Cojines Antiescaras Aire Kinesia

Nuestros modelos para el cuidado de personas mayores se ofrecen a costes excelentes , a fin de que logre localizar los más destacados productos a costos geniales.

➡️ Top Ventas: Cojines Antiescaras Aire Kinesia

Más vendidos no. 1
OrtoPrime Sabanilla Antiescaras 90 x 75 cm - Sabana Prevención de Úlceras por Presión - Alta Protección y Suavidad - Compatible con Colchón Antiescaras Cojines Antiescaras y Taloneras Antiescaras
  • SABANA PROTECTORA DE CAMA 90 X 75CM: Especialmente diseñadas para prevenir las llagas o ulceras por presión. Sabanilla antiescaras para cama, colchon antiescaras y silla de ruedas, eliminan eficazmente la presión en la zona afectada - Alta Protección Asegurada.
  • ALIVIO DE LA PRESIÓN DIRECTA: La Sabanilla Protectora reparte la presión de forma homogénea proporcionando confort y seguridad. Indicadas para personas que pasan largos periodos de tiempo en cama o silla de ruedas - Línea Antiescaras OrtoPrime.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Cubre Colchón Antiescaras 75% Poliéster 25% Acrílico. Mantenimiento: Cepillar periódicamente para su óptimo estado, lavar a mano con agua fría sin productos agresivos. A máquina: programa delicado sin centrifugado y secado en horizontal - Fabricado en España.
  • COMODIDAD Y DESCANSO: En OrtoPrime, contamos con un amplio catálogo de artículos para la Prevención UPP, Traveseros Antiescaras, colchón antiescaras, colchonetas antiescaras, patucos antiescaras o manoplas antiescaras - OrtoPrime Salud y Cuidado Personal.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Más vendidos no. 2
Obbocare Cojín Antiescaras de Espuma Viscoelástica y Gel. Cojín Anatómico Negro con Funda Impermeable y Antiácaros. Cojín Ergonómico Cuadrado para Asiento y Silla de Ruedas. 45x42x7CM
61 Opiniones
Obbocare Cojín Antiescaras de Espuma Viscoelástica y Gel. Cojín Anatómico Negro con Funda Impermeable y Antiácaros. Cojín Ergonómico Cuadrado para Asiento y Silla de Ruedas. 45x42x7CM
  • COJÍN ANTIESCARAS con funda de visco-gel 3D fabricado en espuma viscoelástica. El cojín puede utilizarse también sin la funda.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Este cojín ergonómico ha sido fabricado en España y confeccionado en ESPUMA VISCOELÁSTICA. El uso de este material en la fabricación permite que el cojín se pueda utilizar sin la funda, dejando únicamente el núcleo viscoelástico. Dimensiones 45x42x7CM.
  • FUNDA IMPERMEABLE: Incluye una funda combinada con gel de poliuretano para una máxima estabilidad postural. Asimismo, cuenta con tratamiento Sanitized que evita el desarrollo de bacterias, levaduras, hongos y ácaros a largo plazo. Además, es LAVABLE, bioelástica, transpirable e ignífuga.
  • VERSÁTIL Y FUNCIONAL: El cojín está indicado para aliviar las presiones de coxis, hernias, úlceras, hemorroides o ciática. Es adaptable a cualquier asiento ya que encaja perfectamente en silla de ruedas, coche, avión, tren, silla de oficina, estadio etc. Cuenta con un ASA que lo hace portátil. El peso máximo recomendado del usuario son 120 Kg.
  • OBBOCARE: Nos preocupamos por mejorar la salud y el bienestar de la sociedad poniendo al alcance de todos una amplia gama de productos que puedan mejorar la vida de aquellas personas con algún tipo de necesidad o problema de salud.
Más vendidos no. 3
OrtoPrime Cojín Antiescaras Ortopédico Espuma Ranurada 3D Confort - Prevención Antiescaras y Alivio de la Presión - Cojín Silla de Ruedas Cojines Antiescaras Oficina Teletrabajo y Hogar
  • GARANTÍA DE COMODIDAD: Cojin silla ruedas, cama, cojin silla oficina, sillas de comedor, cojin flotador hemorroides o cojín escaras. Adecuado para su uso en viajes cojines para conductores. Cojín ortopédico portátil y ligero - Salud y Cuidado Personal.
  • COJIN ANTIESCARAS CONFORT: Alivia las presiones de Coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojines ortopédicos silla de ruedas prevención escaras en personas que permanecen sentadas mucho tiempo - OrtoPrime Material Antiescaras.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Cojín Sanitario calidad de composición con Protección Antibacterias y Antiacaros. Cojín antiescaras para sillón con Espuma Confort Ranurada que alivia la Presión Homogéneamente y Malla 3D Transpirable - Cojín Sanitario.
  • ORTOPEDIA ORTOPRIME ANTIESCARAS: Contamos con la mejor Línea de Productos Antiescaras como cojin silla de ruedas, colchones antiescaras, taloneras antiescaras o patucos antiescaras para garantizar la Mejor Protección para cada Usuario y Necesidad.
  • PROTECCIÓN DEL COMPRADOR: Siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, disfruta ahora del Cojín antiescaras Confort + Protección.
OFERTA!!Más vendidos no. 4
Mobiclinic Q-Air, Cojín antiescaras de Aire, para Silla de Ruedas, Prevención de llagas en la Piel, Se Adapta al Cuerpo, Facilita la circulación sanguínea, 1 válvula, 40x40x6 cm
  • ✔️PREVENCIÓN DE ESCARAS: Gracias a este cojín antiescaras para silla de ruedas, los pacientes que tienen que estar sentados durante largos períodos de tiempo podrán prevenir la aparición de escaras, úlceras por presión u otras dolencias como hemorroides o almorranas. Utiliza también este cojín para sillas de oficina, para sillón o silla gaming
  • ✔️KIT COMPLETO: Este cojín coxis es de uso fácil y sencillo gracias a que incluye un kit con bomba de aire y accesorios de reparación para cualquier posible pinchazo
  • ✔️LAVABLE: La funda de este cojín hinchable de poliéster se pueden lavar, lo que permite una higiene máxima, ya que está fabricado con un tejido transpirable que a su vez hace posible la termorregulación y previene las bacterias, los hongos y la humedad
  • ✔️CONFORT Y COMODIDAD: Las celdas de aire de este cojín lumbar para mayores le proporcionará una gran sensación de alivio y relajación. Además, es impermeable lo que permite usarse sin preocupaciones por manchas
  • ✔️MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder del sector sanitario, que cuida de tu salud y bienestar. Ofrecen la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto
Más vendidos no. 5
KMINA - Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas (42x42x8 cm), Cojín Espuma Viscoelástica, Cojín Antiescaras para Sillón, Cojín Negro, Funda Transpirable Tejido 3D - Fabricado en España.
  • ♥ FUNCIONAL: cojín antiescaras de 8 cm de espuma viscoelástica blanda que disminuye la presión y previene la aparición de úlceras y escaras. Gracias a su material, el cojín con espuma de memoria se adapta perfectamente al contorno y peso del usuario.
  • ♥ ALTA CALIDAD: cojín antiescaras fabricado con una capa textil de 100% poliestireno y una membrana de poliuretano, cuenta con el certificado OEKO-TEX STANDARD 100.
  • ♥ DISEÑO FUNDA: la funda del cojín antiescaras está hecha con tejido 3D y es suave, lavable, transpirable, antideslizante e impermeable.
  • ♥ FUNDA PROTECTORA: además, la funda del cojín ergonómico es antiolor, antibacterias, antihongos, antichinches y antiácaros.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: la prevención de escaras como para mejorar el descanso en la silla de ruedas ofreciendo siempre un confort máximo. Peso máximo usuario: 100 kg.
Más vendidos no. 6
Feagar Cojin Coxis de Espuma Memoria Portátil,Cojines para sillas de Oficina de Espuma de Memoria, Coche, Sillas Gaming, Rueda, Funda Lavable, Negro
  • [Espuma de memoria 100% de alta densidad]: La espuma de memoria de alta densidad mantiene su forma. La suavidad del cojin coxis cambiará con los cambios de temperatura, para proporcionar un mejor soporte y comodidad. Para la multitud sedentaria formando las caderas perfectas.
  • [Diseño científico]: El contorno de la coxis cojín se adapta completamente a los contornos de las caderas, dispersa mejor la presión, previene el entumecimiento causado por un tiempo prolongado y proporciona un excelente soporte lumbar. Se recomienda usar con la almohadilla lumbar Feagar.
  • [Más seguro]: Al conducir, el cojín antiescaras puede reducir la incomodidad causada por tratar de conducirlo y mejorar su concentración al conducir. Una postura segura será más propicia para la seguridad de la conducción. Al mismo tiempo, puede hacer que los niños desarrollen hábitos correctos de sentarse inconscientemente.
  • [Material antideslizante]: El tejido inferior antideslizante admite efectivamente la posición deseada en cualquier silla sin deslizamiento, el centro de ventilación hueco evita que las bacterias se propaguen y la tela transpirable mantiene las nalgas frescas y secas. Manija fácil de llevar, la funda del cojín lumbar se puede limpiar.
  • [Ampliamente utilizado]: Puede aplicar este cojín coxis en silla de oficina, silla de juego, silla para ruedas, muy recomendable para los estudiantes, embarazadas, ancianos, trabajadores en oficina, etc...
Más vendidos no. 7
Pepe - Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas (42x42x8 cm), Cojín Postural Mayores, Cojín Antiescaras Viscoelástico, Cojín Negro, Cojín Espuma Viscoelástica - Fabricado en España.
  • ♥ FUNCIONAL: Cojín antiescaras de 8 cm de grosor (3 cm de espuma visco elástica y 5 cm de espuma de poliuretano) que previene la aparición de úlceras y escaras.
  • ♥ DISEÑO: Fabricada con una capa de poliestireno 100% y otra capa de poliuretano 100%, la funda del cojín antiescaras es de tela lavable.
  • ♥ LAVABLE: La funda del cojín antiescaras es suave, lavable, transpirable, impermeable y antideslizante, mejorando así su usabilidad.
  • ♥ FUNDA PROTECTORA: Además, la funda del cojín antiescaras es antiolor, antibacterias, antihongos, antichinches y antiácaros.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: La prevención de escaras como para mejorar el descanso en la silla de ruedas. El peso máximo del usuario es de 100 kg.
Más vendidos no. 8
AIESI® Cojín Antiescaras Profesional (Certificado) Memory en Poliuretano expandido con cojín Interior de Gel viscoelástico y cinturón cm 44x44x5h
  • COJÍN PROFESIONAL ANTIESCARAS en Memory Foam con estructura de tres secciones compuesta por dos capas exteriores de espuma de poliuretano de alta densidad y una capa intermedia compuesta por una almohadilla de gel viscoelástica
  • Revestimiento desenfundable y lavable, dotada de una práctica cremallera, confeccionada en tejido negro AIR MESH tridimensional e impermeable, de gran resistencia a la abrasión, suave al tacto y capaz de garantizar una alta transpirabilidad. Equipado con una correa de fijación ajustable para mantener la posición correcta. Gran durabilidad y rápido retorno a su forma original. Producto sin látex
  • Producto comúnmente utilizado para distribuir las presiones de soporte en los puntos donde pueden surgir o ya están presentes las úlceras por presión. También es ideal para hemorroides, dolores coccígeos, lumbares y lumbares. Adecuado para cualquier tipo de asiento, silla de ruedas o sillón, ofrece apoyo y alivio inmediato siempre que sea necesario permanecer sentado durante períodos prolongados de tiempo
  • Poliuretano densidad 42D, Dimensiones del cojín 44x44x5h cm, Dimensiones del cojín de gel viscoelástico 35x35 cm, Color negro, Carga máxima 100 kg, Peso 1 kg
  • Dispositivo Médico de Clase I no estéril con Marca CE - Producto profesional
OFERTA!!Más vendidos no. 9
Obbocare Cojín Antiescaras de Espuma Viscoelástica Laminada. Cojín Anatómico Cuadrado Negro con Funda Impermeable y Antiácaros. Cojín Postural para Prevención de Úlceras. 42x42x7CM
  • ALIVIO DE LA PRESIÓN: El cojín antiescaras Obbocare ha sido específicamente diseñado para evitar la generación de úlceras por presión y escaras en las áreas óseas más vulnerables.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Este cojín ergonómico ha sido fabricado en España y confeccionado en ESPUMA VISCOELÁSTICA laminada de alta calidad.
  • FUNDA IMPERMEABLE: Incluye una funda de poliuretano bioelástica con tratamiento Sanitized que evita el desarrollo de bacterias, levaduras, hongos y ácaros a largo plazo. Además, es LAVABLE, transpirable, impermeable e ignífuga.
  • VERSÁTIL Y FUNCIONAL: El cojín está indicado para aliviar las presiones de coxis, hernias, úlceras, hemorroides o ciática. Es adaptable a cualquier asiento ya que encaja perfectamente en silla de ruedas, coche, avión, tren, silla de oficina, estadio etc. Dimensiones: 42x42x7CM.
  • OBBOCARE: Nos preocupamos por mejorar la salud y el bienestar de la sociedad poniendo al alcance de todos una amplia gama de productos que puedan mejorar la vida de aquellas personas con algún tipo de necesidad o problema de salud.
Más vendidos no. 10
Mobiclinic, AIR-Q, Cojín antiescaras, Cojín lumbar, Cojín coxis, Celdas de aire, 43 x 43 x 7 cm
  • ✔️ ADAPTABLE: este cojín antiescaras se adapta a la forma y peso del individuo durante su uso, así como a la posición en la que se encuentre en todo momento.
  • ✔️ DISEÑADO PARA: el tratamiento y prevención de escaras o úlceras por presión, aliviando las molestias ocasionadas en la zona del sacro.
  • ✔️ LIGERO Y PORTÁTIL: podrás usar este cojín de aire antiescaras en cualquier asiento y llevarlo contigo donde necesites, gracias a sus dimensiones y peso ligero.
  • ✔️ FÁCIL DE LIMPIAR: el cojín ortopédico es de fácil limpieza, con agua y jabón. Además, incluye funda lavable.
  • ✔️ MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985

Ventajas de: Cojines Antiescaras Aire Kinesia

Esto se puede atenuar un poco utilizando artículos que están especialmente diseñados para proteger y tratar la piel más vieja. Estos sistemas se pueden localizar en Aquí hay algunos beneficios de emplear un sistema de intercomunicación digital: Piezas sueltas: tenga en cuenta que un rompecabezas con piezas que encajan bien hace que ponerlas sea realmente difícil; debe buscar un rompecabezas cuyas piezas encajen flojamente. Esto da como resultado una menor producción del aspecto intrínseco y, por lo tanto, una menor absorción de vitamina B12.

El ingrediente mucho más eficaz que conozco para el cuidado de la piel de las personas mayores tiene por nombre Cynergy TK, que tiene dentro altos niveles de la proteína queratina. Busque una radio que sea fácil de sostener y transportar y que tenga botones precisamente perceptibles. El avance de la tecnología ha llevado al desarrollo de múltiples sistemas de comunicación únicos que dejan a las personas mayores comunicarse con sus conocidos cercanos en cualquier momento.

Precios y opiniones de Cojines Antiescaras Aire Kinesia

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados