Cojines Antiescaras Funciones

En CentrosdeMayoresclm.org hemos hablado con especialistas en el campo del envejecimiento, la atención a las personas ancianas y la geriatría para elegir estos productos , y después hemos identificado las fabricantes que ofrecen la mejor relación calidad-precio.

⭐ Precio Imbatible: Cojines Antiescaras Funciones

Más vendidos no. 1
OrtoPrime Cojín Antiescaras Ortopédico Espuma Ranurada 3D Confort - Prevención Antiescaras y Alivio de la Presión - Cojín Silla de Ruedas Cojines Antiescaras Oficina Teletrabajo y Hogar
  • GARANTÍA DE COMODIDAD: Cojin silla ruedas, cama, cojin silla oficina, sillas de comedor, cojin flotador hemorroides o cojín escaras. Adecuado para su uso en viajes cojines para conductores. Cojín ortopédico portátil y ligero - Salud y Cuidado Personal.
  • COJIN ANTIESCARAS CONFORT: Alivia las presiones de Coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojines ortopédicos silla de ruedas prevención escaras en personas que permanecen sentadas mucho tiempo - OrtoPrime Material Antiescaras.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Cojín Sanitario calidad de composición con Protección Antibacterias y Antiacaros. Cojín antiescaras para sillón con Espuma Confort Ranurada que alivia la Presión Homogéneamente y Malla 3D Transpirable - Cojín Sanitario.
  • ORTOPEDIA ORTOPRIME ANTIESCARAS: Contamos con la mejor Línea de Productos Antiescaras como cojin silla de ruedas, colchones antiescaras, taloneras antiescaras o patucos antiescaras para garantizar la Mejor Protección para cada Usuario y Necesidad.
  • PROTECCIÓN DEL COMPRADOR: Siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, disfruta ahora del Cojín antiescaras Confort + Protección.
Más vendidos no. 2
KMINA - Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas (42x42x8 cm), Cojín Espuma Viscoelástica, Cojín Antiescaras para Sillón, Cojín Negro, Funda Transpirable Tejido 3D - Fabricado en España.
  • ♥ FUNCIONAL: cojín antiescaras de 8 cm de espuma viscoelástica blanda que disminuye la presión y previene la aparición de úlceras y escaras. Gracias a su material, el cojín con espuma de memoria se adapta perfectamente al contorno y peso del usuario.
  • ♥ ALTA CALIDAD: cojín antiescaras fabricado con una capa textil de 100% poliestireno y una membrana de poliuretano, cuenta con el certificado OEKO-TEX STANDARD 100.
  • ♥ DISEÑO FUNDA: la funda del cojín antiescaras está hecha con tejido 3D y es suave, lavable, transpirable, antideslizante e impermeable.
  • ♥ FUNDA PROTECTORA: además, la funda del cojín ergonómico es antiolor, antibacterias, antihongos, antichinches y antiácaros.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: la prevención de escaras como para mejorar el descanso en la silla de ruedas ofreciendo siempre un confort máximo. Peso máximo usuario: 100 kg.
Más vendidos no. 3
Mobiclinic, Cojín antiescaras de aire, Modelo Ares, Cojín ortopédico antiescaras, Marca Española, Alternancia de celdas, Con compresor, Regulable
  • ✔️ALIVIO INMEDIATO: Este cojín antiescaras proporciona un confort y descanso inigualable, que hace que el paciente se relaje disminuyendo sus molestias
  • ✔️FUNCIONAMIENTO: El cojín de aire antiescaras funciona a través de una batería de iones de litio de hasta 12 horas de duración
  • ✔️COMPRESOR REGULABLE: Permite ajustar el cojín ortopédico al gusto y las necesidades del paciente durante largos periodos de tiempo gracias a su batería de larga duración
  • ✔️CÓMODO: Cuenta una funda impermeable, que protege la piel de la fricción y humedad. Además incluye un soporte de espuma en la zona de las piernas para la estabilidad postural
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Más vendidos no. 4
OrtoPrime PACK 2 Patucos Antiescaras Confort - Protector talones antiescaras y codos - Taloneras Antiescaras anti rozaduras Pies - Patuco antiescaras Cojín para pies Alivio de la Presión
  • TE MERECES EL MEJOR DESCANSO: Los patucos antiescaras o protector talones antiescaras OrtoPrime son indicados para prevenir las úlceras por presión y ofrecer un descanso confortable. Gracias a su diseño Ergonómico se adaptan al usuario aliviando la presión y distribuyen el peso de forma homogénea.
  • PATUCOS ANTIESCARAS ORTOPRIME: materiales de calidad 75% poliéster, 25% poliamida, el cierre mejorado de los cojines antiescaras pies aumentan su durabilidad. Indicados para un uso a diario en adultos o personas con riesgo de úlceras por presión en talón o codos. Para uso en Cama y Silla de ruedas.
  • HIGIÉNICO LAVABLE: El patuco Antiescaras OrtoPrime es compatible con lavado a mano o máquina hasta 30º no usar plancha ni secadora, dejar secar al aire libre para no dañar su tejido. Su diseño lo hace muy Transpirable y practico para un uso a diario. Tranquilidad y protección para usuarios y cuidadores.
  • PREVIENE ROJECES Y ESCARAS: Cojines antiescaras para pies previenen las úlceras por presión distribuyendo de forma homogénea la presión en posibles zonas afectadas. Las taloneras antiescaras se ajustan al usuario con su cierre adaptable, compatibles con protección codos y pies. Salud y Cuidado Personal.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Más vendidos no. 5
Obbocare Cojín Antiescaras de Espuma Viscoelástica. Cojín Anatómico con Descarga de Coxis y Funda Impermeable Antiácaros. Cojín Ergonómico Cuadrado para Asiento y Silla de Ruedas. 43x42x7CM
  • ALIVIO DE LA PRESIÓN: El cojín antiescaras Obbocare ha sido específicamente diseñado para evitar la generación de úlceras por presión y escaras en las áreas óseas más vulnerables. Su FORMA ANATÓMICA garantiza una buena postura al sentarse y evita el deslizamiento hacia delante de la persona durante su uso. Este modelo cuenta con DESCARGA DE COXIS para evitar el roce con esta zona y dar mayor confort al usuario.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Este cojín ergonómico ha sido fabricado en España y confeccionado en ESPUMA VISCOELÁSTICA de alta densidad moldeada de forma anatómica. Proporciona una mayor estabilidad y ayuda a mantener una correcta postura al paciente. Dimensiones 43x42x7CM.
  • FUNDA IMPERMEABLE: Incluye una funda con asa PU (poliuretano) bioelástica impermeable con tratamiento Sanitized. Inhibe el desarrollo de bacterias, levaduras, hongos y ácaros a largo plazo; protegiendo así, las propiedades funcionales de la fibra y ofreciendo bienestar. Además, es LAVABLE, transpirable e ignífuga.
  • VERSÁTIL Y FUNCIONAL: El cojín está indicado para aliviar las presiones de coxis, hernias, úlceras, hemorroides o ciática. Es adaptable a cualquier asiento ya que encaja perfectamente en silla de ruedas, coche, avión, tren, silla de oficina, estadio etc. El peso máximo recomendado del usuario son 120 Kg.
  • OBBOCARE: Nos preocupamos por mejorar la salud y el bienestar de la sociedad poniendo al alcance de todos una amplia gama de productos que puedan mejorar la vida de aquellas personas con algún tipo de necesidad o problema de salud.
Más vendidos no. 6
Gar Medical Cojín Antiescaras Forma Herradura, Prevención de úlceras por presión, para sillas de Ruedas, Sofa,Cama. Fabricación Nacional.
  • INDICACIONES: Para la prevención de escaras. Ayudan a reducir la presión en la zona cuando ya se ha establecido un tratamiento de tal manera que favorece la recuperación de la zona. Se utiliza para ayudar a mantener los cambios posturales. Personas que han de permanecer en sedestación.
  • Gracias al agujero que algunos presentan en su zona central pueden ser también utilizados para aliviar el dolor en cirugías de la zona anal, perianal, post-parto… así como dolores que se presenten en zona sacrococcígea, isquiática, glútea, perineal.
  • INSTRUCCIONES DE USO: Colocar el cojín sobre la superficie donde va a permanecer el paciente (cama, sillón, silla, sofá) y situar el agujero en el centro para conseguir la posición más cómoda. Dispone de unas tiras para poder fijar el cojín, siempre que el paciente permanezca sentado en una silla, silla de ruedas o sillón.
  • RECOMENDACIONES DE LAVADO Y CONSERVACIÓN: Funda no extraíble. Puede limpiarse utilizando una esponja húmeda con algún producto desinfectante neutro. No utilizar secadora. No usar lejía, blanqueantes de color o productos abrasivos. No planchar. Permite limpieza en seco con percloroetileno, disolventes fluorados y esencias minerales, pero con restricciones de adición de agua y de temperatura. Mantener en un lugar seco y protegido de la luz solar y la humedad.
  • CARACTERISTICAS TECNICAS DESCRIPCION COMPOSICION Funda exterior del cojín Tejido de punto de Poliéster y lamina de poliuretano Color azul Relleno Fibra siliconada. Rizo helicoidal. 100% poliéster Borreguito 70% poliéster, 20% acrílico, 10% algodón Color blanco Bolsa Bolsa con asa blanca rígida de polietileno transparente Embalaje en bolsa 1 unidad No contiene látex . No estéril.
OFERTA!!Más vendidos no. 7
OrtoPrime Cojín Antiescaras Ranurado de Espuma - Prevención y Tratamiento de úlceras por presión en Coxis - Cojín Postural para Sillas de Ruedas, Oficina, Coche y Hogar - Asiento Ortopédico
  • PROTECCIÓN: Alivia las presiones de Coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojín terapéutico actúa en la prevención de escaras en personas mayores y que permanecen sentadas o conduciendo largos periodos de tiempo - OrtoPrime.
  • SEGURIDAD: OrtoPrime cojín antiestres confeccionado sin costuras exteriores para evitar roces, daños y rojeces. Cojín de Coxis adaptable al peso y contorno del cuerpo. Cojín postural ergonómico con ranuras - Cuidados de la Salud.
  • FUNDA LAVABLE: Cojín Sanitario funda de extraíble con Cremallera, lavado a máquina hasta 60º . Transpirable e Impermeable protege de la humedad, por lo que siempre estará limpio y seco - Medidas: 40 x 39 x 8 cm - Ayudas a la Vida Diaria.
  • COMODIDAD: Cojín Ulceras de Decúbito indicado para silla de ruedas, oficina, sillas de comedor o flotador para hemorroides. Adecuado para su uso en viajes. Cojín ergonómico portátil, Ligero y Fácil de transportar - Salud y Bienestar.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Más vendidos no. 8
Mobiclinic, Cojín Antiescaras, con Espuma Viscoelástica de Alta Densidad, Funda Impermeable, Cojín antiescaras para Silla de Ruedas, Sillón, Oficina, Cojín viscoelástico, 80 kg/m3
129 Opiniones
Mobiclinic, Cojín Antiescaras, con Espuma Viscoelástica de Alta Densidad, Funda Impermeable, Cojín antiescaras para Silla de Ruedas, Sillón, Oficina, Cojín viscoelástico, 80 kg/m3
  • ✔️PREVENCIÓN DE ESCARAS: Gracias a este cojín antiescaras para silla de ruedas, los pacientes que tienen que estar sentados durante largos períodos de tiempo podrán prevenir la aparición de escaras o úlceras por presión
  • ✔️CONFORT Y COMODIDAD: El cojín antiescaras para mayores le proporcionará una gran sensación de alivio y relajación. Además, es impermeable lo que permite usarse sin preocupaciones por manchas
  • ✔️LAVABLE: Tanto la funda como el relleno del cojín ortopédico se pueden lavar, lo que permite una higiene máxima, ya que está fabricado con un tejido transpirable, lo que permite la termorregulación y previene las bacterias, los hongos y la humedad
  • ✔️MATERIALES IDEALES: El cojín de espuma viscoelástica tiene una gran capacidad de envolvimiento de la superficie corporal, por lo que alivia la presión
  • ✔️MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder del sector sanitario, que cuida de tu salud y bienestar. Ofrecen la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto
OFERTA!!Más vendidos no. 9
Mobiclinic, Cojín antiescaras, 44x44, Marca española, Redondo, con Agujero, Tratamiento de Úlceras por presión, Cojín postural para coxis, Hemorroides, Silla de Ruedas, Sofá, Ortopédico
  • ✔️MOVILIDAD Y DESCANSO: No detengas más tu vida y tu movilidad por culpa de las escaras, almorranas o hemorroides. Este cojín antiescaras te proporcionará la comodidad que necesitas
  • ✔️PREVENCIÓN: Ayuda a reducir la presión en la zona afectada cuando ya se ha establecido un tratamiento de tal manera que favorece la recuperación de esta. Este cojín ortopédico está recomendado tanto para la prevención de escaras como para mejorar el descanso en la silla de ruedas, sofá, silla de oficina, en el coche y en cualquier silla del hogar
  • ✔️ADAPTABLE: El diseño cuadrado y con agujero de este cojín antiescaras lo hace adaptable a sillas de ruedas, sillones, etc. Este cojín antiescaras está recomendado tanto para la prevención de escaras, hemorroides o almorranas como para mejorar el descanso en la silla de oficina, en el coche y en cualquier silla del hogar
  • ✔️MATERIALES IDEALES: Posee una funda no extraíble de tejido de punto de poliéster con lámina de PU y una zona de tejido suave que es la que permanece en contacto con la piel. El relleno está compuesto de fibra siliconada, rizo helicoidal y 100% poliéster
  • ✔️MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder del sector sanitario, que cuida de tu salud y bienestar. Ofrecen la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto
Más vendidos no. 10
KMINA - Cojín Antiescaras Redondo (42,5x42,5x9 cm), Cojín Coxis Ortopédico para Hemorroides, Cojín Viscoelastico con Agujero, Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas Transpirable - Fabricado en España
  • ♥ FUNCIONAL: Cojín antiescaras redondo de 9 cm viscoelástico que disminuye la presión y previene la aparición de úlceras y escaras. Gracias a su forma, así como a su material y mayor densidad, el cojín antiescaras con agujero se adapta perfectamente al contorno y peso del usuario.
  • ♥ CÓMODO: Su forma redonda, con agujero central, alivia las presiones de coxis, hernias, úlceras, hemorroides y ciática mejorando así el descanso del usuario al ofrecer un confort máximo.
  • ♥ DISEÑO: Cojín antiescaras fabricado con una capa textil de 100% poliestireno y una membrana de poliuretano que cuenta con el certificado OEKO-TEX STANDARD 100.
  • ♥ LAVABLE: La funda del cojín antiescaras está hecha con tejido 3D y es suave, lavable, transpirable, impermeable y antideslizante. Además, es antiolor, antibacterias, antihongos, antichinches y antiácaros.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: Personas mayores, mujeres embarazadas, en post-parto o personas que permanecen sentadas durante un largo periodo de tiempo ya sea por enfermedades o postoperaciones de próstata o suelo pélvico. El cojín antiescaras con agujero también está pensado para problemas de hemorroides, fístulas y fisuras en el trasero entre otras. Peso máximo del usuario: 100 kg.

⭐ Acerca de: Cojines Antiescaras Funciones

El sitio web Elder Care At Home ofrece consejos sobre el cuidado de los pacientes de Alzheimer dentro de su hogar. Antes de comprar un sistema, verifique su protección de ingreso o clasificación IP.

Esto puede ser tan malo que se caigan de la cama y se lastimen. Existen algunas almohadillas que actúan y se utilizan como pañales para adultos.

Precios y opiniones de Cojines Antiescaras Funciones

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados