Cojines Antiescaras Tipos

¿Es usted una persona mayor o un cuidador que busca artículos de calidad para el precaución del hogar?. CentrosdeMayoresclm es es su tienda online para toda clase de modelos para las personas mayores que viven en casa.

→ Precio Online: Cojines Antiescaras Tipos

Más vendidos no. 1
KMINA - Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas (42x42x8 cm), Cojín Espuma Viscoelástica, Cojín Antiescaras para Sillón, Cojín Negro, Funda Transpirable Tejido 3D - Fabricado en España.
  • ♥ FUNCIONAL: cojín antiescaras de 8 cm de espuma viscoelástica blanda que disminuye la presión y previene la aparición de úlceras y escaras. Gracias a su material, el cojín con espuma de memoria se adapta perfectamente al contorno y peso del usuario.
  • ♥ ALTA CALIDAD: cojín antiescaras fabricado con una capa textil de 100% poliestireno y una membrana de poliuretano, cuenta con el certificado OEKO-TEX STANDARD 100.
  • ♥ DISEÑO FUNDA: la funda del cojín antiescaras está hecha con tejido 3D y es suave, lavable, transpirable, antideslizante e impermeable.
  • ♥ FUNDA PROTECTORA: además, la funda del cojín ergonómico es antiolor, antibacterias, antihongos, antichinches y antiácaros.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: la prevención de escaras como para mejorar el descanso en la silla de ruedas ofreciendo siempre un confort máximo. Peso máximo usuario: 100 kg.
Más vendidos no. 2
Bonmedico Cojin Antiescaras Ortopedico en Espuma para Silla de Ruedas, Oficina, Asiento de Coche y Gaming - Almohada Lumbar - Soporta Espalda y Coxis
  • Alivio Instantáneo: El cojín antiescaras de Bonmedico está diseñado para ayudar a aliviar el dolor de espalda después de largos períodos de estar sentado. Distribuye el peso de manera uniforme para proporcionar un alivio inmediato y duradero
  • Para Tu Bienestar: Gracias a su forma ergonómica especial, nuestra almohada ortopédica lumbar reduce significativamente la presión sobre la espina dorsal, promoviendo una postura saludable y una circulación sanguínea adecuada
  • Calidad Y Innovación: Nuestro cojin portatil esta hecho de espuma viscoelástica suave que te permite usarlo durante mucho tiempo sin deformarlo. Además, la innovadora capa de gel del núcleo añade un efecto refrescante y vigorizante
  • Multifuncional Y Versátil: Gracias a su propiedad antideslizante, este fantástico cojin para coxis se adapta a cualquier tipo de asiento, como sillones y sillas de juego, y también se puede utilizar en viajes en tren, autobús y avión
  • Higiénico Y Práctico: Los cojines antiescaras de gel de Bonmedico están equipados con un cómodo asa que facilita el transporte y una funda de almohada exterior que se puede quitar y lavar cómodamente en la lavadora después de su uso
Más vendidos no. 3
ZACUDA 2PCS Cojín Redondo Inflable Cojín de Rosquilla Inflable Flotador Hemorroides Almohada Coxis Redonda Cojín de Asiento Donut Cojín Antiescaras para Coxis para Silla Casa Oficina Coche
  • PVC de Alta Calidad y Suave: Cojín de rosquilla inflable está hecho de material de PVC de alta calidad, que tiene las características de respetuoso con el medio ambiente, duradero y resistente. Además, el material de PVC de alta calidad también hace que este cojín de rosquilla sea muy suave y muy Cómodo de usar Por lo tanto, no habrá molestias ni sensación de hormigueo, por lo que se puede usar con confianza.
  • Diseño en Forma de Rosquilla: Después de estar completamente inflado, este tipo de cojín redondo inflable tiene forma de rosquilla con un diámetro exterior de aproximadamente 36 cm / 14,17 pulgadas, una altura de 8 cm / 3,15 pulgadas y un diámetro interior de 13 cm / 5,12 pulgadas. El diseño de rosquilla permite que este tipo de cojín disperse de manera efectiva la presión durante el uso para evitar una presión excesiva en la zona lumbar y los glúteos.
  • Bomba Inflable e Inflado Rápido: A diferencia de otros cojines, este tipo de cojín de rosquilla es un diseño inflable, lo que hace que este cojín de roscos sea muy cómodo de usar. Y este tipo de cojín de rosquilla también está especialmente equipado con una bomba de aire, que puede encajar bien con el orificio de inflado del cojín, de modo que pueda inflar el cojín rápida y fácilmente sin fugas de aire.
  • Fácil de Usar y Cómodo de Llevar: Este cojín de rosquilla no requiere herramientas o técnicas especiales durante su uso. Y se puede utilizar después de inflar el cojín con su propia bomba de aire. Además, el diseño inflable permite que este cojín se pliegue fácilmente. después de la deflación, y el volumen plegado es muy pequeño y no ocupa mucho espacio, lo que lo hace muy cómodo de llevar.
  • Excelente Opción para Aliviar el Dolor: El diseño de rosquilla único de este cojín y el material de PVC de alta calidad hacen que este cojín pueda dispersar uniformemente el peso y la presión durante el uso, lo que puede reducir efectivamente la presión en las nalgas y la espalda, para lograr el propósito. de aliviar hemorroides, lumbalgia, úlceras por presión, dolor de cadera, prostatitis, hernia de disco intervertebral, dolor de parto y dolor de embarazo.
Más vendidos no. 4
Asiento Tipo Donut, Cojín Inflable Antiescaras Cojín Inflable Antiescaras Pacientes Mayores Postrados Para Accesorios Y Piezas/Cojines En Cama Con Bomba(Rojo)
  • Materiales seguros y de alta calidad: Material suave y duradero que se adapta a tu cuerpo y ofrece una excelente amortiguación, flocado de superficie de PVC, tejido transpirable y duradero, cómodo uso en verano, no es fácil de sudar, no es fácil de endurecer en invierno.
  • Fácil de inflar, llevar a todas partes: Inflado rápido y fácil con la boca o con la bomba de aire incluida. Esta almohada es pequeña. Puedes llevarlo a cualquier parte. Se puede utilizar en casa, en la oficina/trabajo, en vacaciones, en el coche y en el avión. Alivia y ofrece comodidad. Es importante que te sientas cómodo en cualquier lugar que estés sentado.
  • Alivia el dolor : Tome el control para aliviar el dolor de espalda, las hemorroides, las úlceras por presión, el dolor de glúteos, el dolor del asiento, la prostatitis, el dolor de cóccix, el sistema de cóccix, la hernia de disco, el dolor de parto y el dolor de embarazo. Ideal para cualquier silla, asiento de coche, asiento de camión, silla de ruedas, avión, en cualquier lugar que necesite sentarse cómodamente.
  • Tamaño: Aproximadamente 38 x 38 cm / 15 x 15 pulgadas de alto, cojín suave para pacientes mayores y postrados en cama. Forro de PVC de alta elasticidad al mismo tiempo que resistencia a pinchazos y fugas. Acabado fino con costuras finas, puede distribuir la presión y acelerar la circulación del aire.
  • Fácil de limpiar: La funda de esta almohada está hecha de material de PVC hipoalergénico y se puede limpiar para obtener una almohada segura y limpia. Diseño de sellado de doble capa de la boquilla inflable, la boquilla de aire es hermética y no fugas, seguro y confiable en uso.
Más vendidos no. 5
KMINA - Cojín Antiescaras Redondo (42,5x42,5x9 cm), Cojín Coxis Ortopédico para Hemorroides, Cojín Viscoelastico con Agujero, Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas Transpirable - Fabricado en España
  • ♥ FUNCIONAL: Cojín antiescaras redondo de 9 cm viscoelástico que disminuye la presión y previene la aparición de úlceras y escaras. Gracias a su forma, así como a su material y mayor densidad, el cojín antiescaras con agujero se adapta perfectamente al contorno y peso del usuario.
  • ♥ CÓMODO: Su forma redonda, con agujero central, alivia las presiones de coxis, hernias, úlceras, hemorroides y ciática mejorando así el descanso del usuario al ofrecer un confort máximo.
  • ♥ DISEÑO: Cojín antiescaras fabricado con una capa textil de 100% poliestireno y una membrana de poliuretano que cuenta con el certificado OEKO-TEX STANDARD 100.
  • ♥ LAVABLE: La funda del cojín antiescaras está hecha con tejido 3D y es suave, lavable, transpirable, impermeable y antideslizante. Además, es antiolor, antibacterias, antihongos, antichinches y antiácaros.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: Personas mayores, mujeres embarazadas, en post-parto o personas que permanecen sentadas durante un largo periodo de tiempo ya sea por enfermedades o postoperaciones de próstata o suelo pélvico. El cojín antiescaras con agujero también está pensado para problemas de hemorroides, fístulas y fisuras en el trasero entre otras. Peso máximo del usuario: 100 kg.
Más vendidos no. 6
Gar Medical Cojin Antiescaras Impermeable prevencion de ulceras de presión para Silla de Ruedas Completo, cojín Confort producción Europea.
  • INDICACIONES: Para la prevención de escaras. Ayudan a reducir la presión en la zona cuando ya se ha establecido un tratamiento de tal manera que favorece la recuperación de la zona. Se utiliza para ayudar a mantener los cambios posturales. Personas que han de permanecer en sedestación.
  • INSTRUCCIONES DE USO: Colocar el cojín sobre la superficie donde va a permanecer el paciente (cama, sillón, silla, sofá) y adaptar el cojin a la silla. Dispone de unas tiras para poder fijar el cojín, siempre que el paciente permanezca sentado en una silla, silla de ruedas o sillón.
  • RECOMENDACIONES DE LAVADO Y CONSERVACIÓN: Funda no extraíble. Puede limpiarse utilizando una esponja húmeda con algún producto desinfectante neutro. No utilizar secadora. No usar lejía, blanqueantes de color o productos abrasivos. No planchar. Permite limpieza en seco con percloroetileno, disolventes fluorados y esencias minerales, pero con restricciones de adición de agua y de temperatura. Mantener en un lugar seco y protegido de la luz solar y la humedad.
  • CARACTERISTICAS TECNICAS DESCRIPCION COMPOSICION Funda exterior del cojín Tejido de punto de Poliéster y lamina de poliuretano Color Negro, Relleno Fibra siliconada. Rizo helicoidal. Bolsa con asa blanca rígida de polietileno transparente Embalaje en bolsa 1 unidad No contiene látex . No estéril.
  • El cojín esta relleno de fibra siliconada de alta densidad cubierto por una funda no extraible compuestas por dos capas, una compuesta por material de PU impermeable y otro de tejido sanitario Sanitex suave y agradable en el contacto con la piel, funda impermeable, antibacteriana e hipoalergenico que permite ser limpiada de forma cómoda y simple, resiste al agua y todo tipo de incontinencia.
Más vendidos no. 7
Obbocare Cojín Antiescaras de Espuma Viscoelástica y Gel. Cojín Anatómico Negro con Funda Impermeable y Antiácaros. Cojín Ergonómico Cuadrado para Asiento y Silla de Ruedas. 45x42x7CM
  • COJÍN ANTIESCARAS con funda de visco-gel 3D fabricado en espuma viscoelástica. El cojín puede utilizarse también sin la funda.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Este cojín ergonómico ha sido fabricado en España y confeccionado en ESPUMA VISCOELÁSTICA. El uso de este material en la fabricación permite que el cojín se pueda utilizar sin la funda, dejando únicamente el núcleo viscoelástico. Dimensiones 45x42x7CM.
  • FUNDA IMPERMEABLE: Incluye una funda combinada con gel de poliuretano para una máxima estabilidad postural. Asimismo, cuenta con tratamiento Sanitized que evita el desarrollo de bacterias, levaduras, hongos y ácaros a largo plazo. Además, es LAVABLE, bioelástica, transpirable e ignífuga.
  • VERSÁTIL Y FUNCIONAL: El cojín está indicado para aliviar las presiones de coxis, hernias, úlceras, hemorroides o ciática. Es adaptable a cualquier asiento ya que encaja perfectamente en silla de ruedas, coche, avión, tren, silla de oficina, estadio etc. Cuenta con un ASA que lo hace portátil. El peso máximo recomendado del usuario son 120 Kg.
  • OBBOCARE: Nos preocupamos por mejorar la salud y el bienestar de la sociedad poniendo al alcance de todos una amplia gama de productos que puedan mejorar la vida de aquellas personas con algún tipo de necesidad o problema de salud.
OFERTA!!Más vendidos no. 8
DYHQQ Cojín para Silla de Ruedas Cojín de Respaldo antiescaras, para hemorroides, Embarazo, úlceras por presión, Silla de Ruedas, Asiento prolongado, Cojines de Uso Diario
  • Diseño inteligente: el cojín del asiento es el cojín del asiento y el respaldo en uno. La forma ergonómica del cojín de apoyo lumbar garantiza una buena postura incluso durante los viajes. El cojín del asiento trasero se puede sujetar al respaldo con una correa de sujeción ajustable y, al mismo tiempo, ofrece un excelente soporte para la parte inferior de la espalda.
  • Material: tela de red 3D + relleno de esponja, si le resulta incómodo sentarse debido a hemorroides, dolor en el coxis, un accidente o después de una cirugía, entonces no tiene que sufrir más. para asegurarse de que el cojín no se caiga., tamaño para: 45 * 41 * 3,5 cm.
  • Alivio del dolor: el apoyo recibido de los cojines del asiento quita mucha carga de la rabadilla, reduce la presión sobre la rabadilla, también ayuda a reducir el dolor de las lesiones en la rabadilla, hemorroides, dolor de espalda durante el embarazo, ciática y otros problemas de la columna vertebral.
  • Uso versátil: sillas de cocina, sillas de oficina, asientos de automóvil, sillas para interiores y exteriores, sillas de ruedas, aviones, sillas de autobús, picnics y campamentos y cualquier lugar rocoso.
  • Lo mejor para el trabajador oficial, el conductor de automóvil / autobús, para aliviar la presión en la espalda y el área pélvica durante el embarazo, las personas con hemorroides y ayudar a las personas que después de una cirugía de espalda.
Más vendidos no. 9
OrtoPrime Cojín Antiescaras Ranurado de Espuma - Prevención y Tratamiento de úlceras por presión en Coxis - Cojín Postural para Sillas de Ruedas, Oficina, Coche y Hogar - Asiento Ortopédico
  • PROTECCIÓN: Alivia las presiones de Coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojín terapéutico actúa en la prevención de escaras en personas mayores y que permanecen sentadas o conduciendo largos periodos de tiempo - OrtoPrime.
  • SEGURIDAD: OrtoPrime cojín antiestres confeccionado sin costuras exteriores para evitar roces, daños y rojeces. Cojín de Coxis adaptable al peso y contorno del cuerpo. Cojín postural ergonómico con ranuras - Cuidados de la Salud.
  • FUNDA LAVABLE: Cojín Sanitario funda de extraíble con Cremallera, lavado a máquina hasta 60º . Transpirable e Impermeable protege de la humedad, por lo que siempre estará limpio y seco - Medidas: 40 x 39 x 8 cm - Ayudas a la Vida Diaria.
  • COMODIDAD: Cojín Ulceras de Decúbito indicado para silla de ruedas, oficina, sillas de comedor o flotador para hemorroides. Adecuado para su uso en viajes. Cojín ergonómico portátil, Ligero y Fácil de transportar - Salud y Bienestar.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
OFERTA!!Más vendidos no. 10
Cojines para sillas,Cojin ortopedico,cojin antiescaras para Silla de Ruedas,Tusscle Cojines coxis para Silla de Oficina, Sillas Gaming,Rueda,Coche,Funda Lavable(Azul)
  • ✔ Los cojines para sillas ayudan a aliviar la presión, mejorar una postura saludable, promover la circulación. Previene y alivia eficazmente varios síntomas del dolor, evita el dolor, alivia la fatiga sedentaria, evita el dolor y el entumecimiento causados por la compresión de los músculos de los glúteos, crea una posición sentada relajada y cómoda y deja que el cuerpo se relaje mejor.
  • ✔ A diferencia de la almohada de espuma viscoelástica, nuestro asiento adopta una exclusiva estructura de refrigeración de panal de gel que reduce la transferencia de calor entre los glúteos y el asiento aumenta la circulación del aire y mantiene fresco en la parte inferior para sedentarismo.
  • ✔ Los cojines de gel son un producto esencial, lo suficientemente suave para proporcionar el apoyo requerido, muy adecuado para sillas de oficina, asientos de coche, sillas de ruedas, sillas de cocina, especialmente para las personas que trabajan en el escritorio durante un largo período de tiempo. Es ligero y portátil. La funda antideslizante es extraíble y lavable a máquina, fácil de limpiar, duradera y resistente.
  • ✔ El último diseño del cojín del asiento de gel con cuadrículas octogonales de doble grosor, excelente flexibilidad, se puede recuperar a la forma original inmediatamente después de estirarse y no perderá su soporte incluso después de un uso a largo plazo, no se deforma fácilmente.
  • ✔ Nuestros productos ofrecen una garantía de calidad de un año, por lo que puedes usarlos con confianza. Si por desgracia encuentras un problema insoluble, por favor ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos un servicio de reemplazo

✔ Información Importante de: Cojines Antiescaras Tipos

Estos pañales para la incontinencia siempre deben tener el muy fundamental y muy importante factor de absorción rápida y simple que debe tener cada pañal, ya sea para adultos o para bebés. La siguiente es una lista de artículos de movilidad que garantizarán las medidas de seguridad adecuadas en un baño: Sillas de baño/ducha: las sillas de baño y ducha tienen la posibilidad de proporcionar un medio para bañarse de manera sin dependencia.

Los guantes se tienen la posibilidad de soliciar al peso para garantizar que haya suficientes disponibles cuando se precisen. Sin embargo, una ventanilla única es un mejor lugar para conseguir la aseguradora adecuada.

Esto da como resultado una menor producción del aspecto intrínseco y, por lo tanto, una menor absorción de vitamina B12. Siempre existe la posibilidad de que cooperen absolutamente con el protocolo.

Precios y opiniones de Cojines Antiescaras Tipos

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados