Juego En Blanco Y Negro Anciana

Nuestro equipo tiene experiencia en el cuidado de personas mayores y entiende todo lo relacionado con el precaución de personas mayores. Garantizamos muchos productos disponibles para asistirle.

✌️ Oferta Online: Juego En Blanco Y Negro Anciana

Más vendidos no. 2
Dados de colores de madera extragrandes (20 mm) para niños pequeños, ancianos y juegos XL. Fabricado en Alemania (10 dados, rojo, amarillo, azul, verde, negro, blanco)
  • Material de juego: dados gigantes de colores para juegos de mesa. Dados extra grandes de madera para juegos de mesa (dados de colores/dados de colores). Tamaño: 20 x 20 x 20 mm.
  • Los grandes cubos de colores son especialmente fáciles de agarrar, ideales como fichas para niños pequeños, como dados para personas mayores o para personas con limitaciones motrices.
  • Los puntos de color son especialmente grandes, llenan completamente los lados de los cubos. Los dados de colores son adecuados para niños pequeños para aprender los colores, y también para personas con discapacidad visual. Los grandes puntos de color son más fáciles de reconocer que los ojos pequeños en el cubo.
  • Producido según la norma DIN EN 71 (Europa. reglamento de juguetes). Material: madera procedente de bosques sostenibles. Colores: pinturas a base de agua.
  • Fabricado en Alemania.
Más vendidos no. 3
Adar Pro Movimiento Impulsar Fregar Conjunto por Mujeres - Dulcecorazón V-Cuello Top & Yoga Corredor Fregar Pantalones - P9400 - Negro - M
  • PROFESIONAL: Nuestros uniformes médicos de la colección PRO son la selección ideal para cualquier enfermera de moda, asistente dental, estudiantes de medicina y enfermería, médicos, trabajadores hospitalarios y todas las demás ocupaciones en el campo médico. ¡Con esta colección, experimente una apariencia elegante y presentable mientras se siente cómodo y equipado para el trabajo!
  • AJUSTE Y COMODIDAD: Ofrece un ajuste a medida con un tejido de sarga de rendimiento elástico súper suave para facilitar el movimiento. Experimente la elegancia y la comodidad con nuestra tela suave y premium. Luce y siéntete profesional con nuestro uniforme de la colección Tailored Fit PRO.
  • DISEÑO: Este conjunto de pantalones de jogging de yoga y top con cuello en V Sweetheart brinda el equilibrio ideal entre un diseño moderno atractivo y una funcionalidad inigualable para que sea suficiente para todas las enfermeras modernas. La parte superior viene con discretas ranuras de identificación en las costuras y no tiene etiquetas para mayor comodidad. Los pantalones vienen con una pierna ajustada de tiro medio, una pretina de yoga acanalada plana y un cordón exterior elástico suave.
  • CARACTERÍSTICAS: Este conjunto viene equipado con 2 bolsillos de parche delanteros de corte curvo y 1 bolsillo en el pecho en la parte superior y 2 bolsillos de parche delanteros espaciosos, 1 bolsillo cargo con cremallera y 1 bolsillo trasero curvo en sus pantalones. Todos los artículos de este juego son resistentes a las arrugas y a los olores y cuentan con una encuadernación de grosgrain.
  • MATERIAL: Todos los exfoliantes de esta colección están hechos de una fabricación de estiramiento súper suave de primera calidad y son resistentes a los olores y las arrugas. Nuestra colección PRO está hecha para un entorno de atención médica donde se desea un atuendo premium a medida.
Más vendidos no. 4
LSMKK Pasamanos Escalera Barandilla De Escalera Blanca Interior, Pasamanos De Escalera Redonda Barandilla Montada En La Pared con Juego Completo De Soportes, Barra De Apoyo De Seguridad para Ancianos
  • ▶ Longitud de la baranda de la escalera ----El soporte soporta 440 libras. La longitud es de 50 cm - 600 cm (1,6 pies - 19,7 pies). Nota: Si solicita un pasamanos de más de 150 cm, lo dividiremos en varias secciones para la entrega.
  • ▶ Barandilla de roble duradera ---- Hecha de madera, los bordes están pulidos a mano, sin rebabas ni grietas. La superficie lisa evita arañazos en los dedos y garantiza la seguridad. Antideslizante y duradero.
  • ▶ Riel de seguridad ---- Los pasamanos circulares montados en la pared brindan una solución simple para muchas de sus escaleras, pasillos y pasillos, sótanos, escaleras de jardín y rampas. Es particularmente protector para las personas que usan escaleras, como niños, ancianos y discapacitados. Haga que su hogar y su jardín sean más seguros.
  • ▶ Instalación Súper Simple ---- El pasamanos se puede instalar en cualquier material de cemento, pared de ladrillo o madera. Viene con kits completos de instalación.
  • ▶ Pasamanos multifuncional ---- Perfecto para usar en escaleras, pasillos, villas, lofts, bares, apartamentos, escaleras, escaleras largas, paredes de mampostería, escaleras de pasillos, sótanos, escalones de terrazas, hoteles, balcones, baños.
Más vendidos no. 5
Blulu Set de Accesorios de Abuelo para Disfraz de Hombre Gatsby Gangster de 1920s (Color Blanco-Negro)
  • Conjunto de disfraces de anciano: los accesorios de disfraces retro de la década de 1920 incluyen sombrero, tirante con espalda en Y, gafas, reloj de bolsillo vintage, cejas y barba falsas, pajarita y bastón, conjunto completo de disfraces para vestirse como un anciano apacible
  • Sombrero de vendedor de periódicos: el sombrero adopta un diseño tradicional y clásico, la forma, el color y los cuadros vintage lo hacen lleno de sabor retro, ideal para el uso diario y de vestuario de los años 20, está hecho de poliéster, es liviano y cómodo de llevar
  • Liguero: el liguero con espalda en Y está hecho de piel sintética y metal, de estudio y duradero, ajustable y puede proporcionar una experiencia de uso cómoda, adecuado para la mayoría de las personas, puede combinar bien con jeans, camisas, pantalones de traje y más
  • Accesorios prácticos: las cejas artificiales, la barba y el bastón son herramientas imprescindibles para los juegos de rol de ancianos, la pajarita y el reloj de bolsillo agregarán más elegancia y encanto, haciéndote disfrutar más de los disfraces y las fiestas
  • Ocasiones aplicables: los accesorios de disfraces de abuelo vintage son ideales para la fiesta de Gatsby de los años 20, la fiesta de Halloween, la fiesta de disfraces, la fiesta de cosplay, los carnavales, la fiesta de temática retro, la fiesta de graduación, la mascarada, el club temático y otras ocasiones
Más vendidos no. 6
Sea Team Mini Cesto de Almacenaje Plegable en Blanco y Negro Juego de 4, para el Almacenamiento en Escritorio y Estante (Geometry Black)
  • Simple y práctico: diseño de textura de tejido de algodón y lino, Simple pero estético. Cada conjunto de cuatro estilos se puede utilizar para múltiples escenarios, como escritorio, mesita de noche, mesa, mesa de café, etc. Los productos pueden almacenar bocadillos, juguetes, productos para bebés, llaves y otros artículos pequeños, mejorar en gran medida la limpieza del espacio.
  • Seguridad y salud: el producto está hecho de material de yute natural y cuidadosamente elaborado. No hará daño a los usuarios y artículos, especialmente para los ancianos y los niños son muy amables.
  • Almacenamiento plegable: cuando no los está usando, el diseño de almacenamiento compacto plegable le permite ahorrar espacio simplemente plegando la cesta a una altura de 1 pulgada.
  • Consejos: las cajas de almacenamiento se transportan por plegado, lo que puede causar arrugas. Se puede hacer que esté de pie llenándolo de objetos. Si usted tiene mejores sugerencias, por favor no dude en contactar con nosotros, muchas gracias.
  • Diseño perfecto: los contenedores de almacenamiento adoptar el diseño de revestimiento interior, que tiene una buena capacidad de conformación y no se inclin, incluso si se colocan algunos artículos. Los colores naturales y lisos se combinan perfectamente en su hogar u oficina.
Más vendidos no. 7
Teclado ordenador USB con cable PC impresión grande teclas blancas letra negra para ancianos hombres ancianos
  • Tipo de artículo: teclado con cable. Material: ABS. Tamaño: 442 x 134 x 21 mm. Interfaz: USB Adecuado para personas mayores, estudiantes y personas con problemas visuales.
  • Hecho de material de alta calidad, duradero, firme y resistente al desgaste.
  • Teclado de impresión grande con teclas de alto contraste, fácil de ver con poca luz. Diseñado para aquellos con discapacidad visual o aprender a escribir.
  • No requiere software especial. Compatible con Windows 98 y superior, así como para Mac OS.
  • Mantén tus manos en una posición relajada y neutra para escribir sin esfuerzo en unas teclas suaves que dan una experiencia de escritura silenciosa y cómoda.
Más vendidos no. 8
Puzzle 1000 Piezas,Puzzle de Madera para Adultos,Perros de Trineo Blanco Y Negro Puzzle,Juego de Rompecabezas para Ancianos
  • El tamaño del rompecabezas de 1000 piezas es de 75 x 50 cm.
  • Las letras y los números están impresos en la parte posterior del rompecabezas, por lo que los principiantes o los veteranos pueden desafiar este rompecabezas.
  • Hecho de madera natural, respetuoso con el medio ambiente y libre de contaminación, con tecnología de impresión única es un arte impresionante y coleccionable.
  • Los juegos de rompecabezas son un entrenamiento de concentración ideal para niños, adecuados para trotar el cerebro de adultos y ayudan a los jugadores de rompecabezas de todas las edades a relajarse en su vida diaria.
  • Servicio de atención al cliente dedicado, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Más vendidos no. 9
Puzzle 1000 Piezas,Puzzle de Madera para Adultos,Conejo Blanco Y Negro Puzzle,Juego de Rompecabezas para Ancianos
  • El tamaño del rompecabezas de 1000 piezas es de 75 x 50 cm.
  • Las letras y los números están impresos en la parte posterior del rompecabezas, por lo que los principiantes o los veteranos pueden desafiar este rompecabezas.
  • Hecho de madera natural, respetuoso con el medio ambiente y libre de contaminación, con tecnología de impresión única es un arte impresionante y coleccionable.
  • Los juegos de rompecabezas son un entrenamiento de concentración ideal para niños, adecuados para trotar el cerebro de adultos y ayudan a los jugadores de rompecabezas de todas las edades a relajarse en su vida diaria.
  • Servicio de atención al cliente dedicado, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Más vendidos no. 10
WIG ME UP- 3542-P68A Peluca Mujer Halloween Carnaval moño Gris Abuela institutriz
  • Nuevo y en empaque original!
  • marca: WIG ME UP
  • Peluca rubia claro para los hombres en el estilo barroco con la coleta - ideal para el revestimiento de Gentilhombre, poeta laureado, dueño de la plantación colonial o como el Conde Drácula.

⭐ Juego En Blanco Y Negro Anciana

Un osezno de peluche o unos cuantos patines no serían mucho más que una carga para ellos a esta edad. No me arrepiento, pues jamás se conoce verdaderamente.

El sitio Elder Care At Home ofrece consejos sobre el precaución de los pacientes de Alzheimer en su hogar. Sensible y psicológicamente significa mucho ser independiente y móvil.

Además de esto, las personas no siempre son conscientes de de qué forma cuidar su visión. La incontinencia representa un riesgo para la piel mucho más vieja debido a los efectos de la orina y la materia fecal contra la piel.

Precios y opiniones de Juego En Blanco Y Negro Anciana

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados