Juegos Activos Y Ludicos Para Ancianos

Estos productos han ayudado a miles de personas a llevar una vida mucho más simple , feliz, segura e independiente en sus hogares. Hay algunos modelos fundamentales como Juegos Activos Y Ludicos Para Ancianos que facilitan la atención y garantizan el éxito dl cuidado y atención de ancianos.

➡️ Precio Imbatible: Juegos Activos Y Ludicos Para Ancianos

OFERTA!!Más vendidos no. 1
45 juegos... ¡de viaje!
  • Potard, Céline (Author)
Más vendidos no. 2
fedriani ¡SÚPER Abuelos! Palabras y Retos. Juego Divertido Personas Mayores de 60, 70 y 80 años
  • ❤ PARA QUIEN ❤: Un regalo ideal para los abuelos. Un divertido juego pensado para entretener y ejercitar la memoria a personas mayores.
  • ❤ ¿CON QUIÉN? ❤: Podrá jugar con otros amigos o bien con hijos o nietos. Es divertido para toda la familia y todas las edades a partir de 8 años. Cabe destacar que los ejercicios son muy divertidos y están pensados para ejercitar la mente en personas mayores.
  • ❤ ¿CUÁNTOS JUGADORES? ❤: De 2 a 8
  • ❤ CÓMO SE JUEGA❤: El juego tiene 2 partes: palabras y retos. La sección palabras consiste en decir una palabra que empiece por una letra que se ha obtenido de forma aleatoria. Los retos son ejercicios fáciles y divertidos donde interviene el cálculo matemático o la suerte.
Más vendidos no. 3
Miniland Activity Button-Botones para Coser, Multicolor (31791)
  • Divertido juego para ensartar botones
  • Aprende de forma divertida los colores y números practicando además motricidad fina
  • Piezas hechas de plástico de alta calidad
  • Viene en funda de transporte para facilitar el almacenamiento
  • Excelente para el aprendizaje de los números y los colores
OFERTA!!Más vendidos no. 4
Smartgames - Iq Puzzler Pro, Juegos De Mesa Niños 6 Años O Más, Juegos Educativos Para Niños, Rompecabezas, Regalos Para Niños, Juegos De Ingenio 120 Retos
  • JUEGOS PARA NIÑOS: Con estos juegos de mesa para niños se pueden desarrollar habilidades cognitivas como la lógica, la visión espacial, la resolución de problemas y la concentración.
  • JUEGOS EDUCATIVOS 6 AÑOS: Con estos juegos educativos los niños puedes desarrollar habilidades como la concentración, la resolución de problemas, la lógica y la visión espacial.
  • ROMPECABEZAS NIÑOS: Es un rompecabezas recomendado para un único jugador.
  • SMART GAMES: IQ es una línea de rompecabezas 3d en la que desarrollaran diferentes habilidades haciendo los retos que se les propone en los libros de retos.
  • JUEGOS DE VIAJE: Es un juego de mesa para niños fácil de transportar gracias a su tamaño compacto, perfecto para que los niños disfruten del juego en cualquier lugar.
Más vendidos no. 5
Coogam De Madera Hexágono Rompecabezas - Bloque de Forma Tangram Rompecabezas Juguete Geometría Lógica IQ Juego Stem Montessori Regalo Educativo para Todas Las Edades Desafío
  • Juego de coeficiente intelectual geométrico: infinitas posibilidades para que los niños adultos construyan bloques, no solo se limitan a las instrucciones, sino que también intentan encontrar más soluciones para hacer fantásticas obras de arte. Coloque las piezas y llene el plato inferior, ¡y luego lo hace!
  • Rompecabezas de aprendizaje lógico: bloques de 7 colores y 14 piezas de formas diferentes hacen un rompecabezas cerebral excelente. Cada lado mide 3.54 pulgadas, Tamaño del producto: 7.3x6.4x0.39 pulgadas (marco externo incluido). El paquete contiene instrucciones detalladas para un nuevo jugador.
  • Calidad superior: Hecho de tilo natural y saludable con alta calidad y superficie lisa. La pintura no tóxica garantiza un juego seguro. Gran alternativa a los juegos de tableta.
  • Le da al cerebro un ejercicio: el diseño más simple con colores brillantes ayuda a despertar a la perfección cualquier imaginación y creatividad. Hacer formas y patrones brinda una mejor oportunidad de practicar la motricidad fina, la coordinación práctica, incluso el pensamiento espacial de los niños. Haga que la mente funcione de ahora en adelante.
  • Desafío para todas las edades: no solo es adecuado para los amantes de los rompecabezas, sino que también es atractivo para los principiantes. ¿Quién no amará los juguetes de madera montessori? Jugando con él como si estuvieras aprendiendo matemáticas, practica arreglos y combinaciones. Perfecta idea de regalo final.
OFERTA!!Más vendidos no. 7
OFERTA!!Más vendidos no. 9

⇨ Recomendaciones destacadas: Juegos Activos Y Ludicos Para Ancianos

Las radios bidireccionales asimismo están pertrechadas con características destacables que pueden resultar útiles para estas tareas. El adulto mayor se encuentra dentro de los conjuntos de personas mucho más enfocados en nuestra sociedad contemporánea. sistema.

Sabíamos que cuanto mucho más tiempo pasaba un tolerante adulto mayor en el hospital, más posible era que se confundiese, se enfermara paulativamente, desarrollara complicaciones y, de forma frecuente, muriera. Muchas personas no puede salir a dar una vuelta o ir al gimnasio como los jóvenes. Además de esto, puede conectar un sensor de cama si está preocupado por el sonambulismo de su anciano.

Precios y opiniones de Juegos Activos Y Ludicos Para Ancianos

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-06-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados