Gps Ancianos

La utilización de artículos como Gps Ancianos es esencial para asegurar que las personas mayores y sus cuidadores reciban la atención y el acompañamiento que precisan. Hay algunos modelos esenciales como Gps Ancianos que hacen más fácil la atención y garantizan el éxito dl cuidado y atención de jubilados.

✔ Más Vendido: Gps Ancianos

OFERTA!!Más vendidos no. 1
Localizador GPS Personas Mayores Niños Alzheimer Sin Cuotas Vehículos Botón SOS Detector Caída Sensor Actividad APP Velocidad Teléfono, Dispositivo Family Care, Manual Español
  • ✅【 Localizador GPS sin limite de distancia 】Localiza la ubicación de tu ser querido en todo momento con una precisión exacta y en tiempo real de la forma más sencilla.
  • ✅【 Botón SOS de emergencia y detector de caída】 Envía un mensaje de aviso SOS o caída con la ubicación actual y llama automáticamente ante cualquier emergencia al instante a los familiares y seres queridos. Además dispone de función de teléfono: Llama de manera rápida y sencilla al contacto principal con solo pulsar un botón, muy fácil y sencillo. También recibe llamadas de los números de contacto.
  • ✅【 Seguridad absoluta y anti robo】 Cuenta con función de sensor de movimiento, de inactividad, de zonas de seguridad, sensor de velocidad y función de llamada oculta. Perfecto tanto para personas como vehículos y objetos de valor.
  • ✅【 Ligero, pequeño y cómodo de llevar】 Incluye colgante de REGALO. Peso muy ligero 35gr y tamaño menor a 6cm.Lo puedes llevar como pulsera, en el bolsillo, como colgante, llavero, en el cinturón, en el bolso o en la muñeca.
  • ✅【 Muy sencillo e intuitivo de usar - APP Gratuita en Español】 Está diseñado expresamente para favorecer su sencillez de uso. Dispones de la APP ConectAAbu gratuita en Español para iOS y Android. Además para cualquier duda disponemos de atención al cliente personalizada todos los días de la semana de 09 a 21h. También dispones de 15 días de prueba desde el momento de la entrega pudiendo ser reembolsado totalmente y 2 años de garantía.
Más vendidos no. 2
Comunicador + Localizador SOS Móvil, Localizador GPS Personas Mayores/Abuelos/Ancianos/niños, Alarma Personal Móvil y SIN Cuotas Mensuales
  • ✅ ¡NUEVO MODELO SOS-COM3! Localizador + Comunicador SOS móvil (para tarjeta SIM). Listo para usar: Enchufar y listo. Nuestro modelo incorpora una versión mejorada de su "firmware" para que detecte automáticamente la tarjeta SIM incluida -y la mayoría de las tarjetas SIM en España- y la conecte a GPRS. Te garantizamos que te funcionará en menos de 3 minutos (tras activar la tarjeta, desactivar la petición de PIN e introducirla correctamente). Si no te funcionase, contáctanos y te ayudaremos.
  • ✅ A través de esta "Alarma Personal" podrás localizar mediante GPS y AGPS/LBS + WiFi, funciona tanto en exteriores como en interiores -con mayor error- siempre que tenga cobertura de móvil. Podrás consultar la localización del dispositivo mediante APP (en castellano) o a través de tu PC (navegador).
  • ✅ A diferencia de otros "localizadores", nuestro SOS-COM3 tiene, además, una importante función de comunicación dual o de doble vía: mediante la tarjeta de móvil interna podrás HABLAR y ESCUCHAR a través del propio dispositivo (función manos libres). Este comunicador+localizador personal cuenta con batería interna recargable de litio con una autonomía de hasta 48-96 horas (según tarjeta SIM usada y configuración en el SOS-COM3).
  • ✅ Ventajas principales del nuevo modelo respecto al anterior: ✔ Impermeabilidad IP67 ✔ Medidor de Frecuencia Cardíaca ✔ Medidor de Presión Arterial ✔ Medidor de actividad y pasos estimados ✔ Nuevo diseño formato "reloj-pulsera"
  • ✅ Incluye una oferta en la que recibirás de forma gratuita -valorada en 7,95euros- una tarjeta SIM prepago con un saldo inicial de 5 euros (tras activación). Manual y Soporte en Castellano. IMPORTANTE: no es obligado usar nuestra tarjeta pero si MUY RECOMENDABLE por coste y, sobre todo, porque MAXIMIZA la duración de la batería llegando a multiplicar por 4 o 5 la duración respecto a otras SIM (ver activación/condiciones/tarifas de tarjeta SIM en producto)
OFERTA!!Más vendidos no. 3
CPR Guardian III Reloj Localizador Personas Mayores - Localizador GPS Ancianos con Detector de Caidas, Boton Emergencia Ancianos y Llamadas de Telefono (Negro)
  • DETECCIÓN DE CAÍDAS: está diseñado para detectar automáticamente una caída seria y elevar una alerta. Confirmación de que el reloj se ha elevado una alerta preguntando si el usuario está bien y vibra. Para cancelar una alarma, el usuario debe presionar NO en la pantalla del reloj.
  • BOTON LLAMADO DE EMERGENCIA: en caso de emergencia, el usuario será capaz de llamar de voz y alertar al contacto SOS designado pulsando el botón SOS rojo. La ubicación GPS del usuario también se enviará a la aplicación de monitoreo Guardian.
  • RELOJ GPS PARA MAYORES: el seguimiento GPS y Wi-Fi integrado garantiza un seguimiento preciso de la ubicación en interiores y exteriores en caso de emergencia. Las zonas geo-zonas son un radio virtual alrededor de un lugar, como el hogar o el parque. Recibe alertas cada vez que el usuario entra o sale de una zona geográfica.
  • LLAMADAS DE TELÉFONO DE DOS VÍAS Y MENSAJES DE VOZ: haz y recibe llamadas de voz a amigos y familiares casi en cualquier lugar del mundo sin la necesidad de un teléfono móvil. Envía y recibe mensajes de voz a amigos y familiares.
  • MONITOR DE FRECUENCIA CARDÍACA: Guardian monitorea el ritmo cardíaco BPM del usuario cada 10 minutos y envía esta información directamente a la aplicación de monitoreo de RCP, si se identifica una baja frecuencia cardíaca de menos de 30 latidos por minuto, Guardian II enviará un mensaje de advertencia a los administradores de la aplicación.
Más vendidos no. 4
SaveFamily Senior. Reloj localizador personas mayores GPS, Llamadas, Aviso de caída, Botón SOS, Recordatorio de medicamentos, Ritmo cardíaco. Reloj pulsera personas mayores marca Española y App Propia
  • ⌚📱LOCALIZA A TUS SERES QUERIDOS EN CUALQUIER LUGAR⌚📱 Reloj pulsera personas mayores con localización instantánea gracias a la tecnología 4G.
  • 🔔RELOJ EMERGENCIA CON AVISO DE CAÍDA🔔 Ante cualquier movimiento brusco el reloj generará una alerta telefónica, de esta manera podrá estar siempre comunicado en cualquier circunstancia.
  • 📅 MONITORIZA SU SALUD 📅 Conoce el estado de su salud en todo momento a través de su reloj gps para mayores. El smartwatch te facilita la información sobre: la presión arterial, el oxigeno en sangre y aviso de caída.
  • ⏰RECORDATORIO DE MEDICAMENTOS⏰ Podrás establecer alertas para la toma de medicamentos.
  • 💧RESISTENTE AL AGUA IP65💧 Indicado para pequeñas salpicaduras como el lavado de manos.
Más vendidos no. 5
Teleasistencia móvil para ancianos - Weenect | Sin límite de distancia | 7 días de autonomía | Botón de alerta | Teléfono de urgencia
  • ♾️ TRACCIAMENTO GPS ILLIMITATO - Il localizzatore GPS funziona senza limiti di distanza. Segui i movimenti del tuo familiare dal tuo telefono (iPhone e Android)
  • 🆘 PULSANTE DI AVVISO/FUNZIONE TELEFONO - 📲 Chiamate vocali: 10 minuti al mese
  • ⚠️ AVVISO DI ENTRATA/USCITA DALLE ZONE SICURE - Notifica sul telefono di entrata e di uscita dalle zone predefinite
  • 🔋 BATERÍA DE LARGA DURACIÓN - La batería puede durar hasta 7 días cuando se usa diariamente (en el caso de 2 horas de uso activo por día). Se carga totalemente en dos horas
  • 💳 SUSCRIPCIÓN: el localizador GPS cuenta con una tarjeta SIM (incluida). Por lo tanto, requiere una suscripción para cubrir el costo de servicio de 3,75 € mensuales (por un período de suscripción de prepago de 3 años)
Más vendidos no. 6
Reloj Inteligente con GPS para Ancianos Reloj de Detección de Caídas Rastreador de Ejercicios con Botón de Pánico SOS Contador de Pasos de Videollamadas Anti-perdida para Demencia
  • SOS CON UN CLIC: las personas mayores a veces tienen varios accidentes, como caídas. Cuando ocurre un accidente, las personas mayores pueden presionar prolongadamente el botón SOS en el reloj, el reloj se comunicará automáticamente con el número de la familia, conocerá la ubicación de marcación y podrá ayudar a las personas mayores lo antes posible.
  • LLAMADA DE DOS VÍAS: basada en una red 4G eficiente y estable, combinada con una cámara de alta definición, la función de videollamada está habilitada, al igual que chatear cara a cara con los ancianos, y el estado de salud de los ancianos se puede conocer en un mirada.
  • POSICIONAMIENTO PRECISO: admite múltiples métodos de posicionamiento GPS + LBS + WIFl, combinados con una red de alta velocidad 4G, posicionamiento preciso, carga extremadamente rápida, puede encontrar a los ancianos por primera vez.
  • CONTEO DE PASOS: la pulsera inteligente puede retroalimentar el efecto del ejercicio de las personas mayores a través de la interesante función de conteo de pasos, recordar a las personas mayores que hagan ejercicio ocasionalmente y ayudar a las personas mayores a estar más saludables.
  • PODÓMETRO SALUDABLE: la pulsera tiene un sensor de gravedad de seis ejes incorporado, que registra los datos del movimiento del proyecto y lo ayuda a comprender su movimiento diario con mayor claridad.
Más vendidos no. 7
Reloj Localizador GPS Personas Mayores, Niños, Alzheimer, Sin Cuotas, Botón SOS, Detector Caída, Teléfono, App Español, Reloj Abu Family Care V2, Manual Español
  • ✅【 Localizador GPS + LBS + WIFI sin limite de distancia 】Localiza la ubicación de tu ser querido en todo momento y en tiempo real en el mapa en la aplicación de la forma más sencilla y segura.
  • ✅【 Botón SOS de emergencia y detector de caída】Al presionar el botón SOS llama a los contactos de emergencia en secuencia hasta obtener respuesta, envía un SMS con el mensaje de alarma SOS, ubicación y fecha y un mensaje de alarma SOS a la APP. Cuando detecta una caída llama a los contactos de emergencia en secuencia hasta obtener respuesta y envía un mensaje de alarma de caída a la APP (6 sensibilidades de caída).
  • ✅【 Función de teléfono】: Puede configurar hasta 15 números en la agenda telefónica, pudiendo realizar y recibir llamadas de manera muy rápida y sencilla. También ofrece la opción de realizar llamada oculta y escuchar el entorno del reloj para su tranquilidad.
  • ✅【 Seguridad y tranquilidad absoluta】 Dispone de todo tipo de funciones para el cuidado y seguimiento de tu ser querido: Áreas de seguridad, recordatorio de medicamentos, termómetro, medidor de frecuencia cardíaca y presión sanguínea, podómetro y recordador de movimiento.
  • ✅【 Diseño discreto y cómodo de llevar - Incluye 2 correas】Está diseñado para favorecer la discreción y comodidad de la persona que lo lleva. Incluye dos correas de distinto estilo para el reloj (Cuero de color negro y silicona de color negro), pudiendo elegir el estilo que deseado.
Más vendidos no. 8
Localizador GPS Invoxia sin Tarjeta SIM - Alerta Antirrobo en Tiempo Real y Gran Autonomía – Suscripción Incluida – Seguimiento Coche, Moto, Scooter, Bolso, Niños, Personas Mayores, Objetos de Valor
  • LOCALIZADOR GPS - VARIOS MILES DE MOTOS, SCOOTERS, COCHES Y OBJETOS DE VALOR ROBADOS RECUPERADOS
  • LOCALIZA Y PROTEGE 24/7: El Localizador GPS Invoxia protege los vehículos y los objetos de valor contra el robo y permite localizarlos sin límite de distancia en el país de instalación; Colócalo donde quieras (p. ej.: cofre de scooter o moto, guantera, bolso...)
  • ALERTA ANTIRROBO EN TIEMPO REAL: Recibe una notificación inmediata en el smartphone en caso de intento de robo, vandalismo o movimiento sospechoso en el vehículo estacionado
  • LISTO PARA LOCALIZAR: Seguimiento por GPS cada 5 o 10 minutos e historial de trayectos; Define zonas de alerta (casa, trabajo, garaje...) y recibe una notificación al entrar/salir de cada zona
  • SUSCRIPCIÓN INCLUIDA durante 3 años a la red de bajo consumo LoRa; No se requieren cargos adicionales ni tarjeta SIM
Más vendidos no. 9
Comunicador + Localizador SOS Móvil, Localizador GPS para Mayores/Abuelos/Ancianos/Niños, Alarma Personal Móvil y SIN Cuotas Mensuales. Requiere Tarjeta SIM.
  • ✅ ¡NUEVO MODELO SOS-COM4! Localizador + Comunicador SOS móvil (para tarjeta SIM). Listo para usar tras cargar con SIM. Versión mejorada de su "firmware" para que detecte automáticamente la tarjeta SIM incluida -y la mayoría de las tarjetas SIM en España- y la conecte a 2G/3G/4G/LTE. Te garantizamos que te funcionará en menos de 3 minutos (tras activar la tarjeta, desactivar la petición de PIN e introducirla correctamente). Si no te funcionase, contáctanos y te ayudaremos.
  • ✅ A través de esta "Alarma Personal" podrás localizar mediante GPS y AGPS/LBS + WiFi, funciona tanto en exteriores como en interiores -con mayor error- siempre que tenga cobertura de móvil. Podrás consultar la localización del dispositivo mediante APP (en castellano) o a través de tu PC (navegador).
  • ✅ A diferencia de otros SOLO "localizadores", nuestro SOS-COM4 tiene, además, una importante función de comunicación DUAL o de doble vía: mediante la tarjeta de móvil interna podrás HABLAR y ESCUCHAR a través del propio dispositivo (función manos libres). Este comunicador+localizador personal cuenta con batería interna recargable de litio con una autonomía de hasta 48-168 horas (según tarjeta SIM usada y configuración).
  • ✅ Ventajas principales del nuevo modelo respecto al anterior: ✔ Impermeabilidad IP67 ✔ Medidor de Frecuencia Cardíaca ✔ Medidor de Presión Arterial ✔ Medidor de actividad y pasos estimados ✔ Nuevo diseño formato "reloj-pulsera" ✔ Alarma retirada ✔ Alarma caida ✔ +Batería=+Autonomía
  • ✅ ¡OFERTA! Recibirás de forma gratuita -valorada en 9,9euros- una tarjeta SIM con un saldo 5euros (tras activación) o 500MBmes/gratis. Manual y Soporte en Castellano. IMPORTANTE: no es obligado usar nuestra tarjeta pero si MUY RECOMENDABLE por coste y, sobre todo, porque MAXIMIZA la duración de la batería llegando a multiplicar por 4 o 5 la duración respecto a otras SIM.
Más vendidos no. 10
Colgante/Llavero Nock Senior 2 - Colgante Llavero teléfono localizador GPS para Alzheimer o Personas Mayores
6 Opiniones
Colgante/Llavero Nock Senior 2 - Colgante Llavero teléfono localizador GPS para Alzheimer o Personas Mayores
  • Dispositivo localizador no estigmatizante para la localización de personas con deterioro cognitivo, como Alzheimer o demencia
  • Localización muy precisa (GPS+LBS+WIFI+BDS). App gratuita para el seguimiento. Creación de zonas de seguridad con alertas en caso que la persona salga de dicha zona.
  • Disfrute de un mes de servicio de localización gratuito, posteriormente deberá suscribirse a través de la plataforma web, el servicio tendrá un coste de 12€/mes, 30€/trimestre o 99€/año pudiendo elegir uno de los tres planes
  • Es posible hacer y recibir llamadas de voz con la persona portadora del dispositivo. Listo para ser utilizado. Tarjeta SIM incluida en el dispositivo, no admite otras tarjetas. Botón SOS que realiza llamada a los números configurados
  • 2 días de duración de batería. Atención al cliente en español mediante teléfono, email, chat,...

✌️ Información Relevante de: Gps Ancianos

No es tarea simple seleccionar un regalo para los mayores. La mayoría de estas compañías proponen pólizas de seguro de gastos finales.

Brindan al grupo de personas mayores la oportunidad de no una, sino muchas oportunidades para una buena noche de sueño. No obstante, es esencial comprender por qué razón este tipo de sistema puede ser esencial en la vivienda de un ser querido anciano.

Precios y opiniones de Gps Ancianos

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados