Cojines Antiescaras Systam

Estamos contentos de prestar en nuestro catálogo las mejores marcas de pañales para adultos , modelos para la incontinencia, modelos alimenticias , resoluciones de movilidad y productos para personas mayores, cuidadores y servicios.

👌 Precio con Descuento: Cojines Antiescaras Systam

Más vendidos no. 1
ORTONES | Cojín Antiescaras Viscoelástico | con Funda de PU | Antideslizante | 42x42x8 cm | Hondonada pélvica de 7 cms | Densidad de 80 kg/m³ | Soporta hasta 110 kg de Peso
  • Anatómico/Ergonómico/Ortopédico, indicado para la prevención y primer grado de ulceras, hemorroides, embarazo, cirugía de espalda, ciática, hernias, etc. Alivio del dolor en la columna y los glúteos al desplazar el coxis y la zona lumbar al sentarse.
  • Aporta estabilidad postural y una redistribución óptima de la presión, a la vez que tiene en cuenta las necesidades clínicas individuales de cada paciente. Muy eficaz en la distribución del peso del usuario. Facilidad de uso y confort al más alto nivel.
  • Adaptable a cualquier asiento: encaja perfectamente en silla de ruedas, coche, avión, tren, silla de oficina, estadio. Es portátil. Olvídese de estar cambiando de postura constantemente. No produce ningún tipo de presión sobre el cuerpo.
  • Lo mejor para el trabajador: conductor de automóvil, taxi, autobús, trabajo sedentario que pasa mucho tiempo sentado en la oficina. Es la elección perfecta para mejorar tu bienestar y salud. NUNCA SE DEFORMA.
  • El cojín antiescaras viscoelástico con funda de PU y hondonada pélvica de 7 cm y con densidad de 80 kg/m3 está Fabricado en España.
OFERTA!!Más vendidos no. 2
Obbocare Cojín Antiescaras de Espuma Viscoelástica Laminada. Cojín Anatómico Cuadrado Negro con Funda Impermeable y Antiácaros. Cojín Postural para Prevención de Úlceras. 42x42x7CM
  • ALIVIO DE LA PRESIÓN: El cojín antiescaras Obbocare ha sido específicamente diseñado para evitar la generación de úlceras por presión y escaras en las áreas óseas más vulnerables.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Este cojín ergonómico ha sido fabricado en España y confeccionado en ESPUMA VISCOELÁSTICA laminada de alta calidad.
  • FUNDA IMPERMEABLE: Incluye una funda de poliuretano bioelástica con tratamiento Sanitized que evita el desarrollo de bacterias, levaduras, hongos y ácaros a largo plazo. Además, es LAVABLE, transpirable, impermeable e ignífuga.
  • VERSÁTIL Y FUNCIONAL: El cojín está indicado para aliviar las presiones de coxis, hernias, úlceras, hemorroides o ciática. Es adaptable a cualquier asiento ya que encaja perfectamente en silla de ruedas, coche, avión, tren, silla de oficina, estadio etc. Dimensiones: 42x42x7CM.
  • OBBOCARE: Nos preocupamos por mejorar la salud y el bienestar de la sociedad poniendo al alcance de todos una amplia gama de productos que puedan mejorar la vida de aquellas personas con algún tipo de necesidad o problema de salud.
Más vendidos no. 3
Kurtzy Cojín para Coxis Espuma de Memoria – Mide 41 x 33 x 6 cm – Funda de Terciopelo Negro - Cojín Hemorroides Ortopédico para Coxis, Almorranas, Dolor Rabadilla, Próstata – Hogar, Coche, Oficina
  • COJIN COXIS ESPUMA DE MEMORIA: Este cojín ortopédico para coxis está relleno con espuma de memoria premium de alta calidad y tiene una funda de terciopelo negro. El flotador hemorroides mide 41 cm de Largo x 33 cm de Ancho x 6 cm de Alto y tiene un diámetro interno de 16 x 9 cm. El cojín puede soportar un peso de 120 kg.
  • PORTÁTIL Y CONVENIENTE: Este flotador coxis es ligero esto hace que se pueda usar en casi cualquier lugar. Cuando se siente en el cojín distribuirá su peso sin hacer presión en el perineo, espalda baja y caderas. Este ergonómico cojín fomenta la buena circulación sanguínea y la buena postura.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Cada cojín ortopédico coxis viene con una funda de terciopelo negra desmontable y se puede lavar en lavadora a 30 grados. Es importante mantener el cojín limpio e higiénico después de usarlo por mucho tiempo. Este flotador para hemorroides es resistente y no se desinfla a diferencia de los otros cojines redondos inflables. La parte inferior es antideslizable y es segura para usar con la mayoría de las sillas.
  • SE PUEDE USAR CASI EN CUALQUIER LADO: Ahora se puede sentir cómodo, no importa donde se siente, ya sea en el hogar, en la mesa del comedor, en el sofá o en la oficina. Este cojin almorranas se puede usar cuando viaja en un coche, tren o avión. Se puede usar para aliviar el dolor de condiciones relacionadas al coxis, nervio ciático, hemorroides, embarazo, rabadilla, próstata y ulceras por presión. También se puede usar con sillas de ruedas y cuando se sienta en la cama.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de cojín para asiento se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Más vendidos no. 4
Everlasting Comfort Cojín para Silla de Ruedas - Cojín ergonómico de Espuma viscoelástica rellena de Gel - Cojín de Asiento (Negro)
  • 🖐️ Espuma viscoelástica de gel de alta calidad que se puede sentir: el cojín de gel para silla de ruedas distribuye uniformemente el peso para proporcionar un sistema de apoyo equilibrado en la parte inferior del cuerpo mientras se está sentado
  • ❄️ Diseño ventilado: Los orificios de ventilación estratégicamente situados en nuestro almohadón para silla de ruedas le permiten sentarse cómodamente y con frescura, incluso durante sesiones prolongadas
  • 🌡️ Respuesta al calor: Utilizando su propio calor corporal, este cojín viscoelástico se ajusta para acoger su trasero, proporcionando el apoyo del que carecen la mayoría de los cojines y accesorios para sillas de ruedas
  • 😌 Apoye la parte inferior de su cuerpo: Los asientos de sillas de ruedas y scooters para personas con movilidad reducida a menudo carecen de un acolchado adecuado. Nuestro asiento ortopédico ofrece soporte al coxis, al trasero y a la parte baja de la espalda
  • Ajuste perfecto para sillas de ruedas: Con unas medidas de 46 cm x 43 cm x 8 cm, nuestra almohada se adapta perfectamente a cualquier silla de ruedas o de oficina. También es perfecto como cojín para asiento del coche, para las sillas del comedor y para los viajes
Más vendidos no. 5
Mobiclinic, Cojín Antiescaras, con Espuma Viscoelástica de Alta Densidad, Funda Impermeable, Cojín antiescaras para Silla de Ruedas, Sillón, Oficina, Cojín viscoelástico, 80 kg/m3
129 Opiniones
Mobiclinic, Cojín Antiescaras, con Espuma Viscoelástica de Alta Densidad, Funda Impermeable, Cojín antiescaras para Silla de Ruedas, Sillón, Oficina, Cojín viscoelástico, 80 kg/m3
  • ✔️PREVENCIÓN DE ESCARAS: Gracias a este cojín antiescaras para silla de ruedas, los pacientes que tienen que estar sentados durante largos períodos de tiempo podrán prevenir la aparición de escaras o úlceras por presión
  • ✔️CONFORT Y COMODIDAD: El cojín antiescaras para mayores le proporcionará una gran sensación de alivio y relajación. Además, es impermeable lo que permite usarse sin preocupaciones por manchas
  • ✔️LAVABLE: Tanto la funda como el relleno del cojín ortopédico se pueden lavar, lo que permite una higiene máxima, ya que está fabricado con un tejido transpirable, lo que permite la termorregulación y previene las bacterias, los hongos y la humedad
  • ✔️MATERIALES IDEALES: El cojín de espuma viscoelástica tiene una gran capacidad de envolvimiento de la superficie corporal, por lo que alivia la presión
  • ✔️MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder del sector sanitario, que cuida de tu salud y bienestar. Ofrecen la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto
Más vendidos no. 6
Gar Medical Cojín antiescaras para Oreja, Almohada Cervical Medica especifica para el Tratamiento de Condrodermatitis.
  • Cojín antiescaras especifico para la zona de la oreja, almohada terapeutico en el tratamiento de Condrodermatitis nodular del Helix, especialmente diseñada para liberar presión en la zona del oido, especifica para el uso diario.
  • Ayuda a la eliminización de presión en la zona del oido, aporta una correcta posición de descanso para el cuello, ayudando a la eliminación de ronquidos.
  • Se ajusta a la posición del cuerpo durante el descanso, alineando el cuello con el resto del cuerpo, evitando la formación de escaras y llagas gracias a sus propiedades antiescaras.
  • Almohada ergonómica confeccionada para cumplir los mejores estándares de calidad. Almohada Transpirable con Funda 100% acochada poliéster de alta durabilidad. Lavable a máquina hasta 40º - Relleno de fibra hueca siliconada.
Más vendidos no. 7
NewMum Cojín de Asiento de Gel, Espuma de Memoria ecológica, sensación de Hielo a Temperatura Constante, aliviar el estrés, prevenir la ciática, Adecuado para Oficina, automóvil, Asiento de hogar
  • Material Material de alta calidad: hecho de algodón ecológico y material de gel, diseño 3D y alta elasticidad, no es fácil de deformar. También hay una espuma de memoria de rebote lento, que está diseñada para ajustarse a las nalgas y liberarse de manera uniforme. Puede dar forma a las nalgas, corregir posturas deficientes y mejorar el dolor después de estar sentado durante mucho tiempo.
  • Feeling Sensación de hielo a temperatura constante: el gel de gelatina 3D es suave y cómodo, canal de flujo de aire 3D, ventilación doble, siempre mantiene la circulación de aire, ventilación tridimensional, enfriamiento físico, se despide del calor y la humedad sedentarios.
  • Design Diseño detallado: chaqueta de algodón antideslizante, resistente al desgaste y fresca, fondo antideslizante, no es fácil de deslizar y correr, fácil de controlar varios asientos. También hay un forro transpirable, que puede absorber la humedad y eliminar olores, antibacterianos y antiácaros.
  • Alivie el estrés: el cojín puede soportar la espalda y la columna vertebral, es ergonómico, cuida la salud de la columna lumbar, ayuda a reducir el dolor de la columna vertebral y la espalda, alivia la presión sobre las caderas y las piernas después de estar sentado durante mucho tiempo y previene la parálisis de las piernas.
  • Amplia gama de usos: gel de enfriamiento y temperatura constante, la espuma de memoria rebota y se ralentiza, primavera, verano, otoño e invierno, todas las estaciones están disponibles. Adecuado para varios asientos, como sillas de oficina, asientos de automóvil, asientos para el hogar, sillas de ruedas, etc.
OFERTA!!Más vendidos no. 8
Mobiclinic, Cojín antiescaras de aire, Modelo Ares, Cojín ortopédico antiescaras, Marca Española, Alternancia de celdas, Con compresor, Regulable
  • ✔️ALIVIO INMEDIATO: Este cojín antiescaras proporciona un confort y descanso inigualable, que hace que el paciente se relaje disminuyendo sus molestias
  • ✔️FUNCIONAMIENTO: El cojín de aire antiescaras funciona a través de una batería de iones de litio de hasta 12 horas de duración
  • ✔️COMPRESOR REGULABLE: Permite ajustar el cojín ortopédico al gusto y las necesidades del paciente durante largos periodos de tiempo gracias a su batería de larga duración
  • ✔️CÓMODO: Cuenta una funda impermeable, que protege la piel de la fricción y humedad. Además incluye un soporte de espuma en la zona de las piernas para la estabilidad postural
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Más vendidos no. 9
Mikrokos Prevención de úlceras por presión Asiento Cuadrado para prevención de úlceras por presión Asiento Cojín Cuadrado Antiescaras Cojín Inflable(Azul)
  • SE SIENTE CÓMODO DE USAR: Funda de tela suave, color elegante, cómodo sentido del tacto, pacientes postrados en cama a largo plazo perfectos para prevenir úlceras por decúbito.
  • DISEÑO PENSATIVO: Alivio de presión ergonómico, se ajusta a la curva natural de las nalgas, varios orificios de aire para una condición de sentado seco y estable.
  • FÁCIL DE USAR: nuestro cojín inflable soporta su trasero para ofrecer alivio, ambiental y no tóxico, fácil de limpiar, disponible en ambos lados.
  • FACILITA SU VIDA: Viene con una bomba de aire adicional, deja salir el aire cuando no está en uso o necesita ser transportado, luego usa la bomba de aire para obtener un buen asiento nuevamente en unos minutos.
  • BUENA CALIDAD: Nuestro cojín inflable está hecho de PVC de alta calidad, suave y resistente al desgaste, buena elasticidad, duradero y duradero.
Más vendidos no. 10
Milliard Cojin de Asiento de Espuma de Memoria, Paquete de Silla Amortiguador con Funda Extraíble 18Lx16Wx3H
  • El cojín Milliard de espuma viscoelástica está diseñado para ofrecer un mayor confort, incluso tras un uso prolongado.
  • La espuma viscoelástica es famosa por sus agradable soporte que ofrece. Nuestra espuma viscoelástica supersuave es la mejor del mercado gracias a su mayor densidad, la cual optimiza la durabilidad de este producto.
  • El cojín Milliard está diseñado para garantizar la circulación de aire, lo cual ayuda a regular la temperatura. Disfruta de una comodidad como no has experimentado todavía, incluso tras un uso prolongado.
  • Viene con una funda de malla transpirable que podrás sacar fácilmente gracias a su cremallera; así, podrás meterla en la lavadora. El cojín tiene 46 cm de largo, 40 cm de ancho y 7,5 cm de grosor.

Mejor tabla comparativa: Cojines Antiescaras Systam

Nada encontrado

➡️ Cojines Antiescaras Systam

Hay muchas causas por las que un sistema de monitoreo en la vivienda puede ser conveniente para el ser querido anciano que está a su cargo. Este equipo está diseñado sabiendo las necesidades concretas de una persona mayor y es una alternativa perfecto para las personas mayores que pueden moverse pero que aún precisan apoyo y ayuda de manera regular.

Precios y opiniones de Cojines Antiescaras Systam

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados