Juego Memory Anciano

Para muchas personas de 3º edad, la vida sin dependencia es un reto que los mantiene motivados y estimulados. Adoran su casa, valoran su privacidad e independencia y por eso , contar con artículos que faciliten su vida es muy importante , como en este caso es: Juego Memory Anciano.

⭐ Oferta Online: Juego Memory Anciano

Más vendidos no. 1
Relish Home Temed Memory & Juegos de cartas de conversación – Ayuda a la demencia y actividades de Alzheimer / Productos para ancianos
  • Más de 10 años de experiencia – Relish, anteriormente Active Minds, tiene más de 10 años de experiencia creando actividades divertidas, significativas, juguetes y productos que están diseñados para ayudar y mejorar el bienestar general de las personas mayores y personas con demencia y Alzheimer.
  • Diseño especial: los juegos de cartas Relish están diseñados específicamente para proporcionar el equilibrio justo de interés y compromiso para aquellos con demencia y alzheimers.
  • Imágenes recuerdas: las tarjetas de memoria cuentan con hermosas imágenes que recuerdan que son fantásticas para conversaciones y recuerdos.
  • Consejos de conversación: las personas eligen una tarjeta y utilizan cualquier pregunta en la parte posterior para iniciar conversaciones atractivas
  • Regalos perfectos: las actividades de disfrute son el regalo perfecto para personas con demencia o Alzheimer.
Más vendidos no. 2
Herefun Juego Memoria, Memoria niños con Bonitos Animales, Animales de Memoria, Juego Educativo para niños y niñas, Montessori Juegos Educativos para Niños a Partir de 3 a 8 Años (Fruta)
  • ✨ Materiales seguros: este producto está fabricado con materiales ecológicos de alta calidad. El diseño circular del letrero de madera permite a los bebés evitar lesiones y hace que los padres se sientan más cómodos. Este es el último juego de memoria de este año. Hay tres tipos de bosque, océano y fruta para satisfacer sus necesidades.
  • 😎 Cómo jugar: Hay una variedad de animales y frutas impresos en el frente del letrero de madera, así como su correspondiente inglés. Deje que los niños recuerden por unos minutos, y luego coloque el letrero de madera en el reverso para que el niño Puede encontrar dos letreros de madera idénticos.
  • 🌈 Juego Montessori: este juguete puede mejorar la concentración y la memoria de los niños. Un interesante entrenamiento de la memoria no solo puede estimular el desarrollo intelectual, sino también promover la coordinación ojo-mano y la capacidad de reconocer colores.
  • 📦 Fácil de transportar: viene con una práctica caja, que es conveniente para transportar y almacenar cuando se viaja o salir. Se puede guardar en la caja en cualquier momento después de su uso.
  • 🎁 El regalo perfecto: este juguete educativo es el regalo perfecto para niñas y niños mayores de 3 años. Regalo ideal para cumpleaños, Pascua o Navidad, o como juego de recuerdo para el cumpleaños de los niños o la guardería.
Más vendidos no. 5
Más vendidos no. 6
Letras y números Carakuato. Juego educativo para niños, bebés, ancianos o personas con deterioro cognitivo para aprender o practicar el alfabeto y los números
26 Opiniones
Letras y números Carakuato. Juego educativo para niños, bebés, ancianos o personas con deterioro cognitivo para aprender o practicar el alfabeto y los números
  • Juega con Carakuato, tu mascota virtual, con letras y números
  • Juegos para mejorar la agilidad y la lógica
  • Mejora tu capacidad cognitiva con actividades
  • Interfaz simple y fácil de usar
  • Varios juegos divertidos y educativos
Más vendidos no. 8
Almohada de Viaje Cuello Espuma Memoria: Set con máscara de Ojos + Tapones + Bolsa de Transporte | Travel Pillow Comoda Suave viscoelastica | Funda Lavable, Avion Tren Coche Adultos Niños
  • ✅ 𝗘𝗟 𝗦𝗘𝗧 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗠𝗢𝗛𝗔𝗗𝗔 𝗗𝗘 𝗩𝗜𝗔𝗝𝗘 𝗡Ú𝗠𝗘𝗥𝗢 𝟭 𝗖𝗢𝗡 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗙𝗔𝗭 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗗𝗢𝗥𝗠𝗜𝗥, 𝗧𝗔𝗣𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗘𝗟 𝗢Í𝗗𝗢 & 𝗕𝗢𝗟𝗦𝗔 𝗗𝗘 𝗧𝗥𝗔𝗡𝗦𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗩𝗜𝗔𝗝𝗘𝗦 𝗬 𝗩𝗨𝗘𝗟𝗢𝗦 – La mejor calidad de marca y comodidad: Gracias al probablemente mejor juego de almohada de viaje en el mercado siempre está descansado y relajado durante sus viajes. De alta calidad, duradero, cómodo para un máximo de confort y salud.
  • ✅ 𝗡Ú𝗖𝗟𝗘𝗢 𝗗𝗘 𝗘𝗦𝗣𝗨𝗠𝗔 𝗩𝗜𝗦𝗖𝗢𝗘𝗟Á𝗦𝗧𝗜𝗖𝗔 𝗣𝗔𝗧𝗘𝗡𝗧𝗔𝗗𝗢 𝗖𝗢𝗡 𝗖𝗨𝗘𝗟𝗟𝗢 𝗘𝗥𝗚𝗢𝗡Ó𝗠𝗜𝗖𝗢 𝗘 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗥𝗜𝗢𝗥 𝗧𝗥𝗔𝗡𝗦𝗣𝗜𝗥𝗔𝗕𝗟𝗘 – A diferencia de la competencia, que recurre a espumas baratas de calidad inferior, nosotros sólo utilizamos espuma viscoelástica de memoria de alta calidad, que envuelve el cuello de forma ideal y, al mismo tiempo, le proporciona el apoyo necesario mediante el cuello ergonómico, para que usted llegue siempre relajado.
  • ✅ 𝗙𝗨𝗡𝗗𝗔 𝗗𝗘 𝗙𝗘𝗟𝗣𝗔 𝗔𝗧𝗘𝗥𝗖𝗜𝗢𝗣𝗘𝗟𝗔𝗗𝗔 𝗦𝗨𝗔𝗩𝗘, 𝗟𝗔𝗩𝗔𝗕𝗟𝗘 𝗖𝗢𝗡 𝗕𝗢𝗟𝗦𝗜𝗟𝗟𝗢 𝗟𝗔𝗧𝗘𝗥𝗔𝗟 & 𝗩𝗘𝗟𝗖𝗥𝗢 – Nuestra funda de felpa aterciopelada es tan suave para la piel que podrá olvidarse de agobios durante el viaje. Esta almohada también se ajusta perfectamente y sin problemas al cuello gracias al cierre de velcro de la parte delantera y ofrece suficiente espacio para un antifaz para dormir, tapones para los oídos, smartphone, etc. gracias al bolsillo lateral.
  • ✅ 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗙𝗔𝗭 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗗𝗢𝗥𝗠𝗜𝗥, TAPONES PARA EL OÍDO & BOLSA DE TRANSPORTE COMPLETAN SU SET TODO-EN-UNO – Nuestro antifaz flexible de alta calidad para la oscuridad absoluta se adapta perfectamente a sus rasgos faciales, mientras que muchos antifaces convencionales sólo sellan en casos muy excepcionales. Con los tapones para los oídos reducirá el ruido ambiental al mínimo y, gracias a la práctica bolsa de transporte, podrá guardar todo el juego de forma compacta en su equipaje de mano.
  • ✅ 𝗦𝗢𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗣𝗥𝗘𝗠𝗜𝗨𝗠 𝟮𝟰/𝟳: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
Más vendidos no. 10
Diset - Memo Photo Objects, Juego educativo de memoria visual para niños a partir de 3 años
  • Juego educativo que consiste en memorizar la situación de las fichas con el fin de emparejarlas
  • Las fichas vienen ilustradas con imágenes fotográficas de objetos
  • Se puede jugar individualmente o en grupo
  • Contenido: 55 fichas con imágenes de objetos reales
  • Habilidades que desarrolla: desarrollar la memoria y la retención visual y iniciararse en el respeto a las reglas y desarrollo de la sociabilidad

Información sobre: Juego Memory Anciano

O sea lo que precisa saber sobre el precaución nocturno de personas mayores. Otra gente mayores tienen inconvenientes para mantenerse calientes o incluso para buscar asistencia si la necesitan. Nuestro estómago produce este aspecto intrínseco.

No generalice; trabajar con las pretensiones de su ser querido. Los centros para personas mayores asimismo brindan múltiples servicios para personas mayores y eso incluye ocupaciones grupales organizadas para personas mayores. Este equipo está diseñado teniendo en cuenta las pretensiones específicas de un individuo mayor y es una alternativa perfecto para las personas mayores que tienen la posibilidad de moverse pero que aún necesitan acompañamiento y ayuda de forma regular.

Precios y opiniones de Juego Memory Anciano

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados