Cojines Antiescaras Para Sillas Oficina

Tanto si precisa equipos para el cuidado de personas mayores como abastecimientos para residencias de ancianos , los disponemos todos en depósito.

👌 Top Ventas: Cojines Antiescaras Para Sillas Oficina

Más vendidos no. 1
Pepe - Cojín Antiescaras (42x42x8 cm), Cojín Postural Mayores, Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas, Cojín Antiescaras Viscoelástico, Cojín Espuma Viscoelástica, Negro (Fabricado en España).
  • ♥ FUNCIONAL: Cojín antiescaras de 8 cm de grosor (3 cm de espuma visco elástica y 5 cm de espuma de poliuretano) que previene la aparición de úlceras y escaras.
  • ♥ DISEÑO: Fabricada con una capa de poliestireno 100% y otra capa de poliuretano 100%, la funda del cojín antiescaras es de tela lavable.
  • ♥ LAVABLE: La funda del cojín antiescaras es suave, lavable, transpirable, impermeable y antideslizante, mejorando así su usabilidad.
  • ♥ FUNDA PROTECTORA: Además, la funda del cojín antiescaras es antiolor, antibacterias, antihongos, antichinches y antiácaros.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: La prevención de escaras como para mejorar el descanso en la silla de ruedas. El peso máximo del usuario es de 100 kg.
Más vendidos no. 2
Cojin coxis Gel,Cojin antiescaras,para Oficina,Coche,Silla de Ruedas,Sillas Gaming,Funda Lavable (42 x 38 x 3.8 cm, Negro)
  • ♣Este cojin silla adopta una estructura de panal, reduce en gran medida la transferencia de calor entre las nalgas y el asiento, aumenta la circulación de aire y se mantiene fresco en la parte inferior para los sedentarios,diseño de doble capa, más suave, mejor elasticidad y disipación de calor.
  • ♣La estructura de panal de cojín de gel puede dispersar su peso corporal de manera uniforme, El diseño ergonómico mantiene su cóccix suspendido sobre las superficies del asiento,aliviando la presión a lo largo de la espalda y las piernas. dispersa mejor la presión, previene el entumecimiento causado por un tiempo prolongado.Previene y alivia eficazmente varios síntomas de dolor, incluidos problemas en el coxis, distensión lumbar, ciática y enfermedad degenerativa del disco.
  • ♣El cojín de gel se caracteriza por un material de gel altamente elástico y puede volver a su forma original cuando se estira o se aprieta. Más duradero que las almohadas ordinarias. El cojín de gel contiene una funda de tela antideslizante, se puede fijar de forma estable en cualquier lugar y no se cae fácilmente.
  • ♣Puede aplicar este cojín coxis en silla de oficina, silla de juego, silla para ruedas, muy recomendable para los estudiantes, embarazadas, ancianos, trabajadores en oficina, etc...
  • ♣Servicio posventa de calidad- Proporcionamos que la calidad de nuestro producto es buena, ofrecemos un servicio de devolución de 30 días y un servicio de garantía de 1 año, envíenos un correo electrónico a través del correo de la estación de Amazon si tiene algún problema, le ofrecemos un cliente amigable las 24 horas soporte de servicio y soporte técnico gratuito de por vida.
Más vendidos no. 3
OrtoPrime Cojín Antiescaras Ranurado de Espuma - Prevención y Tratamiento de úlceras por presión en Coxis - Cojín Postural para Sillas de Ruedas, Oficina, Coche y Hogar - Asiento Ortopédico
  • PROTECCIÓN: Alivia las presiones de Coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojín terapéutico actúa en la prevención de escaras en personas mayores y que permanecen sentadas o conduciendo largos periodos de tiempo - OrtoPrime.
  • SEGURIDAD: OrtoPrime cojín antiestres confeccionado sin costuras exteriores para evitar roces, daños y rojeces. Cojín de Coxis adaptable al peso y contorno del cuerpo. Cojín postural ergonómico con ranuras - Cuidados de la Salud.
  • FUNDA LAVABLE: Cojín Sanitario funda de extraíble con Cremallera, lavado a máquina hasta 60º . Transpirable e Impermeable protege de la humedad, por lo que siempre estará limpio y seco - Medidas: 40 x 39 x 8 cm - Ayudas a la Vida Diaria.
  • COMODIDAD: Cojín Ulceras de Decúbito indicado para silla de ruedas, oficina, sillas de comedor o flotador para hemorroides. Adecuado para su uso en viajes. Cojín ergonómico portátil, Ligero y Fácil de transportar - Salud y Bienestar.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Más vendidos no. 4
Cojin antiescaras para silla de ruedas,cojin de gel- HSSGGV Cojines para sillas de Oficina, Cojín para Coche, Sillas Gaming, Rueda, Funda Lavable(morado)
  • 【Cojín cómodo】:Si se siente rígido y adolorido después de sentarse, o experimenta dolor de cóccix, coxis o espalda, disfrute de alivio con este cojín de asiento cómodo y soportivo. Ayuda a aliviar la mayoría de los incomodidad sentados debido a ciática, discos herniados, lesiones de cóccix, dolor de espalda durante el embarazo, dolor de cadera, hemorroides y otros problemas espinales. ¡Queremos que te sientas saludable!
  • 【Más seguro】:HSSGGV coxis cojín silla oficina Puede reducir la incomodidad al sentarse y mejorar la atención al conducir y trabajar. Una postura segura es más propicia para la seguridad en la conducción y, mismo tiempo, cojín antiescaras También puede hacer que el niño forme inconscientemente la postura correcta.
  • 【Funda de Malla Desmontable】: el diseño de la funda de malla de este cojin coche conductor promete una mejor circulación aire, con el uso de la cremallera la funda se puede quitar y limpiar en cualquier momento, muy conveniente fácil de matenerse limpio.Cojin coxis coche El gel frío y la malla transpirable pueden prevenir la propagación de bacterias.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: los cojines de asiento de gel son un producto esencial que es adecuado para diferentes escenarios de aplicación: silla de oficina, mesa de ordenador, cocina, comedor, salón, terraza, sofá, tumbona. Ideal para viajes en coche, camión, tren y avión, aula.
  • 【Excelente Servicio al Cliente】: El cojín también se puede usar como regalo para su familia y amigos para cuidar la salud de todos.Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria.
Más vendidos no. 5
OrtoPrime Cojín Antiescaras Viscoelástico + HR Espuma Confort Memory - Cojines Antiescaras Viscoelásticos - Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas Sillón y Oficina - Protección y Comodidad
  • TE MERECES EL MEJOR DESCANSO: Los cojines viscoelásticos antiescaras OrtoPrime son indicados para prevenir las úlceras por presión y ofrecer un descanso confortable. Ergonómico y adaptable al usuario aliviando la presión y distribuyendo el peso de forma homogénea.
  • COJÍN ORTOPÉDICO ORTOPRIME: materiales de calidad cojines antiescaras viscoelásticos en conjunto con Espuma HR. Indicados para uso a diario en adultos o personas con riesgo de úlceras por presión en coxis. Uso cojín para Silla de ruedas, sillón relax o sofá.
  • PREVIENE ROJECES Y ESCARAS: Cojín viscoelástico antiescaras previene las úlceras distribuyendo de manera homogénea la presión en posibles zonas afectadas. Cómodo y Confortable gracias a su espuma anatómica. Utilizar la parte Viscoelástica hacia arriba. Salud y Cuidado Personal.
  • HIGIÉNICO LAVABLE: Los cojines ortopédicos antiescaras son compatibles con lavado a mano o en máquina hasta 30o no utilizar plancha ni secadora, dejar secar al aire libre. Funda impermeable para un uso a diario. Tranquilidad y protección para usuarios y cuidadores.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Más vendidos no. 6
OrtoPrime Cojín Antiescaras Espuma Anatómica Herradura Confort - Cojín Silla Ruedas Oficina y Sillón - Cojín Coxis Escaras Prevención - Cojines Antiescaras para Silla de Ruedas Alivio de Presión
  • TE MERECES LA MEJOR COMODIDAD: El cojín silla de ruedas o cojín silla oficina de OrtoPrime ha sido diseñado para ofrecerte el descanso diario que te mereces. Gracias a su diseño Ergonómico se adapta al usuario aliviando la presión y distribuyendo el peso de forma homogénea.
  • FORMA HERRADURA CONFORT: Elimina el calor o sudor que ofrecen otros cojines antiescaras cuadrados, el nuevo formato de cojines antiescaras para silla de ruedas o oficina de OrtoPrime aumenta la transpirabilidad y protección de las zonas sensibles al quedar al aire sin contacto directo.
  • PREVIENEN ROJECES Y ESCARAS: El diseño en forma Herradura abierta de los cojines ortopédicos previenen de la manera más eficaz las úlceras por presión al eliminar totalmente el contacto directo en las zonas afectadas. Posicionar el Cojín Coxis Escaras con la parte abierta hacia detrás.
  • HIGIÉNICO LAVABLE: La funda del cojín escaras ortoprime se extrae de manera fácil y cómoda al contar con cremallera, es compatible con lavado a mano o en máquina además de ser Impermeable y Transpirable. Tranquilidad y Protección para Usuarios y Cuidadores.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, trabajamos para ofrecer los productos que mas se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédico y los mejores profesionales a su servicio.
Más vendidos no. 7
OrtoPrime Cojín Antiescaras Ortopédico Espuma Ranurada 3D Confort - Prevención Antiescaras y Alivio de la Presión - Cojín Silla de Ruedas Cojines Antiescaras Oficina Teletrabajo y Hogar
  • GARANTÍA DE COMODIDAD: Cojin silla ruedas, cama, cojin silla oficina, sillas de comedor, cojin flotador hemorroides o cojín escaras. Adecuado para su uso en viajes cojines para conductores. Cojín ortopédico portátil y ligero - Salud y Cuidado Personal.
  • COJIN ANTIESCARAS CONFORT: Alivia las presiones de Coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojines ortopédicos silla de ruedas prevención escaras en personas que permanecen sentadas mucho tiempo - OrtoPrime Material Antiescaras.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Cojín Sanitario calidad de composición con Protección Antibacterias y Antiacaros. Cojín antiescaras para sillón con Espuma Confort Ranurada que alivia la Presión Homogéneamente y Malla 3D Transpirable - Cojín Sanitario.
  • ORTOPEDIA ORTOPRIME ANTIESCARAS: Contamos con la mejor Línea de Productos Antiescaras como cojin silla de ruedas, colchones antiescaras, taloneras antiescaras o patucos antiescaras para garantizar la Mejor Protección para cada Usuario y Necesidad.
  • PROTECCIÓN DEL COMPRADOR: Siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, disfruta ahora del Cojín antiescaras Confort + Protección.
Más vendidos no. 8
Bonmedico Cojin Antiescaras - Cojin Silla Oficia Viscoelastico - Sillas de Ruedas, Gamning, Sofa y Asiento de Coche - Cojines para Relax y Comfort
  • El cojín antiescaras de bonmedico te sorprenderá por su increíble versatilidad. Su forma, altura y acolchado mantienen la pelvis inclinada y la hacen ideal para ayudarte a levantarte más fácilmente
  • Nuestro cojin anatomico te permitirá hacer que cualquier silla sea cómoda, mientras que la superficie de terciopelo garantizará la máxima comodidad. El acolchado de espuma especial garantiza un soporte sólido para cóccix y espalda
  • Este cojín ortopédico es adecuado para sentarse cómodamente durante largos períodos. Puede usarlo de muchas maneras diferentes, como un elevador de silla de oficina, para sentarse en el sofá, en el automóvil o en una silla de ruedas
  • Nuestro cojin de gel tiene una forma ergonómica y protuberancias antideslizantes que asegurarán su estabilidad incluso en superficies lisas. Sus prácticas dimensiones y su cómodo asa permiten transportarlo fácilmente
  • Los cojines antiescaras de bonmedico hacen que cada silla sea suave y cómoda y siempre volverán a su posición inicial sin deformarse nunca. La funda de almohada se puede quitar y lavar fácilmente a mano o en la lavadora
Más vendidos no. 9
KMINA - Cojín Antiescaras (41x41x7 cm), Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas, Cojín para Silla de Ruedas Memory Foam, Cojín Viscoelástico, Funda Transpirable Tejido 3D, Negro (Fabricado en España).
  • ♥ FUNCIONAL: Cojín antiescaras de 7 cm de espuma visco elástica que disminuye la presión y previene la aparición de úlceras y escaras. Gracias a su material así como a su mayor densidad, el cojín con espuma de memoria se adapta perfectamente al contorno y peso del usuario.
  • ♥ DISEÑO: Cojín antiescaras fabricado con una capa textil de 100% poliestireno y una membrana de poliuretano, cuenta con el certificado OEKO-TEX STANDARD 100.
  • ♥ LAVABLE: La funda del cojín antiescaras está hecha con tejido 3D y es suave, lavable, transpirable, impermeable y antideslizante. Además, es antiolor, antibacterias, antihongos, antichinches y antiácaros.
  • ♥ CÓMODO: Además de prevenir las escaras, el cojín ortopédico mejora el descanso del usuario en la silla de ruedas ofreciendo siempre un confort máximo.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: Personas mayores, mujeres embarazadas o personas que permanecen inmóviles durante un largo periodo de tiempo ya sea por enfermedades o postoperaciones. Peso máximo del usuario: 100 kg.
Más vendidos no. 10
Feagar Cojín Coxis para Silla Oficina-Cojín Antiescaras Grandes de Espuma Memoria, Cojín Hemorroides Ortopédico, Cojín Ergonómico para Silla de Ruedas, Asiento Coche, Gaming, 48 x 38 x 12 CM (Grande)
  • Diseño Ergonómico: El contorno de cojines para sillas puede distribuir uniformemente la presión en los glúteos y reducir entumecimiento de las piernas. Mientras ofrece suficiente soporte a la columna vertebral, el cojín coxis ortopédico también puede mantener los arcos naturales de la espalda baja y corregir tu postura sentada, ayudando a aliviar el dolor y la presión de su cuello, espalda, ciática, coxis, ect.
  • Área de Uso Más Grande: El borde de Feagar cojín antiescaras para silla oficina es más plano, lo que ahorra más espacio para su uso, adecuado para personas de gama más amplia. Además, el diseño atento del espacio hueco para la ventilación evita la acumulación del calor y previene la propagación de bacterias, manteniendo el cojín cuña grande fresco y seco, muy recomendable usado con sillas de oficina, sillas gaming, sillas de coche, sillas de ruedas...
  • Espuma Memoria Premium: Fabricada de espuma viscoelástica 100% de alta densidad, el cojín para las hemorroides cuenta con un rebote lento y ofrece un soporte máximo, amable a personas con nás peso, si se usa durante mucho tiempo, puede volver rápidamente a su estado original. En vez de sacrificar su suavenidad y comodidad, el cojín para dolor de coxis es una buena opción si está buscando un cojín ergonómico para asiento de servico a largo plazo.
  • Funda Transpirable: La cubierta de malla 3D del cojín coxis gluteos para silla promueve una mayor circulación de aire y puede evitar la acumulación de gotas, mientras la cremallera permite quitar y lavar la funda a mano o a máquina fácilmente. La asa y la bolsa lo hace conveniente para llevar. El diseño de gotas antideslizantes de cojín para coxis le ahorra de ajustar el cojín cuña asiento coche constantemente
  • Uso Universal: El cojín silla grande de hemorroides es ideal para todos tipos de sillas, como sillas de oficina, asientos de automóviles, sillas de ruedas, sillas de casa, aviones y trenes. Los cojines ortopédicos para sentarse será un regalo perfecto para personas sentadas durante mucho tiempo, como taxistas, profesores, estudiantes, discapacitados, personas con silla de ruedas, mujeres embarazadas, trabajadores de oficina, etc

Mejor comparativa de: Cojines Antiescaras Para Sillas Oficina

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Recci
PEPE Mobility
MEJOR CALIDAD
OrtoPrime
Clasificación
-
-
-
Características
  • 【COMBINACIÓN DE SOPORTE Y CONFORT】 ¿Es difícil elegir entre un cojín de espuma viscoelástica y un cojín de gel? Con el cojín de asiento RECCI de diseño de 2 capas más grueso: un lado es una capa de gel transpirable y un lado es una capa de espuma viscoelástica de apoyo, puede encontrar comodidad las 24 horas. El cojín RECCI combina perfectamente las ventajas de ambos, brindándole una comodidad y un apoyo beneficiosos y ajustados a la forma.
  • 【ALIVIO DEL DOLOR】 El cojín del asiento del coxis RECCI con diseño ergonómico ayuda a evitar el entumecimiento en los músculos y reduce la presión en la parte inferior de la espalda, el coxis, la cadera y el coxis mientras está sentado. Puede ayudar en la alineación de la columna vertebral, promover una postura saludable, mejorar la circulación sanguínea.
  • 【TRANSPIRABLE Y DURADERO】 El cojín para silla RECCI adopta el diseño de panal para promover un flujo de aire óptimo dentro del cojín y reducir la transferencia de calor entre las nalgas y el asiento, manteniéndote fresco y cómodo. El uso de material de gel TPE tiene una excelente elasticidad, que siempre puede conservar la forma incluso si se estira y se aprieta.
  • 【FÁCIL DE TRANSPORTAR Y USO AMPLIO】 El cojín del asiento RECCI está diseñado con un asa, puede llevarlo a diferentes ocasiones como viajes, campamentos, oficina, meditación, actividades al aire libre. Puede proporcionar soporte adicional para sillas de oficina, sillas de ruedas, asientos de aviones, camiones o asientos de automóviles. Nuestros cojines de asiento son adecuados para cualquier tipo de cuerpo y cualquier silla.
  • 【CUBIERTA LAVABLE Y ANTIDESLIZANTE】 El cojín RECCI 2 en 1 viene con una funda transpirable y lavable con puntos antideslizantes en la parte inferior. ¡La funda se puede cerrar fácilmente y se puede lavar con el resto de la ropa! Es bastante fácil de cuidar y está diseñado para durar años.
  • ♥ FUNCIONAL: Cojín antiescaras de 8 cm de grosor (3 cm de espuma visco elástica y 5 cm de espuma de poliuretano) que previene la aparición de úlceras y escaras.
  • ♥ DISEÑO: Fabricada con una capa de poliestireno 100% y otra capa de poliuretano 100%, la funda del cojín antiescaras es de tela lavable.
  • ♥ LAVABLE: La funda del cojín antiescaras es suave, lavable, transpirable, impermeable y antideslizante, mejorando así su usabilidad.
  • ♥ FUNDA PROTECTORA: Además, la funda del cojín antiescaras es antiolor, antibacterias, antihongos, antichinches y antiácaros.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: La prevención de escaras como para mejorar el descanso en la silla de ruedas. El peso máximo del usuario es de 100 kg.
  • PROTECCIÓN: Alivia las presiones de Coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojín terapéutico actúa en la prevención de escaras en personas mayores y que permanecen sentadas o conduciendo largos periodos de tiempo - OrtoPrime.
  • SEGURIDAD: OrtoPrime cojín antiestres confeccionado sin costuras exteriores para evitar roces, daños y rojeces. Cojín de Coxis adaptable al peso y contorno del cuerpo. Cojín postural ergonómico con ranuras - Cuidados de la Salud.
  • FUNDA LAVABLE: Cojín Sanitario funda de extraíble con Cremallera, lavado a máquina hasta 60º . Transpirable e Impermeable protege de la humedad, por lo que siempre estará limpio y seco - Medidas: 40 x 39 x 8 cm - Ayudas a la Vida Diaria.
  • COMODIDAD: Cojín Ulceras de Decúbito indicado para silla de ruedas, oficina, sillas de comedor o flotador para hemorroides. Adecuado para su uso en viajes. Cojín ergonómico portátil, Ligero y Fácil de transportar - Salud y Bienestar.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Recci
RECCI 2-EN-1 Cojín de Asiento de Espuma Viscoelástica, Cojín de Gel, Cojín Ortopédico Ergonómico para Silla de Oficina, Silla de Ruedas, Cojín Antiescaras para Coxis (Gris y Negro)
Clasificación
-
Características
  • 【COMBINACIÓN DE SOPORTE Y CONFORT】 ¿Es difícil elegir entre un cojín de espuma viscoelástica y un cojín de gel? Con el cojín de asiento RECCI de diseño de 2 capas más grueso: un lado es una capa de gel transpirable y un lado es una capa de espuma viscoelástica de apoyo, puede encontrar comodidad las 24 horas. El cojín RECCI combina perfectamente las ventajas de ambos, brindándole una comodidad y un apoyo beneficiosos y ajustados a la forma.
  • 【ALIVIO DEL DOLOR】 El cojín del asiento del coxis RECCI con diseño ergonómico ayuda a evitar el entumecimiento en los músculos y reduce la presión en la parte inferior de la espalda, el coxis, la cadera y el coxis mientras está sentado. Puede ayudar en la alineación de la columna vertebral, promover una postura saludable, mejorar la circulación sanguínea.
  • 【TRANSPIRABLE Y DURADERO】 El cojín para silla RECCI adopta el diseño de panal para promover un flujo de aire óptimo dentro del cojín y reducir la transferencia de calor entre las nalgas y el asiento, manteniéndote fresco y cómodo. El uso de material de gel TPE tiene una excelente elasticidad, que siempre puede conservar la forma incluso si se estira y se aprieta.
  • 【FÁCIL DE TRANSPORTAR Y USO AMPLIO】 El cojín del asiento RECCI está diseñado con un asa, puede llevarlo a diferentes ocasiones como viajes, campamentos, oficina, meditación, actividades al aire libre. Puede proporcionar soporte adicional para sillas de oficina, sillas de ruedas, asientos de aviones, camiones o asientos de automóviles. Nuestros cojines de asiento son adecuados para cualquier tipo de cuerpo y cualquier silla.
  • 【CUBIERTA LAVABLE Y ANTIDESLIZANTE】 El cojín RECCI 2 en 1 viene con una funda transpirable y lavable con puntos antideslizantes en la parte inferior. ¡La funda se puede cerrar fácilmente y se puede lavar con el resto de la ropa! Es bastante fácil de cuidar y está diseñado para durar años.
Fabricante
PEPE Mobility
Pepe - Cojín Antiescaras (42x42x8 cm), Cojín Postural Mayores, Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas, Cojín Antiescaras Viscoelástico, Cojín Espuma Viscoelástica, Negro (Fabricado en España).
Clasificación
-
Características
  • ♥ FUNCIONAL: Cojín antiescaras de 8 cm de grosor (3 cm de espuma visco elástica y 5 cm de espuma de poliuretano) que previene la aparición de úlceras y escaras.
  • ♥ DISEÑO: Fabricada con una capa de poliestireno 100% y otra capa de poliuretano 100%, la funda del cojín antiescaras es de tela lavable.
  • ♥ LAVABLE: La funda del cojín antiescaras es suave, lavable, transpirable, impermeable y antideslizante, mejorando así su usabilidad.
  • ♥ FUNDA PROTECTORA: Además, la funda del cojín antiescaras es antiolor, antibacterias, antihongos, antichinches y antiácaros.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: La prevención de escaras como para mejorar el descanso en la silla de ruedas. El peso máximo del usuario es de 100 kg.
MEJOR CALIDAD
Fabricante
OrtoPrime
OrtoPrime Cojín Antiescaras Ranurado de Espuma - Prevención y Tratamiento de úlceras por presión en Coxis - Cojín Postural para Sillas de Ruedas, Oficina, Coche y Hogar - Asiento Ortopédico
Clasificación
-
Características
  • PROTECCIÓN: Alivia las presiones de Coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojín terapéutico actúa en la prevención de escaras en personas mayores y que permanecen sentadas o conduciendo largos periodos de tiempo - OrtoPrime.
  • SEGURIDAD: OrtoPrime cojín antiestres confeccionado sin costuras exteriores para evitar roces, daños y rojeces. Cojín de Coxis adaptable al peso y contorno del cuerpo. Cojín postural ergonómico con ranuras - Cuidados de la Salud.
  • FUNDA LAVABLE: Cojín Sanitario funda de extraíble con Cremallera, lavado a máquina hasta 60º . Transpirable e Impermeable protege de la humedad, por lo que siempre estará limpio y seco - Medidas: 40 x 39 x 8 cm - Ayudas a la Vida Diaria.
  • COMODIDAD: Cojín Ulceras de Decúbito indicado para silla de ruedas, oficina, sillas de comedor o flotador para hemorroides. Adecuado para su uso en viajes. Cojín ergonómico portátil, Ligero y Fácil de transportar - Salud y Bienestar.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.

→ Información Relevante de: Cojines Antiescaras Para Sillas Oficina

Por ende, escoja con cuidado cuando busque ideas útiles de regalos de Navidad para personas mayores: Productos para el precaución de la piel: uno de los problemas más graves para la gente mayores con incontinencia es el riesgo de tener inconvenientes en la piel. Desde cojines destacables hasta alfombras y mantas que cubren lavables, estos productos están destinados a que el usuario se sienta más cómodo y, con suerte, a mejorar la calidad de vida diaria. Por servirnos de un ejemplo, las sillas de ruedas eléctricas se han comunicado en gran medida.

Precios y opiniones de Cojines Antiescaras Para Sillas Oficina

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados