Cojines Antiescaras De Aire Comprimido

Hay algunos productos esenciales como Cojines Antiescaras De Aire Comprimido que facilitan la atención y garantizan el éxito dl cuidado y atención de ancianos.

✔ Mejor Precio: Cojines Antiescaras De Aire Comprimido

Más vendidos no. 1
Obbocare Cojín Antiescaras de Espuma Viscoelástica y Gel. Cojín Anatómico Negro con Funda Impermeable y Antiácaros. Cojín Ergonómico Cuadrado para Asiento y Silla de Ruedas. 45x42x7CM
61 Opiniones
Obbocare Cojín Antiescaras de Espuma Viscoelástica y Gel. Cojín Anatómico Negro con Funda Impermeable y Antiácaros. Cojín Ergonómico Cuadrado para Asiento y Silla de Ruedas. 45x42x7CM
  • COJÍN ANTIESCARAS con funda de visco-gel 3D fabricado en espuma viscoelástica. El cojín puede utilizarse también sin la funda.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Este cojín ergonómico ha sido fabricado en España y confeccionado en ESPUMA VISCOELÁSTICA. El uso de este material en la fabricación permite que el cojín se pueda utilizar sin la funda, dejando únicamente el núcleo viscoelástico. Dimensiones 45x42x7CM.
  • FUNDA IMPERMEABLE: Incluye una funda combinada con gel de poliuretano para una máxima estabilidad postural. Asimismo, cuenta con tratamiento Sanitized que evita el desarrollo de bacterias, levaduras, hongos y ácaros a largo plazo. Además, es LAVABLE, bioelástica, transpirable e ignífuga.
  • VERSÁTIL Y FUNCIONAL: El cojín está indicado para aliviar las presiones de coxis, hernias, úlceras, hemorroides o ciática. Es adaptable a cualquier asiento ya que encaja perfectamente en silla de ruedas, coche, avión, tren, silla de oficina, estadio etc. Cuenta con un ASA que lo hace portátil. El peso máximo recomendado del usuario son 120 Kg.
  • OBBOCARE: Nos preocupamos por mejorar la salud y el bienestar de la sociedad poniendo al alcance de todos una amplia gama de productos que puedan mejorar la vida de aquellas personas con algún tipo de necesidad o problema de salud.
Más vendidos no. 2
OrtoPrime Cojín Antiescaras Ranurado de Espuma - Prevención y Tratamiento de úlceras por presión en Coxis - Cojín Postural para Sillas de Ruedas, Oficina, Coche y Hogar - Asiento Ortopédico
  • PROTECCIÓN: Alivia las presiones de Coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojín terapéutico actúa en la prevención de escaras en personas mayores y que permanecen sentadas o conduciendo largos periodos de tiempo - OrtoPrime.
  • SEGURIDAD: OrtoPrime cojín antiestres confeccionado sin costuras exteriores para evitar roces, daños y rojeces. Cojín de Coxis adaptable al peso y contorno del cuerpo. Cojín postural ergonómico con ranuras - Cuidados de la Salud.
  • FUNDA LAVABLE: Cojín Sanitario funda de extraíble con Cremallera, lavado a máquina hasta 60º . Transpirable e Impermeable protege de la humedad, por lo que siempre estará limpio y seco - Medidas: 40 x 39 x 8 cm - Ayudas a la Vida Diaria.
  • COMODIDAD: Cojín Ulceras de Decúbito indicado para silla de ruedas, oficina, sillas de comedor o flotador para hemorroides. Adecuado para su uso en viajes. Cojín ergonómico portátil, Ligero y Fácil de transportar - Salud y Bienestar.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Más vendidos no. 3
Pepe - Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas (42x42x8 cm), Cojín Postural Mayores, Cojín Antiescaras Viscoelástico, Cojín Negro, Cojín Espuma Viscoelástica - Fabricado en España.
  • ♥ FUNCIONAL: Cojín antiescaras de 8 cm de grosor (3 cm de espuma visco elástica y 5 cm de espuma de poliuretano) que previene la aparición de úlceras y escaras.
  • ♥ DISEÑO: Fabricada con una capa de poliestireno 100% y otra capa de poliuretano 100%, la funda del cojín antiescaras es de tela lavable.
  • ♥ LAVABLE: La funda del cojín antiescaras es suave, lavable, transpirable, impermeable y antideslizante, mejorando así su usabilidad.
  • ♥ FUNDA PROTECTORA: Además, la funda del cojín antiescaras es antiolor, antibacterias, antihongos, antichinches y antiácaros.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: La prevención de escaras como para mejorar el descanso en la silla de ruedas. El peso máximo del usuario es de 100 kg.
Más vendidos no. 4
OrtoPrime Cojín Antiescaras Viscoelástico Postural - Cojín Coxis Ortopédico Espuma de Memoria - Cojín Escaras Terapéutico - Indicado para Silla de Ruedas, Hogar, Coche y Oficina
  • COJINES ANTIESCARAS: Disfrute de un descanso postural con el cojín para coxis, estos cojines con espuma de memoria se adaptan al contorno y peso del usuario como cojín lumbar, corrigiendo las malas posturas de la columna vertebral - Cojín Ortopédico
  • COMPATIBILIDAD GARANTIZADA: Cojín Coxis Ortopédico idóneo para sillas de ruedas, cojín silla oficina, sillas de comedor o flotador para hemorroides. Cojín postural adecuado para viajes - Ayudas a la Movilidad y Vida Diaria.
  • COMODIDAD Y SALUD: Cojín Anatómico para dolores de Hernias, Úlceras, cojín hemorroides, cojín ciatica o cojín ergonómico actúa en prevención de escaras en personas que permanecen sentadas largos periodos de tiempo, Cuidado Personal - Efecto Memoria.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Cojín coxis escaras funda extraible con cremallera lavable a máquina. Impermeable para repeler la humedad y Transpirable por lo que deja pasar el aire y permanecer siempre en perfecto estado - Cuidados de la Salud.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Estamos siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, no esperes más y disfruta del cojín para el coxis ahora mismo - Con Garantía de Compra.
OFERTA!!Más vendidos no. 5
OrtoPrime Cojín Antiescaras para Coxis - Prevención y Tratamiento de Ulceras por Presión - Asiento Ortopédico para Sillas de Ruedas, Oficina, Coche y hogar - Cojín Postural Redondo con Agujero
  • CONFORTABLE: Alivia las presiones de Coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojín terapéutico actúa en la prevención y tratamiento de escaras en personas mayores o que permanecen sentadas o conduciendo largos periodos de tiempo.
  • PROTECCIÓN: Cojín Ulceras de Decúbito perfecto para silla de ruedas, cama, oficina, sillas de comedor o como flotador hemorroides. Adecuado para su uso en viajes de coche, avión y tren. Cojín de ortopedia portátil y ligero - Fácil de Transportar.
  • MÁS HIGIÉNICO: Cojín Sanitario calidad de composición: Cara Superior: Poliester con protección Antibacterias, hongos y ácaros. Cara Inferior: Poliuterano PU Transpirable e Impermeable. Relleno: Fibra Hueca Siliconada - Medidas: 39 x 39 cm.
  • CUIDA DE TU SALUD: Cojín para escaras confeccionado sin costuras exteriores para evitar roces, daños y rojeces. Cojín de Coxis adaptable al peso y contorno del cuerpo, regenera y reactiva los tejidos de la piel. Cojín Prostatitis - MAS CONFORT.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
OFERTA!!Más vendidos no. 6
El cojín inflable portátil del asiento, antiescaras previene el decúbito Colchón ergonómico del asiento ergonómico para la silla de ruedas médica, silla de oficina, coche, etc.Azul
  • ⊙ 【Ligero y duradero】 Hecho de material de PVC de alta calidad, resistente, duradero y ligero.
  • ⊙ 【Cómodo y transpirable】 Los orificios en el cojín del asiento permiten que el aire circule, brindan una sensación más cómoda y seca y previenen las úlceras por decúbito.
  • ⊙ 【Reduzca la presión corporal】 El diseño de forma ergonómica puede distribuir la gravedad de manera uniforme y ayudar a reducir la presión en la parte inferior o la espalda.
  • ⊙ 【Reduzca la presión corporal】 El diseño de forma ergonómica puede distribuir la gravedad de manera uniforme y ayudar a reducir la presión en la parte inferior o la espalda.
  • ⊙ 【Sólida practicidad】 Se puede colocar en cualquier silla o piso, adecuado para pacientes hospitalarios, pacientes encamados, conductores o personas que han estado sentadas durante mucho tiempo.
Más vendidos no. 7
Mobiclinic, AIR-Q, Cojín antiescaras, Cojín lumbar, Cojín coxis, Celdas de aire, 43 x 43 x 7 cm
  • ✔️ ADAPTABLE: este cojín antiescaras se adapta a la forma y peso del individuo durante su uso, así como a la posición en la que se encuentre en todo momento.
  • ✔️ DISEÑADO PARA: el tratamiento y prevención de escaras o úlceras por presión, aliviando las molestias ocasionadas en la zona del sacro.
  • ✔️ LIGERO Y PORTÁTIL: podrás usar este cojín de aire antiescaras en cualquier asiento y llevarlo contigo donde necesites, gracias a sus dimensiones y peso ligero.
  • ✔️ FÁCIL DE LIMPIAR: el cojín ortopédico es de fácil limpieza, con agua y jabón. Además, incluye funda lavable.
  • ✔️ MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Más vendidos no. 8
Mobiclinic, Cojín antiescaras de aire, Modelo Ares, Cojín ortopédico antiescaras, Marca Española, Alternancia de celdas, Con compresor, Regulable
  • ✔️ALIVIO INMEDIATO: Este cojín antiescaras proporciona un confort y descanso inigualable, que hace que el paciente se relaje disminuyendo sus molestias
  • ✔️FUNCIONAMIENTO: El cojín de aire antiescaras funciona a través de una batería de iones de litio de hasta 12 horas de duración
  • ✔️COMPRESOR REGULABLE: Permite ajustar el cojín ortopédico al gusto y las necesidades del paciente durante largos periodos de tiempo gracias a su batería de larga duración
  • ✔️CÓMODO: Cuenta una funda impermeable, que protege la piel de la fricción y humedad. Además incluye un soporte de espuma en la zona de las piernas para la estabilidad postural
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Más vendidos no. 9
Obbocare Cojín Antiescaras Redondo con Agujero. Cojín Anatómico de Fibra Siliconada en Forma Donut para Silla de Ruedas, Oficina y Coche. Cojín Postural Gris para Prevención de Úlceras. 41x41x11 CM
  • ALIVIO DE LA PRESIÓN: El cojín antiescaras Obbocare ha sido específicamente diseñado para evitar la generación de úlceras por presión y escaras en las áreas óseas más vulnerables. Su FORMA ANATÓMICA garantiza una buena postura al sentarse.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Este cojín ergonómico ha sido fabricado en España y rellenado con FIBRA SILICONADA hueca. La capa superior es de suapel mientras que la inferior es de algodón. Dimensiones 41x41x11CM.
  • SEGURIDAD Y BIENESTAR: Cuenta con tratamiento Sanitized que evita el desarrollo de bacterias, levaduras, hongos y ácaros a largo plazo, protegiendo las propiedades funcionales de la fibra y ofreciendo un gran bienestar. Además, puede ser lavado.
  • VERSÁTIL Y FUNCIONAL: El cojín está específicamente recomendado para la prevención y alivio de los problemas ocasionados por las úlceras de presión sobre superficie de contacto. Está especialmente indicado para tratar patologías como: postparto, hemorroides, fístulas, operaciones de próstata, etc. Es adaptable a cualquier asiento ya que encaja perfectamente en silla de ruedas, coche, avión, tren, silla de oficina, estadio etc.
  • OBBOCARE: Nos preocupamos por mejorar la salud y el bienestar de la sociedad poniendo al alcance de todos una amplia gama de productos que puedan mejorar la vida de aquellas personas con algún tipo de necesidad o problema de salud.
OFERTA!!Más vendidos no. 10
Mobiclinic Q-Air, Cojín antiescaras de Aire, para Silla de Ruedas, Prevención de llagas en la Piel, Se Adapta al Cuerpo, Facilita la circulación sanguínea, 1 válvula, 40x40x6 cm
  • ✔️PREVENCIÓN DE ESCARAS: Gracias a este cojín antiescaras para silla de ruedas, los pacientes que tienen que estar sentados durante largos períodos de tiempo podrán prevenir la aparición de escaras, úlceras por presión u otras dolencias como hemorroides o almorranas. Utiliza también este cojín para sillas de oficina, para sillón o silla gaming
  • ✔️KIT COMPLETO: Este cojín coxis es de uso fácil y sencillo gracias a que incluye un kit con bomba de aire y accesorios de reparación para cualquier posible pinchazo
  • ✔️LAVABLE: La funda de este cojín hinchable de poliéster se pueden lavar, lo que permite una higiene máxima, ya que está fabricado con un tejido transpirable que a su vez hace posible la termorregulación y previene las bacterias, los hongos y la humedad
  • ✔️CONFORT Y COMODIDAD: Las celdas de aire de este cojín lumbar para mayores le proporcionará una gran sensación de alivio y relajación. Además, es impermeable lo que permite usarse sin preocupaciones por manchas
  • ✔️MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder del sector sanitario, que cuida de tu salud y bienestar. Ofrecen la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto

⇨ Recomendaciones sobre: Cojines Antiescaras De Aire Comprimido

La silla de ruedas es prácticamente obsoleta, pero ahora el aerodeslizador es líder en esa área. Más allá de que todos tienen necesidades diferentes y, en consecuencia, requerirán distintas ayudas para el baño, hay un punto clave que se aplica a todos. Si están de compras o retornando a casa, tienen la posibilidad de llevar sus pertenencias con ambas manos.

Asimismo ayudan a quienes pasean pero tienen contrariedad para levantarse de una situación sentada. Esta podría ser una increíble manera para todos nosotros, no solo para los jubilados, de ahorrar dinero al «hacer» nuestra propia electricidad en la vivienda y, si algo sale mal con el micro-CHP, asegúrese de que si tiene algún problema con la caldera, La reparación de calderas Baxi podrá asistirlo. Deberíamos adquirirles ciertos artículos para la incontinencia como un inodoro a fin de que no tengan que ir al baño puesto que estos inodoros son sencillamente inodoros portátiles en los que los mayores se tienen la posibilidad de sentar y hacer lo que tienen que hacer.

Precios y opiniones de Cojines Antiescaras De Aire Comprimido

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados