Cojines Antiescaras Aliexpress

Para muchas de las personas mayores, la vida independiente es un reto que los sostiene motivados y estimulados. Adoran su casa, valoran su privacidad e independencia y de ahí que , contar con modelos que posibiliten su vida es muy importante , como en este caso es: Cojines Antiescaras Aliexpress. Tanto si es la primera vez que protege de alguien tal y como si lo hace desde hace un tiempo , en la biblioteca de CentrosdeMayoresclm.org hallará consejos prácticos, consejos de especialistas y acceso a elementos para asistirle a usted y a sus conocidos cercanos.

→ Oferta Low cost: Cojines Antiescaras Aliexpress

Más vendidos no. 1
Cojín Antiescaras Breathair (Núcleo y Funda Lavable) 90% de Aire / para Silla de Ruedas y Oficinas / Prevención de Ulceras / Regulación de presión Circulación sanguínea / Coxis Ciática (42x42x5)
  • 📝 Cojín antiescaras de 5 o 9 cm de grosor compuesto por Breathair con certificación OEKO-TEX.
  • ✅ Recomendable para personas con problemas de circulación, para conseguir un mayor confort en sillas de ruedas, sillas de oficina o sillones de residencias o para personas que esten mucho tiempo sentadas. Alivia las presiones de Coxis, dolores de Her- nias, hemorroides y Ciática
  • 🧼【FUNDA Y NÚCLEO LAVABLE】 Una de las cualidades más importantes de nuestro cojín antiescaras es su higiene. A diferencia de un cojín convencional que solo es lavable su funda, el cojín de Breathair by K´Foam, cuenta con un núcleo impermeable con el que conseguimos la posibilidad de lavarlo en lavadora sin desenfundarlo (sin temperatura ni centrifugado). Así conseguimos un lavado completo y eficaz, eliminando olores además de posibles bacterias.
  • 🌞【REGULACIÓN DE PRESIÓN Y TEMPERATURA】 Previene las úlceras por presión, siendo capaz de distribuir el peso uniformemente evitando el sobrecalentamiento y roces en zonas frecuentes. Nuestro cojín tiene la capacidad de mantener la temperatura en su interior además de ser un material fresco en verano, gracias a su gran transpiración.
  • 💨【TRANSPIRABLE 100%】 Su núcleo es mucho más transpirable que la espuma convencional y la visco. Además, cuenta con un porcentaje muy bajo de volumen de materia consiguiendo que el aire traspase sin ningún tipo de problemas además de reducir la humedad y la condensación en su interior.
Más vendidos no. 2
ORTONES | Cojín Antiescaras Viscoelástico | con Funda Transpirable de Tejido 3D | 40x40x8 cm | Densidad de 50 kg/m³
  • Anatómico/Ergonómico/Ortopédico, indicado para la prevención y primer grado de ulceras, hemorroides, embarazo, cirugía de espalda, ciática, hernias, etc. Alivio del dolor en la columna, los glúteos y la zona lumbar al sentarse.
  • Viscoelástico de una sola pieza. Aporta estabilidad postural y una redistribución óptima de la presión, a la vez que tiene en cuenta las necesidades clínicas individuales de cada paciente. Muy eficaz en la distribución del peso del usuario. Facilidad de uso y confort al máximo nivel.
  • Adaptable a cualquier asiento: encaja perfectamente en silla de ruedas y de oficina, coche, avión, tren, estadio. Es portátil. Olvídese de estar cambiando de postura constantemente. No produce ningún tipo de presión sobre el cuerpo.
  • Lo mejor para el trabajador/a: conductor/a de automóvil, taxi, autobús, trabajo sedentario por pasar mucho tiempo sentado en la oficina. Es la elección perfecta para mejorar tu bienestar y salud. NUNCA SE DEFORMA.
  • El cojín antiescaras viscoelástico con funda transpirable de tejido 3D con densidad de 50 kg/m3 está Fabricado en España.
Más vendidos no. 3
Mobiclinic, Cojín antiescaras de aire, Modelo Ares, Cojín ortopédico antiescaras, Marca Española, Alternancia de celdas, Con compresor, Regulable
  • ✔️ALIVIO INMEDIATO: Este cojín antiescaras proporciona un confort y descanso inigualable, que hace que el paciente se relaje disminuyendo sus molestias
  • ✔️FUNCIONAMIENTO: El cojín de aire antiescaras funciona a través de una batería de iones de litio de hasta 12 horas de duración
  • ✔️COMPRESOR REGULABLE: Permite ajustar el cojín ortopédico al gusto y las necesidades del paciente durante largos periodos de tiempo gracias a su batería de larga duración
  • ✔️CÓMODO: Cuenta una funda impermeable, que protege la piel de la fricción y humedad. Además incluye un soporte de espuma en la zona de las piernas para la estabilidad postural
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Más vendidos no. 4
Obbocare Cojín Antiescaras de Espuma Viscoelástica con Control Temperatura. Cojín Anatómico con Outlast y Funda Impermeable Antiácaros. Cojín Ergonómico Cuadrado para Silla de Ruedas. 41x41x7CM
  • ALIVIO DE LA PRESIÓN: El cojín antiescaras Obbocare ha sido específicamente diseñado para evitar la generación de úlceras por presión y escaras en las áreas óseas más vulnerables. Su FORMA ANATÓMICA garantiza una buena postura y estabilidad al sentarse y evita el deslizamiento hacia delante de la persona durante su uso.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Este cojín ergonómico ha sido fabricado en España y confeccionado en ESPUMA VISCOELÁSTICA de alta densidad moldeada de forma anatómica. Cuenta con una FUNDA IMPERMEABLE confeccionada en tejido PU (poliuretano) bioelástica, transpirable, ignífuga y con tratamiento Sanitized, que inhibe el desarrollo de bacterias, levaduras, hongos y ácaros. Dimensiones 41x41x7CM.
  • TRATAMIENTO TERMOREGULADOR: Modelo con tratamiento termorregulador con micro-partículas de OUTLAST, que se aplican en la cara superior. Lleva un control más activo de la temperatura y la humedad proporcionando una elevada sensación de frescor, disminuyendo la temperatura 5ºC.
  • VERSÁTIL Y FUNCIONAL: El cojín está indicado para aliviar las presiones de coxis, hernias, úlceras, hemorroides o ciática. Es adaptable a cualquier asiento ya que encaja perfectamente en silla de ruedas, coche, avión, tren, silla de oficina, estadio etc. El peso máximo recomendado del usuario son 120 Kg.
  • OBBOCARE: Nos preocupamos por mejorar la salud y el bienestar de la sociedad poniendo al alcance de todos una amplia gama de productos que puedan mejorar la vida de aquellas personas con algún tipo de necesidad o problema de salud.
Más vendidos no. 5
Obbocare Cojín Antiescaras Redondo con Agujero. Cojín Anatómico de Fibra Siliconada en Forma Donut para Silla de Ruedas, Oficina y Coche. Cojín Postural Gris para Prevención de Úlceras. 41x41x11 CM
  • ALIVIO DE LA PRESIÓN: El cojín antiescaras Obbocare ha sido específicamente diseñado para evitar la generación de úlceras por presión y escaras en las áreas óseas más vulnerables. Su FORMA ANATÓMICA garantiza una buena postura al sentarse.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Este cojín ergonómico ha sido fabricado en España y rellenado con FIBRA SILICONADA hueca. La capa superior es de suapel mientras que la inferior es de algodón. Dimensiones 41x41x11CM.
  • SEGURIDAD Y BIENESTAR: Cuenta con tratamiento Sanitized que evita el desarrollo de bacterias, levaduras, hongos y ácaros a largo plazo, protegiendo las propiedades funcionales de la fibra y ofreciendo un gran bienestar. Además, puede ser lavado.
  • VERSÁTIL Y FUNCIONAL: El cojín está específicamente recomendado para la prevención y alivio de los problemas ocasionados por las úlceras de presión sobre superficie de contacto. Está especialmente indicado para tratar patologías como: postparto, hemorroides, fístulas, operaciones de próstata, etc. Es adaptable a cualquier asiento ya que encaja perfectamente en silla de ruedas, coche, avión, tren, silla de oficina, estadio etc.
  • OBBOCARE: Nos preocupamos por mejorar la salud y el bienestar de la sociedad poniendo al alcance de todos una amplia gama de productos que puedan mejorar la vida de aquellas personas con algún tipo de necesidad o problema de salud.
Más vendidos no. 6
HERCHR Cojín de Asiento Inflable de Aire, cojín de Alivio del Dolor de la rabadilla para el hogar, cojín Inflable antiescaras para Asiento de Larga duración
9 Opiniones
HERCHR Cojín de Asiento Inflable de Aire, cojín de Alivio del Dolor de la rabadilla para el hogar, cojín Inflable antiescaras para Asiento de Larga duración
  • Hecho de PVC de alta calidad, suave y resistente al desgaste, buena elasticidad, duradero y duradero.
  • Cubierta de tela suave, cómodo sentido del tacto, perfecto para pacientes postrados a largo plazo para prevenir úlceras por presión.
  • Alivio de presión ergonómico, se ajusta a la curva natural de las nalgas, fácil apoyo, lo que permite una postura sentada estable.
  • Fácil de usar en verano, soporte para su trasero para ofrecer alivio de condiciones como dolor en el coxis o una postura incorrecta.
  • Viene con una bomba de aire adicional, deja salir el aire cuando no está en uso o necesita ser transportado, luego usa la bomba de aire para obtener un buen asiento nuevamente en unos minutos.
Más vendidos no. 7
XJZHANG Cojín De Silla Ruedas Cojín Inflable Cuidado Antiescaras Asiento De Presión De Silla De Ruedas Cojín De Aire Antiescaras Prevenir Úlcera Cama
  • ★ DISEÑO ÚNICO ERGONÓMICO: el cojín de asiento inflable SUNFICON es fácil y rápido de inflar y desinflar con la bomba, puede ajustar el nivel de inflación deseado suave o firme
  • ★ FRESCO Y SECO: Nuestro diseño maximiza la circulación de aire, cuando una celda se comprime, el aire fluye a otras celdas a su alrededor. Por lo tanto, reduciendo la transferencia de calor
  • ★ RESPALDO ERGONÓMICO: la almohada de soporte lumbar inflable SUNFICON es capaz de simular la curva de la columna vertebral del cuerpo humano. Si pasa mucho tiempo conduciendo y sentado
  • ★ COMODIDAD DE LARGA DURACIÓN: especialmente diseñado para proporcionar soporte adicional para la cadera y la espalda con 56 células de aire 3D rellenas con tela de lycra transpirable.
  • ★ VERSÁTIL DE USAR: soporta hasta 125 kg, este cojín ortopédico se puede aplicar donde sea que necesite, especialmente durante largas horas de viaje.
OFERTA!!Más vendidos no. 8
Emo - Cojin Cuadrado Antiescaras de Flotación Líquida, Evita la Aparición de Llegas en la Piel, Mejora la Circulación Sanguínea, Funda Exterior Lavable, 40x40x6 cm
  • Imprescindible en sillas de ruedas: Estar compuesto por una espuma de foam con una solución de aua siliconada en su interior hacen que este cojín antiescaras sea imprescindible para quienes usen una silla de ruedas
  • Principio de flotación: Diferencia este cojín del resto de los existentes en el mercado. Está compuesto por una espuma de celda abierta por la que fluye un líquido, encargado de mejorar la circulación sanguínea
  • Reparto homogéneo de las presiones: Está especialmente indicado para las personas que permanecen sentados largos períodos de tiempo. Idóneo para la prevención de escaras. Soporta un peso máximo de 100 kg
  • Materiales de alta calidad: Cuenta con una funda exterior lavable, antideslizante e ignífuga. La funda posee una apertura sencilla tipo velcro
  • Se adapta al cuerpo: Confortable y resistente ayuda a mantener la postura del cuerpo absorbiendo impactos
OFERTA!!Más vendidos no. 9
OrtoPrime Cojín Antiescaras para Coxis - Prevención y Tratamiento de Ulceras por Presión - Asiento Ortopédico para Sillas de Ruedas, Oficina, Coche y hogar - Cojín Postural Redondo con Agujero
  • CONFORTABLE: Alivia las presiones de Coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojín terapéutico actúa en la prevención y tratamiento de escaras en personas mayores o que permanecen sentadas o conduciendo largos periodos de tiempo.
  • PROTECCIÓN: Cojín Ulceras de Decúbito perfecto para silla de ruedas, cama, oficina, sillas de comedor o como flotador hemorroides. Adecuado para su uso en viajes de coche, avión y tren. Cojín de ortopedia portátil y ligero - Fácil de Transportar.
  • MÁS HIGIÉNICO: Cojín Sanitario calidad de composición: Cara Superior: Poliester con protección Antibacterias, hongos y ácaros. Cara Inferior: Poliuterano PU Transpirable e Impermeable. Relleno: Fibra Hueca Siliconada - Medidas: 39 x 39 cm.
  • CUIDA DE TU SALUD: Cojín para escaras confeccionado sin costuras exteriores para evitar roces, daños y rojeces. Cojín de Coxis adaptable al peso y contorno del cuerpo, regenera y reactiva los tejidos de la piel. Cojín Prostatitis - MAS CONFORT.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
OFERTA!!Más vendidos no. 10
Mobiclinic, Cojín antiescaras, 40x38 cm, para Coxis, Marca Española, Cuadrado, con Agujero, para Silla, para Sofá, Silla de Ruedas, Prevención de úlceras por presión, Hemorroides, Color Blanco
  • ✔️MOVILIDAD Y DESCANSO: No detengas más tu vida y tu movilidad por culpa de las escaras, almorranas o hemorroides. Este cojín antiescaras te proporcionará la comodidad que necesitas. Tiene un grosor aproximado de 10 cm
  • ✔️PREVENCIÓN: Ayuda a reducir la presión en la zona afectada cuando ya se ha establecido un tratamiento de tal manera que favorece la recuperación de esta. Este cojín ortopédico está recomendado tanto para la prevención de escaras como para mejorar el descanso en la silla de ruedas, sofá, silla de oficina, en el coche y en cualquier silla del hogar
  • ✔️ADAPTABLE: El diseño cuadrado y con agujero de este cojín antiescaras lo hace adaptable a sillas de ruedas, sillones, etc. Este cojín antiescaras está recomendado tanto para la prevención de escaras, hemorroides o almorranas como para mejorar el descanso en la silla de oficina, en el coche y en cualquier silla del hogar
  • ✔️MATERIALES IDEALES: Posee una funda no extraíble de tejido de punto de poliéster con lámina de PU y una zona de tejido suave que es la que permanece en contacto con la piel. El relleno está compuesto de fibra siliconada, rizo helicoidal y 100% poliéster
  • ✔️MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder del sector sanitario, que cuida de tu salud y bienestar. Ofrecen la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto

✔ Recomendaciones y Ventajas: Cojines Antiescaras Aliexpress

La vitamina B12 es otro micronutriente crítico que generalmente es deficiente en los jubilados, más aún por el hecho de que necesita un aspecto intrínseco a fin de que el cuerpo lo absorba. Depender de los demás para las cosas más simples puede llevar a la frustración y la depresión.

El cuidado nocturno de los jubilados necesita compresas para la incontinencia para que logre usarlas durante la noche, singularmente si tiene dificultades para controlar los movimientos de la vejiga. Estas son tarjetas mucho más grandes con números mucho más grandes y códigos de colores.

Nuestro estómago produce este aspecto intrínseco. Ahora aquí viene otro viaje que es lo que más le conviene a su familiar adulto mayor en scooter de movilidad.

Precios y opiniones de Cojines Antiescaras Aliexpress

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados