Cojines Antiescaras De Aro

Estos productos han ayudado a cientos de personas a llevar una vida más simple , feliz, segura y también independiente en sus propios hogares.

➡️ Comprar Cojines Antiescaras De Aro

Más vendidos no. 1
KMINA - Cojín Antiescaras Redondo (42,5x42,5x9 cm), Cojín Coxis Ortopédico para Hemorroides, Cojín Viscoelastico con Agujero, Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas Transpirable - Fabricado en España
  • ♥ FUNCIONAL: Cojín antiescaras redondo de 9 cm viscoelástico que disminuye la presión y previene la aparición de úlceras y escaras. Gracias a su forma, así como a su material y mayor densidad, el cojín antiescaras con agujero se adapta perfectamente al contorno y peso del usuario.
  • ♥ CÓMODO: Su forma redonda, con agujero central, alivia las presiones de coxis, hernias, úlceras, hemorroides y ciática mejorando así el descanso del usuario al ofrecer un confort máximo.
  • ♥ DISEÑO: Cojín antiescaras fabricado con una capa textil de 100% poliestireno y una membrana de poliuretano que cuenta con el certificado OEKO-TEX STANDARD 100.
  • ♥ LAVABLE: La funda del cojín antiescaras está hecha con tejido 3D y es suave, lavable, transpirable, impermeable y antideslizante. Además, es antiolor, antibacterias, antihongos, antichinches y antiácaros.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: Personas mayores, mujeres embarazadas, en post-parto o personas que permanecen sentadas durante un largo periodo de tiempo ya sea por enfermedades o postoperaciones de próstata o suelo pélvico. El cojín antiescaras con agujero también está pensado para problemas de hemorroides, fístulas y fisuras en el trasero entre otras. Peso máximo del usuario: 100 kg.
Más vendidos no. 2
MonTrüe Cojín de Asiento, cojín de Espuma de Memoria para coxis, Ajuste para Diferentes sillas, Funda Lavable
  • Diseño ergonómico: El diseño ergonómico se adapta perfectamente a sus caderas para aliviar la presión en áreas estratégicas y promover la circulación sanguínea. Las curvas en la superficie mantienen sus piernas en un lugar adecuado.
  • Todo en uno con fabulosos detalles: La espuma de memoria Premium 100% sin aditivos hace que el cojín sea suave y cómodo. La capa exterior con cremallera es fácil de quitar y conveniente para la limpieza del cojín del asiento. Tiene una correa para fijarlo y mantenerlo en el lugar, además, la correa es ajustable y elástica para que se pueda colocar en diferentes sillas.
  • Prefecto para cualquier persona, en cualquier lugar: Es una opción ideal para los trabajadores de oficina. La correa ajustable hace que el cojín de asiento sea adecuado para diferentes sillas y puede usarlo en su automóvil, silla de oficina, silla de ruedas, etc. Además, el cojín es liviano y portátil para poder llevarlo a todas partes.
  • Cavidad única: A diferencia del cojín de asiento tradicional y el cojín en forma de U, este cojín tiene un hueco en el centro que hace que sus caderas y cola se sientan como "flotando" en el cojín y mejoren su comodidad.
  • Servicio postventa satisfactorio: La calidad del cojín de asiento y nuestro servicio son confiables. Su satisfacción es nuestro objetivo final. Puede devolverlo si no está satisfecho con nuestro producto en un plazo de 30 días. Si tiene más preguntas, no dude en contactarnos. Para referencia: Usted recibirá una factura con IVA por correo después de su compra.
Más vendidos no. 3
Kovira Cojín para Coxis Espuma de Memoria – Mide 41 x 33 x 6 cm – Funda de Terciopelo Negro - Cojín Hemorroides Ortopédico para Coxis, Almorranas, Dolor Rabadilla, Próstata – Hogar, Coche, Oficina
  • COJIN COXIS ESPUMA DE MEMORIA: Este cojín ortopédico para coxis está relleno con espuma de memoria premium de alta calidad y tiene una funda de terciopelo negro. El flotador hemorroides mide 41 cm de Largo x 33 cm de Ancho x 6 cm de Alto y tiene un diámetro interno de 16 x 9 cm. El cojín puede soportar un peso de 120 kg.
  • PORTÁTIL Y CONVENIENTE: Este flotador coxis es ligero esto hace que se pueda usar en casi cualquier lugar. Cuando se siente en el cojín distribuirá su peso sin hacer presión en el perineo, espalda baja y caderas. Este ergonómico cojín fomenta la buena circulación sanguínea y la buena postura.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Cada cojín ortopédico coxis viene con una funda de terciopelo negra desmontable y se puede lavar en lavadora a 30 grados. Es importante mantener el cojín limpio e higiénico después de usarlo por mucho tiempo. Este flotador para hemorroides es resistente y no se desinfla a diferencia de los otros cojines redondos inflables. La parte inferior es antideslizable y es segura para usar con la mayoría de las sillas.
  • SE PUEDE USAR CASI EN CUALQUIER LADO: Ahora se puede sentir cómodo, no importa donde se siente, ya sea en el hogar, en la mesa del comedor, en el sofá o en la oficina. Este cojin almorranas se puede usar cuando viaja en un coche, tren o avión. Se puede usar para aliviar el dolor de condiciones relacionadas al coxis, nervio ciático, hemorroides, embarazo, rabadilla, próstata y ulceras por presión. También se puede usar con sillas de ruedas y cuando se sienta en la cama.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de cojín para asiento se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Más vendidos no. 4
Obbocare Cojín Antiescaras de Espuma Viscoelástica. Cojín Anatómico con Descarga de Coxis y Funda Impermeable Antiácaros. Cojín Ergonómico Cuadrado para Asiento y Silla de Ruedas. 43x42x7CM
  • ALIVIO DE LA PRESIÓN: El cojín antiescaras Obbocare ha sido específicamente diseñado para evitar la generación de úlceras por presión y escaras en las áreas óseas más vulnerables. Su FORMA ANATÓMICA garantiza una buena postura al sentarse y evita el deslizamiento hacia delante de la persona durante su uso. Este modelo cuenta con DESCARGA DE COXIS para evitar el roce con esta zona y dar mayor confort al usuario.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Este cojín ergonómico ha sido fabricado en España y confeccionado en ESPUMA VISCOELÁSTICA de alta densidad moldeada de forma anatómica. Proporciona una mayor estabilidad y ayuda a mantener una correcta postura al paciente. Dimensiones 43x42x7CM.
  • FUNDA IMPERMEABLE: Incluye una funda con asa PU (poliuretano) bioelástica impermeable con tratamiento Sanitized. Inhibe el desarrollo de bacterias, levaduras, hongos y ácaros a largo plazo; protegiendo así, las propiedades funcionales de la fibra y ofreciendo bienestar. Además, es LAVABLE, transpirable e ignífuga.
  • VERSÁTIL Y FUNCIONAL: El cojín está indicado para aliviar las presiones de coxis, hernias, úlceras, hemorroides o ciática. Es adaptable a cualquier asiento ya que encaja perfectamente en silla de ruedas, coche, avión, tren, silla de oficina, estadio etc. El peso máximo recomendado del usuario son 120 Kg.
  • OBBOCARE: Nos preocupamos por mejorar la salud y el bienestar de la sociedad poniendo al alcance de todos una amplia gama de productos que puedan mejorar la vida de aquellas personas con algún tipo de necesidad o problema de salud.
OFERTA!!Más vendidos no. 5
Mobiclinic, Cojín antiescaras, 44x44, Marca española, Redondo, con Agujero, Tratamiento de Úlceras por presión, Cojín postural para coxis, Hemorroides, Silla de Ruedas, Sofá, Ortopédico
  • ✔️MOVILIDAD Y DESCANSO: No detengas más tu vida y tu movilidad por culpa de las escaras, almorranas o hemorroides. Este cojín antiescaras te proporcionará la comodidad que necesitas
  • ✔️PREVENCIÓN: Ayuda a reducir la presión en la zona afectada cuando ya se ha establecido un tratamiento de tal manera que favorece la recuperación de esta. Este cojín ortopédico está recomendado tanto para la prevención de escaras como para mejorar el descanso en la silla de ruedas, sofá, silla de oficina, en el coche y en cualquier silla del hogar
  • ✔️ADAPTABLE: El diseño cuadrado y con agujero de este cojín antiescaras lo hace adaptable a sillas de ruedas, sillones, etc. Este cojín antiescaras está recomendado tanto para la prevención de escaras, hemorroides o almorranas como para mejorar el descanso en la silla de oficina, en el coche y en cualquier silla del hogar
  • ✔️MATERIALES IDEALES: Posee una funda no extraíble de tejido de punto de poliéster con lámina de PU y una zona de tejido suave que es la que permanece en contacto con la piel. El relleno está compuesto de fibra siliconada, rizo helicoidal y 100% poliéster
  • ✔️MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder del sector sanitario, que cuida de tu salud y bienestar. Ofrecen la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto
OFERTA!!Más vendidos no. 6
OrtoPrime Protector Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas + Cojín Antiescaras para Sillón Relax - Previene Las Úlceras por Presión y Aumenta la Comodidad - Cojines Antiescaras Confort
  • TE MERECES EL MEJOR DESCANSO: El cojín Antiescaras silla de ruedas OrtoPrime esta indicado para prevenir las úlceras por presión y ofrecer un descanso confortable. Ergonómico y adaptable al usuario aliviando la presión y distribuyendo el peso de forma homogénea.
  • PROTECTOR ORTOPRIME CONFORT: materiales de calidad 50% poliéster y 50% PU impermeable. Cojín Coxis silla de ruedas Indicado para uso a diario en adultos o personas con riesgo de úlceras por presión. Línea Antiescaras OrtoPrime.
  • PREVIENE ROJECES Y ESCARAS: Cojines antiescaras ortopédicos previenen las úlceras distribuyendo de forma homogénea la presión en posibles zonas afectadas. El cojín ortopédico antiescaras es compatible con sillas de ruedas y sillones relax. Salud y Cuidado Personal.
  • HIGIÉNICO LAVABLE: Cojin antiescaras silla de ruedas compatible con lavado a mano o en máquina hasta 30º no usar plancha ni secadora, dejar secar al aire libre. Funda impermeable y practica para un uso a diario. Tranquilidad y protección para usuarios y cuidadores.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
OFERTA!!Más vendidos no. 7
Cojines para sillas,Cojin ortopedico,cojin antiescaras para Silla de Ruedas,Tusscle Cojines coxis para Silla de Oficina, Sillas Gaming,Rueda,Coche,Funda Lavable(Azul)
  • ✔ Los cojines para sillas ayudan a aliviar la presión, mejorar una postura saludable, promover la circulación. Previene y alivia eficazmente varios síntomas del dolor, evita el dolor, alivia la fatiga sedentaria, evita el dolor y el entumecimiento causados por la compresión de los músculos de los glúteos, crea una posición sentada relajada y cómoda y deja que el cuerpo se relaje mejor.
  • ✔ A diferencia de la almohada de espuma viscoelástica, nuestro asiento adopta una exclusiva estructura de refrigeración de panal de gel que reduce la transferencia de calor entre los glúteos y el asiento aumenta la circulación del aire y mantiene fresco en la parte inferior para sedentarismo.
  • ✔ Los cojines de gel son un producto esencial, lo suficientemente suave para proporcionar el apoyo requerido, muy adecuado para sillas de oficina, asientos de coche, sillas de ruedas, sillas de cocina, especialmente para las personas que trabajan en el escritorio durante un largo período de tiempo. Es ligero y portátil. La funda antideslizante es extraíble y lavable a máquina, fácil de limpiar, duradera y resistente.
  • ✔ El último diseño del cojín del asiento de gel con cuadrículas octogonales de doble grosor, excelente flexibilidad, se puede recuperar a la forma original inmediatamente después de estirarse y no perderá su soporte incluso después de un uso a largo plazo, no se deforma fácilmente.
  • ✔ Nuestros productos ofrecen una garantía de calidad de un año, por lo que puedes usarlos con confianza. Si por desgracia encuentras un problema insoluble, por favor ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos un servicio de reemplazo
Más vendidos no. 8
OrtoPrime Cojín Antiescaras Cojín Hemorroides para Hombre y Mujer - Cojin Coxis Flotador Hemorroides - Cojines Antiescaras Redondos - Cojín Almorranas - Cojín Ortopédico Alivio de la Presión
  • TE MERECES EL MEJOR DESCANSO: El cojin terapéutico OrtoPrime es indicados para prevenir las úlceras por presión y como flotador para hemorroides y cojín almorranas . Ergonómico y adaptable al usuario aliviando la presión y distribuyendo el peso de forma homogénea.
  • PROTECCIÓN Y COMODIDAD: Cojín coxis redondo con hueco central reduce la presión sobre la pelvis, el cóccix, lumbar y el perineo. Alivia el dolor de hemorroides, prostatitis, úlceras por presión, cojines almorranas, dolor de espalda por el embarazo, parto y lumbalgia. Salud y Cuidado Personal.
  • COJÍN ORTOPÉDICO ORTOPRIME: Los cojines antiescaras y cojines antihemorroides son indicados para uso a diario en adultos o personas con riesgo de úlceras por presión en coxis o hemorroides. Uso cojín para Silla de ruedas, sillón relax, sofá o como cojín almorranas coche.
  • HIGIÉNICO Y LAVABLE: Los cojines ortopédicos antiescaras son compatibles con lavado a mano hasta 30º, dejar secar al aire libre. Funda transpirable e impermeable de PU e interior de fibra hueca siliconada. Tranquilidad y protección para usuarios y cuidadores.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Más vendidos no. 9
Gar Medical cojín Antiescaras Impermeable Herradura, cojín para hemorroides y coxis Unisex, cojín ortopedico
  • INDICACIONES: Para la prevención de escaras. Ayudan a reducir la presión en la zona Coxis cuando ya se ha establecido un tratamiento de tal manera que favorece la recuperación de la zona. Se utiliza para ayudar a mantener los cambios posturales. Personas que han de permanecer en sedestación.
  • Gracias al agujero que algunos presentan en su zona central pueden ser también utilizados para aliviar el dolor en cirugías de la zona anal, perianal, post-parto… así como dolores que se presenten en zona sacrococcígea, isquiática, glútea, perineal.
  • INSTRUCCIONES DE USO: Colocar el cojín sobre la superficie donde va a permanecer el paciente (cama, sillón, silla, sofá) y situar el agujero en el centro para conseguir la posición más cómoda. Dispone de unas tiras para poder fijar el cojín, siempre que el paciente permanezca sentado en una silla, silla de ruedas o sillón.
  • RECOMENDACIONES DE LAVADO Y CONSERVACIÓN: Funda no extraíble. Puede limpiarse utilizando una esponja húmeda con algún producto desinfectante neutro. No utilizar secadora. No usar lejía, blanqueantes de color o productos abrasivos. No planchar. Permite limpieza en seco con percloroetileno, disolventes fluorados y esencias minerales, pero con restricciones de adición de agua y de temperatura. Mantener en un lugar seco y protegido de la luz solar y la humedad.
  • CARACTERISTICAS TECNICAS DESCRIPCION COMPOSICION Funda exterior del cojín Tejido de punto de Poliéster y lamina de PU Color Negro Relleno Fibra siliconada. Rizo helicoidal. 70% poliéster, 20% PU, 10% algodón Color blanco Bolsa Bolsa con asa blanca rígida de polietileno transparente Embalaje en bolsa 1 unidad No contiene látex . No estéril.
Más vendidos no. 10
Bonmedico Cojin Silla Oficina Lumbar - Ortopedico y Antiescaras - Elevador para Silla Ergonomico en Espuma Viscoelástica - para el Hogar y el Coche
  • Soporte Y Comodidad: Los cojines antiescaras de Bonmedico están diseñados para ofrecer soporte a la espalda, lumbares y cóxis en cualquier superficie, especialmente mientras conduces o estás sentado períodos prolongados
  • Alivio Inmediato: Las almohadas lumbares proporcionan un alivio específico que reduce el dolor y ayuda a prevenir la inflamación. De hecho, están indicados durante el embarazo, en silla de ruedas y durante las terapias postoperatorias
  • Para Cada Asiento: Nuestro cojín lumbar está equipado con protuberancias antideslizantes que lo mantienen firmemente en su lugar evitando que se caiga. Su estructura ergonómica permite fijarlo fácilmente a cualquier tipo de asiento
  • Alta Calidad: Fabricado en espuma viscoelástica resistente y flexible, este cojin ortopedico conserva toda su suavidad, siempre volviendo a su forma original. La funda de almohada extraíble se puede lavar a mano o en la lavadora
  • Úselo En Todas Partes: El cojin elevador de Bonmedico es un accesorio esencial en la oficina, en el sofá, en el sillón y en su silla de juego. Pequeño y ligero, puedes llevarlo contigo en todos tus viajes

✌️ Consejos sobre: Cojines Antiescaras De Aro

Agarraderas – Las agarraderas son artículos comúnmente usados en el baño para personas mayores y discapacitadas para asegurar la seguridad. Estas almohadillas le dan a su individuo cercano la seguridad de que si se queda dormido, puede pasar todo el camino hasta la mañana sin preocuparse por remojar la cama.

Más allá de que todos tienen necesidades distintas y, por consiguiente, requerirán diferentes ayudas para el baño, hay un punto clave que se aplica a todos. Por esta razón, los servicios de vivienda asistida para personas mayores muestran estas herramientas a fin de que las utilicen sus habitantes.

Precios y opiniones de Cojines Antiescaras De Aro

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados