Cojines Antiescaras Sistam

En CentrosdeMayoresclm.org hemos elaborado una selección de los productos indispensables mucho más vendidos para las personas mayores que viven solas en casa.

👌 Más Vendido: Cojines Antiescaras Sistam

OFERTA!!Más vendidos no. 1
OrtoPrime Cojín Antiescaras para Coxis - Prevención y Tratamiento de Ulceras por Presión - Asiento Ortopédico para Sillas de Ruedas, Oficina, Coche y hogar - Cojín Postural Redondo con Agujero
  • CONFORTABLE: Alivia las presiones de Coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojín terapéutico actúa en la prevención y tratamiento de escaras en personas mayores o que permanecen sentadas o conduciendo largos periodos de tiempo.
  • PROTECCIÓN: Cojín Ulceras de Decúbito perfecto para silla de ruedas, cama, oficina, sillas de comedor o como flotador hemorroides. Adecuado para su uso en viajes de coche, avión y tren. Cojín de ortopedia portátil y ligero - Fácil de Transportar.
  • MÁS HIGIÉNICO: Cojín Sanitario calidad de composición: Cara Superior: Poliester con protección Antibacterias, hongos y ácaros. Cara Inferior: Poliuterano PU Transpirable e Impermeable. Relleno: Fibra Hueca Siliconada - Medidas: 39 x 39 cm.
  • CUIDA DE TU SALUD: Cojín para escaras confeccionado sin costuras exteriores para evitar roces, daños y rojeces. Cojín de Coxis adaptable al peso y contorno del cuerpo, regenera y reactiva los tejidos de la piel. Cojín Prostatitis - MAS CONFORT.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Más vendidos no. 2
Pepe - Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas (42x42x8 cm), Cojín Postural Mayores, Cojín Antiescaras Viscoelástico, Cojín Negro, Cojín Espuma Viscoelástica - Fabricado en España.
  • ♥ FUNCIONAL: Cojín antiescaras de 8 cm de grosor (3 cm de espuma visco elástica y 5 cm de espuma de poliuretano) que previene la aparición de úlceras y escaras.
  • ♥ DISEÑO: Fabricada con una capa de poliestireno 100% y otra capa de poliuretano 100%, la funda del cojín antiescaras es de tela lavable.
  • ♥ LAVABLE: La funda del cojín antiescaras es suave, lavable, transpirable, impermeable y antideslizante, mejorando así su usabilidad.
  • ♥ FUNDA PROTECTORA: Además, la funda del cojín antiescaras es antiolor, antibacterias, antihongos, antichinches y antiácaros.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: La prevención de escaras como para mejorar el descanso en la silla de ruedas. El peso máximo del usuario es de 100 kg.
OFERTA!!Más vendidos no. 3
OrtoPrime Cojín Antiescaras Ranurado de Espuma - Prevención y Tratamiento de úlceras por presión en Coxis - Cojín Postural para Sillas de Ruedas, Oficina, Coche y Hogar - Asiento Ortopédico
  • PROTECCIÓN: Alivia las presiones de Coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojín terapéutico actúa en la prevención de escaras en personas mayores y que permanecen sentadas o conduciendo largos periodos de tiempo - OrtoPrime.
  • SEGURIDAD: OrtoPrime cojín antiestres confeccionado sin costuras exteriores para evitar roces, daños y rojeces. Cojín de Coxis adaptable al peso y contorno del cuerpo. Cojín postural ergonómico con ranuras - Cuidados de la Salud.
  • FUNDA LAVABLE: Cojín Sanitario funda de extraíble con Cremallera, lavado a máquina hasta 60º . Transpirable e Impermeable protege de la humedad, por lo que siempre estará limpio y seco - Medidas: 40 x 39 x 8 cm - Ayudas a la Vida Diaria.
  • COMODIDAD: Cojín Ulceras de Decúbito indicado para silla de ruedas, oficina, sillas de comedor o flotador para hemorroides. Adecuado para su uso en viajes. Cojín ergonómico portátil, Ligero y Fácil de transportar - Salud y Bienestar.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
OFERTA!!Más vendidos no. 4
Cojin Ortopédico para Coxis de Espuma de Memoria, TravelEase Cojin de Asiento para Dolor de Espalda y Alivio de Dolor de Hueso de la Cola Sciático, Usado para Silla de Oficina, Silla de Rueda (Negro)
  • ✔ SENTARSE COMODAMENTE SIN DOLOR-Si se siente rígido y adolorido después de sentarse, o experimenta dolor de cóccix, coxis o espalda, disfrute de alivio con este cojín de asiento cómodo y soportivo. Ayuda a aliviar la mayoría de los incomodidad sentados debido a ciática, discos herniados, lesiones de cóccix, dolor de espalda durante el embarazo, dolor de cadera, hemorroides y otros problemas espinales.
  • ✔ MEJORAR Y PROTEGER SU POSTURA-El corte en forma de mariposa proporciona soporte, comodidad y ayuda a enderezar y corregir su postura, con el máximo apoyo a lo largo del arco natural de la parte inferior de la espalda. Le protege de sentarse mal en posiciones peligrosas.
  • ✔ ADECUADO PARA CUALQUIER SILLA INCOMODA-OFICINA-VIAJANDO....Lleve fácilmente Travel Ease cojín de asiento portátil a todas las partes: la silla de oficina, la silla de ruedas, o cuando manejas por largo tiempo, viendo la televisión o usando la computadora, y en todos los lugares donde quiera sentarse sin sentir incómodo.
  • ✔ ALMOHADA DE ESPUMA DE MEMORIA DE ALTA CALIDAD-Lavable a máquina, cubierta de terciopelo con cremallera para LIMPIEZA FÁCIL. Hecho con 100% espuma de memoria de alta calidad. La firmeza de todos los productos de espuma con memoria cambia por la temperatura. Su cojín se sentirá más suave en temperaturas cálidas y más firmes a bajas temperaturas. ¡La temperatura ambiente es ideal para un rendimiento óptimo!
  • ✔ Saco: Polar de cristal; Núcleo central: Espuma de memoria.
Más vendidos no. 5
Fortem Cojín de Silla Oficina, Almohada para Asiento de Silla de Escritorio, Cojín para Asiento de Coche, Cojín de Coxis Ortopédico, Almohada Viscoelástica para Asiento de Escritorio (Negro)
  • Almohada para aliviar el dolor de rabadilla – El corte ergonómico de nuestra almohada en forma de U mitiga la presión sobre el nervio ciático reduciendo los dolores de espalda, piernas, nalgas y coxis/rabadilla que se producen por estar incómodamente sentado durante horas. Ya lo uses como almohadón de coche o cojín para silla de oficina, notarás la diferencia.
  • Almohada ortopédica fiable – Este cojín viscoelástico para silla de oficina o coche se ajusta a tu cuerpo para promover una postura saludable mientras estás sentado. La espuma con memoria vuelve a su lugar después de cada uso, haciendo de este cojín viscoelástico de silla de oficina tu compañero ideal mientras conduces o trabajas durante largos periodos de tiempo.
  • Polivalente y ligero – La base de nuestro cojín hemorroides está hecha de caucho antideslizante y lleva una asa para transportarla. Es ligero y portátil para que lo puedas llevar a todas partes. Puedes usarlo como almohadón para el asiento del coche, cojín para silla de escritorio, cojín de silla de ruedas o almohadilla para cualquier asiento incómodo.
  • Calidad superior y sencillo mantenimiento – Este cojín ortopédico para sentarse en forma de U está hecho de pura espuma con memoria envuelta en una funda de malla transpirable y lavable. Se acabó tener que preocuparse por las manchas o salpicaduras en el cojín de asiento de coche. Solo hay que abrir la cremallera, sacar la funda y echarla a la lavadora.
Más vendidos no. 6
Kovira Cojín para Coxis Espuma de Memoria – Mide 41 x 33 x 6 cm – Funda de Terciopelo Negro - Cojín Hemorroides Ortopédico para Coxis, Almorranas, Dolor Rabadilla, Próstata – Hogar, Coche, Oficina
  • COJIN COXIS ESPUMA DE MEMORIA: Este cojín ortopédico para coxis está relleno con espuma de memoria premium de alta calidad y tiene una funda de terciopelo negro. El flotador hemorroides mide 41 cm de Largo x 33 cm de Ancho x 6 cm de Alto y tiene un diámetro interno de 16 x 9 cm. El cojín puede soportar un peso de 120 kg.
  • PORTÁTIL Y CONVENIENTE: Este flotador coxis es ligero esto hace que se pueda usar en casi cualquier lugar. Cuando se siente en el cojín distribuirá su peso sin hacer presión en el perineo, espalda baja y caderas. Este ergonómico cojín fomenta la buena circulación sanguínea y la buena postura.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Cada cojín ortopédico coxis viene con una funda de terciopelo negra desmontable y se puede lavar en lavadora a 30 grados. Es importante mantener el cojín limpio e higiénico después de usarlo por mucho tiempo. Este flotador para hemorroides es resistente y no se desinfla a diferencia de los otros cojines redondos inflables. La parte inferior es antideslizable y es segura para usar con la mayoría de las sillas.
  • SE PUEDE USAR CASI EN CUALQUIER LADO: Ahora se puede sentir cómodo, no importa donde se siente, ya sea en el hogar, en la mesa del comedor, en el sofá o en la oficina. Este cojin almorranas se puede usar cuando viaja en un coche, tren o avión. Se puede usar para aliviar el dolor de condiciones relacionadas al coxis, nervio ciático, hemorroides, embarazo, rabadilla, próstata y ulceras por presión. También se puede usar con sillas de ruedas y cuando se sienta en la cama.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de cojín para asiento se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
OFERTA!!Más vendidos no. 7
Obbocare Cojín Antiescaras de Espuma Viscoelástica Laminada. Cojín Anatómico Cuadrado Negro con Funda Impermeable y Antiácaros. Cojín Postural para Prevención de Úlceras. 42x42x7CM
  • ALIVIO DE LA PRESIÓN: El cojín antiescaras Obbocare ha sido específicamente diseñado para evitar la generación de úlceras por presión y escaras en las áreas óseas más vulnerables.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Este cojín ergonómico ha sido fabricado en España y confeccionado en ESPUMA VISCOELÁSTICA laminada de alta calidad.
  • FUNDA IMPERMEABLE: Incluye una funda de poliuretano bioelástica con tratamiento Sanitized que evita el desarrollo de bacterias, levaduras, hongos y ácaros a largo plazo. Además, es LAVABLE, transpirable, impermeable e ignífuga.
  • VERSÁTIL Y FUNCIONAL: El cojín está indicado para aliviar las presiones de coxis, hernias, úlceras, hemorroides o ciática. Es adaptable a cualquier asiento ya que encaja perfectamente en silla de ruedas, coche, avión, tren, silla de oficina, estadio etc. Dimensiones: 42x42x7CM.
  • OBBOCARE: Nos preocupamos por mejorar la salud y el bienestar de la sociedad poniendo al alcance de todos una amplia gama de productos que puedan mejorar la vida de aquellas personas con algún tipo de necesidad o problema de salud.
Más vendidos no. 8
Mobiclinic, Cojín Antiescaras, con Espuma Viscoelástica de Alta Densidad, Funda Impermeable, Cojín antiescaras para Silla de Ruedas, Sillón, Oficina, Cojín viscoelástico, 80 kg/m3
129 Opiniones
Mobiclinic, Cojín Antiescaras, con Espuma Viscoelástica de Alta Densidad, Funda Impermeable, Cojín antiescaras para Silla de Ruedas, Sillón, Oficina, Cojín viscoelástico, 80 kg/m3
  • ✔️PREVENCIÓN DE ESCARAS: Gracias a este cojín antiescaras para silla de ruedas, los pacientes que tienen que estar sentados durante largos períodos de tiempo podrán prevenir la aparición de escaras o úlceras por presión
  • ✔️CONFORT Y COMODIDAD: El cojín antiescaras para mayores le proporcionará una gran sensación de alivio y relajación. Además, es impermeable lo que permite usarse sin preocupaciones por manchas
  • ✔️LAVABLE: Tanto la funda como el relleno del cojín ortopédico se pueden lavar, lo que permite una higiene máxima, ya que está fabricado con un tejido transpirable, lo que permite la termorregulación y previene las bacterias, los hongos y la humedad
  • ✔️MATERIALES IDEALES: El cojín de espuma viscoelástica tiene una gran capacidad de envolvimiento de la superficie corporal, por lo que alivia la presión
  • ✔️MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder del sector sanitario, que cuida de tu salud y bienestar. Ofrecen la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto
Más vendidos no. 9
ORTONES | Cojín Antiescaras Viscoelástico | con Funda Transpirable de Tejido 3D | 40x40x8 cm | Densidad de 50 kg/m³
  • Anatómico/Ergonómico/Ortopédico, indicado para la prevención y primer grado de ulceras, hemorroides, embarazo, cirugía de espalda, ciática, hernias, etc. Alivio del dolor en la columna, los glúteos y la zona lumbar al sentarse.
  • Viscoelástico de una sola pieza. Aporta estabilidad postural y una redistribución óptima de la presión, a la vez que tiene en cuenta las necesidades clínicas individuales de cada paciente. Muy eficaz en la distribución del peso del usuario. Facilidad de uso y confort al máximo nivel.
  • Adaptable a cualquier asiento: encaja perfectamente en silla de ruedas y de oficina, coche, avión, tren, estadio. Es portátil. Olvídese de estar cambiando de postura constantemente. No produce ningún tipo de presión sobre el cuerpo.
  • Lo mejor para el trabajador/a: conductor/a de automóvil, taxi, autobús, trabajo sedentario por pasar mucho tiempo sentado en la oficina. Es la elección perfecta para mejorar tu bienestar y salud. NUNCA SE DEFORMA.
  • El cojín antiescaras viscoelástico con funda transpirable de tejido 3D con densidad de 50 kg/m3 está Fabricado en España.
Más vendidos no. 10
OrtoPrime Cojín Antiescaras Viscoelástico Alta Densidad - 80 Kg/m3 - Asiento Ortopédico con Espuma de Memoria - Cojín Terapéutico Alivia Presiones de Coxis | Silla de Ruedas Oficina y Hogar
  • PROTECCIÓN ANTIESCARAS: Cojines para el coxis con espuma de memoria otorgan un descanso en la zona lumbar y alivio del dolor al corregir las malas posturas alineando la columna vertebral - Prevención Antiescaras.
  • COMODIDAD: Alivia las presiones de coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojín ergonómico terapéutico que actúa en la prevención de escaras en las personas que permanecen sentadas durante largos periodos de tiempo - Salud y Cuidado Personal.
  • HIGIÉNICO: Funda de PU extraíble con cremallera, lavable en máquina hasta 95º y Esterilizable en Autoclave hasta 120º. Cualidades transpirables e Impermeables repele la humedad y deja pasar el aire. Medidas: 41 x 41 x 8 cm.
  • VISCO MEMORIA: Cojín adaptable de memoria de alta densidad. Indicado para sillas de ruedas, sillas de oficina, sillas de comedor o como flotador para hemorroides. Cojín ergonómico adecuado para viajes. Gracias a su ligereza podrá llevarse su cojín siempre consigo - Cojín Postural.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.

⚠️ Recomendaciones destacadas: Cojines Antiescaras Sistam

Aparte del hecho de que esto da a los jubilados la libertad de movimiento, también incrementa su autoestima. Las sillas de baño y ducha están diseñadas para personas que precisan apoyo para sentarse mientras que se bañan o se duchan. Puede que no siempre sea posible contratar a un cuidador a tiempo terminado y obtener ayudas para la movilidad es una increíble opción alternativa.

En la creciente población de hoy de personas mayores, hay una necesidad urgente de ofrecer servicios y hacer productos renovadores y accesibles que puedan dejarles ser felices, saludables, sostenerse sociales y proseguir ayudando de manera significativa a nuestra sociedad. Guantes: debido a los inconvenientes de higiene relacionados con la incontinencia, posiblemente los cuidadores deban tener a mano una reserva de guantes. Un cuidador puede incluso salir a realizar sus tareas rutinarias sin preocuparse por la persona mayor si sabe que existe un sistema de comunicación bidireccional eficaz entre ellos.

Precios y opiniones de Cojines Antiescaras Sistam

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados