Cojines Antiescaras Jay

Los artefactos que hemos elegido son simples de instalar y usar , económicos y además , se pueden comprar comodamente por Internet. Nuestro equipo tiene experiencia en el cuidado de personas mayores y comprende todo lo relacionado con el cuidado de personas mayores. Ofrecemos muchos modelos libres para ayudarle.

👌 Top Ventas: Cojines Antiescaras Jay

Más vendidos no. 1
Cojín Antiescaras Breathair (Núcleo y Funda Lavable) 90% de Aire / para Silla de Ruedas y Oficinas / Prevención de Ulceras / Regulación de presión Circulación sanguínea / Coxis Ciática (42 x 42 x 9)
  • 📝 Cojín antiescaras de 5 o 9 cm de grosor compuesto por Breathair con certificación OEKO-TEX.
  • ✅ Recomendable para personas con problemas de circulación, para conseguir un mayor confort en sillas de ruedas, sillas de oficina o sillones de residencias o para personas que esten mucho tiempo sentadas. Alivia las presiones de Coxis, dolores de Her- nias, hemorroides y Ciática
  • 🧼【FUNDA Y NÚCLEO LAVABLE】 Una de las cualidades más importantes de nuestro cojín antiescaras es su higiene. A diferencia de un cojín convencional que solo es lavable su funda, el cojín de Breathair by K´Foam, cuenta con un núcleo impermeable con el que conseguimos la posibilidad de lavarlo en lavadora sin desenfundarlo (sin temperatura ni centrifugado). Así conseguimos un lavado completo y eficaz, eliminando olores además de posibles bacterias.
  • 🌞【REGULACIÓN DE PRESIÓN Y TEMPERATURA】 Previene las úlceras por presión, siendo capaz de distribuir el peso uniformemente evitando el sobrecalentamiento y roces en zonas frecuentes. Nuestro cojín tiene la capacidad de mantener la temperatura en su interior además de ser un material fresco en verano, gracias a su gran transpiración.
  • 💨【TRANSPIRABLE 100%】 Su núcleo es mucho más transpirable que la espuma convencional y la visco. Además, cuenta con un porcentaje muy bajo de volumen de materia consiguiendo que el aire traspase sin ningún tipo de problemas además de reducir la humedad y la condensación en su interior.
Más vendidos no. 2
Obbocare Cojín Antiescaras Redondo con Agujero. Cojín Anatómico de Fibra Siliconada en Forma Donut para Silla de Ruedas, Oficina y Coche. Cojín Postural Gris para Prevención de Úlceras. 41x41x11 CM
  • ALIVIO DE LA PRESIÓN: El cojín antiescaras Obbocare ha sido específicamente diseñado para evitar la generación de úlceras por presión y escaras en las áreas óseas más vulnerables. Su FORMA ANATÓMICA garantiza una buena postura al sentarse.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Este cojín ergonómico ha sido fabricado en España y rellenado con FIBRA SILICONADA hueca. La capa superior es de suapel mientras que la inferior es de algodón. Dimensiones 41x41x11CM.
  • SEGURIDAD Y BIENESTAR: Cuenta con tratamiento Sanitized que evita el desarrollo de bacterias, levaduras, hongos y ácaros a largo plazo, protegiendo las propiedades funcionales de la fibra y ofreciendo un gran bienestar. Además, puede ser lavado.
  • VERSÁTIL Y FUNCIONAL: El cojín está específicamente recomendado para la prevención y alivio de los problemas ocasionados por las úlceras de presión sobre superficie de contacto. Está especialmente indicado para tratar patologías como: postparto, hemorroides, fístulas, operaciones de próstata, etc. Es adaptable a cualquier asiento ya que encaja perfectamente en silla de ruedas, coche, avión, tren, silla de oficina, estadio etc.
  • OBBOCARE: Nos preocupamos por mejorar la salud y el bienestar de la sociedad poniendo al alcance de todos una amplia gama de productos que puedan mejorar la vida de aquellas personas con algún tipo de necesidad o problema de salud.
OFERTA!!Más vendidos no. 3
OrtoPrime Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas Cojín Coxis Oficina y Hogar - Cojines Antiescaras Preventivos (UPP) - Cojín Escaras Herradura Suave y Confortable
  • COJÍN HEMORROIDES: Alivia las presiones de Coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojín terapéutico prevención y tratamiento en personas que permanecen sentadas largos periodos de tiempo - OrtoPrime Material Antiescaras.
  • COJÍN PREVENCIÓN: Cojin Antiescaras para silla de ruedas, cama, oficina, sillas de comedor o flotador hemorroides. Adecuado para su uso en viajes cojines para conductores. Cojín de ortopedia portátil y ligero - Salud y Cuidado Personal.
  • MÁS HIGIÉNICO: Cojín Sanitario calidad de composición: Cara Superior: Poliester con protección Antibacterias, hongos y ácaros. Cara Inferior: Poliuterano PU Transpirable e Impermeable. Relleno: Fibra Hueca Siliconada - Cojín Lumbar Ortopédico.
  • ORTOPRIME LÍNEA ANTIESCARAS: Contamos con la mejor Línea de Soluciones Antiescaras como cojines para coxis, colchones antiescaras, taloneras antiescaras, patucos antiescaras o almohadas cervicales para garantizar la Mejor Protección para cada Usuario y Necesidad.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Más vendidos no. 4
OrtoPrime Cojín Antiescaras Viscoelástico Alta Densidad - 80 Kg/m3 - Asiento Ortopédico con Espuma de Memoria - Cojín Terapéutico Alivia Presiones de Coxis | Silla de Ruedas Oficina y Hogar
  • PROTECCIÓN ANTIESCARAS: Cojines para el coxis con espuma de memoria otorgan un descanso en la zona lumbar y alivio del dolor al corregir las malas posturas alineando la columna vertebral - Prevención Antiescaras.
  • COMODIDAD: Alivia las presiones de coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojín ergonómico terapéutico que actúa en la prevención de escaras en las personas que permanecen sentadas durante largos periodos de tiempo - Salud y Cuidado Personal.
  • HIGIÉNICO: Funda de PU extraíble con cremallera, lavable en máquina hasta 95º y Esterilizable en Autoclave hasta 120º. Cualidades transpirables e Impermeables repele la humedad y deja pasar el aire. Medidas: 41 x 41 x 8 cm.
  • VISCO MEMORIA: Cojín adaptable de memoria de alta densidad. Indicado para sillas de ruedas, sillas de oficina, sillas de comedor o como flotador para hemorroides. Cojín ergonómico adecuado para viajes. Gracias a su ligereza podrá llevarse su cojín siempre consigo - Cojín Postural.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Más vendidos no. 5
Obbocare Cojín Antiescaras Cuadrado con Forma de Herradura Abierta. Cojín Anatómico de Fibra Siliconada y Funda Impermeable. Cojín Postural Negro para Prevención de Úlceras. 37x45x15CM
37 Opiniones
Obbocare Cojín Antiescaras Cuadrado con Forma de Herradura Abierta. Cojín Anatómico de Fibra Siliconada y Funda Impermeable. Cojín Postural Negro para Prevención de Úlceras. 37x45x15CM
  • ALIVIO DE LA PRESIÓN: El cojín antiescaras Obbocare ha sido específicamente diseñado para evitar la generación de úlceras por presión y escaras en las áreas óseas más vulnerables. Ideal para su uso en: sillas de ruedas, sofás, sillones, sillas, coche etc.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Este cojín ergonómico ha sido fabricado en España y confeccionado en FIBRA SILICONADA HUECA. Dimensiones 37x45x15CM.
  • FUNDA IMPERMEABLE: Incluye una funda diseñada para inhibir el desarrollo de bacterias, levaduras, hongos y ácaros a largo plazo, ofreciendo máxima comodidad e higiene. Además, es impermeable, bioelástica, transpirable e ignífuga.
  • VERSÁTIL Y FUNCIONAL: El cojín está indicado para aliviar las presiones de coxis, hernias, úlceras, hemorroides o ciática. Está especialmente indicado para tratar patologías como: postparto, hemorroides, fístulas, operaciones de próstata, etc. Es adaptable a cualquier tipo de asiento ya que encaja perfectamente en múltiples espacios. Es fácilmente transportable ya que cuenta con asa.
  • OBBOCARE: Nos preocupamos por mejorar la salud y el bienestar de la sociedad poniendo al alcance de todos una amplia gama de productos que puedan mejorar la vida de aquellas personas con algún tipo de necesidad o problema de salud.
Más vendidos no. 6
Ortotex - Cojín antiescaras, Fabricado con viscoelástica rosa, Producto Premium, Con forma de herradura, Dimensiones 42 x 42 x 7,5 cm, Se puede lavar
24 Opiniones
Ortotex - Cojín antiescaras, Fabricado con viscoelástica rosa, Producto Premium, Con forma de herradura, Dimensiones 42 x 42 x 7,5 cm, Se puede lavar
  • ASPECTO: Cojín Viscoelástico Premium y antiescaras con forma de herradura.
  • FÁCIL DE USAR: Adaptable a cualquier asiento y/o silla.
  • COMPOSICIÓN VIP: Relleno de Espuma Viscoelástica.
  • CONFORT: Se adapta a la morfología coporal y tiene efecto memoria.
Más vendidos no. 7
ORTONES | Cojín Antiescaras Viscoelástico | con Funda Transpirable de Tejido 3D | 40x40x8 cm | Densidad de 50 kg/m³
  • Anatómico/Ergonómico/Ortopédico, indicado para la prevención y primer grado de ulceras, hemorroides, embarazo, cirugía de espalda, ciática, hernias, etc. Alivio del dolor en la columna, los glúteos y la zona lumbar al sentarse.
  • Viscoelástico de una sola pieza. Aporta estabilidad postural y una redistribución óptima de la presión, a la vez que tiene en cuenta las necesidades clínicas individuales de cada paciente. Muy eficaz en la distribución del peso del usuario. Facilidad de uso y confort al máximo nivel.
  • Adaptable a cualquier asiento: encaja perfectamente en silla de ruedas y de oficina, coche, avión, tren, estadio. Es portátil. Olvídese de estar cambiando de postura constantemente. No produce ningún tipo de presión sobre el cuerpo.
  • Lo mejor para el trabajador/a: conductor/a de automóvil, taxi, autobús, trabajo sedentario por pasar mucho tiempo sentado en la oficina. Es la elección perfecta para mejorar tu bienestar y salud. NUNCA SE DEFORMA.
  • El cojín antiescaras viscoelástico con funda transpirable de tejido 3D con densidad de 50 kg/m3 está Fabricado en España.
Más vendidos no. 8
Cojín antiescaras redondo con agujero 44x9x15cm
  • MOVILIDAD Y DESCANSO: No detengas más tu vida y tu movilidad por culpa de las escaras y hemorroides; compra ya tu almohada y lleva contigo la comodidad
  • SIÉNTATE EN LAS NUBES: El cojín en forma de dona tiene una cara realizada en 100% algodón, que te reconfortará en cada uso, dándote un confort y descanso inigualable
  • ADAPTABLE: Su diseño redondo con agujero la hace adaptable a cualquier silla de ruedas, sillón etc
  • MATERIALES IDEALES: La espuma de fibra de poliéster es un material que se acopla al cuerpo mientras disminuye la presión y lo relaja
Más vendidos no. 9
APEX Sedens| Cojín antiescaras| viscoelástico| anatómico| 41 x 41 | incluye funda de incotinencia| materiales de primera calidad
  • IDEAL para personas en sillas de ruedas o que pasan largo tiempo sentadas.
  • INDICADO PARA personas mayores con riesgo bajo de desarollo de escaras.
  • PRIMERA CALIDAD: espuma de alta densidad y material anti alérgenos y antibacterianos.
  • OCASIÓN EXCEPCIONAL: cómpralo ahora y recibe tu funda de incontinencia extra por el mismo precio.
Más vendidos no. 10
OrtoPrime Cojín Antiescaras Viscoelástico Postural - Cojín Coxis Ortopédico Espuma de Memoria - Cojín Escaras Terapéutico - Indicado para Silla de Ruedas, Hogar, Coche y Oficina
  • COJINES ANTIESCARAS: Disfrute de un descanso postural con el cojín para coxis, estos cojines con espuma de memoria se adaptan al contorno y peso del usuario como cojín lumbar, corrigiendo las malas posturas de la columna vertebral - Cojín Ortopédico
  • COMPATIBILIDAD GARANTIZADA: Cojín Coxis Ortopédico idóneo para sillas de ruedas, cojín silla oficina, sillas de comedor o flotador para hemorroides. Cojín postural adecuado para viajes - Ayudas a la Movilidad y Vida Diaria.
  • COMODIDAD Y SALUD: Cojín Anatómico para dolores de Hernias, Úlceras, cojín hemorroides, cojín ciatica o cojín ergonómico actúa en prevención de escaras en personas que permanecen sentadas largos periodos de tiempo, Cuidado Personal - Efecto Memoria.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Cojín coxis escaras funda extraible con cremallera lavable a máquina. Impermeable para repeler la humedad y Transpirable por lo que deja pasar el aire y permanecer siempre en perfecto estado - Cuidados de la Salud.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Estamos siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, no esperes más y disfruta del cojín para el coxis ahora mismo - Con Garantía de Compra.

⚠️ Recomendaciones acerca de: Cojines Antiescaras Jay

Semejantes almohadillas deben lograr que el usuario adulto mayor se sienta siempre y en todo momento seco y cómodo. No es labor fácil escoger un obsequio para los mayores. Asimismo es realmente difícil para los que están trabajando dejarlo, quedarse en casa y cuidar a sus mayores.

¡No es necesario decir que nuestro empleo favorito es solo por diversión! Agingcare, es un portal de internet comunitario que ofrece acompañamiento a los cuidadores. Es importante entender que estas almohadillas vienen en tipos desechables y lavables. A nivel económico, también existen varias compresas y modelos que puedes volver a usar sencillamente lavándolos para que los mayores logren regresar a usarlos.

Precios y opiniones de Cojines Antiescaras Jay

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados