Collar Gps Ancianos

Nuestro equipo tiene experiencia en el cuidado de personas mayores y entiende todo lo relacionado con el precaución de personas mayores. Ofrecemos varios artículos disponibles para ayudarle. Estos productos han ayudado a cientos de personas a llevar una vida mucho más cómoda , feliz, segura e sin dependencia en sus hogares.

→ Precio Rebajado: Collar Gps Ancianos

Más vendidos no. 1
Localizador GPS Niños, Mini Dispositivo De Rastreo En Tiempo Real Mini GPS Localizador Ancianos Emergencia Botón Sos De Velocidad Llavero GPS Geo Fence GPS de Mano ​con Tarjeta Sim - Lncoon App
  • 👍 【Posicionamiento preciso】 El localizador GPS combina la tecnología de posicionamiento triple GPS, Wifi y LBS. El rastreador GPS en tiempo real carga datos de ubicación en la aplicación LNCOON cada 10 segundos y admite 365 días de reproducción de pistas. Configure el modo de trabajo de forma remota a través de SMS y la aplicación. Solicite la URL de ubicación fácilmente enviando comandos SMS. Seguimiento por todo el mundo, no limitado por la distancia.
  • 👍 【Botón SOS y conversación bidireccional】 El rastreador GPS para niños admite marcación rápida. En caso de emergencia, presione el botón SOS durante más de 3 segundos, y el localizador mini gps marcará automáticamente el número SOS preestablecido repetidamente hasta que se responda la llamada. El rastreador gps personal con micrófono y altavoz integrados. Proteja la seguridad personal de sus seres queridos y déle tranquilidad.
  • 👍 【Potente aplicación de seguimiento】 El rastreador GPS puede operar fácilmente con la aplicación LNCOON. Le proporciona un seguimiento visual simple y claro, registra el kilometraje y la velocidad. Valla GEO destacada que le permite personalizar la valla y recibir una alerta cuando los niños abandonan la escuela. El botón de grabación de audio y la marcación rápida pueden proteger eficazmente a los niños del acoso escolar.
  • 👍 【Portátil y duradero】 El rastreador GPS personal es delgado y compacto, solo 45 * 45 * 16 mm. El diseño del tamaño de la palma de la mano con un cordón hace que el rastreador GPS sea portátil y fácil de viajar. El localizador de artículos es recargable por USB. Alarma de batería baja incorporada. En espera durante 3 días después de 2 horas de carga. El mini rastreador GPS es resistente al agua de nivel IPX5, funciona bien en días de lluvia.
  • 👍 【Paquete todo en uno】 Este mini conjunto de dispositivos de seguimiento incluye 1* Rastreador GPS, 1* Adaptador de carga y cable, * Tarjeta SIM 2G con 200kb de datos gratis, 1* Cordón, 1* Manual de usuario, Aplicación gratuita año de garantía. La SIM vino insertada en el dispositivo. Se requiere una tarifa mensual con datos, llamadas de voz y mensajes de texto cubiertos, sin tarifa oculta. Para cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 2
AYBB Collar Colgante de posicionamiento Inteligente, rastreadores GPS Botón SOS Llamada de Emergencia Monitoreo de Voz, rastreadores Anti-Perdidos para niños Padres Mascotas,Blue
  • Modo de posicionamiento: posicionamiento de precisión multimodo GPRS + GPS + LSB + WiFi (opcional), puede obtener la posición con precisión, no se preocupe por perderse
  • Botón SOS oculto, monitoreo de voz, alarma de vibración, brinda más protección para tu amor
  • Admite Android, sistema iOS y varios clientes de red. Comunicación de soporte: tarjeta GSM 2G
  • Un localizador más pequeño y elegante que el ordinario, un gran regalo para niños, ancianos, mascotas y mujeres.
  • Material: material de protección ambiental ABS, collar colgante sin cadena, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas
Más vendidos no. 3
Kiewhay Caso Compatible con Apple AirTag Funda, [4 Piezas] Silicona Carcasa para Localizador Antipérdida, Soporte de Seguimiento GPS para Collar de Mascotas/Perro/Gato y Bolsas de Niños/Ancianos -G
  • [Personalizado para Airtags 2021] - ajuste perfecto, todas las funciones sin interferencias, proporcionando la mayor protección contra el desgaste diario con un volumen mínimo.
  • [Diseño único] - diseño simple y novedoso es perfectamente compatible con Apple Airtag, fácil de usar y llevar; 4 colores diferentes pueden satisfacer diferentes estados de ánimo en diferentes momentos.
  • [Material de Alta Calidad] - hecho de materiales de silicona de alta calidad, resistente al sudor, a los arañazos y lavable. Tacto delicado, excelente tratamiento de superficie hace que sea tan fresco.
  • [Fácil de Usar] - el tamaño inteligente se puede fijar fácilmente, puedes llevar accesorios de etiqueta de aire en los collares de tu mascota favorita, bolsas escolares para niños y bolsas de ancianos.
  • [Regalo Perfecto] - el paquete contiene 4 fundas protectoras de diferentes colores (no incluye etiqueta de aire). Perfecto como regalo para tus amigos, familiares, compañeros de trabajo.
Más vendidos no. 4
Caso Compatible con Apple AirTag Funda, [4 Piezas] Silicona Carcasa para Localizador Antipérdida, Soporte de Seguimiento GPS para Collar de Mascotas/Perro/Gato y Bolsas de Niños/Ancianos
  • Personalizado para Airtags 2021: ajuste perfecto, sin interferencias con todas las funciones y máxima protección de uso diario con el volumen más pequeño.
  • Diseño único: el diseño simple y novedoso es perfectamente compatible con Apple Airtag, fácil de usar y transportar; 4 colores diferentes pueden satisfacer diferentes estados de ánimo en diferentes momentos.
  • Material de alta calidad hecho de material de silicona de alta calidad, resistente al sudor, a los arañazos y al lavado. El tacto delicado y el excelente tratamiento de la superficie lo hacen tan fresco.
  • Fácil de usar: el tamaño inteligente se puede arreglar fácilmente y puede colgar los accesorios de la etiqueta de aire en sus collares de mascotas favoritos, mochilas escolares para niños y bolsas para ancianos.
  • El regalo perfecto: el paquete contiene 4 fundas protectoras de diferentes colores, lo que es muy adecuado como regalo para sus amigos, familiares y colegas.
Más vendidos no. 5
Airtag Hidden GPS Tracker, Airtag para niños, ancianos, mascotas, ropa, más seguro que el reloj Airtag, llavero Airtag y collar Airtag. (2 unidades negras)
  • Funda oculta para Airtag: La funda protectora se puede llevar en el interior de la ropa y no será encontrada por nadie (incluido el usuario).
  • Funda ligera para Airtag: El peso total de la funda protectora es de solo 8 g, y está hecha de material de silicona, que es ligero y cómodo de llevar, y el usuario no tiene sensación.
  • Funda segura para Airtag: El bloqueo del pin debe girarse 180 y luego presionar duro para abrir, lo que es muy seguro para el usuario
  • El uso del producto es muy amplio. La intención original de este diseño de producto es proteger la seguridad de los niños. Además, también se puede utilizar para mascotas, etc.
  • Con el fin de evitar consecuencias irreversibles, utiliza esta funda más oculta y segura para Airtag
Más vendidos no. 6
Mini GPS inteligente Localizador anti-perdida Alarma anti-perdida portátil Localizador GPS anti-perdida Dispositivo inteligente portátil para mascotas BeII WIFl para niños Perro Gato IP67
  • ✅Utiliza GPS + AGPS + Beidou + WIFI + LBS cinco métodos de posicionamiento, realizando un seguimiento del paradero de la linda mascota en todo momento, lo que puede realizar una ubicación precisa.
  • ✅En caso de emergencia, se puede localizar una vez cada minuto y se puede utilizar de forma continua durante 12 horas. En el modo predeterminado, se puede ubicar una vez cada 30 minutos y se puede utilizar de forma continua durante 4 días.
  • ✅La carga magnética de contacto hace que la tecnología de carga sea más eficiente, que se puede configurar para ubicar una vez cada 2 horas, un tiempo de espera más prolongado y encender y apagar a la hora especificada para ahorrar electricidad.
  • ✅A prueba de agua es el estándar más bajo para elegir el posicionamiento de mascotas. Toda la campana es impermeable IP67, a prueba de polvo y golpes, que puede funcionar bien en cualquier condición climática.
  • ✅Innovadora cerca WIFl, une el punto de acceso WIFl doméstico, sabrás inmediatamente cuando te vayas / vayas a casa, y ya no tendrás que buscar a tu mascota en el patio, ya te está esperando en casa.
Más vendidos no. 7
5 Piezas Funda de Silicona para Apple AirTag, Funda Protectora Antiarañazos para Correa Mascotas, Soporte de Seguimiento GPS para Collar de Mascotas/Perro/Gato y Bolsas de Niños/Ancianos
  • 【Se adapta perfectamente a su Airtag】-Esta funda protectora solo es compatible con Airtag. (Nota: AirTag no está incluido)
  • 【Fácil de usar y limpiar】-la superficie lisa se puede limpiar o lavar rápidamente, lo que puede proteger el airtag de la fricción, caídas, polvo, salpicaduras y abrasión, para que su equipo esté protegido como nuevo.
  • 【Protección】-Sin bloqueo de señal: la cubierta protectora está hecha de silicona, . Especialmente para AirTag, está perfectamente adaptado al tamaño del nuevo rastreador y los orificios expuestos en ambos lados no afectan a la transmisión de la señal
  • 【Super conveniente】-Fácil de unir con otros artículos, se usa para mascotas, niños, llaves, mochilas, maletas, computadoras portátiles o grupos especiales de personas y ancianos o cualquier cosa que desee rastrear. ¡Saca a tu mascota, ya no tienes que preocuparse por perder a tu mascota!
  • 【Servicio en cualquier momento】-Recibirás 5 fundas protectoras Airtags. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos. 24 horas para brindarle ayuda.
Más vendidos no. 8
Pawinner 3 Piezas Funda Protectora de Silicona, Compatible con Apple Airtags 2021 Mascotas Collar, GPS Locator, Impermeable, para Gatos, Perros, Ancianos y Niños, Negro + Azul Medianoche + Azul Denim
  • 🐾【Compatibilidad Perfecta con Airtag】Funda de silicona especialmente diseñada para Airtags de Apple 2021. La funda de silicona se ajusta perfectamente a la etiqueta de aire, no afecta la pantalla táctil, no bloquea la señal y permite que el rastreador se empareje fácilmente.
  • 🐾【Protección Completa】Esta funda de silicona es duradera, elástica y ecológica. A prueba de sudor, a prueba de rayones y fácil de limpiar. El marco bien diseñado con bordes elevados protege su Airtag de 360° de rayones, caídas y golpes.
  • 🐾【Material Agradable para la Piel】 Peso ligero, un solo peso es de solo 8 gramos, no afecta las actividades de las mascotas. Hecho de silicona suave, tiene un tacto suave y delicado. Tiene una excelente resistencia al impacto y absorción de impactos, por lo que es fácil de transportar.
  • 🐾【Diseño Ingenioso】Adecuado para collares de mascotas de entre 0,8 y 1,2 pulgadas de diámetro. No hay sacudidas violentas cuando el animal corre o salta, hace que tu mascota sea más cómoda cuando se mueve, sino que también evita que el indicador de gas se caiga accidentalmente.
  • 🐾【Uso Amplio】 Adopta un diseño abierto bidireccional, no solo es adecuado para collares de mascotas para perros o gatos, sino también para cinturones de ancianos y cinturones de mochila para bebés etc varios lugares.Fácil seguimiento según sus necesidades para proteger a los ancianos y niños pequeños.
OFERTA!!Más vendidos no. 9
Localizador GPS Personas Mayores Niños Alzheimer Sin Cuotas Vehículos Botón SOS Detector Caída Sensor Actividad APP Velocidad Teléfono, Dispositivo Family Care, Manual Español
  • ✅【 Localizador GPS sin limite de distancia 】Localiza la ubicación de tu ser querido en todo momento con una precisión exacta y en tiempo real de la forma más sencilla.
  • ✅【 Botón SOS de emergencia y detector de caída】 Envía un mensaje de aviso SOS o caída con la ubicación actual y llama automáticamente ante cualquier emergencia al instante a los familiares y seres queridos. Además dispone de función de teléfono: Llama de manera rápida y sencilla al contacto principal con solo pulsar un botón, muy fácil y sencillo. También recibe llamadas de los números de contacto.
  • ✅【 Seguridad absoluta y anti robo】 Cuenta con función de sensor de movimiento, de inactividad, de zonas de seguridad, sensor de velocidad y función de llamada oculta. Perfecto tanto para personas como vehículos y objetos de valor.
  • ✅【 Ligero, pequeño y cómodo de llevar】 Incluye colgante de REGALO. Peso muy ligero 35gr y tamaño menor a 6cm.Lo puedes llevar como pulsera, en el bolsillo, como colgante, llavero, en el cinturón, en el bolso o en la muñeca.
  • ✅【 Muy sencillo e intuitivo de usar - APP Gratuita en Español】 Está diseñado expresamente para favorecer su sencillez de uso. Dispones de la APP ConectAAbu gratuita en Español para iOS y Android. Además para cualquier duda disponemos de atención al cliente personalizada todos los días de la semana de 09 a 21h. También dispones de 15 días de prueba desde el momento de la entrega pudiendo ser reembolsado totalmente y 2 años de garantía.
Más vendidos no. 10
PAJ GPS Allround Finder 2020 -Localizador GPS para Coche, Moto, Personas Mayores, niños y más-Rastreador GPS en Tiempo Real-GPS antirrobo Coche-Marca Alemana- Incluye botón SOS para emergencias
  • LOCALIZACIÓN GPS: El dispositivo ALLROUND FINDER Versión 2020 con tarjeta sim integrada que se conectará a la mejor red disponible, le permitirá – gracias a su FÁCIL CONFIGURACIÓN E INSTALACIÓN – ¡Comenzar a rastrear en tiempo real en cuestión de minutos!
  • DISEÑO Y DIMENSIONES OPTIMIZADAS: la Versión 2020 del ALLROUND FINDER tiene dimensiones más “ mini ”, es más ligero y tiene un diseño óptimo. Mantendrá su multi-funcionalidad, pero con una mayor comodidad asegurada. ¡Llévalo cómodamente en tu coche, moto, bolso o colócalo donde quieras!
  • GRAN AUTONOMÍA: La duración de la batería será de unos 20 días de seguimiento activo y de hasta 60 días en modo de espera – Se activará el modo de espera cuando su localizador se encuentre parado con motivo de ahorro de batería.
  • ALARMAS Y NOTIFICACIONES: Recibirá notificaciones en caso de vibración/movimiento, entrada/salida de una zona predeterminada o en caso de batería baja. Configure las alarmas desde el salón de tu casa desde el portal FINDER. Además dispone de un botón SOS para utilizar en caso de emergencia. Recibirá una notificación cuando éste sea pulsado.
  • LOCALIZACIÓN ONLINE - Disfruta de todas las ventajas. Entre ellas están la localización precisa y en directo a nivel mundial, así como 365 días de información de rutas. Todas las alarmas y funciones podrán ser configuradas muy fácilmente desde la app. Elige una de las suscripciones: 4,17€ al mes (99,99€ pago único cada 2 años), 4,99€ al mes (59,88€ pago único anual) o 6,99€ al mes (6,99€ pago mensual). Encuentra más información en la descripción.

✌️ Recomendaciones y Ventajas: Collar Gps Ancianos

Asimismo hay empresas que atienden a personas que padecen de incontinencia aceptando pedidos y dándoles distribución discrecional para que absolutamente nadie sepa lo que están entregando. Esto es lo que necesita saber sobre el cuidado nocturno de personas mayores.

También tienen la posibilidad de recibir descuentos promocionales adicionales en estancias en hoteles, alquiler de automóviles y diversión. Esto es maravilloso para aquellos que no son ambulatorios.

Precios y opiniones de Collar Gps Ancianos

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados