportar fácilmente en el maletero de tu coche. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Más vendidos no. 2
KMINA PRO - Andadores para Ancianos 4 Ruedas, Andadores Adultos Plegable, Andador para Ancianos Estrecho y Ligero, Andador Ancianos Aluminio con Bandeja, Caminadores para Mayores para Casa
  • ♥ ACCESIBLE: El manillar de un solo eje mejora la movilidad ya que es más sencillo de utilizar con una única mano.
  • ♥ CÓMODO: Multiplica la accesibilidad gracias a su diseño más estrecho (54 cm de ancho), perfecto para utilizarlo fácilmente dentro de casa. Incluso en los pasillos y puertas más estrechos.
  • ♥ SEGURO: El andador para ancianos incrementa la seguridad al contar con un sistema de frenos más sensible que requiere menos fuerza.
  • ♥ PLEGABLE: Este andador ocupa muy poco espacio y es fácil de llevar gracias a su sistema de plegado y a su peso ligero (5,5 kg).
  • ✔ RECOMENDADO PARA: Este andador ha sido diseñado para personas con dependencia media-baja que empiezan a necesitar una ayuda para caminar y no quieren perder su autonomía.

👌 Información Relevante de: Andadores Para Ancianos En Ponferrada

Otro engranaje que está desarrollado para la gente mayores son las camas automáticas. La vitamina B12 es otro micronutriente crítico que comúnmente es deficiente en los ancianos, más aún porque precisa un aspecto intrínseco a fin de que el cuerpo lo absorba.

Este equipo está desarrollado sabiendo las necesidades específicas de un individuo mayor y es una opción perfecto para la gente mayores que pueden desplazarse pero que aún necesitan apoyo y ayuda de forma regular. Hay ascensores domésticos básicos y personalizables comprobados.

Precios y opiniones de Andadores Para Ancianos En Ponferrada

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados