Cojines Antiescaras Coxis

Una de las maneras mucho más esenciales de seguir siendo independiente es tener los gadgets de asistencia necesarios para realizar las actividades del día a día. Tanto si precisa equipos para el precaución de personas mayores como recursos para residencias de jubilados , los tenemos todos en stock.

✔ Más Vendido: Cojines Antiescaras Coxis

Más vendidos no. 1
Cojines para sillas,Cojin ortopedico,cojin antiescaras para Silla de Ruedas,Tusscle Cojines coxis para Silla de Oficina, Sillas Gaming,Rueda,Coche,Funda Lavable(Azul)
  • ✔ Los cojines para sillas ayudan a aliviar la presión, mejorar una postura saludable, favorecer la circulación. Prevenir y aliviar eficazmente varios síntomas del dolor, evita el dolor, alivia la fatiga sedentaria, evita el dolor y el entumecimiento causados por la compresión de los músculos de los glúteos, crea una posición sentada relajada y cómoda y deja que el cuerpo se relaje mejor.
  • ✔ A diferencia del cojín de espuma viscoelástica, nuestro asiento adopta una estructura de refrigeración de nido de abeja de gel, reduce la transferencia de calor entre los glúteos y el asiento aumenta la circulación del aire y mantiene fresco en la parte inferior para sedentarismo.
  • ✔ Los cojines de gel son un producto esencial, lo suficientemente suave para proporcionar el apoyo necesario, muy adecuado cojín silla de oficina, asientos de coche, sillas de ruedas, sillas de cocina, especialmente para las personas que trabajan en el escritorio durante un largo período de tiempo. Es ligero y portátil. Il federa antiscivolo è rimovibile e lavabile in lavatrice, facile da pulire,durevole e robusto.
  • ✔ El último diseño del cojín del asiento de gel con rejillas octogonales de doble espesor, excelente flexibilidad, se puede volver a la forma original inmediatamente después de estirar y no perderá su apoyo incluso después de un uso a largo plazo, no se deforma fácilmente.
  • ✔ Nuestros productos ofrecen una garantía de calidad de un año, por lo que puedes utilizarlos con confianza. Si por desgracia, tiene un problema irresolvible, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos un servicio de sustitución.
Más vendidos no. 2
OrtoPrime Cojín Antiescaras Espuma Anatómica Herradura Confort - Cojín Silla Ruedas Oficina y Sillón - Cojín Coxis Escaras Prevención - Cojines Antiescaras para Silla de Ruedas Alivio de Presión
  • TE MERECES LA MEJOR COMODIDAD: El cojín silla de ruedas o cojín silla oficina de OrtoPrime ha sido diseñado para ofrecerte el descanso diario que te mereces. Gracias a su diseño Ergonómico se adapta al usuario aliviando la presión y distribuyendo el peso de forma homogénea.
  • FORMA HERRADURA CONFORT: Elimina el calor o sudor que ofrecen otros cojines antiescaras cuadrados, el nuevo formato de cojines antiescaras para silla de ruedas o oficina de OrtoPrime aumenta la transpirabilidad y protección de las zonas sensibles al quedar al aire sin contacto directo.
  • PREVIENEN ROJECES Y ESCARAS: El diseño en forma Herradura abierta de los cojines ortopédicos previenen de la manera más eficaz las úlceras por presión al eliminar totalmente el contacto directo en las zonas afectadas. Posicionar el Cojín Coxis Escaras con la parte abierta hacia detrás.
  • HIGIÉNICO LAVABLE: La funda del cojín escaras ortoprime se extrae de manera fácil y cómoda al contar con cremallera, es compatible con lavado a mano o en máquina además de ser Impermeable y Transpirable. Tranquilidad y Protección para Usuarios y Cuidadores.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, trabajamos para ofrecer los productos que mas se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédico y los mejores profesionales a su servicio.
Más vendidos no. 3
Obbocare Cojín Antiescaras de Espuma Viscoelástica. Cojín Anatómico con Descarga de Coxis y Funda Impermeable Antiácaros. Cojín Ergonómico Cuadrado para Asiento y Silla de Ruedas. 43x42x7CM
  • ALIVIO DE LA PRESIÓN: El cojín antiescaras Obbocare ha sido específicamente diseñado para evitar la generación de úlceras por presión y escaras en las áreas óseas más vulnerables. Su FORMA ANATÓMICA garantiza una buena postura al sentarse y evita el deslizamiento hacia delante de la persona durante su uso. Este modelo cuenta con DESCARGA DE COXIS para evitar el roce con esta zona y dar mayor confort al usuario.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Este cojín ergonómico ha sido fabricado en España y confeccionado en ESPUMA VISCOELÁSTICA de alta densidad moldeada de forma anatómica. Proporciona una mayor estabilidad y ayuda a mantener una correcta postura al paciente. Dimensiones 43x42x7CM.
  • FUNDA IMPERMEABLE: Incluye una funda con asa PU (poliuretano) bioelástica impermeable con tratamiento Sanitized. Inhibe el desarrollo de bacterias, levaduras, hongos y ácaros a largo plazo; protegiendo así, las propiedades funcionales de la fibra y ofreciendo bienestar. Además, es LAVABLE, transpirable e ignífuga.
  • VERSÁTIL Y FUNCIONAL: El cojín está indicado para aliviar las presiones de coxis, hernias, úlceras, hemorroides o ciática. Es adaptable a cualquier asiento ya que encaja perfectamente en silla de ruedas, coche, avión, tren, silla de oficina, estadio etc. El peso máximo recomendado del usuario son 120 Kg.
  • OBBOCARE: Nos preocupamos por mejorar la salud y el bienestar de la sociedad poniendo al alcance de todos una amplia gama de productos que puedan mejorar la vida de aquellas personas con algún tipo de necesidad o problema de salud.
Más vendidos no. 4
OrtoPrime Cojín Antiescaras para Coxis - Prevención y Tratamiento de Ulceras por Presión - Asiento Ortopédico para Sillas de Ruedas, Oficina, Coche y hogar - Cojín Postural Redondo con Agujero
  • CONFORTABLE: Alivia las presiones de Coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojín terapéutico actúa en la prevención y tratamiento de escaras en personas mayores o que permanecen sentadas o conduciendo largos periodos de tiempo.
  • PROTECCIÓN: Cojín Ulceras de Decúbito perfecto para silla de ruedas, cama, oficina, sillas de comedor o como flotador hemorroides. Adecuado para su uso en viajes de coche, avión y tren. Cojín de ortopedia portátil y ligero - Fácil de Transportar.
  • MÁS HIGIÉNICO: Cojín Sanitario calidad de composición: Cara Superior: Poliester con protección Antibacterias, hongos y ácaros. Cara Inferior: Poliuterano PU Transpirable e Impermeable. Relleno: Fibra Hueca Siliconada - Medidas: 39 x 39 cm.
  • CUIDA DE TU SALUD: Cojín para escaras confeccionado sin costuras exteriores para evitar roces, daños y rojeces. Cojín de Coxis adaptable al peso y contorno del cuerpo, regenera y reactiva los tejidos de la piel. Cojín Prostatitis - MAS CONFORT.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Más vendidos no. 5
KMINA - Cojín Antiescaras Redondo (42,5x42,5x9 cm), Cojín Coxis Ortopédico para Hemorroides, Cojín Viscoelastico con Agujero, Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas Transpirable - Fabricado en España
  • ♥ FUNCIONAL: Cojín antiescaras redondo de 9 cm viscoelástico que disminuye la presión y previene la aparición de úlceras y escaras. Gracias a su forma, así como a su material y mayor densidad, el cojín antiescaras con agujero se adapta perfectamente al contorno y peso del usuario.
  • ♥ CÓMODO: Su forma redonda, con agujero central, alivia las presiones de coxis, hernias, úlceras, hemorroides y ciática mejorando así el descanso del usuario al ofrecer un confort máximo.
  • ♥ DISEÑO: Cojín antiescaras fabricado con una capa textil de 100% poliestireno y una membrana de poliuretano que cuenta con el certificado OEKO-TEX STANDARD 100.
  • ♥ LAVABLE: La funda del cojín antiescaras está hecha con tejido 3D y es suave, lavable, transpirable, impermeable y antideslizante. Además, es antiolor, antibacterias, antihongos, antichinches y antiácaros.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: Personas mayores, mujeres embarazadas, en post-parto o personas que permanecen sentadas durante un largo periodo de tiempo ya sea por enfermedades o postoperaciones de próstata o suelo pélvico. El cojín antiescaras con agujero también está pensado para problemas de hemorroides, fístulas y fisuras en el trasero entre otras. Peso máximo del usuario: 100 kg.
Más vendidos no. 6
VALENTIA MEDICAL - Cojin Antiescaras 42x42x8 cm - Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas, Cojin Silla de Oficina - Elimina Dolor Coxis - Asiento Espuma Viscoelastico
  • ✅ MEJORA TU POSTURA - El Cojin Antiescaras es perfecto para mejorar la postura en sillas de ruedas, sillas de oficinas, de casa, incluso para transportarlo para largos desplazamientos en coche.
  • ⭐ ELIMINA LOS DOLORES - Gracias a su forma y material, este asiento antiescaras eliminará los dolores de coxis, espalda, lumbares, y demás zonas afectadas a la hora de sentarnos en lugares incómodos.
  • 💧 TRANSPIRABLE E IMPERMEABLE - Además de aportar la máxima calidad para todas las personas que están horas sentados o en malas posturas, cuenta con un tejido transpirable e impermeable.
  • 🧼 LAVABLE - Cuenta con una funda totalmente lavable y antideslizante, dándole un plus de calidad y por su puesto, alargando su vida útil durante muchísimo tiempo.
  • 💎 MATERIALES DE CALIDAD - Como estamos acostumbrados a ofreceros en todos nuestros productos, os materiales son de la máxima calidad, al mejor precio y fabricados 100% en España.
Más vendidos no. 7
OrtoPrime Cojín Antiescaras Cojín Hemorroides para Hombre y Mujer - Cojin Coxis Flotador Hemorroides - Cojines Antiescaras Redondos - Cojín Almorranas - Cojín Ortopédico Alivio de la Presión
  • TE MERECES EL MEJOR DESCANSO: El cojin terapéutico OrtoPrime es indicados para prevenir las úlceras por presión y como flotador para hemorroides y cojín almorranas . Ergonómico y adaptable al usuario aliviando la presión y distribuyendo el peso de forma homogénea.
  • PROTECCIÓN Y COMODIDAD: Cojín coxis redondo con hueco central reduce la presión sobre la pelvis, el cóccix, lumbar y el perineo. Alivia el dolor de hemorroides, prostatitis, úlceras por presión, cojines almorranas, dolor de espalda por el embarazo, parto y lumbalgia. Salud y Cuidado Personal.
  • COJÍN ORTOPÉDICO ORTOPRIME: Los cojines antiescaras y cojines antihemorroides son indicados para uso a diario en adultos o personas con riesgo de úlceras por presión en coxis o hemorroides. Uso cojín para Silla de ruedas, sillón relax, sofá o como cojín almorranas coche.
  • HIGIÉNICO Y LAVABLE: Los cojines ortopédicos antiescaras son compatibles con lavado a mano hasta 30º, dejar secar al aire libre. Funda transpirable e impermeable de PU e interior de fibra hueca siliconada. Tranquilidad y protección para usuarios y cuidadores.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Más vendidos no. 8
OrtoPrime Cojín Antiescaras Ranurado de Espuma - Prevención y Tratamiento de úlceras por presión en Coxis - Cojín Postural para Sillas de Ruedas, Oficina, Coche y Hogar - Asiento Ortopédico
  • PROTECCIÓN: Alivia las presiones de Coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojín terapéutico actúa en la prevención de escaras en personas mayores y que permanecen sentadas o conduciendo largos periodos de tiempo - OrtoPrime.
  • SEGURIDAD: OrtoPrime cojín antiestres confeccionado sin costuras exteriores para evitar roces, daños y rojeces. Cojín de Coxis adaptable al peso y contorno del cuerpo. Cojín postural ergonómico con ranuras - Cuidados de la Salud.
  • FUNDA LAVABLE: Cojín Sanitario funda de extraíble con Cremallera, lavado a máquina hasta 60º . Transpirable e Impermeable protege de la humedad, por lo que siempre estará limpio y seco - Medidas: 40 x 39 x 8 cm - Ayudas a la Vida Diaria.
  • COMODIDAD: Cojín Ulceras de Decúbito indicado para silla de ruedas, oficina, sillas de comedor o flotador para hemorroides. Adecuado para su uso en viajes. Cojín ergonómico portátil, Ligero y Fácil de transportar - Salud y Bienestar.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Más vendidos no. 9
Feagar Cojin Coxis de Espuma Memoria Portátil,Cojines para sillas de Oficina de Espuma de Memoria, Coche, Sillas Gaming, Rueda, Funda Lavable,Azul Oscuro
  • [Espuma de memoria 100% de alta densidad]: La espuma de memoria de alta densidad mantiene su forma. La suavidad del cojin coxis cambiará con los cambios de temperatura, para proporcionar un mejor soporte y comodidad. Para la multitud sedentaria formando las caderas perfectas.
  • [Espuma de memoria 100% de alta densidad]: La espuma de memoria de alta densidad mantiene su forma. La suavidad del cojin coxis cambiará con los cambios de temperatura, para proporcionar un mejor soporte y comodidad. Para la multitud sedentaria formando las caderas perfectas.
  • [Más seguro]: Al conducir, el cojín antiescaras puede reducir la incomodidad causada por tratar de conducirlo y mejorar su concentración al conducir. Una postura segura será más propicia para la seguridad de la conducción. Al mismo tiempo, puede hacer que los niños desarrollen hábitos correctos de sentarse inconscientemente.
  • [Material antideslizante]: El tejido inferior antideslizante admite efectivamente la posición deseada en cualquier silla sin deslizamiento, el centro de ventilación hueco evita que las bacterias se propaguen y la tela transpirable mantiene las nalgas frescas y secas. Manija fácil de llevar, la funda del cojín lumbar se puede limpiar.
  • [Ampliamente utilizado]: Puede aplicar este cojín coxis en silla de oficina, silla de juego, silla para ruedas, muy recomendable para los estudiantes, embarazadas, ancianos, trabajadores en oficina, etc
Más vendidos no. 10
Feagar Cojin Coxis para Silla- Cojín para Asientos Coche,Cojines para Sillas,Cojín Antiescaras con Funda Respirable -Cojin Silla para Aliviar el Dolor y la Tension Muscular, Gris
  • ☑️[EXCELENTE FUNDA DE TERCIOPELO] - Con una funda de tela Velvet & Malla, el cojín para silla sin duda hace que sentarse sea más cómodo. En invierno, la funda de terciopelo te ayuda a mantenerte abrigado, el tejido de malla como las fibras naturales, podrían hacer "respirar", sin irritaciones ni molestias.Es la mejor opción para todas las estaciones.
  • ☑️[CORTE EN FORMA DE U] - El innovador diseño de espuma viscoelástica es la solución ideal para la parte inferior transpirable. El contorno del cojín coxis en forma U se adapta perfectamente a las piernas. Dígale adiós a la fatiga, abrace la vida sana.
  • ☑️[TELA AGRADABLE CON LA PIEL] - La tela mala formaría pastillas en su piel seriamente, destruiría la belleza, pero Feagar cojín del asiento tiene una calidad excelente y usa la tela agradable a la piel.La cremallera va en la parte delantera del cojín, por lo que la funda es fácil de quetar y lavable.
  • ☑️[SENTARSE CON FACILIDAD] -El cojín coxyxc puede aliviar la incomodidad causada por estar sentado durante mucho tiempo y ayudarlo a ajustar la postura al sentarse, es adecuado para conductores, trabajadores de oficina, mujeres embarazadas y otras personas sedentarias. Nota: Nuestros cojines no pueden lograr un efecto curativo.
  • ☑️[APLICACIÓN AMPLIA]: El cojín ergonómico proporciona un asiento suave para silla oficina,asiento de automóvil/avión,silla de ruedas. El cojín coxis antideslizante con asa en el lateral refuerzado con costuras extra. Puede llevarlo y usarlo en cuaiquier lugar.

⇨ Información sobre: Cojines Antiescaras Coxis

Una visita obligada para cualquier amante de las tarjetas son las tarjetas de baja visión. Además de esto, puede conectar un sensor de cama si está preocupado por el sonambulismo de su adulto mayor. Esto causa que escuchar una charla o que alguien llame desde otra habitación sea realmente difícil.

La vitamina B12 es otro micronutriente crítico que generalmente es deficiente en los jubilados, más aún pues precisa un aspecto intrínseco a fin de que el cuerpo lo absorba. Alcance limitado. Otro juego entretenido para bastante gente mayores es jugar a las cartas.

Precios y opiniones de Cojines Antiescaras Coxis

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados