Cojines Antiescaras Silicona Anciano

Nuestros modelos para el precaución de personas mayores se proponen a costes geniales , para que logre conseguir los más destacados artículos a precios geniales.

→ Oferta Low cost: Cojines Antiescaras Silicona Anciano

Más vendidos no. 1
Obbocare Cojín Antiescaras Redondo con Agujero. Cojín Anatómico de Fibra Siliconada en Forma Donut para Silla de Ruedas, Oficina y Coche. Cojín Postural Gris para Prevención de Úlceras. 41x41x11 CM
  • ALIVIO DE LA PRESIÓN: El cojín antiescaras Obbocare ha sido específicamente diseñado para evitar la generación de úlceras por presión y escaras en las áreas óseas más vulnerables. Su FORMA ANATÓMICA garantiza una buena postura al sentarse.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Este cojín ergonómico ha sido fabricado en España y rellenado con FIBRA SILICONADA hueca. La capa superior es de suapel mientras que la inferior es de algodón. Dimensiones 41x41x11CM.
  • SEGURIDAD Y BIENESTAR: Cuenta con tratamiento Sanitized que evita el desarrollo de bacterias, levaduras, hongos y ácaros a largo plazo, protegiendo las propiedades funcionales de la fibra y ofreciendo un gran bienestar. Además, puede ser lavado.
  • VERSÁTIL Y FUNCIONAL: El cojín está específicamente recomendado para la prevención y alivio de los problemas ocasionados por las úlceras de presión sobre superficie de contacto. Está especialmente indicado para tratar patologías como: postparto, hemorroides, fístulas, operaciones de próstata, etc. Es adaptable a cualquier asiento ya que encaja perfectamente en silla de ruedas, coche, avión, tren, silla de oficina, estadio etc.
  • OBBOCARE: Nos preocupamos por mejorar la salud y el bienestar de la sociedad poniendo al alcance de todos una amplia gama de productos que puedan mejorar la vida de aquellas personas con algún tipo de necesidad o problema de salud.
Más vendidos no. 2
COJIN GEL SILICONA ANTIESCARAS CUADRADO PARA SILLA DE RUEDAS
  • Dimensión: 44x44x6 cm
  • Funda velour impermeable, lavable y extraible con base antideslizante
  • Previene la formación de escaras en los tejidos superficiales
Más vendidos no. 3
Obbocare Cojín Antiescaras Cuadrado con Agujero. Cojín Anatómico de Fibra Siliconada Hueca y Funda Impermeable. Cojín Postural Negro para Prevención de Úlceras. 41x41x12CM
  • ALIVIO DE LA PRESIÓN: El cojín antiescaras Obbocare ha sido específicamente diseñado para evitar la generación de úlceras por presión y escaras en las áreas óseas más vulnerables. Su FORMA ANATÓMICA garantiza una buena postura al sentarse.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Este cojín ergonómico ha sido fabricado en España y rellenado con FIBRA SILICONADA hueca. Dimensiones 41x41x12CM.
  • FUNDA IMPERMEABLE: Cuenta con una funda de poliuretano transpirable, impermeable y bioelástica; que evita el desarrollo de bacterias, levaduras, hongos y ácaros a largo plazo, protegiendo las propiedades funcionales de la fibra y ofreciendo máxima comodidad e higiene.
  • VERSÁTIL Y FUNCIONAL: El cojín está específicamente recomendado para la prevención y alivio de los problemas ocasionados por las úlceras de presión sobre superficie de contacto. Está especialmente indicado para tratar PATOLOGÍAS como: postparto, hemorroides, fístulas, operaciones de próstata, etc. Es adaptable a cualquier asiento ya que encaja perfectamente en silla de ruedas, coche, avión, tren, silla de oficina, estadio etc.
  • OBBOCARE: Nos preocupamos por mejorar la salud y el bienestar de la sociedad poniendo al alcance de todos una amplia gama de productos que puedan mejorar la vida de aquellas personas con algún tipo de necesidad o problema de salud.
OFERTA!!Más vendidos no. 4
Obbocare Cojín Antiescaras de Espuma Viscoelástica y Gel. Cojín Anatómico Negro con Funda Impermeable y Antiácaros. Cojín Ergonómico Cuadrado para Asiento y Silla de Ruedas. 45x42x7CM
  • COJÍN ANTIESCARAS con funda de visco-gel 3D fabricado en espuma viscoelástica. El cojín puede utilizarse también sin la funda.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Este cojín ergonómico ha sido fabricado en España y confeccionado en ESPUMA VISCOELÁSTICA. El uso de este material en la fabricación permite que el cojín se pueda utilizar sin la funda, dejando únicamente el núcleo viscoelástico. Dimensiones 45x42x7CM.
  • FUNDA IMPERMEABLE: Incluye una funda combinada con gel de poliuretano para una máxima estabilidad postural. Asimismo, cuenta con tratamiento Sanitized que evita el desarrollo de bacterias, levaduras, hongos y ácaros a largo plazo. Además, es LAVABLE, bioelástica, transpirable e ignífuga.
  • VERSÁTIL Y FUNCIONAL: El cojín está indicado para aliviar las presiones de coxis, hernias, úlceras, hemorroides o ciática. Es adaptable a cualquier asiento ya que encaja perfectamente en silla de ruedas, coche, avión, tren, silla de oficina, estadio etc. Cuenta con un ASA que lo hace portátil. El peso máximo recomendado del usuario son 120 Kg.
  • OBBOCARE: Nos preocupamos por mejorar la salud y el bienestar de la sociedad poniendo al alcance de todos una amplia gama de productos que puedan mejorar la vida de aquellas personas con algún tipo de necesidad o problema de salud.
Más vendidos no. 5
Pepe - Cojín Antiescaras (42x42x8 cm), Cojín Postural Mayores, Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas, Cojín Antiescaras Viscoelástico, Cojín Espuma Viscoelástica, Negro (Fabricado en España).
  • ♥ FUNCIONAL: Cojín antiescaras de 8 cm de grosor (3 cm de espuma visco elástica y 5 cm de espuma de poliuretano) que previene la aparición de úlceras y escaras.
  • ♥ DISEÑO: Fabricada con una capa de poliestireno 100% y otra capa de poliuretano 100%, la funda del cojín antiescaras es de tela lavable.
  • ♥ LAVABLE: La funda del cojín antiescaras es suave, lavable, transpirable, impermeable y antideslizante, mejorando así su usabilidad.
  • ♥ FUNDA PROTECTORA: Además, la funda del cojín antiescaras es antiolor, antibacterias, antihongos, antichinches y antiácaros.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: La prevención de escaras como para mejorar el descanso en la silla de ruedas. El peso máximo del usuario es de 100 kg.
Más vendidos no. 6
OrtoPrime Cojín Antiescaras Viscoelástico + HR Espuma Confort Memory - Cojines Antiescaras Viscoelásticos - Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas Sillón y Oficina - Protección y Comodidad
  • TE MERECES EL MEJOR DESCANSO: Los cojines viscoelásticos antiescaras OrtoPrime son indicados para prevenir las úlceras por presión y ofrecer un descanso confortable. Ergonómico y adaptable al usuario aliviando la presión y distribuyendo el peso de forma homogénea.
  • COJÍN ORTOPÉDICO ORTOPRIME: materiales de calidad cojines antiescaras viscoelásticos en conjunto con Espuma HR. Indicados para uso a diario en adultos o personas con riesgo de úlceras por presión en coxis. Uso cojín para Silla de ruedas, sillón relax o sofá.
  • PREVIENE ROJECES Y ESCARAS: Cojín viscoelástico antiescaras previene las úlceras distribuyendo de manera homogénea la presión en posibles zonas afectadas. Cómodo y Confortable gracias a su espuma anatómica. Utilizar la parte Viscoelástica hacia arriba. Salud y Cuidado Personal.
  • HIGIÉNICO LAVABLE: Los cojines ortopédicos antiescaras son compatibles con lavado a mano o en máquina hasta 30o no utilizar plancha ni secadora, dejar secar al aire libre. Funda impermeable para un uso a diario. Tranquilidad y protección para usuarios y cuidadores.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Más vendidos no. 7
SHINYEVER Cojín Antiescara de Gel Multifuncional, cojín de Apoyo de Asiento de Silla de Alta Elasticidad, Fresco y Transpirable, para Aliviar la Fatiga de la Cadera para la Oficina, Casa, Coche (2PCS)
  • ✅ 【Diseño de panal】El material de gel no irrita la piel. Adopta más de 300 presiones equilibradas y un diseño de rejilla de panal flexible, dispersa la presión de los glúteos y los muslos enteros, se adapta perfectamente a la curva de los glúteos, suave y sin perder la fuerza de soporte. Tamaño: aproximadamente 47 * 44 * 3 cm / 18.5 * 17.3 * 1.18 pulgadas
  • ✅ 【Limpio y transpirable】Esta exclusiva estructura de enfriamiento de gel de nido de abeja reduce significativamente la transferencia de calor entre las nalgas y el asiento, aumenta la circulación de aire y mantiene el fondo fresco para las personas sedentarias.
  • ✅ 【Ayuda a aliviar el dolor】 Previene y alivia eficazmente diversos síntomas de dolor, incluidos los problemas del hueso de la cola, la tensión lumbar, la ciática y la enfermedad degenerativa del disco. Alivia la fatiga sedentaria, evita el dolor y el entumecimiento causados ​​por la compresión de los músculos de las nalgas, crea una posición relajada y cómoda para sentarse y permite que el cuerpo se relaje mejor.
  • ✅ 【Amplia aplicación con revestimiento antideslizante】 El cojín de gel incluye una cubierta de tela antideslizante con imán. El forro de tela tiene una cremallera. El cojín del asiento se retira para lavarlo. Adecuado para diversos escenarios de uso: hogar, oficina, automóvil, viaje, estadio, silla de ruedas, etc.
  • ✅ 【Garantía de reemplazo】 El mejor servicio, garantía y 100% de devolución de su dinero. El cojín del asiento está diseñado para ayudar a aliviar los dolores en lugar de eliminar por completo todos los síntomas para algunas personas. Si tiene alguna pregunta, no dude y contáctenos en cualquier hora
Más vendidos no. 8
Cojin coxis Gel,Cojin antiescaras,para Oficina,Coche,Silla de Ruedas,Sillas Gaming,Funda Lavable (42 x 38 x 3.8 cm, Negro)
  • ♣Este cojin silla adopta una estructura de panal, reduce en gran medida la transferencia de calor entre las nalgas y el asiento, aumenta la circulación de aire y se mantiene fresco en la parte inferior para los sedentarios,diseño de doble capa, más suave, mejor elasticidad y disipación de calor.
  • ♣La estructura de panal de cojín de gel puede dispersar su peso corporal de manera uniforme, El diseño ergonómico mantiene su cóccix suspendido sobre las superficies del asiento,aliviando la presión a lo largo de la espalda y las piernas. dispersa mejor la presión, previene el entumecimiento causado por un tiempo prolongado.Previene y alivia eficazmente varios síntomas de dolor, incluidos problemas en el coxis, distensión lumbar, ciática y enfermedad degenerativa del disco.
  • ♣El cojín de gel se caracteriza por un material de gel altamente elástico y puede volver a su forma original cuando se estira o se aprieta. Más duradero que las almohadas ordinarias. El cojín de gel contiene una funda de tela antideslizante, se puede fijar de forma estable en cualquier lugar y no se cae fácilmente.
  • ♣Puede aplicar este cojín coxis en silla de oficina, silla de juego, silla para ruedas, muy recomendable para los estudiantes, embarazadas, ancianos, trabajadores en oficina, etc...
  • ♣Servicio posventa de calidad- Proporcionamos que la calidad de nuestro producto es buena, ofrecemos un servicio de devolución de 30 días y un servicio de garantía de 1 año, envíenos un correo electrónico a través del correo de la estación de Amazon si tiene algún problema, le ofrecemos un cliente amigable las 24 horas soporte de servicio y soporte técnico gratuito de por vida.
OFERTA!!Más vendidos no. 9
Obbocare Cojín Antiescaras de Espuma Viscoelástica Laminada. Cojín Anatómico Cuadrado Negro con Funda Impermeable y Antiácaros. Cojín Postural para Prevención de Úlceras. 42x42x7CM
  • ALIVIO DE LA PRESIÓN: El cojín antiescaras Obbocare ha sido específicamente diseñado para evitar la generación de úlceras por presión y escaras en las áreas óseas más vulnerables.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Este cojín ergonómico ha sido fabricado en España y confeccionado en ESPUMA VISCOELÁSTICA laminada de alta calidad.
  • FUNDA IMPERMEABLE: Incluye una funda de poliuretano bioelástica con tratamiento Sanitized que evita el desarrollo de bacterias, levaduras, hongos y ácaros a largo plazo. Además, es LAVABLE, transpirable, impermeable e ignífuga.
  • VERSÁTIL Y FUNCIONAL: El cojín está indicado para aliviar las presiones de coxis, hernias, úlceras, hemorroides o ciática. Es adaptable a cualquier asiento ya que encaja perfectamente en silla de ruedas, coche, avión, tren, silla de oficina, estadio etc. Dimensiones: 42x42x7CM.
  • OBBOCARE: Nos preocupamos por mejorar la salud y el bienestar de la sociedad poniendo al alcance de todos una amplia gama de productos que puedan mejorar la vida de aquellas personas con algún tipo de necesidad o problema de salud.
Más vendidos no. 10
OrtoPrime Cojín Antiescaras Espuma Anatómica Herradura Confort - Cojín Silla Ruedas Oficina y Sillón - Cojín Coxis Escaras Prevención - Cojines Antiescaras para Silla de Ruedas Alivio de Presión
  • TE MERECES LA MEJOR COMODIDAD: El cojín silla de ruedas o cojín silla oficina de OrtoPrime ha sido diseñado para ofrecerte el descanso diario que te mereces. Gracias a su diseño Ergonómico se adapta al usuario aliviando la presión y distribuyendo el peso de forma homogénea.
  • FORMA HERRADURA CONFORT: Elimina el calor o sudor que ofrecen otros cojines antiescaras cuadrados, el nuevo formato de cojines antiescaras para silla de ruedas o oficina de OrtoPrime aumenta la transpirabilidad y protección de las zonas sensibles al quedar al aire sin contacto directo.
  • PREVIENEN ROJECES Y ESCARAS: El diseño en forma Herradura abierta de los cojines ortopédicos previenen de la manera más eficaz las úlceras por presión al eliminar totalmente el contacto directo en las zonas afectadas. Posicionar el Cojín Coxis Escaras con la parte abierta hacia detrás.
  • HIGIÉNICO LAVABLE: La funda del cojín escaras ortoprime se extrae de manera fácil y cómoda al contar con cremallera, es compatible con lavado a mano o en máquina además de ser Impermeable y Transpirable. Tranquilidad y Protección para Usuarios y Cuidadores.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, trabajamos para ofrecer los productos que mas se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédico y los mejores profesionales a su servicio.

⚠️ Información Relevante de: Cojines Antiescaras Silicona Anciano

La nutrición para la población adulta mayor no formaba parte del plan de estudios. 2 de mis favoritos son el aceite de aguacate y la manteca de karité. Almohadillas inferiores: estos tipos de almohadillas se pueden emplear para brindar protección agregada a la cama o la silla de la persona mayor que tiene incontinencia.

Parte del entretenimiento de la gente mayores es dependiente del contacto con la gente. Es una ocasión para sentarse juntos y festejar. Los sistemas de chequeo en el hogar pueden contribuir a administrar los fármacos de una persona mayor a nuestro precaución: una gran cantidad de personas mayores toman fármacos recetados.

Precios y opiniones de Cojines Antiescaras Silicona Anciano

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados