Juego Construccion Ancianos

Somos especialistas de artículos que facilitan la vida de los mayores. En CentrosdeMayoresclm hemos realizado una selección de los más destacados. Nuestros artículos para el cuidado de personas mayores se proponen a costos geniales , para que pueda localizar los más destacados modelos a costos excelentes.

⇨ Top Ventas: Juego Construccion Ancianos

Más vendidos no. 1
LSMKK Pasamanos Escalera Barandilla De Escalera Blanca Interior, Pasamanos De Escalera Redonda Barandilla Montada En La Pared con Juego Completo De Soportes, Barra De Apoyo De Seguridad para Ancianos
  • ▶ Longitud de la baranda de la escalera ----El soporte soporta 440 libras. La longitud es de 50 cm - 600 cm (1,6 pies - 19,7 pies). Nota: Si solicita un pasamanos de más de 150 cm, lo dividiremos en varias secciones para la entrega.
  • ▶ Barandilla de roble duradera ---- Hecha de madera, los bordes están pulidos a mano, sin rebabas ni grietas. La superficie lisa evita arañazos en los dedos y garantiza la seguridad. Antideslizante y duradero.
  • ▶ Riel de seguridad ---- Los pasamanos circulares montados en la pared brindan una solución simple para muchas de sus escaleras, pasillos y pasillos, sótanos, escaleras de jardín y rampas. Es particularmente protector para las personas que usan escaleras, como niños, ancianos y discapacitados. Haga que su hogar y su jardín sean más seguros.
  • ▶ Instalación Súper Simple ---- El pasamanos se puede instalar en cualquier material de cemento, pared de ladrillo o madera. Viene con kits completos de instalación.
  • ▶ Pasamanos multifuncional ---- Perfecto para usar en escaleras, pasillos, villas, lofts, bares, apartamentos, escaleras, escaleras largas, paredes de mampostería, escaleras de pasillos, sótanos, escalones de terrazas, hoteles, balcones, baños.
Más vendidos no. 2
Pasamanos Escalera Pasamanos de madera 30-600cm con soportes, Varilla de soporte de barandillas de escalera antideslizante, Wall Juego de barra de sujeción para loft para anciano y niño para el hogar
  • ★ MEJORA LA SEGURIDAD: Los pasamanos montados en la pared brindan una solución simple para todas sus escaleras, pasillos y pasillos, sótanos, escaleras de jardín y rampas. Es particularmente protector para las personas que usan escaleras, como niños, ancianos y discapacitados.
  • ★ PARÁMETROS: Longitud del reposabrazos: 30 cm-600 cm, La distancia del tubo de agarre desde la pared: 8 cm, Altura de la placa: 6 cm, Ancho del tablero: 5 cm, Cada soporte admite 550 libras.
  • ★ USO AMPLIO: Adecuado para interiores, exteriores, bares, villas, jardín, edificio residencial, edificio de oficinas comerciales, loft, hotel, terraza o balcón, especialmente cuando se transportan artículos como comestibles, paquetes y basura, soporte completo para cualquier persona que suba escaleras o abajo
  • ★ MÉTODO DE INSTALACIÓN: Instálelo en la posición deseada, como balaustrada horizontal, inclinada o vertical (No importa qué tan grande sea la esquina de la pared, se puede instalar de manera flexible). Adecuado para instalación de bricolaje, barandillas de terraza asequibles
  • ★ SERVICIO POSTVENTA: ¡Bienvenido a nuestra tienda! Si tiene alguna consulta sobre un producto específico, comuníquese con la nuestra, tenga la seguridad de que somos un fabricante profesional de pasamanos.
Más vendidos no. 3
RTY-SC Seguridad Baranda de Escalera Soportes del Juego, Hierro Forjado pasamanos de Escalera Exterior o Interior - Escaleras de barandas de escaleras Rectas, discapacitados, Ancianos (Size : 80cm)
  • Aspecto elegante: Hecho de hierro forjado y tubos galvanizados.recubrimiento de alta calidad anti-óxido, la protección de la capa doble, resistente a la intemperie, durable.
  • Seguridad: Cada soporte soportes 200 kg.Proporcionar apoyo seguro y eficaz para los ancianos, los discapacitados y los niños.
  • Universal Balaustrada: Perfecto para uso en interiores y al aire libre como una rampa.Es ideal para las escaleras, antepechos, patios, o balcón.
  • Juego completo: Incluye Baranda, soporte de pared, y todos los materiales de montaje necesarios.Fácil de instalar, mantenimiento cero.
  • Tamaño: Longitud: 30cm ~ 300CM opcional;Distancia a la pared: 7 cm.(Requiere tamaño personalizado, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico)
Más vendidos no. 4
Pasamanos de escalera de madera para interior y exterior Juego completo de barandilla de escalera para ancianos Pasamanos de escalera antideslizante para ático de pasillo, personalizable (130 cm)
  • Materiales de alta calidad: madera maciza, textura clara, conserva la textura natural de los troncos. Suave, resistente al desgaste, duradero, elegante y puro, en armonía con la naturaleza y creando un ambiente hogareño.
  • Fácil de instalar y limpiar: instálelo en la posición deseada, como balaustrada horizontal, inclinada o vertical. El pasamanos se puede instalar en cualquier material de hormigón, pared de ladrillo o madera. Además, es fácil de limpiar.
  • Función: los pasamanos de madera maciza hacen que su hogar y jardín sean más seguros, mientras que los pasamanos brindan más seguridad en escaleras, jardines o balcones.
  • Longitud de la escalera: el tamaño se puede personalizar, 30CM-150CM se puede usar solo (requiere un tamaño personalizado, contáctenos por correo electrónico).
  • Riel de seguridad: los pasamanos montados en la pared brindan una solución simple para todas las escaleras, pasillos y pasillos, sótanos, escaleras de jardín y rampas. Es especialmente protector para las personas que usan escaleras, como niños, ancianos y discapacitados.
Más vendidos no. 5
RIOLAND Juego de 15 alfombras antideslizantes para escaleras para escaleras de madera, alfombras modernas para pisadas de escaleras para niños, ancianos y perros, 8 x 30 pulgadas, gris
  • Evita resbalones: la parte inferior de las peldaños de escalera RIOLAND utiliza material antideslizante que puede adherirse firmemente a las escaleras al aplicarlas. De esto, las peldaños de escalera RIOLAND ofrecen una gran tracción para proteger a la familia y mascotas de resbalones bien en las escaleras.
  • No daña las escaleras: beneficia de la parte inferior adhesiva preaplicada que no está pegada ni adhesiva permanente, después de quitar las bandas de rodadura RIOLAND, no deja residuos y no daña las escaleras. Además, estas alfombras de escalera se pueden utilizar varias veces, puedes quitarlas y colocarlas de nuevo.
  • No necesita cinta/pegamento, fácil de instalar: solo necesitas 5 minutos para instalar. Limpia el suelo, retira la cubierta de la película trasera de las bandas de rodadura, colócalas en el suelo y presiona para que se apliquen firmemente. No es necesario utilizar cinta adhesiva de doble cara, pegamento u otros.
  • Fácil de limpiar y tamaño perfecto: se recomienda utilizar aspiradora para limpiar las bandas de rodadura para que mantengan un uso duradero. También son lavables a máquina. El tamaño de la alfombrilla de escalera RIOLAND es de 8 x 30 pulgadas, y puedes hacerlo tú mismo a cualquier tamaño y forma según tus necesidades.
  • Calidad notable y diseño clásico: los peldaños de escalera RIOLAND están hechos de mezclas de lana de alta densidad, no se desprenden incluso cuando se rayan por las patas de las mascotas. El diseño clásico de patrón es adecuado para varios estilos de decoración del hogar, moderno, granja, estilo rústico u otros.
Más vendidos no. 9
Una fortuna peligrosa
  • Follett, Ken (Author)

⇨ Ventajas y Opiniones de: Juego Construccion Ancianos

Una parte del diversión de la gente mayores es dependiente del contacto con las personas. Los modelos de graduación y los jubilados que los precisan son una pareja de parejas.

Otro juego divertido para bastante gente mayores es jugar a las cartas. Cuando se trata de lo básico, como comer, bañarse y simplemente moverse, por suerte ahora hay muchos artículos en el mercado que realmente pueden diferenciarse en la vida de quien lo padece.

Precios y opiniones de Juego Construccion Ancianos

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados