Juego Atropella Ancianas

De las muchas categorías de dispositivos de asistencia para la independencia, elegir uno de los siguientes puede hacer más simple mucho las actividades del día a día.

➡️ Comprar Juego Atropella Ancianas

Más vendidos no. 1
ECD Germany 2X Rampas de Aluminio con Revestimiento Antideslizante 122 - 215 cm Plegable hasta 270 kg para Escaleras y Obstáculos Rampa Telescópica Carril de Carga para Sillas de Ruedas
31 Opiniones
ECD Germany 2X Rampas de Aluminio con Revestimiento Antideslizante 122 - 215 cm Plegable hasta 270 kg para Escaleras y Obstáculos Rampa Telescópica Carril de Carga para Sillas de Ruedas
  • CONSTRUCCIÓN ESTABLE Y ROBUSTA - Esta rampa para sillas de ruedas estable, práctica y muy robusta de ECD Germany es el ayudante ideal a la hora de superar obstáculos. La duradera construcción de aluminio tiene una capacidad de carga de 270 kg.
  • LONGITUD AJUSTABLE - La función telescópica permite el uso en una longitud de 122 - 215 cm. Si no se necesitan las rampas, se pueden guardar en el menor espacio gracias a su diseño recto y a su función telescópica.
  • ALTA SEGURIDAD - Estas rampas tienen perfiles elevados en ambos lados para evitar atropellos accidentales. La superficie de rodadura está dotada de un revestimiento antideslizante.
  • SUPERFICIE ANTIDESLIZANTE - La superficie de la rampa para sillas de ruedas tiene un revestimiento antideslizante, que tiene una alta tracción y resistencia al deslizamiento.
  • USOS VERSÁTILES - La rampa para sillas de ruedas puede utilizarse no sólo en interiores sino también en exteriores, como silla de ruedas, andador, scooter, cochecito, acceso, escaleras, etc.

Información Importante de: Juego Atropella Ancianas

El problema de los paraguas es que te ata entre las manos y dificulta si tienes que llevar varias cosas. Deseará cerciorarse de que lo que hace el sistema coincida bien con las necesidades de su ser querido adulto mayor.

Tienes 20 años y tienes tu armario inundado de ropa, tu vestidor repleto de relojes de diferentes estilos, zapatos de distintas marcas, un portátil, un móvil inteligente y todo lo que te va a hacer sentir particular y cómoda. El baño es un proceso crucial y también imperativo de la vida.

Precios y opiniones de Juego Atropella Ancianas

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados