Cojines Antiescaras Gluteos

Nuestros modelos para el precaución de personas mayores se ofrecen a costos excelentes , a fin de que pueda hallar los mejores artículos a costes geniales.

➡️ Top Ventas: Cojines Antiescaras Gluteos

Más vendidos no. 1
KMINA - Cojín Antiescaras Redondo (42,5x42,5x9 cm), Cojín Coxis Ortopédico para Hemorroides, Cojín Viscoelastico con Agujero, Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas Transpirable - Fabricado en España
  • ♥ FUNCIONAL: Cojín antiescaras redondo de 9 cm viscoelástico que disminuye la presión y previene la aparición de úlceras y escaras. Gracias a su forma, así como a su material y mayor densidad, el cojín antiescaras con agujero se adapta perfectamente al contorno y peso del usuario.
  • ♥ CÓMODO: Su forma redonda, con agujero central, alivia las presiones de coxis, hernias, úlceras, hemorroides y ciática mejorando así el descanso del usuario al ofrecer un confort máximo.
  • ♥ DISEÑO: Cojín antiescaras fabricado con una capa textil de 100% poliestireno y una membrana de poliuretano que cuenta con el certificado OEKO-TEX STANDARD 100.
  • ♥ LAVABLE: La funda del cojín antiescaras está hecha con tejido 3D y es suave, lavable, transpirable, impermeable y antideslizante. Además, es antiolor, antibacterias, antihongos, antichinches y antiácaros.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: Personas mayores, mujeres embarazadas, en post-parto o personas que permanecen sentadas durante un largo periodo de tiempo ya sea por enfermedades o postoperaciones de próstata o suelo pélvico. El cojín antiescaras con agujero también está pensado para problemas de hemorroides, fístulas y fisuras en el trasero entre otras. Peso máximo del usuario: 100 kg.
Más vendidos no. 2
Gar Medical Cojin Antiescaras con Forma de Donut, Prevención de úlceras por presión, para sillas de Ruedas, Sofa,Cama. Fabricación Nacional.
  • INDICACIONES: Para la prevención de escaras. Ayudan a reducir la presión en la zona cuando ya se ha establecido un tratamiento de tal manera que favorece la recuperación de la zona. Se utiliza para ayudar a mantener los cambios posturales. Personas que han de permanecer en sedestación.
  • Gracias al agujero que algunos presentan en su zona central pueden ser también utilizados para aliviar el dolor en cirugías de la zona anal, perianal, post-parto… así como dolores que se presenten en zona sacrococcígea, isquiática, glútea, perineal.
  • INSTRUCCIONES DE USO: Colocar el cojín sobre la superficie donde va a permanecer el paciente (cama, sillón, silla, sofá) y situar el agujero en el centro para conseguir la posición más cómoda. Dispone de unas tiras para poder fijar el cojín, siempre que el paciente permanezca sentado en una silla, silla de ruedas o sillón.
  • RECOMENDACIONES DE LAVADO Y CONSERVACIÓN: Funda no extraíble. Puede limpiarse utilizando una esponja húmeda con algún producto desinfectante neutro. No utilizar secadora. No usar lejía, blanqueantes de color o productos abrasivos. No planchar. Permite limpieza en seco con percloroetileno, disolventes fluorados y esencias minerales, pero con restricciones de adición de agua y de temperatura. Mantener en un lugar seco y protegido de la luz solar y la humedad.
  • CARACTERISTICAS TECNICAS DESCRIPCION COMPOSICION Funda exterior del cojín Tejido de punto de Poliéster y lamina de poliuretano Color azul Relleno Fibra siliconada. Rizo helicoidal. 100% poliéster Borreguito 70% poliéster, 20% acrílico, 10% algodón Color blanco Bolsa Bolsa con asa blanca rígida de polietileno transparente Embalaje en bolsa 1 unidad No contiene látex . No estéril.
Más vendidos no. 3
Cojines para sillas,Cojin ortopedico,cojin antiescaras para Silla de Ruedas,Tusscle Cojines coxis para Silla de Oficina, Sillas Gaming,Rueda,Coche,Funda Lavable (Azul)
  • ✔ Los cojines para sillas ayudan a aliviar la presión, mejorar una postura saludable, promover la circulación. Previene y alivia eficazmente varios síntomas del dolor, evita el dolor, alivia la fatiga sedentaria, evita el dolor y el entumecimiento causados por la compresión de los músculos de los glúteos, crea una posición sentada relajada y cómoda y deja que el cuerpo se relaje mejor.
  • ✔ A diferencia de la almohada de espuma viscoelástica, nuestro asiento adopta una exclusiva estructura de refrigeración de panal de gel que reduce la transferencia de calor entre los glúteos y el asiento aumenta la circulación del aire y mantiene fresco en la parte inferior para sedentarismo.
  • ✔ Los cojines de gel son un producto esencial, lo suficientemente suave para proporcionar el apoyo requerido, muy adecuado para sillas de oficina, asientos de coche, sillas de ruedas, sillas de cocina, especialmente para las personas que trabajan en el escritorio durante un largo período de tiempo. Es ligero y portátil. La funda antideslizante es extraíble y lavable a máquina, fácil de limpiar, duradera y resistente.
  • ✔ El último diseño del cojín del asiento de gel con cuadrículas octogonales de doble grosor, excelente flexibilidad, se puede recuperar a la forma original inmediatamente después de estirarse y no perderá su soporte incluso después de un uso a largo plazo, no se deforma fácilmente.
  • ✔ Nuestros productos ofrecen una garantía de calidad de un año, por lo que puedes usarlos con confianza. Si por desgracia encuentras un problema insoluble, por favor ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos un servicio de reemplazo
Más vendidos no. 4
El Cojín Antiescaras Uxsiya, Respetuoso Con La Piel, Previene El Crecimiento. Puede Usar Almohadillas Para Escaras En Piernas Y Glúteos (azul, M)
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 almohada de rosquilla, cojín de silla para silla de escritorio, cojín de rosquilla, almohada de rosquilla, almohada de rosquilla para el dolor de coxis, un cojín perfecto que es adecuado para personas mayores postradas en cama y usuarios de sillas de ruedas
  • 【COJÍN PERFECTO】 cojín de rosquilla, cojín de silla de escritorio, almohada de rosquilla, cojín de silla de ruedas, almohada de rosquilla, libera la presión y el estrés de manera uniforme para reducir la incidencia de úlceras por decúbito
  • 【REDUZCA EL DOLOR】 almohada de rosquilla para el dolor de coxis, cojín de silla de oficina, almohada de glúteos, almohada de rosquilla para el dolor de coxis, cojín de asiento de rosquilla, puede reducir en gran medida el dolor de escaras si ya tiene escaras
  • 【MÁS CÓMODO】 asiento movible, cojines de silla, almohada después de la cirugía, cojín para aliviar el dolor del cóccix, almohada de rosquilla para hemorroides, diseños de superficie suave, absorción de humedad y transpirable
  • 【SERVICIO POSTVENTA 100%】 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para resolver cualquier problema. Le daremos una respuesta 100% satisfactoria.
Más vendidos no. 5
PRWERIF Sobrecolchón antiescaras, Inicio Cojín antiescaras Cojín para Silla de Ruedas Paciente Anciano Cirugía de Cadera Cojines inflables Transpirables
  • Diseño: Está fabricado en tejido de PVC de alta calidad, transpirable y cómodo, de diseño cóncavo y ventilado, que dispersa la presión en los glúteos y acelera la circulación del aire en los glúteos y muslos.
  • Diseño poroso: cámara de aire cóncava y convexa, cómoda y descompresiva, seca, transpirable, que dispersa la presión del cuerpo del asiento, acelera la circulación del aire.
  • Buena hermeticidad: el orificio inflable está herméticamente sellado y el orificio de inflado de PVC transparente y la bolsa de aire están termosellados. Después de repetidas pruebas de presión, se sella de forma segura y hermética.
  • Sección larga: se usa en ambos lados de los glúteos para aliviar la contrapresión mientras se disipa la presión en los glúteos.
  • Tamaño del producto: longitud total 102 cm, longitud del respaldo 55 cm, longitud del cojín 47 cm, ancho 48 cm
Más vendidos no. 6
Tsumbay Coxis de Espuma de Memoria Portátil, Cojín Antiescaras Cojín Silla Oficina, Cojines para Silla, Usado para Silla de Oficina, Silla de Rueda, Cojín Coxis Ortopedico Negro
  • 【Esponja 100% de alta densidad】El cojín del asiento Tsumbay está hecho de espuma viscoelástica de alta densidad, que tiene una alta resistencia y puede volver rápidamente a su forma original incluso después de un uso prolongado. La suavidad del cojin coxis cambiará con los cambios de temperatura. El cojín se sentirá más suave en temperaturas cálidas y más firmes a bajas temperaturas.
  • 【Diseño científico】El cojín de la silla de oficina adopta un diseño ergonómico único, que es adecuado para personas que necesitan sentarse durante mucho tiempo. Cuando se usa, se ajusta más a las piernas y los glúteos, dispersa la presión sobre los glúteos y reduce el entumecimiento de las piernas. También tiene un asa, lo que facilita su transporte en cualquier momento y lugar.
  • 【Material respirable y antideslizante】El tejido del cojín es agradable al tacto y transpirable, proporciona una mayor circulación de aire. La cubierta de malla extraíble se puede abrir y cambiar fácilmente, fácil de limpiar. Utilizamos goma antideslizante en la parte de fondo para evitar que el cojin coxis ortopedico se caiga o se mueva durante el uso, lo que le asegura la comodidad y seguridad durante el uso.
  • 【Alta aplicabilidad】Adecuada para sillas de oficina, asientos de automóviles, sillas de ruedas, sillas de casa, aviones y trenes. Y es adecuado para la conducción, profesores, estudiantes, discapacitados, personas con silla de ruedas, mujeres embarazadas, trabajadores de oficina, etc.
  • 【Nota】Este cojín se empaqueta al vacío. Después de abrirlo, el algodón de malla en la superficie del cojín y el cuero en la parte inferior tendrán arrugas, que deben alisarse por fuerza externa. Después de usar el producto durante 3 horas, la forma se puede restaurar sin arrugas. Confirma si el tamaño es adecuado para tu coche antes de comprar. Si tiene alguna pregunta, bienvenido a contactarnos, lo resolveremos en 24 horas.
Más vendidos no. 7
Huapa Cojín Antiescaras de Aire, Cojín de Asiento, Cojín de Asiento Aire, Cojín de Aire de Descompresión Prevención de Llagas en la Piel
  • El cojín aire antiescaras adopta un diseño ergonómico.Los orificios de ventilación cóncavos y convexos forman una fuerza de apoyo única, dispersan la presión sobre los glúteos, mejoran la comodidad, mantienen la elegante curva de los glúteos, respiran libremente y no se calientan después de estar sentado durante mucho tiempo
  • Puede aliviar los problemas causados por estar sentado durante mucho tiempo, como caderas planas, dolor de cola, dolor lumbar, entumecimiento de piernas y pies, etc
  • El diseño curvo es suave y resistente a los arañazos, la superficie de la tela de Lycra, el material de la capa interna de TPU, la alta resiliencia no es fácil de deformar
  • La parte inferior es antideslizante y la boquilla de aire inflable adopta una capa exterior de metal para proteger mejor la capa interior de sellado de gel de sílice
  • El cojín aire antiescaras es adecuado para estudiantes, oficinistas, ancianos y aquellos que necesitan sillas de ruedas y otros grupos sedentarios a largo plazo
OFERTA!!Más vendidos no. 8
Dasgute Cojin Hemorroides Cojin Antiescaras Cojín Coxis Cojín Hinchable Ortopédico Cojín de Asiento Donut 18inch para la Oficina,Casa,Coche,Silla de Ruedas
  • Transpirable y seco: El diseño redondo de la cojin antiescaras dona puede mantener la superficie del asiento transpirable y seca, sin preocuparse por el calor sofocante, y la sensación de uso es fresca.
  • Suave y cómodo: Los cojin hemorroides son ideales para aliviar el estrés cuando se está sentado durante largos períodos de tiempo. Reduce el dolor y la incomodidad por estar sentado o por infecciones como hemorroides, cóccix y heridas en la cama.
  • Apoye sus glúteos: El cojín inflable es elástico para apoyar sus glúteos y mantener la línea de sus caderas.
  • Amplia gama de usos: Para el cuidado de la salud, viajes, relajación, sentarse en el suelo, silla de ruedas, conducción, hemorroides, etc. Cojin coxis, agregue comodidad. Fácil de llevar y se puede llevar a cualquier parte.
  • Material, tamaño: 18 pulgadas, material de PVC flocado, malla con pelusa suave, sedoso y cómodo, el diseño de dona lo ayuda a aliviar el estrés y sentirse cómodo.
Más vendidos no. 9
Cojín antiescaras Cojín de aire redondo Cojín de asiento inflable envuelto en goma Cojín antiescaras Cojín de aire Anciano en cama Cojín antiescaras para pacientes
  • Revestimiento de tela suave, color elegante, sensaciones cómodas, perfecto para pacientes largos en cama para prevenir las úlceras de decúbito.
  • Cojín de forma redonda, hecho de material de caucho de calidad, duradero y confiable en uso, accesorio práctico.
  • La cubierta interna impermeable evita que el paciente moje el algodón acolchado durante la incontinencia.
  • Fácil de usar, apoya los glúteos, alivia el dolor coccígeo, mejora la postura incorrecta, etc.
  • Adecuado para pacientes con enfermedades crónicas, hemorroides y pacientes postoperatorios.
Más vendidos no. 10
Kovira Cojín para Coxis Espuma de Memoria – Mide 41 x 33 x 6 cm – Funda de Terciopelo Negro - Cojín Hemorroides Ortopédico para Coxis, Almorranas, Dolor Rabadilla, Próstata – Hogar, Coche, Oficina
  • COJIN COXIS ESPUMA DE MEMORIA: Este cojín ortopédico para coxis está relleno con espuma de memoria premium de alta calidad y tiene una funda de terciopelo negro. El flotador hemorroides mide 41 cm de Largo x 33 cm de Ancho x 6 cm de Alto y tiene un diámetro interno de 16 x 9 cm. El cojín puede soportar un peso de 120 kg.
  • PORTÁTIL Y CONVENIENTE: Este flotador coxis es ligero esto hace que se pueda usar en casi cualquier lugar. Cuando se siente en el cojín distribuirá su peso sin hacer presión en el perineo, espalda baja y caderas. Este ergonómico cojín fomenta la buena circulación sanguínea y la buena postura.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Cada cojín ortopédico coxis viene con una funda de terciopelo negra desmontable y se puede lavar en lavadora a 30 grados. Es importante mantener el cojín limpio e higiénico después de usarlo por mucho tiempo. Este flotador para hemorroides es resistente y no se desinfla a diferencia de los otros cojines redondos inflables. La parte inferior es antideslizable y es segura para usar con la mayoría de las sillas.
  • SE PUEDE USAR CASI EN CUALQUIER LADO: Ahora se puede sentir cómodo, no importa donde se siente, ya sea en el hogar, en la mesa del comedor, en el sofá o en la oficina. Este cojin almorranas se puede usar cuando viaja en un coche, tren o avión. Se puede usar para aliviar el dolor de condiciones relacionadas al coxis, nervio ciático, hemorroides, embarazo, rabadilla, próstata y ulceras por presión. También se puede usar con sillas de ruedas y cuando se sienta en la cama.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de cojín para asiento se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.

→ Ventajas: Cojines Antiescaras Gluteos

De esta manera tienen la posibilidad de sostenerse en contacto con viejos amigos y familiares. El precaución nocturno de los jubilados requiere compresas para la incontinencia para que logre emplearlas a lo largo de la noche, en especial si tiene adversidades para supervisar los movimientos de la vejiga. Su edad los hace propensos, predispuestos a muchas estafas financieras ilegales.

La mayor parte de las sillas caben en cualquier bañera o ducha estándar y están libres con o sin acolchado. Estas almohadillas le dan a su individuo cercano la seguridad de que si se queda dormido, puede pasar todo el camino hasta la mañana sin preocuparse por mojar la cama. No generalice; trabajar con las necesidades de su individuo cercano.

Precios y opiniones de Cojines Antiescaras Gluteos

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados