Comprar Cojines Antiescaras

Tanto si es la primera oportunidad que cuida de alguien como si lo hace desde hace un tiempo , en la biblioteca de CentrosdeMayoresclm.org hallará consejos prácticos, consejos de especialistas y ingreso a elementos para asistirle a usted y a sus conocidos cercanos.

→ Precio Online: Comprar Cojines Antiescaras

Más vendidos no. 1
KMINA - Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas (42x42x8 cm), Cojín Espuma Viscoelástica, Cojín Antiescaras para Sillón, Cojín Negro, Funda Transpirable Tejido 3D - Fabricado en España.
  • ♥ FUNCIONAL: cojín antiescaras de 8 cm de espuma viscoelástica blanda que disminuye la presión y previene la aparición de úlceras y escaras. Gracias a su material, el cojín con espuma de memoria se adapta perfectamente al contorno y peso del usuario.
  • ♥ ALTA CALIDAD: cojín antiescaras fabricado con una capa textil de 100% poliestireno y una membrana de poliuretano, cuenta con el certificado OEKO-TEX STANDARD 100.
  • ♥ DISEÑO FUNDA: la funda del cojín antiescaras está hecha con tejido 3D y es suave, lavable, transpirable, antideslizante e impermeable.
  • ♥ FUNDA PROTECTORA: además, la funda del cojín ergonómico es antiolor, antibacterias, antihongos, antichinches y antiácaros.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: la prevención de escaras como para mejorar el descanso en la silla de ruedas ofreciendo siempre un confort máximo. Peso máximo usuario: 100 kg.
Más vendidos no. 2
OrtoPrime Cojín Antiescaras Espuma Anatómica Herradura Confort - Cojín Silla Ruedas Oficina y Sillón - Cojín Coxis Escaras Prevención - Cojines Antiescaras para Silla de Ruedas Alivio de Presión
  • TE MERECES LA MEJOR COMODIDAD: El cojín silla de ruedas o cojín silla oficina de OrtoPrime ha sido diseñado para ofrecerte el descanso diario que te mereces. Gracias a su diseño Ergonómico se adapta al usuario aliviando la presión y distribuyendo el peso de forma homogénea.
  • FORMA HERRADURA CONFORT: Elimina el calor o sudor que ofrecen otros cojines antiescaras cuadrados, el nuevo formato de cojines antiescaras para silla de ruedas o oficina de OrtoPrime aumenta la transpirabilidad y protección de las zonas sensibles al quedar al aire sin contacto directo.
  • PREVIENEN ROJECES Y ESCARAS: El diseño en forma Herradura abierta de los cojines ortopédicos previenen de la manera más eficaz las úlceras por presión al eliminar totalmente el contacto directo en las zonas afectadas. Posicionar el Cojín Coxis Escaras con la parte abierta hacia detrás.
  • HIGIÉNICO LAVABLE: La funda del cojín escaras ortoprime se extrae de manera fácil y cómoda al contar con cremallera, es compatible con lavado a mano o en máquina además de ser Impermeable y Transpirable. Tranquilidad y Protección para Usuarios y Cuidadores.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, trabajamos para ofrecer los productos que mas se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédico y los mejores profesionales a su servicio.
Más vendidos no. 3
VALENTIA MEDICAL - Cojin Antiescaras 42x42x8 cm - Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas, Cojin Silla de Oficina - Elimina Dolor Coxis - Asiento Espuma Viscoelastico
  • ✅ MEJORA TU POSTURA - El Cojin Antiescaras es perfecto para mejorar la postura en sillas de ruedas, sillas de oficinas, de casa, incluso para transportarlo para largos desplazamientos en coche.
  • ⭐ ELIMINA LOS DOLORES - Gracias a su forma y material, este asiento antiescaras eliminará los dolores de coxis, espalda, lumbares, y demás zonas afectadas a la hora de sentarnos en lugares incómodos.
  • 💧 TRANSPIRABLE E IMPERMEABLE - Además de aportar la máxima calidad para todas las personas que están horas sentados o en malas posturas, cuenta con un tejido transpirable e impermeable.
  • 🧼 LAVABLE - Cuenta con una funda totalmente lavable y antideslizante, dándole un plus de calidad y por su puesto, alargando su vida útil durante muchísimo tiempo.
  • 💎 MATERIALES DE CALIDAD - Como estamos acostumbrados a ofreceros en todos nuestros productos, os materiales son de la máxima calidad, al mejor precio y fabricados 100% en España.
Más vendidos no. 4
OrtoPrime PACK 2 Patucos Antiescaras Confort - Protector talones antiescaras y codos - Taloneras Antiescaras anti rozaduras Pies - Patuco antiescaras Cojín para pies Alivio de la Presión
  • TE MERECES EL MEJOR DESCANSO: Los patucos antiescaras o protector talones antiescaras OrtoPrime son indicados para prevenir las úlceras por presión y ofrecer un descanso confortable. Gracias a su diseño Ergonómico se adaptan al usuario aliviando la presión y distribuyen el peso de forma homogénea.
  • PATUCOS ANTIESCARAS ORTOPRIME: materiales de calidad 75% poliéster, 25% poliamida, el cierre mejorado de los cojines antiescaras pies aumentan su durabilidad. Indicados para un uso a diario en adultos o personas con riesgo de úlceras por presión en talón o codos. Para uso en Cama y Silla de ruedas.
  • HIGIÉNICO LAVABLE: El patuco Antiescaras OrtoPrime es compatible con lavado a mano o máquina hasta 30º no usar plancha ni secadora, dejar secar al aire libre para no dañar su tejido. Su diseño lo hace muy Transpirable y practico para un uso a diario. Tranquilidad y protección para usuarios y cuidadores.
  • PREVIENE ROJECES Y ESCARAS: Cojines antiescaras para pies previenen las úlceras por presión distribuyendo de forma homogénea la presión en posibles zonas afectadas. Las taloneras antiescaras se ajustan al usuario con su cierre adaptable, compatibles con protección codos y pies. Salud y Cuidado Personal.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Más vendidos no. 5
Gar Medical Cojín Antiescaras Ranurado de Espuma HR Impermeable, cojín ortopédico de úlceras de presión en lumbares y coxis
  • INDICACIONES: Su uso está indicado en la prevención de úlceras por presión en zonas potencialmente favorables a su aparición en personas que han de permanecer largos periodos en sedestación o encamados. También se utilizan para ayudar a mantener los cambios posturales.
  • INSTRUCCIONES DE USO: Colocar el cojín sobre la superficie donde va a permanecer el paciente (cama, sillón, silla, sofá). En caso de utilizar el cojín en cambios posturales, realizar el cambio y colocar el producto al lado de tal manera que nos ayude a mantener el cambio postural pero al mismo tiempo que el paciente se encuentre apoyado y cómodo. Ante cualquier duda o problema se recomienda la revisión o supervisión de un profesional sanitario o técnico ortopédico.
  • RECOMENDACIONES DE LAVADO Y CONSERVACIÓN: La funda es desmontable para facilitar su lavado, lavable a 30 grados. No se puede planchar. Se puede utilizar secadora. No mojar la espuma. No usar lejía, blanqueantes de color o productos abrasivos. Permite limpieza en seco con percloroetileno, disolventes fluorados y esencias minerales, pero con restricciones de adición de agua y de temperatura. Mantener en un lugar seco y protegido de la luz solar y la humedad
  • CARACTERISTICAS TECNICAS DESCRIPCION COMPOSICION Funda exterior Lámina poliester Impermeable Espuma HR Cierre cremallera
Más vendidos no. 6
OrtoPrime Cojín Antiescaras Ortopédico Espuma Ranurada 3D Confort - Prevención Antiescaras y Alivio de la Presión - Cojín Silla de Ruedas Cojines Antiescaras Oficina Teletrabajo y Hogar
  • GARANTÍA DE COMODIDAD: Cojin silla ruedas, cama, cojin silla oficina, sillas de comedor, cojin flotador hemorroides o cojín escaras. Adecuado para su uso en viajes cojines para conductores. Cojín ortopédico portátil y ligero - Salud y Cuidado Personal.
  • COJIN ANTIESCARAS CONFORT: Alivia las presiones de Coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojines ortopédicos silla de ruedas prevención escaras en personas que permanecen sentadas mucho tiempo - OrtoPrime Material Antiescaras.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Cojín Sanitario calidad de composición con Protección Antibacterias y Antiacaros. Cojín antiescaras para sillón con Espuma Confort Ranurada que alivia la Presión Homogéneamente y Malla 3D Transpirable - Cojín Sanitario.
  • ORTOPEDIA ORTOPRIME ANTIESCARAS: Contamos con la mejor Línea de Productos Antiescaras como cojin silla de ruedas, colchones antiescaras, taloneras antiescaras o patucos antiescaras para garantizar la Mejor Protección para cada Usuario y Necesidad.
  • PROTECCIÓN DEL COMPRADOR: Siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, disfruta ahora del Cojín antiescaras Confort + Protección.
Más vendidos no. 7
Pepe - Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas (42x42x8 cm), Cojín Postural Mayores, Cojín Antiescaras Viscoelástico, Cojín Negro, Cojín Espuma Viscoelástica - Fabricado en España.
  • ♥ FUNCIONAL: Cojín antiescaras de 8 cm de grosor (3 cm de espuma visco elástica y 5 cm de espuma de poliuretano) que previene la aparición de úlceras y escaras.
  • ♥ DISEÑO: Fabricada con una capa de poliestireno 100% y otra capa de poliuretano 100%, la funda del cojín antiescaras es de tela lavable.
  • ♥ LAVABLE: La funda del cojín antiescaras es suave, lavable, transpirable, impermeable y antideslizante, mejorando así su usabilidad.
  • ♥ FUNDA PROTECTORA: Además, la funda del cojín antiescaras es antiolor, antibacterias, antihongos, antichinches y antiácaros.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: La prevención de escaras como para mejorar el descanso en la silla de ruedas. El peso máximo del usuario es de 100 kg.
OFERTA!!Más vendidos no. 8
OrtoPrime Protector Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas + Cojín Antiescaras para Sillón Relax - Previene Las Úlceras por Presión y Aumenta la Comodidad - Cojines Antiescaras Confort
  • TE MERECES EL MEJOR DESCANSO: El cojín Antiescaras silla de ruedas OrtoPrime esta indicado para prevenir las úlceras por presión y ofrecer un descanso confortable. Ergonómico y adaptable al usuario aliviando la presión y distribuyendo el peso de forma homogénea.
  • PROTECTOR ORTOPRIME CONFORT: materiales de calidad 50% poliéster y 50% PU impermeable. Cojín Coxis silla de ruedas Indicado para uso a diario en adultos o personas con riesgo de úlceras por presión. Línea Antiescaras OrtoPrime.
  • PREVIENE ROJECES Y ESCARAS: Cojines antiescaras ortopédicos previenen las úlceras distribuyendo de forma homogénea la presión en posibles zonas afectadas. El cojín ortopédico antiescaras es compatible con sillas de ruedas y sillones relax. Salud y Cuidado Personal.
  • HIGIÉNICO LAVABLE: Cojin antiescaras silla de ruedas compatible con lavado a mano o en máquina hasta 30º no usar plancha ni secadora, dejar secar al aire libre. Funda impermeable y practica para un uso a diario. Tranquilidad y protección para usuarios y cuidadores.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Más vendidos no. 9
Mobiclinic, Cojín Antiescaras, con Espuma Viscoelástica de Alta Densidad, Funda Impermeable, Cojín antiescaras para Silla de Ruedas, Sillón, Oficina, Cojín viscoelástico, 80 kg/m3
129 Opiniones
Mobiclinic, Cojín Antiescaras, con Espuma Viscoelástica de Alta Densidad, Funda Impermeable, Cojín antiescaras para Silla de Ruedas, Sillón, Oficina, Cojín viscoelástico, 80 kg/m3
  • ✔️PREVENCIÓN DE ESCARAS: Gracias a este cojín antiescaras para silla de ruedas, los pacientes que tienen que estar sentados durante largos períodos de tiempo podrán prevenir la aparición de escaras o úlceras por presión
  • ✔️CONFORT Y COMODIDAD: El cojín antiescaras para mayores le proporcionará una gran sensación de alivio y relajación. Además, es impermeable lo que permite usarse sin preocupaciones por manchas
  • ✔️LAVABLE: Tanto la funda como el relleno del cojín ortopédico se pueden lavar, lo que permite una higiene máxima, ya que está fabricado con un tejido transpirable, lo que permite la termorregulación y previene las bacterias, los hongos y la humedad
  • ✔️MATERIALES IDEALES: El cojín de espuma viscoelástica tiene una gran capacidad de envolvimiento de la superficie corporal, por lo que alivia la presión
  • ✔️MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder del sector sanitario, que cuida de tu salud y bienestar. Ofrecen la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto
OFERTA!!Más vendidos no. 10
Bonmedico Cojin Antiescaras - Cojin Silla Oficia Viscoelastico - Sillas de Ruedas, Gamning, Sofa y Asiento de Coche - Cojines para Relax y Comfort
  • El cojín antiescaras de bonmedico te sorprenderá por su increíble versatilidad. Su forma, altura y acolchado mantienen la pelvis inclinada y la hacen ideal para ayudarte a levantarte más fácilmente
  • Nuestro cojin anatomico te permitirá hacer que cualquier silla sea cómoda, mientras que la superficie de terciopelo garantizará la máxima comodidad. El acolchado de espuma especial garantiza un soporte sólido para cóccix y espalda
  • Este cojín ortopédico es adecuado para sentarse cómodamente durante largos períodos. Puede usarlo de muchas maneras diferentes, como un elevador de silla de oficina, para sentarse en el sofá, en el automóvil o en una silla de ruedas
  • Nuestro cojin de gel tiene una forma ergonómica y protuberancias antideslizantes que asegurarán su estabilidad incluso en superficies lisas. Sus prácticas dimensiones y su cómodo asa permiten transportarlo fácilmente
  • Los cojines antiescaras de bonmedico hacen que cada silla sea suave y cómoda y siempre volverán a su posición inicial sin deformarse nunca. La funda de almohada se puede quitar y lavar fácilmente a mano o en la lavadora

Comparativa: Comprar Cojines Antiescaras

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Queraltó
Ortotex
MEJOR CALIDAD
OrtoPrime
Clasificación
-
-
-
Características
  • MOVILIDAD Y DESCANSO: No detengas más tu vida y tu movilidad por culpa de las escaras y hemorroides; compra ya tu almohada y lleva contigo la comodidad
  • SIÉNTATE EN LAS NUBES: El cojín en forma de dona tiene una cara realizada en 100% algodón, que te reconfortará en cada uso, dándote un confort y descanso inigualable
  • ADAPTABLE: Su diseño redondo con agujero la hace adaptable a cualquier silla de ruedas, sillón etc
  • MATERIALES IDEALES: La espuma de fibra de poliéster es un material que se acopla al cuerpo mientras disminuye la presión y lo relaja
  • Cojín antiescaras con forma de herradura.
  • Adaptable a cualquier asiento y/o silla.
  • Indicado en la prevención de escaras en pacientes.
  • Dimensiones: 40 x 40 x 6.
  • GARANTÍA DE COMODIDAD: Cojin silla ruedas, cama, cojin silla oficina, sillas de comedor, cojin flotador hemorroides o cojín escaras. Adecuado para su uso en viajes cojines para conductores. Cojín ortopédico portátil y ligero - Salud y Cuidado Personal.
  • COJIN ANTIESCARAS CONFORT: Alivia las presiones de Coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojines ortopédicos silla de ruedas prevención escaras en personas que permanecen sentadas mucho tiempo - OrtoPrime Material Antiescaras.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Cojín Sanitario calidad de composición con Protección Antibacterias y Antiacaros. Cojín antiescaras para sillón con Espuma Confort Ranurada que alivia la Presión Homogéneamente y Malla 3D Transpirable - Cojín Sanitario.
  • ORTOPEDIA ORTOPRIME ANTIESCARAS: Contamos con la mejor Línea de Productos Antiescaras como cojin silla de ruedas, colchones antiescaras, taloneras antiescaras o patucos antiescaras para garantizar la Mejor Protección para cada Usuario y Necesidad.
  • PROTECCIÓN DEL COMPRADOR: Siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, disfruta ahora del Cojín antiescaras Confort + Protección.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Queraltó
Cojín antiescaras redondo con agujero 44x9x15cm
Clasificación
-
Características
  • MOVILIDAD Y DESCANSO: No detengas más tu vida y tu movilidad por culpa de las escaras y hemorroides; compra ya tu almohada y lleva contigo la comodidad
  • SIÉNTATE EN LAS NUBES: El cojín en forma de dona tiene una cara realizada en 100% algodón, que te reconfortará en cada uso, dándote un confort y descanso inigualable
  • ADAPTABLE: Su diseño redondo con agujero la hace adaptable a cualquier silla de ruedas, sillón etc
  • MATERIALES IDEALES: La espuma de fibra de poliéster es un material que se acopla al cuerpo mientras disminuye la presión y lo relaja
Fabricante
Ortotex
Ortotex Cojín antiescaras con forma de herradura | Asiento para el Coxis | Previene Ulceras por presión | lavable
Clasificación
-
Características
  • Cojín antiescaras con forma de herradura.
  • Adaptable a cualquier asiento y/o silla.
  • Indicado en la prevención de escaras en pacientes.
  • Dimensiones: 40 x 40 x 6.
MEJOR CALIDAD
Fabricante
OrtoPrime
OrtoPrime Cojín Antiescaras Ortopédico Espuma Ranurada 3D Confort - Prevención Antiescaras y Alivio de la Presión - Cojín Silla de Ruedas Cojines Antiescaras Oficina Teletrabajo y Hogar
Clasificación
-
Características
  • GARANTÍA DE COMODIDAD: Cojin silla ruedas, cama, cojin silla oficina, sillas de comedor, cojin flotador hemorroides o cojín escaras. Adecuado para su uso en viajes cojines para conductores. Cojín ortopédico portátil y ligero - Salud y Cuidado Personal.
  • COJIN ANTIESCARAS CONFORT: Alivia las presiones de Coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojines ortopédicos silla de ruedas prevención escaras en personas que permanecen sentadas mucho tiempo - OrtoPrime Material Antiescaras.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Cojín Sanitario calidad de composición con Protección Antibacterias y Antiacaros. Cojín antiescaras para sillón con Espuma Confort Ranurada que alivia la Presión Homogéneamente y Malla 3D Transpirable - Cojín Sanitario.
  • ORTOPEDIA ORTOPRIME ANTIESCARAS: Contamos con la mejor Línea de Productos Antiescaras como cojin silla de ruedas, colchones antiescaras, taloneras antiescaras o patucos antiescaras para garantizar la Mejor Protección para cada Usuario y Necesidad.
  • PROTECCIÓN DEL COMPRADOR: Siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, disfruta ahora del Cojín antiescaras Confort + Protección.

⭐ Ventajas y Recomendaciones: Comprar Cojines Antiescaras

Los cuidadores deberán saber qué tipo marcha mejor para la situación de la persona mayor a su cargo. Baños para personas mayores o con problemas de movilidad Conforme envejecemos, descubrimos que no tenemos la posibilidad de desplazarnos tan fácilmente como solíamos hacerlo.

No obstante, el precaución nocturno de su individuo cercano adulto mayor es considerablemente más que sencillamente arroparlo. Entre las actividades que a la gente le chifla llevar a cabo es leer.

Precios y opiniones de Comprar Cojines Antiescaras

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados