Cojines Antiescaras Dinamicos

En CentrosdeMayoresclm.org hablamos con expertos en el ámbito del envejecimiento, la atención a las personas mayores y la geriatría para elegir estos artículos , y luego hemos reconocido las marcas que ofrecen la mejor relación calidad-precio.

⭐ Oferta Low cost: Cojines Antiescaras Dinamicos

Más vendidos no. 1
Ayudas Dinámicas C9-4542 - Cojín antiescaras visco flex plus postural. 45x42x8 cm. 110 kg.
  • EVITA LAS ESCARAS: su efecto memoria disminuye la presión que pueden sufrir las articulaciones y musculatura al pasar prolongados períodos en reposo.
  • FUNDA IMPERMEABLE: puede limpiarse fácilmente.
  • ERGONÓMICO: mejora la postura del usuario adaptándose a la complexión del mismo.
Más vendidos no. 2
Obbocare Cojín Antiescaras de Espuma Viscoelástica. Cojín Anatómico con Descarga de Coxis y Funda Impermeable Antiácaros. Cojín Ergonómico Cuadrado para Asiento y Silla de Ruedas. 43x42x7CM
  • ALIVIO DE LA PRESIÓN: El cojín antiescaras Obbocare ha sido específicamente diseñado para evitar la generación de úlceras por presión y escaras en las áreas óseas más vulnerables. Su FORMA ANATÓMICA garantiza una buena postura al sentarse y evita el deslizamiento hacia delante de la persona durante su uso. Este modelo cuenta con DESCARGA DE COXIS para evitar el roce con esta zona y dar mayor confort al usuario.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Este cojín ergonómico ha sido fabricado en España y confeccionado en ESPUMA VISCOELÁSTICA de alta densidad moldeada de forma anatómica. Proporciona una mayor estabilidad y ayuda a mantener una correcta postura al paciente. Dimensiones 43x42x7CM.
  • FUNDA IMPERMEABLE: Incluye una funda con asa PU (poliuretano) bioelástica impermeable con tratamiento Sanitized. Inhibe el desarrollo de bacterias, levaduras, hongos y ácaros a largo plazo; protegiendo así, las propiedades funcionales de la fibra y ofreciendo bienestar. Además, es LAVABLE, transpirable e ignífuga.
  • VERSÁTIL Y FUNCIONAL: El cojín está indicado para aliviar las presiones de coxis, hernias, úlceras, hemorroides o ciática. Es adaptable a cualquier asiento ya que encaja perfectamente en silla de ruedas, coche, avión, tren, silla de oficina, estadio etc. El peso máximo recomendado del usuario son 120 Kg.
  • OBBOCARE: Nos preocupamos por mejorar la salud y el bienestar de la sociedad poniendo al alcance de todos una amplia gama de productos que puedan mejorar la vida de aquellas personas con algún tipo de necesidad o problema de salud.
Más vendidos no. 3
Obbocare Cojín Antiescaras Cuadrado con Forma de Herradura Abierta. Cojín Anatómico de Fibra Siliconada y Funda Impermeable. Cojín Postural Negro para Prevención de Úlceras. 37x45x15CM
  • ALIVIO DE LA PRESIÓN: El cojín antiescaras Obbocare ha sido específicamente diseñado para evitar la generación de úlceras por presión y escaras en las áreas óseas más vulnerables. Ideal para su uso en: sillas de ruedas, sofás, sillones, sillas, coche etc.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Este cojín ergonómico ha sido fabricado en España y confeccionado en FIBRA SILICONADA HUECA. Dimensiones 37x45x15CM.
  • FUNDA IMPERMEABLE: Incluye una funda diseñada para inhibir el desarrollo de bacterias, levaduras, hongos y ácaros a largo plazo, ofreciendo máxima comodidad e higiene. Además, es impermeable, bioelástica, transpirable e ignífuga.
  • VERSÁTIL Y FUNCIONAL: El cojín está indicado para aliviar las presiones de coxis, hernias, úlceras, hemorroides o ciática. Está especialmente indicado para tratar patologías como: postparto, hemorroides, fístulas, operaciones de próstata, etc. Es adaptable a cualquier tipo de asiento ya que encaja perfectamente en múltiples espacios. Es fácilmente transportable ya que cuenta con asa.
  • OBBOCARE: Nos preocupamos por mejorar la salud y el bienestar de la sociedad poniendo al alcance de todos una amplia gama de productos que puedan mejorar la vida de aquellas personas con algún tipo de necesidad o problema de salud.
OFERTA!!Más vendidos no. 4
Mobiclinic Q-Air, Cojín antiescaras de Aire, para Silla de Ruedas, Prevención de llagas en la Piel, Se Adapta al Cuerpo, Facilita la circulación sanguínea, 1 válvula, 40x40x6 cm
  • CALIDAD: los materiales del cojín ortopédico son de primera calidad y permiten su fácil limpieza.
  • CONFORT: este cojín para silla de ruedas está compuesto por celtas neumáticas individualmente deformables hace que el producto se adapte adecuadamente a la piel del paciente.
  • DISEÑO PRÁCTICO: el color oscuro del cojín antiescaras logra una mejor apariencia y un diseño de fácil almacenamiento.
  • ERGONOMÍA: cojín antiescaras de aire que favorece una mejor postura y comodidad.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Más vendidos no. 5
Obbocare Cojín Antiescaras Redondo con Agujero. Cojín Anatómico de Fibra Siliconada en Forma Donut para Silla de Ruedas, Oficina y Coche. Cojín Postural Gris para Prevención de Úlceras. 41x41x11 CM
  • ALIVIO DE LA PRESIÓN: El cojín antiescaras Obbocare ha sido específicamente diseñado para evitar la generación de úlceras por presión y escaras en las áreas óseas más vulnerables. Su FORMA ANATÓMICA garantiza una buena postura al sentarse.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Este cojín ergonómico ha sido fabricado en España y rellenado con FIBRA SILICONADA hueca. La capa superior es de suapel mientras que la inferior es de algodón. Dimensiones 41x41x11CM.
  • SEGURIDAD Y BIENESTAR: Cuenta con tratamiento Sanitized que evita el desarrollo de bacterias, levaduras, hongos y ácaros a largo plazo, protegiendo las propiedades funcionales de la fibra y ofreciendo un gran bienestar. Además, puede ser lavado.
  • VERSÁTIL Y FUNCIONAL: El cojín está específicamente recomendado para la prevención y alivio de los problemas ocasionados por las úlceras de presión sobre superficie de contacto. Está especialmente indicado para tratar patologías como: postparto, hemorroides, fístulas, operaciones de próstata, etc. Es adaptable a cualquier asiento ya que encaja perfectamente en silla de ruedas, coche, avión, tren, silla de oficina, estadio etc.
  • OBBOCARE: Nos preocupamos por mejorar la salud y el bienestar de la sociedad poniendo al alcance de todos una amplia gama de productos que puedan mejorar la vida de aquellas personas con algún tipo de necesidad o problema de salud.
Más vendidos no. 6
KMINA - Cojín Antiescaras (42x42x8cm), Cojín Espuma Viscoelástica, Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas, Cojín para Silla de Ruedas, Cojín Postural Mayores, Funda Transpirable Tejido 3D, Negro
  • ♥ FUNCIONAL: Cojín antiescaras de 8 cm de espuma viscoelástica blanda que disminuye la presión y previene la aparición de úlceras y escaras. Gracias a su material, el cojín con espuma de memoria se adapta perfectamente al contorno y peso del usuario.
  • ♥ ALTA CALIDAD: Cojín antiescaras fabricado con una capa textil de 100% poliestireno y una membrana de poliuretano, cuenta con el certificado OEKO-TEX STANDARD 100.
  • ♥ DISEÑO FUNDA: La funda del cojín antiescaras está hecha con tejido 3D y es suave, lavable, transpirable e impermeable.
  • ♥ FUNDA PROTECTORA: Además, la funda del cojín ergonómico es antiolor, antibacterias, antihongos, antichinches y antiácaros.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: La prevención de escaras como para mejorar el descanso en la silla de ruedas ofreciendo siempre un confort máximo. Peso máximo usuario: 100 kg.
Más vendidos no. 7
El Almacén del Colchón-Cojín antiescaras viscoelástico. Funda de PU antideslizante 42x42x7cm
  • Cojin viscolástico de 42 x 42 x 7 cm
  • Tiene 3cm de viscolástica y 4 cm de HR de alta densidad. Adaptabilidad alta y firmeza media / alta
  • Con funda PU (Poliuretano) bioelástica, impermeable, transpirable, ignífuga, con tratamiento sanitized y antiácaros
  • Soporta hasta 100 kg de peso
  • Muy fácil de limpiar
Más vendidos no. 8
OrtoPrime Cojín Antiescaras Viscoelástico Alta Densidad - 80 Kg/m3 - Asiento Ortopédico con Espuma de Memoria - Cojín Terapéutico Alivia Presiones de Coxis | Silla de Ruedas Oficina y Hogar
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Más vendidos no. 9
AIESI® Cojín Antiescaras Profesional (Certificado) Memory en poliuretano expandido con cojín interior de gel viscoelástico y cinturón cm 44x44x7h
  • COJÍN PROFESIONAL ANTIESCARAS en Memory Foam con estructura de tres secciones compuesta por dos capas exteriores de espuma de poliuretano de alta densidad y una capa intermedia compuesta por una almohadilla de gel viscoelástica
  • Revestimiento desenfundable y lavable, dotada de una práctica cremallera, confeccionada en tejido negro AIR MESH tridimensional e impermeable, de gran resistencia a la abrasión, suave al tacto y capaz de garantizar una alta transpirabilidad. Equipado con una correa de fijación ajustable para mantener la posición correcta. Gran durabilidad y rápido retorno a su forma original. Producto sin látex
  • Producto comúnmente utilizado para distribuir las presiones de soporte en los puntos donde pueden surgir o ya están presentes las úlceras por presión. También es ideal para hemorroides, dolores coccígeos, lumbares y lumbares. Adecuado para cualquier tipo de asiento, silla de ruedas o sillón, ofrece apoyo y alivio inmediato siempre que sea necesario permanecer sentado durante períodos prolongados de tiempo
  • Poliuretano densidad 42D, Dimensiones del cojín 44x44x7h cm, Dimensiones del cojín de gel viscoelástico 35x35 cm, Color negro, Carga máxima 150 kg, Peso 1,2 kg
  • Dispositivo Médico de Clase I no estéril con Marca CE - Producto profesional
OFERTA!!Más vendidos no. 10
OrtoPrime Cojín Antiescaras Viscoelástico Postural - Cojín Coxis Ortopédico Espuma de Memoria - Cojín Escaras Terapéutico - Indicado para Silla de Ruedas, Hogar, Coche y Oficina
  • COJINES ANTIESCARAS: Disfrute de un descanso postural con el cojín para coxis, estos cojines con espuma de memoria se adaptan al contorno y peso del usuario como cojín lumbar, corrigiendo las malas posturas de la columna vertebral - Cojín Ortopédico
  • COMPATIBILIDAD GARANTIZADA: Cojín Coxis Ortopédico idóneo para sillas de ruedas, cojín silla oficina, sillas de comedor o flotador para hemorroides. Cojín postural adecuado para viajes - Ayudas a la Movilidad y Vida Diaria.
  • COMODIDAD Y SALUD: Cojín Anatómico para dolores de Hernias, Úlceras, cojín hemorroides, cojín ciatica o cojín ergonómico actúa en prevención de escaras en personas que permanecen sentadas largos periodos de tiempo, Cuidado Personal - Efecto Memoria.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Cojín coxis escaras funda extraible con cremallera lavable a máquina. Impermeable para repeler la humedad y Transpirable por lo que deja pasar el aire y permanecer siempre en perfecto estado - Cuidados de la Salud.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Estamos siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, no esperes más y disfruta del cojín para el coxis ahora mismo - Con Garantía de Compra.

Comparativa acerca de: Cojines Antiescaras Dinamicos

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
AYUDAS DINAMICAS
Obbocare
MEJOR CALIDAD
Obbocare
Clasificación
-
-
-
Características
  • EVITA LAS ESCARAS: su efecto memoria disminuye la presión que pueden sufrir las articulaciones y musculatura al pasar prolongados períodos en reposo.
  • FUNDA IMPERMEABLE: puede limpiarse fácilmente.
  • ERGONÓMICO: mejora la postura del usuario adaptándose a la complexión del mismo.
  • ALIVIO DE LA PRESIÓN: El cojín antiescaras Obbocare ha sido específicamente diseñado para evitar la generación de úlceras por presión y escaras en las áreas óseas más vulnerables. Su FORMA ANATÓMICA garantiza una buena postura al sentarse y evita el deslizamiento hacia delante de la persona durante su uso. Este modelo cuenta con DESCARGA DE COXIS para evitar el roce con esta zona y dar mayor confort al usuario.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Este cojín ergonómico ha sido fabricado en España y confeccionado en ESPUMA VISCOELÁSTICA de alta densidad moldeada de forma anatómica. Proporciona una mayor estabilidad y ayuda a mantener una correcta postura al paciente. Dimensiones 43x42x7CM.
  • FUNDA IMPERMEABLE: Incluye una funda con asa PU (poliuretano) bioelástica impermeable con tratamiento Sanitized. Inhibe el desarrollo de bacterias, levaduras, hongos y ácaros a largo plazo; protegiendo así, las propiedades funcionales de la fibra y ofreciendo bienestar. Además, es LAVABLE, transpirable e ignífuga.
  • VERSÁTIL Y FUNCIONAL: El cojín está indicado para aliviar las presiones de coxis, hernias, úlceras, hemorroides o ciática. Es adaptable a cualquier asiento ya que encaja perfectamente en silla de ruedas, coche, avión, tren, silla de oficina, estadio etc. El peso máximo recomendado del usuario son 120 Kg.
  • OBBOCARE: Nos preocupamos por mejorar la salud y el bienestar de la sociedad poniendo al alcance de todos una amplia gama de productos que puedan mejorar la vida de aquellas personas con algún tipo de necesidad o problema de salud.
  • ALIVIO DE LA PRESIÓN: El cojín antiescaras Obbocare ha sido específicamente diseñado para evitar la generación de úlceras por presión y escaras en las áreas óseas más vulnerables. Ideal para su uso en: sillas de ruedas, sofás, sillones, sillas, coche etc.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Este cojín ergonómico ha sido fabricado en España y confeccionado en FIBRA SILICONADA HUECA. Dimensiones 37x45x15CM.
  • FUNDA IMPERMEABLE: Incluye una funda diseñada para inhibir el desarrollo de bacterias, levaduras, hongos y ácaros a largo plazo, ofreciendo máxima comodidad e higiene. Además, es impermeable, bioelástica, transpirable e ignífuga.
  • VERSÁTIL Y FUNCIONAL: El cojín está indicado para aliviar las presiones de coxis, hernias, úlceras, hemorroides o ciática. Está especialmente indicado para tratar patologías como: postparto, hemorroides, fístulas, operaciones de próstata, etc. Es adaptable a cualquier tipo de asiento ya que encaja perfectamente en múltiples espacios. Es fácilmente transportable ya que cuenta con asa.
  • OBBOCARE: Nos preocupamos por mejorar la salud y el bienestar de la sociedad poniendo al alcance de todos una amplia gama de productos que puedan mejorar la vida de aquellas personas con algún tipo de necesidad o problema de salud.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
AYUDAS DINAMICAS
Ayudas Dinámicas C9-4542 - Cojín antiescaras visco flex plus postural. 45x42x8 cm. 110 kg.
Clasificación
-
Características
  • EVITA LAS ESCARAS: su efecto memoria disminuye la presión que pueden sufrir las articulaciones y musculatura al pasar prolongados períodos en reposo.
  • FUNDA IMPERMEABLE: puede limpiarse fácilmente.
  • ERGONÓMICO: mejora la postura del usuario adaptándose a la complexión del mismo.
Fabricante
Obbocare
Obbocare Cojín Antiescaras de Espuma Viscoelástica. Cojín Anatómico con Descarga de Coxis y Funda Impermeable Antiácaros. Cojín Ergonómico Cuadrado para Asiento y Silla de Ruedas. 43x42x7CM
Clasificación
-
Características
  • ALIVIO DE LA PRESIÓN: El cojín antiescaras Obbocare ha sido específicamente diseñado para evitar la generación de úlceras por presión y escaras en las áreas óseas más vulnerables. Su FORMA ANATÓMICA garantiza una buena postura al sentarse y evita el deslizamiento hacia delante de la persona durante su uso. Este modelo cuenta con DESCARGA DE COXIS para evitar el roce con esta zona y dar mayor confort al usuario.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Este cojín ergonómico ha sido fabricado en España y confeccionado en ESPUMA VISCOELÁSTICA de alta densidad moldeada de forma anatómica. Proporciona una mayor estabilidad y ayuda a mantener una correcta postura al paciente. Dimensiones 43x42x7CM.
  • FUNDA IMPERMEABLE: Incluye una funda con asa PU (poliuretano) bioelástica impermeable con tratamiento Sanitized. Inhibe el desarrollo de bacterias, levaduras, hongos y ácaros a largo plazo; protegiendo así, las propiedades funcionales de la fibra y ofreciendo bienestar. Además, es LAVABLE, transpirable e ignífuga.
  • VERSÁTIL Y FUNCIONAL: El cojín está indicado para aliviar las presiones de coxis, hernias, úlceras, hemorroides o ciática. Es adaptable a cualquier asiento ya que encaja perfectamente en silla de ruedas, coche, avión, tren, silla de oficina, estadio etc. El peso máximo recomendado del usuario son 120 Kg.
  • OBBOCARE: Nos preocupamos por mejorar la salud y el bienestar de la sociedad poniendo al alcance de todos una amplia gama de productos que puedan mejorar la vida de aquellas personas con algún tipo de necesidad o problema de salud.
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Obbocare
Obbocare Cojín Antiescaras Cuadrado con Forma de Herradura Abierta. Cojín Anatómico de Fibra Siliconada y Funda Impermeable. Cojín Postural Negro para Prevención de Úlceras. 37x45x15CM
Clasificación
-
Características
  • ALIVIO DE LA PRESIÓN: El cojín antiescaras Obbocare ha sido específicamente diseñado para evitar la generación de úlceras por presión y escaras en las áreas óseas más vulnerables. Ideal para su uso en: sillas de ruedas, sofás, sillones, sillas, coche etc.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Este cojín ergonómico ha sido fabricado en España y confeccionado en FIBRA SILICONADA HUECA. Dimensiones 37x45x15CM.
  • FUNDA IMPERMEABLE: Incluye una funda diseñada para inhibir el desarrollo de bacterias, levaduras, hongos y ácaros a largo plazo, ofreciendo máxima comodidad e higiene. Además, es impermeable, bioelástica, transpirable e ignífuga.
  • VERSÁTIL Y FUNCIONAL: El cojín está indicado para aliviar las presiones de coxis, hernias, úlceras, hemorroides o ciática. Está especialmente indicado para tratar patologías como: postparto, hemorroides, fístulas, operaciones de próstata, etc. Es adaptable a cualquier tipo de asiento ya que encaja perfectamente en múltiples espacios. Es fácilmente transportable ya que cuenta con asa.
  • OBBOCARE: Nos preocupamos por mejorar la salud y el bienestar de la sociedad poniendo al alcance de todos una amplia gama de productos que puedan mejorar la vida de aquellas personas con algún tipo de necesidad o problema de salud.

👌 Recomendaciones destacadas: Cojines Antiescaras Dinamicos

Esto asegura que ambas partes puedan contactarse en cualquier momento que lo deseen. Hemos paseo un largo sendero desde una era en la que el bastón era el único accesorio para contribuir a los ancianos y discapacitados físicos. Los protectores para la incontinencia tienen la posibilidad de ser protectores de cama o pañales que tienen el deber y la misión de absorber el pis que los jubilados pueden excretar accidentalmente.

Muchos de los ancianos sufren de deficiencia de vitamina B12 porque sufren de gastritis atrófica, una condición médica caracterizada por la inflamación de las paredes del estómago, el crecimiento de bacterias y la falta del factor intrínseco que es responsable de la absorción de esta vitamina en el estómago. Baños para personas mayores o con problemas de movilidad Conforme envejecemos, descubrimos que no tenemos la posibilidad de movernos tan de forma fácil como acostumbrábamos a hacerlo. Estas almohadillas le dan a su individuo cercano la seguridad de que si se queda dormido, puede pasar todo el camino hasta la mañana sin preocuparse por mojar la cama.

Precios y opiniones de Cojines Antiescaras Dinamicos

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados