Cojines Antiescaras Repose

En CentrosdeMayoresclm.org hablamos con especialistas en el campo del envejecimiento, la atención a las personas ancianas y la geriatría para escoger estos artículos , y después hemos identificado las marcas que dan la mejor relación calidad-precio. Tanto si es la primera vez que cuida de alguien como si lo realiza desde hace un tiempo , en la biblioteca de CentrosdeMayoresclm.org hallará consejos prácticos, consejos de especialistas y acceso a recursos para asistirle a usted y a sus conocidos cercanos.

✔ Más Vendido: Cojines Antiescaras Repose

Más vendidos no. 1
Almohada de talón de 2 piezas para antiescaras, cojín protector de talón de espuma suave lavable, almohadilla de elevación para reposo de manos para pacientes ancianos postrados en cama
  • Más fácil de usar: la almohada para el talón puede girar 360 grados para garantizar la elevación de las manos y los pies en cualquier posición acostada, mantener el pie o el tobillo en su lugar cómodamente, brindar un soporte firme y ayudar a mejorar la circulación sanguínea.
  • Experiencia cómoda: el cojín del reposamanos es de aprox. El grosor de 5 cm / 2 pulgadas, hecho de tela de algodón de alta calidad y material de esponja, duradero y confiable, agradable para la piel, cómodo y duradero, brinda una mejor protección para prevenir las escaras.
  • Material de alta calidad: el cojín del elevador de pies utiliza una tela suave y transpirable, se puede unir directamente a la piel, es transpirable y cómodo, liberará la presión de los pies o las manos, limpieza muy fácil.
  • Uso duradero y confiable: la almohadilla de elevación del reposamanos adopta una esponja de alta densidad, buena resistencia, sin olor peculiar, soporte fuerte, no es fácil de deformar, brinda comodidad al pie y evita más lesiones.
  • Para quién: El cojín de almohada de elevación de espuma para pies es aplicable para ancianos, pacientes, discapacitados, etc. o para lesiones en las piernas, lesiones en los pies, cirugía de pies, cirugía de piernas, llagas en los pies, mejora de la circulación y más, satisfaciendo diferentes demandas.
Más vendidos no. 2
Colchón de asiento, almohada de reposo lateral, cojín de asiento de espuma viscoelástica antiescaras, lavable y transpirable para pacientes mayores postrados en cama, mujeres(80 * 62CM)
  • Uso flexible, se puede expandir o enrollar, dispersa la presión corporal para reducir la incidencia de úlceras por decúbito. Todo el cuerpo lavable, lavable a máquina, cómodo de usar.
  • Tubo corto de alta densidad con buena ventilación y disipación de calor, sin moho, fuerte resistencia, no es fácil de deformar, material blando.
  • Cerca de la piel, descompresión transpirable, presión dispersa, sentado durante mucho tiempo sin estar tapado.
  • Una gran cantidad de memoria de aire, el aire fluye automáticamente cuando se usa, lo que garantiza la permeabilidad del aire, un buen rendimiento de deshidratación, inodoro e inofensivo.
  • Grupos aplicables: ancianos postrados en cama, mujeres embarazadas, personas sedentarias en el trabajo, personas con llagas.
Más vendidos no. 3
OrtoPrime Cojín Antiescaras Ortopédico Espuma Ranurada 3D Confort - Prevención Antiescaras y Alivio de la Presión - Cojín Silla de Ruedas Cojines Antiescaras Oficina Teletrabajo y Hogar
  • GARANTÍA DE COMODIDAD: Cojin silla ruedas, cama, cojin silla oficina, sillas de comedor, cojin flotador hemorroides o cojín escaras. Adecuado para su uso en viajes cojines para conductores. Cojín ortopédico portátil y ligero - Salud y Cuidado Personal.
  • COJIN ANTIESCARAS CONFORT: Alivia las presiones de Coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojines ortopédicos silla de ruedas prevención escaras en personas que permanecen sentadas mucho tiempo - OrtoPrime Material Antiescaras.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Cojín Sanitario calidad de composición con Protección Antibacterias y Antiacaros. Cojín antiescaras para sillón con Espuma Confort Ranurada que alivia la Presión Homogéneamente y Malla 3D Transpirable - Cojín Sanitario.
  • ORTOPEDIA ORTOPRIME ANTIESCARAS: Contamos con la mejor Línea de Productos Antiescaras como cojin silla de ruedas, colchones antiescaras, taloneras antiescaras o patucos antiescaras para garantizar la Mejor Protección para cada Usuario y Necesidad.
  • PROTECCIÓN DEL COMPRADOR: Siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, disfruta ahora del Cojín antiescaras Confort + Protección.
Más vendidos no. 4
Kovira Cojín para Coxis Espuma de Memoria – Mide 41 x 33 x 6 cm – Funda de Terciopelo Negro - Cojín Hemorroides Ortopédico para Coxis, Almorranas, Dolor Rabadilla, Próstata – Hogar, Coche, Oficina
  • COJIN COXIS ESPUMA DE MEMORIA: Este cojín ortopédico para coxis está relleno con espuma de memoria premium de alta calidad y tiene una funda de terciopelo negro. El flotador hemorroides mide 41 cm de Largo x 33 cm de Ancho x 6 cm de Alto y tiene un diámetro interno de 16 x 9 cm. El cojín puede soportar un peso de 120 kg.
  • PORTÁTIL Y CONVENIENTE: Este flotador coxis es ligero esto hace que se pueda usar en casi cualquier lugar. Cuando se siente en el cojín distribuirá su peso sin hacer presión en el perineo, espalda baja y caderas. Este ergonómico cojín fomenta la buena circulación sanguínea y la buena postura.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Cada cojín ortopédico coxis viene con una funda de terciopelo negra desmontable y se puede lavar en lavadora a 30 grados. Es importante mantener el cojín limpio e higiénico después de usarlo por mucho tiempo. Este flotador para hemorroides es resistente y no se desinfla a diferencia de los otros cojines redondos inflables. La parte inferior es antideslizable y es segura para usar con la mayoría de las sillas.
  • SE PUEDE USAR CASI EN CUALQUIER LADO: Ahora se puede sentir cómodo, no importa donde se siente, ya sea en el hogar, en la mesa del comedor, en el sofá o en la oficina. Este cojin almorranas se puede usar cuando viaja en un coche, tren o avión. Se puede usar para aliviar el dolor de condiciones relacionadas al coxis, nervio ciático, hemorroides, embarazo, rabadilla, próstata y ulceras por presión. También se puede usar con sillas de ruedas y cuando se sienta en la cama.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de cojín para asiento se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Más vendidos no. 5
XILANPU Equipo De Protección De Enfermería Lateral, Dispositivo Giratorio En Forma De U Impermeable Multifuncional, Equipo De Protección De Enfermería Lateral Productos
  • ▶ Manijas de doble fila, dos asas en cada lado se pueden extraer fácilmente para ayudar a los ancianos a dar la vuelta.
  • ▶ Núcleo interno de algodón perla duro, no fácil de deformar, buena suavidad y rendimiento de amortiguación, peso ligero.
  • ▶ Rodamiento de carga fuerte, no suave, nuevo núcleo interno de algodón de perlas, buena resistencia, alta densidad.
  • ▶ Cubierta de franela, suave y cómoda, amigable con la piel, transpirable, resistente a la suciedad y duradera, limpia y se lava.
  • ▶ Cremallera invisible, diseño de cremallera integrada oculta, aspecto hermoso, fácil de quitar y lavar
Más vendidos no. 6
XILANPU Dispositivo De Torneado para Pacientes, Dispositivo De Torneado De Lecho, Almohadilla De Cama De Cama Auxiliar, Asistiendo A Girar con Enfermería, Almohadilla De Torneado,Azul
  • ▶ Cubierta de cuero, suave y cómoda, amigable con la piel, transpirable, resistente a la suciedad y duradera, limpia y se lava.
  • ▶ Cremallera invisible, diseño de cremallera integrada oculta, aspecto hermoso, fácil de quitar y lavar.
  • ▶ Manijas de doble fila, dos asas en cada lado se pueden extraer fácilmente para ayudar a los ancianos a dar la vuelta.
  • ▶ Núcleo interno de algodón perla duro, no fácil de deformar, buena suavidad y rendimiento de amortiguación, peso ligero.
  • ▶ Rodamiento de carga fuerte, no suave, nuevo núcleo interno de algodón de perlas, buena resistencia, alta densidad
Más vendidos no. 7
XILANPU Dispositivo De Giro del Paciente, Enfermería para La Prevención De Úlceras por Presión En Forma De U, Tablero De Transferencia De Almohadilla De Enfermería Giratoria,Azul
  • ▶ Se prefiere la esponja de alta calidad económica y duradera y duradera, lo que tiene una rápida capacidad de recuperación, mantiene la altura del cuerpo y no será suave.
  • ▶ La tela de imitación PU de alta calidad se siente suave, y está llena de algodón poliéster-de alta calidad de alta calidad y tiene una rápida capacidad de recuperación.
  • ▶ La chaqueta impermeable no manchará la capa interna, y el diseño de la manija en ambos lados es más fácil de pedir prestado.
  • ▶ El diseño de cremallera bidireccional no tiene miedo de romperse, y el diseño ergonómico es más práctico.
  • ▶ Fácil de operar, una persona para operar, gire a la izquierda, gire a la izquierda, ahorrando tiempo y esfuerzo.
Más vendidos no. 8
Cojin antiescaras para silla de ruedas,cojin de gel- HSSGGV Cojines para sillas de Oficina, Cojín para Coche, Sillas Gaming, Rueda, Funda Lavable(morado)
  • 【Cojín cómodo】:Si se siente rígido y adolorido después de sentarse, o experimenta dolor de cóccix, coxis o espalda, disfrute de alivio con este cojín de asiento cómodo y soportivo. Ayuda a aliviar la mayoría de los incomodidad sentados debido a ciática, discos herniados, lesiones de cóccix, dolor de espalda durante el embarazo, dolor de cadera, hemorroides y otros problemas espinales. ¡Queremos que te sientas saludable!
  • 【Más seguro】:HSSGGV coxis cojín silla oficina Puede reducir la incomodidad al sentarse y mejorar la atención al conducir y trabajar. Una postura segura es más propicia para la seguridad en la conducción y, mismo tiempo, cojín antiescaras También puede hacer que el niño forme inconscientemente la postura correcta.
  • 【Funda de Malla Desmontable】: el diseño de la funda de malla de este cojin coche conductor promete una mejor circulación aire, con el uso de la cremallera la funda se puede quitar y limpiar en cualquier momento, muy conveniente fácil de matenerse limpio.Cojin coxis coche El gel frío y la malla transpirable pueden prevenir la propagación de bacterias.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: los cojines de asiento de gel son un producto esencial que es adecuado para diferentes escenarios de aplicación: silla de oficina, mesa de ordenador, cocina, comedor, salón, terraza, sofá, tumbona. Ideal para viajes en coche, camión, tren y avión, aula.
  • 【Excelente Servicio al Cliente】: El cojín también se puede usar como regalo para su familia y amigos para cuidar la salud de todos.Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria.
Más vendidos no. 9
Gar Medical Cojín Antiescaras Forma Herradura, Prevención de úlceras por presión, para sillas de Ruedas, Sofa,Cama. Fabricación Nacional.
  • INDICACIONES: Para la prevención de escaras. Ayudan a reducir la presión en la zona cuando ya se ha establecido un tratamiento de tal manera que favorece la recuperación de la zona. Se utiliza para ayudar a mantener los cambios posturales. Personas que han de permanecer en sedestación.
  • Gracias al agujero que algunos presentan en su zona central pueden ser también utilizados para aliviar el dolor en cirugías de la zona anal, perianal, post-parto… así como dolores que se presenten en zona sacrococcígea, isquiática, glútea, perineal.
  • INSTRUCCIONES DE USO: Colocar el cojín sobre la superficie donde va a permanecer el paciente (cama, sillón, silla, sofá) y situar el agujero en el centro para conseguir la posición más cómoda. Dispone de unas tiras para poder fijar el cojín, siempre que el paciente permanezca sentado en una silla, silla de ruedas o sillón.
  • RECOMENDACIONES DE LAVADO Y CONSERVACIÓN: Funda no extraíble. Puede limpiarse utilizando una esponja húmeda con algún producto desinfectante neutro. No utilizar secadora. No usar lejía, blanqueantes de color o productos abrasivos. No planchar. Permite limpieza en seco con percloroetileno, disolventes fluorados y esencias minerales, pero con restricciones de adición de agua y de temperatura. Mantener en un lugar seco y protegido de la luz solar y la humedad.
  • CARACTERISTICAS TECNICAS DESCRIPCION COMPOSICION Funda exterior del cojín Tejido de punto de Poliéster y lamina de poliuretano Color azul Relleno Fibra siliconada. Rizo helicoidal. 100% poliéster Borreguito 70% poliéster, 20% acrílico, 10% algodón Color blanco Bolsa Bolsa con asa blanca rígida de polietileno transparente Embalaje en bolsa 1 unidad No contiene látex . No estéril.
Más vendidos no. 10
Cojín Lumbar Viscoelástico - para Sillas de Oficina Gaming - Accesorio Antiescaras para Alivio de Hemorroides - Almohada Ortopédica con Funda Lavable
  • 🧠 COJÍN CÓMODO DE ESPUMA DE MEMORIA: Disfruta de la mejor sensación de alivio por muchas horas que se utilice al día. El cojín dispone de mejor flujo de aire para evitar calentamientos
  • 🧽 CUBIERTA RESPIRABLE Y LAVABLE: La cubierta es 100% lavable por lo que se podrá mantener siempre en perfecto estado
  • ✅ MEJORA TU POSTURA: Con nuestro diseño ergonómico evitará dolores lumbares, coxis y de espalda, logrará mantener una postura erguida y reducirá el impulso de su cuerpo de moverse por lo que evitará la fatiga lumbar
  • ♻️ PARA CUALQUIER USUARIO: Es apto para todos los usuarios sea cual sea su edad, peso o estatura, además se adhiere al asiento evitando el desplazamiento del cojín
  • 🔋 ALTA DURABILIDAD: Los productos que están hechos de este material suelen tener un periodo de vida mucho más largo que otros por lo que podrá disfrutar del cojín como el primer día independientemente de su uso

Comparativa acerca de: Cojines Antiescaras Repose

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
FILFEEL
01
MEJOR CALIDAD
OrtoPrime
Clasificación
-
-
-
Características
  • Más fácil de usar: la almohada para el talón puede girar 360 grados para garantizar la elevación de las manos y los pies en cualquier posición acostada, mantener el pie o el tobillo en su lugar cómodamente, brindar un soporte firme y ayudar a mejorar la circulación sanguínea.
  • Experiencia cómoda: el cojín del reposamanos es de aprox. El grosor de 5 cm / 2 pulgadas, hecho de tela de algodón de alta calidad y material de esponja, duradero y confiable, agradable para la piel, cómodo y duradero, brinda una mejor protección para prevenir las escaras.
  • Material de alta calidad: el cojín del elevador de pies utiliza una tela suave y transpirable, se puede unir directamente a la piel, es transpirable y cómodo, liberará la presión de los pies o las manos, limpieza muy fácil.
  • Uso duradero y confiable: la almohadilla de elevación del reposamanos adopta una esponja de alta densidad, buena resistencia, sin olor peculiar, soporte fuerte, no es fácil de deformar, brinda comodidad al pie y evita más lesiones.
  • Para quién: El cojín de almohada de elevación de espuma para pies es aplicable para ancianos, pacientes, discapacitados, etc. o para lesiones en las piernas, lesiones en los pies, cirugía de pies, cirugía de piernas, llagas en los pies, mejora de la circulación y más, satisfaciendo diferentes demandas.
  • Uso flexible, se puede expandir o enrollar, dispersa la presión corporal para reducir la incidencia de úlceras por decúbito. Todo el cuerpo lavable, lavable a máquina, cómodo de usar.
  • Tubo corto de alta densidad con buena ventilación y disipación de calor, sin moho, fuerte resistencia, no es fácil de deformar, material blando.
  • Cerca de la piel, descompresión transpirable, presión dispersa, sentado durante mucho tiempo sin estar tapado.
  • Una gran cantidad de memoria de aire, el aire fluye automáticamente cuando se usa, lo que garantiza la permeabilidad del aire, un buen rendimiento de deshidratación, inodoro e inofensivo.
  • Grupos aplicables: ancianos postrados en cama, mujeres embarazadas, personas sedentarias en el trabajo, personas con llagas.
  • GARANTÍA DE COMODIDAD: Cojin silla ruedas, cama, cojin silla oficina, sillas de comedor, cojin flotador hemorroides o cojín escaras. Adecuado para su uso en viajes cojines para conductores. Cojín ortopédico portátil y ligero - Salud y Cuidado Personal.
  • COJIN ANTIESCARAS CONFORT: Alivia las presiones de Coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojines ortopédicos silla de ruedas prevención escaras en personas que permanecen sentadas mucho tiempo - OrtoPrime Material Antiescaras.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Cojín Sanitario calidad de composición con Protección Antibacterias y Antiacaros. Cojín antiescaras para sillón con Espuma Confort Ranurada que alivia la Presión Homogéneamente y Malla 3D Transpirable - Cojín Sanitario.
  • ORTOPEDIA ORTOPRIME ANTIESCARAS: Contamos con la mejor Línea de Productos Antiescaras como cojin silla de ruedas, colchones antiescaras, taloneras antiescaras o patucos antiescaras para garantizar la Mejor Protección para cada Usuario y Necesidad.
  • PROTECCIÓN DEL COMPRADOR: Siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, disfruta ahora del Cojín antiescaras Confort + Protección.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
FILFEEL
Almohada de talón de 2 piezas para antiescaras, cojín protector de talón de espuma suave lavable, almohadilla de elevación para reposo de manos para pacientes ancianos postrados en cama
Clasificación
-
Características
  • Más fácil de usar: la almohada para el talón puede girar 360 grados para garantizar la elevación de las manos y los pies en cualquier posición acostada, mantener el pie o el tobillo en su lugar cómodamente, brindar un soporte firme y ayudar a mejorar la circulación sanguínea.
  • Experiencia cómoda: el cojín del reposamanos es de aprox. El grosor de 5 cm / 2 pulgadas, hecho de tela de algodón de alta calidad y material de esponja, duradero y confiable, agradable para la piel, cómodo y duradero, brinda una mejor protección para prevenir las escaras.
  • Material de alta calidad: el cojín del elevador de pies utiliza una tela suave y transpirable, se puede unir directamente a la piel, es transpirable y cómodo, liberará la presión de los pies o las manos, limpieza muy fácil.
  • Uso duradero y confiable: la almohadilla de elevación del reposamanos adopta una esponja de alta densidad, buena resistencia, sin olor peculiar, soporte fuerte, no es fácil de deformar, brinda comodidad al pie y evita más lesiones.
  • Para quién: El cojín de almohada de elevación de espuma para pies es aplicable para ancianos, pacientes, discapacitados, etc. o para lesiones en las piernas, lesiones en los pies, cirugía de pies, cirugía de piernas, llagas en los pies, mejora de la circulación y más, satisfaciendo diferentes demandas.
Fabricante
01
Colchón de asiento, almohada de reposo lateral, cojín de asiento de espuma viscoelástica antiescaras, lavable y transpirable para pacientes mayores postrados en cama, mujeres(80 * 62CM)
Clasificación
-
Características
  • Uso flexible, se puede expandir o enrollar, dispersa la presión corporal para reducir la incidencia de úlceras por decúbito. Todo el cuerpo lavable, lavable a máquina, cómodo de usar.
  • Tubo corto de alta densidad con buena ventilación y disipación de calor, sin moho, fuerte resistencia, no es fácil de deformar, material blando.
  • Cerca de la piel, descompresión transpirable, presión dispersa, sentado durante mucho tiempo sin estar tapado.
  • Una gran cantidad de memoria de aire, el aire fluye automáticamente cuando se usa, lo que garantiza la permeabilidad del aire, un buen rendimiento de deshidratación, inodoro e inofensivo.
  • Grupos aplicables: ancianos postrados en cama, mujeres embarazadas, personas sedentarias en el trabajo, personas con llagas.
MEJOR CALIDAD
Fabricante
OrtoPrime
OrtoPrime Cojín Antiescaras Ortopédico Espuma Ranurada 3D Confort - Prevención Antiescaras y Alivio de la Presión - Cojín Silla de Ruedas Cojines Antiescaras Oficina Teletrabajo y Hogar
Clasificación
-
Características
  • GARANTÍA DE COMODIDAD: Cojin silla ruedas, cama, cojin silla oficina, sillas de comedor, cojin flotador hemorroides o cojín escaras. Adecuado para su uso en viajes cojines para conductores. Cojín ortopédico portátil y ligero - Salud y Cuidado Personal.
  • COJIN ANTIESCARAS CONFORT: Alivia las presiones de Coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojines ortopédicos silla de ruedas prevención escaras en personas que permanecen sentadas mucho tiempo - OrtoPrime Material Antiescaras.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Cojín Sanitario calidad de composición con Protección Antibacterias y Antiacaros. Cojín antiescaras para sillón con Espuma Confort Ranurada que alivia la Presión Homogéneamente y Malla 3D Transpirable - Cojín Sanitario.
  • ORTOPEDIA ORTOPRIME ANTIESCARAS: Contamos con la mejor Línea de Productos Antiescaras como cojin silla de ruedas, colchones antiescaras, taloneras antiescaras o patucos antiescaras para garantizar la Mejor Protección para cada Usuario y Necesidad.
  • PROTECCIÓN DEL COMPRADOR: Siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, disfruta ahora del Cojín antiescaras Confort + Protección.

→ Más sobre: Cojines Antiescaras Repose

Bastante gente mayores deben levantarse durante la noche y las caídas a menudo suceden a lo largo de la noche. La condición es más común de lo que piensas.

Precios y opiniones de Cojines Antiescaras Repose

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados