Ikea Silla Ruedas Ancianos

Para muchas personas de 3º edad, la vida sin dependencia es un reto que los mantiene motivados y estimulados. Aman su casa, valoran su intimidad e independencia y de ahí que , tener modelos que faciliten su vida es muy importante , como en un caso así es: Ikea Silla Ruedas Ancianos.

✔ Oferta Low cost: Ikea Silla Ruedas Ancianos

OFERTA!!Más vendidos no. 1
Mobiclinic, Obelisco, Silla de ruedas ortopédica, autopropulsable, plegable, para ancianos y minusválidos, freno en manetas, reposapiés y reposabrazos extraíbles, asiento, ultraligera, negro
  • 👩‍🦽CÓMODA: Para garantizar la comodidad, la silla de ruedas manual modelo Obelisco tiene reposapiés abatibles, regulables y extraibles, reposabrazos extraibles, así como reposacabeza y reposapiernas también extraíbles.
  • 👩‍🦽RESISTENTE: Silla de ruedas de acero cromado que cuenta con una estructura robusta. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez.
  • 👩‍🦽PLEGABLE: Lo que la hace perfecta para cualquier traslado o almacenaje, esta silla de ruedas plegable además es una silla ligera para que el manejo sea más fácil.
  • 👩‍🦽PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 65.5 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 28 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • 👩‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Más vendidos no. 2
Pepe - Silla Ducha Mayores con Respaldo, Taburete Baño Ancianos Regulable, Silla Baño Ancianos Ducha, Taburete Ducha Antideslizante, Banqueta Ducha, Silla Ducha Negra, Montaje sin Herramientas
  • ♥ CÓMODA: esta silla para ducha ayuda a las personas mayores o con minusvalías a disfrutar de sus baños y duchas con total seguridad y comodidad.
  • ♥ ESTABLE Y SEGURA: diseñada para proporcionar apoyo y mayor comodidad, esta silla para baño cuenta con unas conteras antideslizantes así como un respaldo firme, además de unas asas que garantizan la seguridad y estabilidad del usuario.
  • ♥ AJUSTABLE: gracias a las patas de aluminio con ajuste de altura en 7 posiciones, la silla de ducha se puede ajustar rápidamente a las necesidades individuales.
  • ♥ MONTAJE SIN HERRAMIENTAS: la silla para ducha puede montarse fácilmente y en pocos minutos (instrucciones incluidas).
  • ✔ RECOMENDADO PARA: ancianos, mujeres embarazadas y/o personas con problemas de movilidad. Fabricada en aluminio y polietileno endurecido (HDPE). Peso máximo del usuario: 100 kg.
Más vendidos no. 3
OrtoPrime Silla Ducha WC con Ruedas y Pies Abatibles - 3 en 1 - Silla con Inodoro Incorporado - Silla WC Portátil para Personas Mayores - Silla de Ruedas Ducha Cómoda y Segura
42 Opiniones
OrtoPrime Silla Ducha WC con Ruedas y Pies Abatibles - 3 en 1 - Silla con Inodoro Incorporado - Silla WC Portátil para Personas Mayores - Silla de Ruedas Ducha Cómoda y Segura
  • SILLA DE RUEDAS CON INODORO: OrtoPrime Silla Ducha Wc Multifunción puede utilizarse sobre el inodoro o con el bidet incorporado extraíble por la parte trasera. Totalmente compatible con lavados y duchas gracias a su diseño Impermeable e Inoxidable - GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
  • COMODIDAD Y CONFIANZA: Silla Orinal para ancianos en Hogares, Geriátricos y Hospitales mejora la calidad de vida de usuarios y cuidadores facilitando los traslados domiciliarios y proporcionando higiene óptima y segura. Silla de ruedas con inodoro, asiento y reposabrazos acolchados - SALUD Y VIDA DIARIA
  • FÁCIL MONTAJE: Silla WC Portátil para Personas mayores o con necesidades Especiales con montaje rápido y sencillo. Diseño ergonómico y fabricada en materiales duraderos e inoxidables de calidad. Silla Orinal para ancianos con reposapiés abatibles y bidet incorporado - 2 PRODUCTOS EN 1
  • CON FRENOS DE SEGURIDAD: Silla wc Inodoro con frenos por bloqueo en cada rueda, cada rueda dispone de sistema de frenado independiente accionable mediante presión para una mayor comodidad. Silla Inodoro Ortopédica óptima para realizar transferencias seguras - CONFIANZA Y ESTABILIDAD.
  • ORTOPRIME LÍNEA DE AYUDAS PARA BAÑO: Contamos con la mejor Línea de Soluciones y Adaptaciones a la vida diaria y baño como silla ducha wc, taburetes baño o elevadores wc siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra.
Más vendidos no. 4
Mobiclinic, Modelo Maestranza, Silla de ruedas ortopédica, Plegable, para minusválidos, de Acero, freno en manetas, Reposapiés y Reposabrazos extraíbles, color Azul, asiento 45 cm, Ultraligera
  • 👨‍🦽CÓMODA: Para garantizar la comodidad, la silla de ruedas manual tiene reposapiés desmontables y giratorios, así como reposabrazos abatibles hacia atrás y desmontables.
  • 👨‍🦽RESISTENTE: Realizada en acero que dan lugar a una estructura robusta y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez que te da esta silla de ruedas plegable.
  • 👨‍🦽PLEGABLE: El diseño de la silla de ruedas manual se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. ¿El objetivo? Ofrecer una estética moderna y original, que hacen que la modelo Maestranza poco o nada tenga que ver con las sillas de ruedas tradicionales.
  • 👨‍🦽PUERTAS Y MALETEROS: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 60,5 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 62.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 28,5 cm, se puede transportar fácilmente en el maletero de tu vehículo. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Más vendidos no. 5
COSTWAY Silla de WC con Ruedas, Silla de Baño Altura Ajustable 87-92 cm con Reposapiés Abatible, Silla Orinal Portátil, Silla de Ducha para Personas Mayores, Carga hasta 100kg
  • 【Silla ducha WC multifuncional】 COSTWAY silla de ruedas con inodoro es versátil y se puede adaptar a las necesidades de diferentes usuarios. Pueden utilizarse sobre el inodoro solamente o con el cubo orinal portátil.Para las personas mayores, es la solución perfecta cuando no pueden ir al baño por sí mismos. Los ancianos también pueden ducharse con su ayuda.
  • 【Altura ajustable y reposapiés abatibles】 Para ofrecer la experiencia de usuario más cómoda posible, hemos diseñado esta silla orinal con altura ajustable. Al establecer diferentes niveles, puede elegir la altura adecuada (87 cm-92 cm). Además, el reposapiés se puede plegar si no lo quiere.Pero al desplegar el reposapiés, no es fácil de caerse hacia adelante.
  • 【Materiales antióxidos y de alta calidad】 Nuestra silla de WC con ruedas está hecha en aleación de aluminio muy robusta, que tiene la capacidad de carga hasta 100 kg.Puede usarla a largo plazo por la caracteríastica antióxida. Además, el cojín está hecho en esponja blanda para sentarse cómodamente durante mucho tiempo sin sentirse cansados.
  • 【Mayor seguridad con Cinturón y ruedas con freno】Nuestra silla de baño tiene 4 ruedas universales para desplazarse en todas las direcciones.Cada rueda está equipada con un freno para que pueda frenar la silla de ruedas en cualquier momento durante el uso.Además, equipado con cinturón de seguridad, puede permanecer sentado en la silla de inodoro fácilmente.
  • 【Fácil de montar】Para facilitar el montaje, incluimos las instrucciones con explicaciones detalladas. Solo hay que seguir los pasajes para montar la silla inodoro ortopédica rápidamente. Además, si se mancha, se puede enjuagar con agua.
Más vendidos no. 6
Mobiclinic, Silla de ruedas plegable, Alcázar, Marca Española, Asiento 46 cm, Freno manual, Reposabrazos fijos y Reposapiés abatibles, Silla de ruedas para minusválidos, Color Azul/Negro
  • 👨‍🦽SEGURA: Silla de ruedas de acero con tejido ignífugo supone superiores garantías y más resistencia
  • 👨‍🦽FÁCIL DE TRANSPORTAR: Al ser una silla de ruedas plegable, se puede desplazar y guardar de forma rápida
  • 👨‍🦽MUY CÓMODA: Gracias a su diseño con reposabrazos acolchados, esta silla de ruedas aporta la mayor comodidad para cada usuario.
  • 👨‍🦽RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 64 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 26 cm, se puede transportar fácilmente en el maletero de su vehículo . Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Más vendidos no. 7
OrtoPrime Cinturón Abdominal de Seguridad Confort para Silla de Ruedas o Silla Geriátrica - Alta Protección Anti-Caídas (Talla Universal Ajustable)
  • ARNÉS DE SEGURIDAD: Diseño amplio y cómodo con sistema de cintas ajustables, libertad de movimiento con Seguridad y Tranquilidad. Optimo para uso diario Suave y Confortable - Salud y Cuidado Personal OrtoPrime.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Compuesto resistente y duradero fabricado con 54% Pu, 18% algodón, 18% poliéster y 10% polipropileno. Instrucciones de lavado: a máquina hasta 30º dejar secar a temperatura ambiente - Fabricado en España.
  • INSTRUCCIONES DE COLOCACIÓN: Colocar el Arnés de Seguridad ortopédico y ajustar la medida idónea con su sistema de regulación, fijar el clip para conseguir la máxima seguridad,Cinturón para Silla de Ruedas - Practico y Sencillo.
  • ORTOPRIME AYUDAS TÉCNICAS: Contamos con la mejor Línea de Soluciones y productos ortopédicos como cojines antiescaras, colchones antiescaras, sillas de duchas o taburetes baño para garantizar la Mejor Protección para cada Usuario y Necesidad.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
OFERTA!!Más vendidos no. 8
Mobiclinic, Silla de ruedas de tránsito, Neptuno, Aluminio, Plegable, Freno en manetas, Marca Española, Reposapiés plegables, Reposabrazos abatibles, Ligera, Cinturón seguridad, Ergonómica
  • ✔️SILLA DE TRÁNSITO: Se trata de una silla de ruedas de viaje, de tránsito, diseñada para el transporte de personas mayores o con movilidad reducida en trayectos cortos. Su fácil plegado y ligereza será la mejor opción para tus traslados
  • ✔️PLEGABLE: Esta silla de ruedas de transporte plegable, se puede guardar de forma fácil y sencilla. Además es fácil de trasladar gracias a que cuenta con una bolsa de transporte. Podrás llevar la silla a cualquier lugar, lo que favorecerá la comodidad su comodidad
  • ✔️SEGURIDAD Y RESISTENCIA: Silla de tránsito fabricada en aluminio para una mayor durabilidad. Cuenta con tejido ignífugo y tubo gris y tapizado negro. Además, su asiento es de nylon, para una mayor comodidad. Es una silla de viaje para ancianos segura, ya que tiene una doble barra de seguridad y cinturón de seguridad para aportar una mayor resistencia
  • ✔️PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas de traslado tiene un ancho total de 49 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 62.5 cm. Cuenta con ruedas desmontables favorecerá la facilidad de transporte, así como reposabrazos plegables y reposapiés abatibles. Además como esta silla plegada mide sólo 31 cm, se puede transportar en el maletero de su vehículo. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto
OFERTA!!Más vendidos no. 9
ORTONES | Cinturón de Sujeción Abdominal para Silla de Ruedas | Acolchado | Talla Unica
  • Máxima sujeción y seguridad: Está diseñado para conseguir aportar la comodidad máxima al usuario de una silla de ruedas. Aporta una sujeción extra para prevenir accidentes y caídas.
  • Su sistema de cierre por presión facilita la colocación y retirada del arnés de sujeción. Está unido a unas cinchas de Nylon que se ajustan mediante hebillas hasta conseguir el contorno deseado.
  • Medidas: Talla única: 160 CMS, se adapta a cualquier sillón o silla de ruedas. Fabricado con tejido acolchado muy resistente. Composición: nylon cordura y antelina. Con cierre de tridente.
  • Su sistema de ajuste y cierre mediante hebillas permite una rápida colocación, proporcionando una adecuada estabilidad de tronco evitando desplazamientos laterales y deslizamientos.
  • Reduce al mínimo la posibilidad de que el paciente se caiga y pueda sufrir lesiones, se ladee o se resbale. Fabricado en España.
OFERTA!!Más vendidos no. 10
Mobiclinic, Alcázar, Silla de ruedas plegable, ortopédica, para minusválidos, freno manual, reposabrazos fijos y reposapiés abatibles, asiento, ultraligera, color negro
  • 👩‍🦽SEGURA: silla de ruedas de acero con tejido ignífugo supone superiores garantías y más resistencia
  • 👩‍🦽FÁCIL DE TRANSPORTAR: al ser una silla de ruedas plegable, se puede desplazar y guardar de forma rápida
  • 👩‍🦽MUY CÓMODA: gracias a su diseño con reposabrazos acolchados, esta silla de ruedas aporta la mayor comodidad para cada usuario.
  • 👩‍🦽PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 63,5 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 23 cm, se puede transportar fácilmente en el maletero de su vehículo. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • 👩‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.

✌️ Ventajas y Recomendaciones: Ikea Silla Ruedas Ancianos

Si usted es un cuidador o un individuo mayor con incontinencia, es importante saber estos artículos y cómo pueden ayudar. La vitamina B12 es otro micronutriente crítico que comúnmente es deficiente en los ancianos, más aún por el hecho de que precisa un factor intrínseco a fin de que el cuerpo lo absorba.

Toallitas: hay una variedad de toallitas que están disponibles a fin de que las personas mayores las utilicen solas o, si el precaución es riguroso, a fin de que el cuidador las use al limpiar al paciente adulto mayor que tiene incontinencia. Desafortunadamente, la mayor parte de la multitud no lo considera crítico.

Precios y opiniones de Ikea Silla Ruedas Ancianos

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados