Cojin Lumbar Silla Ancianos

Estos artículos de empleo cotidiano ahora han sido probados por nuestros clientes más veteranos, por lo que sabemos que hacen la vida en casa mucho más simple y segura.

⭐ Precio con Descuento: Cojin Lumbar Silla Ancianos

Más vendidos no. 1
Tusscle Cojín Lumbar para Silla de Oficina de Coche, Almohada de Apoyo Lumbar en Forma de D para un Alivio Incómodo de la Espalda Baja, Ayuda a Corregir la Postura Sentada
  • 【Ayuda a sentarse más cómodamente】El cojín lumbar de Tusscle está diseñado ergonómicamente para asegurar la correcta alineación y postura de la columna vertebral al sentarse, ayudando a desarrollar una postura saludable al sentarse. Compañero ideal para personas sedentarias, como oficinistas, conductores, mujeres embarazadas, amantes de los juegos, discapacitados, personas mayores, etc.
  • 【100% Mousse de Haute Qualité】100% mousse hautement résiliente avec une fermeté optimisée, fournit un soutien approprié pour la région du bas du dos pour soulager l'inconfortable de la pression / tension / tension musculaire causée par une mauvaise posture prolongée, et est adapté à la plupart des chaises de bureau, chaises de bureau, chaises de jeu, sièges de voiture, sièges d'avion, fauteuils roulants, fauteuils inclinables, etc.
  • 【Correa Ajustable y Sección D Antideslizante】El soporte lumbar de escritorio puede fijarse fácilmente a cualquier silla de oficina o de ordenador, asiento de coche o de avión gracias a la correa ajustable y a la fuerte hebilla. El fondo de goma antideslizante de la sección D proporciona un buen agarre. También se puede utilizar como almohada para las piernas en la oficina para un breve descanso.
  • 【Funda Transpirable Extraíble con Cremallera】La cubierta de tejido de poliéster con malla lateral ofrece una buena ventilación y absorción de la humedad, lo que le mantiene fresco y renovado durante todo el día. 36cm x 16cm x 9cm, 0.18KG,Nuestro cojín de espalda es muy ligero y fácil de llevar.
  • 【Servicio Postventa sin Preocupaciones】Ofrecemos una garantía de por vida y un plazo de devolución de 60 días. Si tiene algún problema con el cojín de apoyo para la espalda, póngase en contacto con nosotros y resolveremos su problema hasta que esté satisfecho. Es posible el reembolso o la sustitución.
Más vendidos no. 2
Fortem Cojín de Silla Oficina, Cojín de Coxis para Silla de Oficina y Coche, Cojín Lumbar, Cojín Ortopédico para Sentarse y Almohada Viscoelástica para Soporte de Espalda con Funda Lavable (Azul)
  • Disfruta de una vida sin dolor con gran comodidad – Nuestro cojín lumbar de silla de oficina se ajusta al contorno de tu cuerpo, lo que lo convierte en un excelente cojín de apoyo dorsal mientras conduces o trabajas durante muchas horas. El cojín hemorroides para silla de oficina es un gran alivio para el dolor de coxis/rabadilla.
  • La mejor almohada ortopédica – La almohada en forma de U de FORTEM tiene un corte ergonómico. Los expertos en ortopedia recomiendan este cojín viscoelástico porque alivia la presión sobre el nervio ciático para reducir el dolor de espalda, piernas y nalgas. Disfrútalo como almohadón para silla de oficina o para asiento de coche.
  • Calidad superior y sencillo mantenimiento – El cojín de asiento de coche y la almohadilla de respaldo lumbar para silla están hechos de pura espuma con memoria, que ayuda a mantener una postura corporal saludable, absorbiendo parte de la presión que se ejerce sobre tu cuerpo. Este cojín en forma de U y la almohada lumbar vienen envueltas en fundas de malla transpirable y lavable.
  • Versátil y ligera – Nuestra almohada lumbar para sillas lleva tiras elásticas ajustables, y puede usarse también como cojín lumbar de coche. Al ser portátiles, estos cojines de espuma con memoria son tus compañeros de viaje ideales.
Más vendidos no. 3
Feagar Cojin Lumbar Coche con Esponja Memoria, Respaldo Lumbar Soporte de Espalda por Office Negro
  • [Esponja memoria 100% alta densidad]: Feagar cojin lumbar adapta la espuma de memoria de alta densidad para mantener su forma.Se siente suave y cómodo. La suavidad del cojín cambiará un poco cuando cambia la temperatura, brindando un mejor soporte y mejorando la comodidad.
  • [Diseño Científico]:Zonificación funcional, diseño curvilíneo, centro lumbar inclinado 75°, espalda inclinada natural, proporciona soporte adecuado para la espalda.Este repaldo lumbar es un buen ayudante de la vida sedentaria.
  • [Cinturón Antideslizante]: Admite de manera efectiva la posición deseada en cualquier silla sin resbalar ni deslizarse, la malla 3D hipoalergénica y el tejido de terciopelo pueden mantener la espalda fresca y seca. Las mangas de cojin lumbar silla se pueden limpiar.
  • [Amplia gama aplicaciones]: El cojín lumbar es una buena combinación para todo tipo de sillas, tales como silla de oficina, silla de coche, ruedas, gaming, apto para diferentes edades como ancianos, estudiantes, etc...
  • [Recomendación]: El tamaño de esta almohada lumbar es de aproximadamente 34 * 13 * 34 cm. Aunque puede sujetarse a cualquier silla con dos cinturones ajustables, para evitar que el tamaño del producto no corresponda a su asiento,le aconsejamos que determine si el producto satisface sus necesidades antes de su compra.
Más vendidos no. 4
Findigit Portátil Cojin Coxis de Espuma Memoria, Cojines Coxis Ergonómico y Ortopédico, Alivar la Fátiga ,Almohada Lumbar Adecuada para Sillas de Conducir Coche,Silla de Rueda y Silla Oficina (Negro)
  • ✔✔[Diseños Ergonómicos] Contorno de los cojines sillas imita la sileta de los gluteos, acuna bien sus nalgas y las articulaciones, protege el coxis y ofrece suficiente soporte a la columna vertebral. Diseño hueco permite la circulación de aire evitando la acumulación de calor.
  • ✔✔ [Almohada de espuma viscoelástica de alta elasticidad] Hecho con 100% espuma de memoria de alta calidad.Esta almohada está hecha de espuma viscoelástica de alta densidad que vuelve lentamente a su forma original. Las almohadas de espuma viscoelástica están diseñadas por expertos para garantizar la máxima comodidad en todos los correctos de posiciones de sentarse.
  • ✔✔[Diseño Malla & Funda de almohada extraíble] Desmontable y lavable a máquina, fácil de limpiar, diseño de goma antideslizante en la parte inferior. El diseño de malla proporciona una mayor circulación de aire. 🔥 IMPORTANTE: Si el cojín del asiento no puede volver a su forma original o tiene algún otro problema, comuníquese directamente con el vendedor.
  • ✔✔[Más seguro] Al conducir, el cojín antiescaras puede reducir la incomodidad causada por tratar de conducirlo y mejorar su concentración al conducir. Una postura segura será más propicia para la seguridad de la conducción. Al mismo tiempo, puede hacer que los niños desarrollen hábitos correctos de sentarse inconscientemente.
  • ✔✔[Ampliamente utilizado] Puede aplicar este cojín coxis en silla de oficina, silla de juego, silla para ruedas, muy recomendable para los estudiantes, embarazadas, ancianos, trabajadores en oficina, etc...
Más vendidos no. 5
Cómodo cojin Silla Oficina - Cojin cuña ergonómico - Firme, de Forma Muy Estable - Cojín de Asiento Moderno de Espuma, cojin Asiento Coche - Cojines para sillas Premium de DYNMC YOU, Gris Oscuro
  • Siéntate muy cómodamente, con la postura óptima: El cojín de cuña para la silla de oficina te proporciona la máxima comodidad, y te garantiza una postura óptima al mismo tiempo - Simplemente perfecto para ti y tu espalda. Coloca el cojín de cuña con el lado más alto detrás en tu silla ¡ya está!
  • Tu cojín antideslizante con la dureza perfecta: Con nuestros probadores, hemos creado la dureza justa para el cojín del asiento, hecho de espuma compuesta y capa de espuma adicional. Gracias a unos nudos inteligentes, el cojín del asiento se mantiene definitivamente en su sitio.
  • El compañero chic en tu vida diaria en la oficina: ¡Vaya, aquí viene el nuevo factor de comodidad para la oficina (en casa)! El cojín de asiento de espuma es perfecto para tu silla de oficina, pero también puedes utilizarlo para tu coche o silla de ruedas; a propósito: nuestro cojín de cuña (2 a 7,2cm de alto x 33,5cm de ancho x 37cm de largo) está disponible en tres bonitos colores
  • Diseño moderno que te apoya perfectamente: DYNMC YOU te ofrece un exclusivo cojín de asiento de alta calidad en un elegante estilo nórdico, que te proporciona la combinación ideal de un núcleo firme y una funda cómoda, tan especial que el diseño está protegido (No. 006405189-0001)
  • La funda se puede lavar fácilmente en la lavadora: La funda (60% poliéster, 40% lino) puede retirarse fácilmente a través de la gran cremallera y lavarse de forma higiénica a 30° C: Para que tu cojín de asiento esté rápidamente limpio y listo para ser usado de nuevo
Más vendidos no. 6
QMZDXH CojíN Transpirable Asiento CojíN de Silla de Ruedas CojíN de Asiento con Soporte Lumbar Antiescaras Almohada de Silla de Oficina Rojo
  • ♥ ¡Siéntese cómodamente durante largos períodos de tiempo con este cojín! Las personas que se sientan mucho pueden desarrollar úlceras por presión. ¡Este cojín puede ayudar a detener la formación de úlceras por presión! El cojín de la silla reductor de presión también ayudará a reducir el entumecimiento, el dolor y la incomodidad causados por largos períodos de estar sentado.
  • ♥ Un regalo de calidad bien hecho para pacientes y seres queridos: el material resistente y la construcción de una pieza hacen que sea menos probable que se rasgue o se rompa.
  • ♥ Con un relleno de fibra de poliéster y una superficie de poliéster / algodón, no se preocupe por mantener limpio el cojín. Simplemente arroje el cojín al agua fría y séquelo al aire.
  • ♥ Este cojín de relleno de fibra de poliéster suave y suave rodea su cuerpo, incluidos los brazos y las piernas, con una comodidad relajante.
  • ♥ ¡El cojín de silla reductor de presión es ideal para una variedad de sillas y usos! Este cojín funciona muy bien como cojín para silla de ruedas, cojín para sillón o incluso como cojín para silla de patio. Llévelo a donde quiera que vaya: películas, juegos de pelota, iglesias, restaurantes y más.
Más vendidos no. 7
Kovira Cojín para Coxis Espuma de Memoria – Mide 41 x 33 x 6 cm – Funda de Terciopelo Negro - Cojín Hemorroides Ortopédico para Coxis, Almorranas, Dolor Rabadilla, Próstata – Hogar, Coche, Oficina
  • COJIN COXIS ESPUMA DE MEMORIA: Este cojín ortopédico para coxis está relleno con espuma de memoria premium de alta calidad y tiene una funda de terciopelo negro. El flotador hemorroides mide 41 cm de Largo x 33 cm de Ancho x 6 cm de Alto y tiene un diámetro interno de 16 x 9 cm. El cojín puede soportar un peso de 120 kg.
  • PORTÁTIL Y CONVENIENTE: Este flotador coxis es ligero esto hace que se pueda usar en casi cualquier lugar. Cuando se siente en el cojín distribuirá su peso sin hacer presión en el perineo, espalda baja y caderas. Este ergonómico cojín fomenta la buena circulación sanguínea y la buena postura.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Cada cojín ortopédico coxis viene con una funda de terciopelo negra desmontable y se puede lavar en lavadora a 30 grados. Es importante mantener el cojín limpio e higiénico después de usarlo por mucho tiempo. Este flotador para hemorroides es resistente y no se desinfla a diferencia de los otros cojines redondos inflables. La parte inferior es antideslizable y es segura para usar con la mayoría de las sillas.
  • SE PUEDE USAR CASI EN CUALQUIER LADO: Ahora se puede sentir cómodo, no importa donde se siente, ya sea en el hogar, en la mesa del comedor, en el sofá o en la oficina. Este cojin almorranas se puede usar cuando viaja en un coche, tren o avión. Se puede usar para aliviar el dolor de condiciones relacionadas al coxis, nervio ciático, hemorroides, embarazo, rabadilla, próstata y ulceras por presión. También se puede usar con sillas de ruedas y cuando se sienta en la cama.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de cojín para asiento se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Más vendidos no. 8
Cojín Lumbar, 2 Piezas Cojín de Soporte Lumbar Respaldo Lumbar Ergonomico Almohada de Lumbar para Silla Oficina Coche Corrije la Postura Alivia el Dolor Lumbar, Negro
  • 🌞【DISEÑO ERGONÓMICO】 El respaldo de la silla de oficina se ajusta a los contornos de su cintura y puede mejorar su postura sentada. El soporte lumbar apoya su espalda baja, alivia el dolor, minimiza la fatiga y el dolor de espalda manteniendo una buena postura. También está diseñado para un soporte de respaldo del asiento del coche para los conductores.
  • 🌞【DISEÑO DE PERLAS DE MASAJE】 Soporte de malla para la espalda con gránulos de masaje, proporciona funciones de masaje, mejora la circulación sanguínea, relaja los músculos de la espalda y puede aliviar eficazmente la rigidez de su espalda / cintura.
  • 🌞【FRESCO Y TRANSPIRABLE】 Respaldo de la silla de oficina hecho de materiales de malla transpirable de alta calidad. Fácil de lavar, limpiar y secar. El orificio de soporte lumbar de malla mejora la excelente circulación de aire para mantenerlo fresco, evita eficazmente la acumulación de sudor y humedad, y no se siente congestionado durante el uso incluso en verano.
  • 🌞【ESTABLE Y DE FÁCIL INSTALACIÓN】. El cojín de soporte lumbar está hecho de alambre de acero premium y material de malla transpirable. El marco de alambre de acero premium es robusto y no cambia la forma o la fuerza. Con una correa elástica que es liviana y fácil de transportar, el soporte de malla para la lordosis se puede instalar en la silla de oficina / asiento del automóvil en un solo paso.
  • 🌞【SERVICIO POSTVENTA Y SE ADAPTA A LA MAYORÍA DE LAS SILLAS】. El soporte del respaldo es adecuado para la mayoría de los asientos. Puede usar el soporte de respaldo de malla en su oficina, automóvil, hogar y escuela. Es conveniente para su vida diaria. (Tamaño: 31 * 40 * 13,5 cm / 12,2 * 15,74 * 5,31 pulgadas) Si tiene algún problema con el soporte lumbar, póngase en contacto con nosotros para obtener un servicio al cliente de 24 horas.
OFERTA!!Más vendidos no. 9
Cojines para sillas,Cojin ortopedico,cojin antiescaras para Silla de Ruedas,Tusscle Cojines coxis para Silla de Oficina, Sillas Gaming,Rueda,Coche,Funda Lavable(Azul)
  • ✔ Los cojines para sillas ayudan a aliviar la presión, mejorar una postura saludable, promover la circulación. Previene y alivia eficazmente varios síntomas del dolor, evita el dolor, alivia la fatiga sedentaria, evita el dolor y el entumecimiento causados por la compresión de los músculos de los glúteos, crea una posición sentada relajada y cómoda y deja que el cuerpo se relaje mejor.
  • ✔ A diferencia de la almohada de espuma viscoelástica, nuestro asiento adopta una exclusiva estructura de refrigeración de panal de gel que reduce la transferencia de calor entre los glúteos y el asiento aumenta la circulación del aire y mantiene fresco en la parte inferior para sedentarismo.
  • ✔ Los cojines de gel son un producto esencial, lo suficientemente suave para proporcionar el apoyo requerido, muy adecuado para sillas de oficina, asientos de coche, sillas de ruedas, sillas de cocina, especialmente para las personas que trabajan en el escritorio durante un largo período de tiempo. Es ligero y portátil. La funda antideslizante es extraíble y lavable a máquina, fácil de limpiar, duradera y resistente.
  • ✔ El último diseño del cojín del asiento de gel con cuadrículas octogonales de doble grosor, excelente flexibilidad, se puede recuperar a la forma original inmediatamente después de estirarse y no perderá su soporte incluso después de un uso a largo plazo, no se deforma fácilmente.
  • ✔ Nuestros productos ofrecen una garantía de calidad de un año, por lo que puedes usarlos con confianza. Si por desgracia encuentras un problema insoluble, por favor ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos un servicio de reemplazo
OFERTA!!Más vendidos no. 10
Fortem Cojín Lumbar de Silla de Oficina, Almohada de Apoyo Lumbar, Cojín Lumbar para Silla de Escritorio, Almohada Viscoelástica para la Espalda, Funda Lavable (Negro)
  • Comodidad y alivio del dolor – El cojín viscoelástico FORTEM para sillas está hecho de espuma con memoria que se ajusta a tu cuerpo para actuar sobre los puntos de presión. Respaldo lumbar para silla que te evita dolores de espalda cuando conduces o trabajas muchas horas,
  • Ligera y duradera – Tiras elásticas ajustables, robustas hebillas, cremallera metálica que hacen a nuestra almohada lumbar perfecta para su uso diario. Puede usarse en asientos de coche, sillas de escritorio, sillas de ruedas o cualquier asiento con respaldo. Al ser tan ligeros, nuestros cojines para sillas con soporte lumbar se convertirán en tu compañeros de viaje favoritos.
  • Diseño ergonómico – El diseño ortopédico de nuestro cojín lumbar de coche mantiene una mejor postura ajustándose a la curva natural de tu columna vertebral. Este cojín de silla de oficina alivia así la presión sobre el nervio ciático para reducir el dolor en la parte media/baja de la espalda y la tensión muscular mientras ayuda a alinear la espina dorsal y mitiga el estrés general.
  • Materiales de calidad – Nuestras almohadas ortopédicas para la espalda están hechas de espuma con memoria envuelta en una funda extraíble, lavable y transpirable. La funda de nuestro cojín lumbar de silla de oficina puede lavarse en lavadora.

Mejor comparativa: Cojin Lumbar Silla Ancianos

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Feagar
Findigit
MEJOR CALIDAD
Qingzhuan
Clasificación
-
-
-
Características
  • [Esponja memoria 100% alta densidad]: Feagar cojin lumbar adapta la espuma de memoria de alta densidad para mantener su forma.Se siente suave y cómodo. La suavidad del cojín cambiará un poco cuando cambia la temperatura, brindando un mejor soporte y mejorando la comodidad.
  • [Diseño Científico]:Zonificación funcional, diseño curvilíneo, centro lumbar inclinado 75°, espalda inclinada natural, proporciona soporte adecuado para la espalda.Este repaldo lumbar es un buen ayudante de la vida sedentaria.
  • [Cinturón Antideslizante]: Admite de manera efectiva la posición deseada en cualquier silla sin resbalar ni deslizarse, la malla 3D hipoalergénica y el tejido de terciopelo pueden mantener la espalda fresca y seca. Las mangas de cojin lumbar silla se pueden limpiar.
  • [Amplia gama aplicaciones]: El cojín lumbar es una buena combinación para todo tipo de sillas, tales como silla de oficina, silla de coche, ruedas, gaming, apto para diferentes edades como ancianos, estudiantes, etc...
  • [Recomendación]: El tamaño de esta almohada lumbar es de aproximadamente 34 * 13 * 34 cm. Aunque puede sujetarse a cualquier silla con dos cinturones ajustables, para evitar que el tamaño del producto no corresponda a su asiento,le aconsejamos que determine si el producto satisface sus necesidades antes de su compra.
  • ✔✔[Diseños Ergonómicos] Contorno de los cojines sillas imita la sileta de los gluteos, acuna bien sus nalgas y las articulaciones, protege el coxis y ofrece suficiente soporte a la columna vertebral. Diseño hueco permite la circulación de aire evitando la acumulación de calor.
  • ✔✔ [Almohada de espuma viscoelástica de alta elasticidad] Hecho con 100% espuma de memoria de alta calidad.Esta almohada está hecha de espuma viscoelástica de alta densidad que vuelve lentamente a su forma original. Las almohadas de espuma viscoelástica están diseñadas por expertos para garantizar la máxima comodidad en todos los correctos de posiciones de sentarse.
  • ✔✔[Diseño Malla & Funda de almohada extraíble] Desmontable y lavable a máquina, fácil de limpiar, diseño de goma antideslizante en la parte inferior. El diseño de malla proporciona una mayor circulación de aire. 🔥 IMPORTANTE: Si el cojín del asiento no puede volver a su forma original o tiene algún otro problema, comuníquese directamente con el vendedor.
  • ✔✔[Más seguro] Al conducir, el cojín antiescaras puede reducir la incomodidad causada por tratar de conducirlo y mejorar su concentración al conducir. Una postura segura será más propicia para la seguridad de la conducción. Al mismo tiempo, puede hacer que los niños desarrollen hábitos correctos de sentarse inconscientemente.
  • ✔✔[Ampliamente utilizado] Puede aplicar este cojín coxis en silla de oficina, silla de juego, silla para ruedas, muy recomendable para los estudiantes, embarazadas, ancianos, trabajadores en oficina, etc...
  • 1. [DISEÑO ERGONÓMICO 3D] - Este cojín lumbar está diseñado ergonómicamente para aliviar el dolor de espalda superior, media e inferior y la tensión de la espalda, lo ayuda a tener una postura correcta y ayuda a mantener la curva natural de la columna.
  • 2. [MANTÉNGASE FRESCO Y CÓMODO] - Soporte lumbar transpirable de primera calidad, que utiliza espuma y tela viscoelástica de alta calidad. Permite el flujo de aire a través del cojín para mantener la espalda fresca y seca para una comodidad óptima.
  • 3. [ALMOHADA DE ESPALDA CON CORREA ELÁSTICA] - La correa extensible ajustable mantiene el cojín de respaldo en su lugar y evita que la almohada lumbar se deslice hacia abajo. Puede hacer que el respaldo ortopédico se ajuste perfectamente a cualquier silla de oficina, silla de computadora, sillón, as
  • 4. [CUBIERTA DESMONTABLE Y LAVABLE] - Fácil de desmontar, disponible para lavar a máquina, simplemente cierre la cremallera de la funda de tela y tírela a la lavadora con su otra ropa. Mantenga la almohada limpia, buena para el hogar, la oficina, el automóvil o los viajes.
  • 5. [REVIVIR EL DOLOR DE ESPALDA] - Le da a su espalda el apoyo que necesita. Así obtendrá un alivio óptimo del dolor de espalda, reducirá los problemas lumbares, la fatiga muscular y también aliviará la presión en la columna. El cojín de soporte lumbar también arquea suavemente la columna para ayuda
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Feagar
Feagar Cojin Lumbar Coche con Esponja Memoria, Respaldo Lumbar Soporte de Espalda por Office Negro
Clasificación
-
Características
  • [Esponja memoria 100% alta densidad]: Feagar cojin lumbar adapta la espuma de memoria de alta densidad para mantener su forma.Se siente suave y cómodo. La suavidad del cojín cambiará un poco cuando cambia la temperatura, brindando un mejor soporte y mejorando la comodidad.
  • [Diseño Científico]:Zonificación funcional, diseño curvilíneo, centro lumbar inclinado 75°, espalda inclinada natural, proporciona soporte adecuado para la espalda.Este repaldo lumbar es un buen ayudante de la vida sedentaria.
  • [Cinturón Antideslizante]: Admite de manera efectiva la posición deseada en cualquier silla sin resbalar ni deslizarse, la malla 3D hipoalergénica y el tejido de terciopelo pueden mantener la espalda fresca y seca. Las mangas de cojin lumbar silla se pueden limpiar.
  • [Amplia gama aplicaciones]: El cojín lumbar es una buena combinación para todo tipo de sillas, tales como silla de oficina, silla de coche, ruedas, gaming, apto para diferentes edades como ancianos, estudiantes, etc...
  • [Recomendación]: El tamaño de esta almohada lumbar es de aproximadamente 34 * 13 * 34 cm. Aunque puede sujetarse a cualquier silla con dos cinturones ajustables, para evitar que el tamaño del producto no corresponda a su asiento,le aconsejamos que determine si el producto satisface sus necesidades antes de su compra.
Fabricante
Findigit
Findigit Portátil Cojin Coxis de Espuma Memoria, Cojines Coxis Ergonómico y Ortopédico, Alivar la Fátiga ,Almohada Lumbar Adecuada para Sillas de Conducir Coche,Silla de Rueda y Silla Oficina (Negro)
Clasificación
-
Características
  • ✔✔[Diseños Ergonómicos] Contorno de los cojines sillas imita la sileta de los gluteos, acuna bien sus nalgas y las articulaciones, protege el coxis y ofrece suficiente soporte a la columna vertebral. Diseño hueco permite la circulación de aire evitando la acumulación de calor.
  • ✔✔ [Almohada de espuma viscoelástica de alta elasticidad] Hecho con 100% espuma de memoria de alta calidad.Esta almohada está hecha de espuma viscoelástica de alta densidad que vuelve lentamente a su forma original. Las almohadas de espuma viscoelástica están diseñadas por expertos para garantizar la máxima comodidad en todos los correctos de posiciones de sentarse.
  • ✔✔[Diseño Malla & Funda de almohada extraíble] Desmontable y lavable a máquina, fácil de limpiar, diseño de goma antideslizante en la parte inferior. El diseño de malla proporciona una mayor circulación de aire. 🔥 IMPORTANTE: Si el cojín del asiento no puede volver a su forma original o tiene algún otro problema, comuníquese directamente con el vendedor.
  • ✔✔[Más seguro] Al conducir, el cojín antiescaras puede reducir la incomodidad causada por tratar de conducirlo y mejorar su concentración al conducir. Una postura segura será más propicia para la seguridad de la conducción. Al mismo tiempo, puede hacer que los niños desarrollen hábitos correctos de sentarse inconscientemente.
  • ✔✔[Ampliamente utilizado] Puede aplicar este cojín coxis en silla de oficina, silla de juego, silla para ruedas, muy recomendable para los estudiantes, embarazadas, ancianos, trabajadores en oficina, etc...
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Qingzhuan
Qingzhuan Cojín de Apoyo Lumbar para la Espalda Fundas Lavables de Espuma Viscoelástica Cojines de Silla Que Previenen el Dolor de Espalda (Rosa)
Clasificación
-
Características
  • 1. [DISEÑO ERGONÓMICO 3D] - Este cojín lumbar está diseñado ergonómicamente para aliviar el dolor de espalda superior, media e inferior y la tensión de la espalda, lo ayuda a tener una postura correcta y ayuda a mantener la curva natural de la columna.
  • 2. [MANTÉNGASE FRESCO Y CÓMODO] - Soporte lumbar transpirable de primera calidad, que utiliza espuma y tela viscoelástica de alta calidad. Permite el flujo de aire a través del cojín para mantener la espalda fresca y seca para una comodidad óptima.
  • 3. [ALMOHADA DE ESPALDA CON CORREA ELÁSTICA] - La correa extensible ajustable mantiene el cojín de respaldo en su lugar y evita que la almohada lumbar se deslice hacia abajo. Puede hacer que el respaldo ortopédico se ajuste perfectamente a cualquier silla de oficina, silla de computadora, sillón, as
  • 4. [CUBIERTA DESMONTABLE Y LAVABLE] - Fácil de desmontar, disponible para lavar a máquina, simplemente cierre la cremallera de la funda de tela y tírela a la lavadora con su otra ropa. Mantenga la almohada limpia, buena para el hogar, la oficina, el automóvil o los viajes.
  • 5. [REVIVIR EL DOLOR DE ESPALDA] - Le da a su espalda el apoyo que necesita. Así obtendrá un alivio óptimo del dolor de espalda, reducirá los problemas lumbares, la fatiga muscular y también aliviará la presión en la columna. El cojín de soporte lumbar también arquea suavemente la columna para ayuda

👌 Ventajas y Recomendaciones: Cojin Lumbar Silla Ancianos

UU. Ya sea que esté instalando un baño desde el princípio o amoldando un baño que existe, hay modelos idóneos para todos, ya sea que sencillamente precisen un poco de apoyo agregada o que necesiten tecnología mucho más avanzada para facilitar la utilización del inodoro.

Se regresa laborioso localizar a alguien que solo consiga un objeto que no puede lograr por sí solo. La póliza de seguro de vida permanente para personas mayores cubre toda la vida del titular de la póliza.

Precios y opiniones de Cojin Lumbar Silla Ancianos

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados