Juegos Con Dados Grandes Para Ancianos

La utilización de artículos como Juegos Con Dados Grandes Para Ancianos es esencial para asegurar que las personas mayores y sus cuidadores reciban la atención y el apoyo que precisan.

👌 Comprar Juegos Con Dados Grandes Para Ancianos

Más vendidos no. 1
Spieltz Dados de madera extra grandes (20 mm), para juegos XL, para niños pequeños, ancianos, 6 dados, color azul con ojos blancos.
  • Material del juego: dados gigantes para juegos de mesa. Dados azules extra grandes de madera para juegos de mesa (dados de ojos / dados de puntos). Varios colores disponibles (variantes). Tamaño: 20 x 20 x 20 mm.
  • Muy fácil de agarrar, ideal como fichas para niños pequeños, como dados para personas mayores o para personas con limitaciones motrices. También como dados gigantes para grandes juegos de mesa en torneos y eventos.
  • Producido según la norma DIN EN 71 (Europa. reglamento de juguetes). Material: madera procedente de bosques sostenibles. Colores: pinturas a base de agua.
  • Fabricado en Alemania.
  • Para empresas/pedidos de mayor cantidad, ofrecemos precios por nivel.
Más vendidos no. 2
Dados de colores XL / Cubo de madera extra grande (20 mm) para niños pequeños, ancianos y juegos XL. Fabricado en Alemania (6 dados, rojo, amarillo, azul, verde, negro, blanco)
  • Material de juego: dados gigantes de colores para juegos de mesa. Dados extra grandes de madera para juegos de mesa (dados de colores/dados de colores). Tamaño: 20 x 20 x 20 mm.
  • Los grandes cubos de colores son especialmente fáciles de agarrar, ideales como fichas para niños pequeños, como dados para personas mayores o para personas con limitaciones motrices.
  • Los puntos de color son especialmente grandes, llenan completamente los lados de los cubos. Los dados de colores son adecuados para niños pequeños para aprender los colores, y también para personas con discapacidad visual. Los grandes puntos de color son más fáciles de reconocer que los ojos pequeños en el cubo.
  • Producido según la norma DIN EN 71 (Europa. reglamento de juguetes). Material: madera procedente de bosques sostenibles. Colores: pinturas a base de agua.
  • Fabricado en Alemania.
Más vendidos no. 4
Dados XL de madera en blanco para juegos de mesa, extra grande (longitud de los cantos: 20 x 20 x 20 mm), color blanco para personas mayores, niños pequeños y juegos XL (6 dados)
  • Material de juego para juegos de mesa / dados de madera grande: dados en blanco extra grandes para juegos de mesa de madera lacada en blanco. Muy popular como dado para personas mayores o para niños pequeños y como dados en blanco para crear cubos individuales. Para tus propios juegos de mesa.
  • Tamaño: 20 x 20 x 20 mm – > dados extra grandes. Muy fácil de agarrar, ideal como fichas para niños pequeños, como dados para personas mayores o para personas con limitaciones motrices. También como dados gigantes para grandes juegos de mesa en torneos y eventos. Material: madera procedente de bosques sostenibles. Colores: pinturas a base de agua.
  • Figuras de juego para hacer tú mismo/dados individuales: pintar dados con tus propios diseños, símbolos, colores o letras. Los dados se pueden pegar en cada 6 páginas con pegatinas o escribir con rotuladores (rotuladores permanentes o acrílicos).
  • Fabricado en Alemania. Producido según las estrictas directivas de la norma europea de seguridad EN-71 (seguridad de juguetes), además cumple con la Directiva 2005/84/CE (ftalatos).
  • Para empresas/pedidos de mayor cantidad, ofrecemos precios por nivel.
Más vendidos no. 5
TOWO Juego de Memoria de Madera con 24 Piezas y un Dado de Madera - Tablero de Juegos de Mesa para Niños y Adultos - Juego Familiar de Parejas Educativo de Concentración Niños para el Aire Libre
  • Juego de memoria de madera fina con tablero de madera maciza, dados y 24 clavijas de madera en seis colores diferentes (cuatro piezas en cada color).
  • Este juego puede ser jugado por 2-6 jugadores. Inserte las clavijas de madera en el tablero al azar para ocultar los colores e intente recordar el color de cada clavija. Hay diferentes formas de jugar el juego. Las instrucciones sobre cómo jugar este juego de memoria se incluyen en la caja en inglés. Envíe un correo electrónico si desea las instrucciones en otros idiomas.
  • Adecuado para las edades 3-100! Este gran juego de mesa familiar atraerá tanto a los jóvenes como a los adultos. Es un gran regalo para niños pequeños, familiares y personas que sufren demencia temprana. El juego es divertido de jugar, fácil de aprender, puedes inventar tus propias reglas y se puede mantener durante mucho
  • Es ideal para niños pequeños: ayuda a aprender sobre el trabajo en equipo, la interacción y el aprendizaje mano-ojo para niños de 3 años, la atención a los detalles y la concentración y prevenir la pérdida de memoria para los ancianos. También se puede usar como uno de los juguetes montessori para el aprendizaje.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.
Más vendidos no. 6
Kine 126 Bubbles grandes Damier Push and Pop Bubble Sensory Fidget Toy avce 2 dados juego multijugador Pinzando juguetes sensoriales para apretar, silicona simple Dimple anti estrés
  • Tamaño: 32,5 x 17,5 x 1,5 cm. Peso: 210 g.
  • Push and Pop Bubble Sensory Fidget Toy Pack Avce 2 Dados
  • Gran tablero Push and Pop Bubble Sensory Fidget Toy incluye 126 burbujas y un tablero de dados con 2 dados. Desecha los dados sobre la tabla. El número de dados determina el número de burbujas que puedes apretar.
  • Juego multijugador Pincer Juguetes está hecho de silicona de alta calidad, adecuado para niños, difícil de romper, fácil de transportar, duradero y no suelto. Estos son los regalos perfectos para cumpleaños o fiestas. También es un gran premio para los niños. Aprieta Sensorial Juguetes puede ayudar a los niños con ejercicios de motricidad mental, atención e índices espaciales.
  • Push and Pop Bubble Sensory Fidget Toy puede ayudar a aliviar el estrés y las emociones negativas, adecuado para adultos, niños y personas mayores con autismo.
Más vendidos no. 7
Uleway Teléfono Móvil para Personas Mayores con Tapa, Teclas Grandes, Pantalla de 2,8 + 1,8 Pulgadas, SOS Botones, Cámara, Fácil de Usar Telefonos Basicos para Ancianos (Navidad Rojo)
  • 【Boton SOS】 El telefono movil para personas mayores con botón trasero SOS que activa una secuencia de llamadas y mensajes configurable por el usuario. Soporte para marcación rápida.Esto es muy fácil de usar para las personas mayores.
  • 【Pantalla Dual】 El F280 telefono movil con tapa equipa una gran pantalla de 2,8'' HD pulgadas. También incorpora una pantalla a color exterior que proporciona información sin necesidad de abrir el teléfono.
  • 【Batería Extragrande】El senior móviles de teclas grandes con batería de 1200mAh, tiene un tiempo de espera fuerte. Puede permanecer de pie durante 240 horas o hablar continuamente durante 180 minutos.
  • 【Base de Carga】 El teléfono móvil basico está equipado con base de carga, puede cargar fácilmente F280 en la base; Es el cargador inalámbrico en el teléfono móvil para mayores avanzada.
  • 【Multilenguaje】 El gsm telefono movil simple incorpora Idiomas Español, Alemán, Francés, Ingles, Italiano (〈Settings〈Phone settings〈Languages〈Español/English/Français/Italiano/Deutsch). Dispone de garantía OFICIAL de 2 AÑOS en la Comunidad Económica Europea.
Más vendidos no. 8
Easyfone Prime-A1 gsm Teléfono Móvil para Mayores con Tapa y Teclas Grandes, Audífonos Compatibles, SOS Botones, Cámara de 2.0MP, Fácil de Usar para Ancianos con Base de Carga (Rojo)
  • Teléfono Móvil Simple para Mayores con Tapa; Teclas Grandes para marcar fácilmente, gran volumen para una fácil audición y con sistema de operación simple Fácil de usar.
  • Pantalla principal de 2.4'' HD + pantalla exterior de 1.44 '', fuente grande e icono grande para una fácil visualización, cámara de 2.0MP/MMS/Mp3/Mp4/FM/Juegos/etc.
  • Botón SOS especial con ICE Manual, M1 y M2 Teclas de marcado directo dedicado, tecla 2 - tecla 9 marcaciones rápidas permite marcar rápida y fácilmente el número que usa con mayor frecuencia.
  • Cutting Edge M4/T4 Audífonos Compatibilidad (HAC), ideal para los clientes con dispositivos de ayuda auditiva.
  • GSM 3G WCDMA (UMTS/HSPA) 850/2100Mhz y 2G GSM 850/900/1800/1900Mhz. Compatible con todas las redes GSM.
Más vendidos no. 9
Japace Ajedrez de Memoria de Madera, Ajedres de Juguetes Memoria Montessori, Juego Memoria Interacción Entre Padres e Hijos, Juguetes Cognitivos de Color para Niños
  • 🌺【Materiales de alta calidad】 El ajedrez de memoria está hecho de materiales de madera seguros y pintura a base de agua no tóxica, con una hermosa apariencia compacta y colores brillantes. La pintura en el palo está limpia y la superficie es lisa, por lo que no tiene que preocuparse por dañar la mano de su hijo.
  • 🎲【Métodos de juego múltiples】 Estas imágenes muestran tres métodos de juego diferentes, lo que significa que puedes jugar con tus hijos o amigos de diferentes maneras, y también puedes establecer tus propias reglas para cumplir con los requisitos del juego.
  • 💐【Memoria de entrenamiento】 Este excelente ajedrez de memoria ayuda a mejorar la coordinación mano-ojo de los niños, mejora la memoria de los niños y la capacidad de observar detalles y también puede prevenir la pérdida de memoria en los ancianos.
  • 🍀【Desarrollo de habilidades】 El ajedrez de memoria puede ayudar a los niños a desarrollar la percepción del color, el trabajo en equipo, la cognición artística, la sensibilidad, la imaginación y la creatividad. Nota: Como las piezas de ajedrez son demasiado pequeñas para niños menores de 3 años, asegúrese de que los niños jueguen bajo la supervisión de un adulto.
  • 🪐【Exquisito regalo】 Este ajedrez de memoria es un juguete educativo que puede ejercitar la capacidad cognitiva del color de los niños. Es un buen juego interactivo entre padres e hijos, y también es un excelente regalo para los niños. El juego se puede jugar con toda la familia y promover la relación padre-hijo.
Más vendidos no. 10
yumcute Sensory Toy Juguetes para Apretar los Dedos Juguetes Sensoriales de Color Arcoíris Alivian el Estrés y Aumentan la atención Adecuado para su Hijo Familia y Amigos
  • 🌈〖Materiales de Seguridad〗: Los juguetes sensoriales con silicona de grado alimenticio de alta calidad y segura, para adultos y niños, son lo suficientemente seguros como para reutilizarlos y limpiarlos, no endurecidos, no agrietados.
  • 〖Diseño único〗: Los juguetes interactivos con la punta de los dedos están diseñados en colores del arco iris para mejorar el impacto visual en el combate, desarrollar el cerebro y mejorar el discernimiento.
  • 🌈〖Versátil〗: los juguetes con la punta de los dedos pueden ejercitar la sensibilidad de los dedos, burbujas suaves y cómodas, inofensivas, pero también promueven la inteligencia de los niños, mejoran la comprensión digital.
  • 〖Alivio del Estrés〗: Las herramientas sensoriales pueden ayudar a reducir el estrés y la ansiedad y mejorar el estado de ánimo. Es un juego imprescindible para las familias, los niños con TDAH o autismo, los ancianos y los adultos.
  • 🌈〖Mejor Regalo〗: El mejor momento para estar juntos. Los juguetes resistentes al estrés le permiten interactuar con familiares y amigos en cualquier momento. Es el regalo perfecto para cumpleaños, fiestas o días festivos.

👌 Consejos acerca de: Juegos Con Dados Grandes Para Ancianos

Hay un montón de scooters libres en el mercado, por lo que seleccionar uno apropiado asimismo es una tarea completa que necesita una atención e investigación adecuadas. Así sea el diario, una revista o una novela favorita, esta fácil tarea se vuelve mucho más bien difícil a medida que las personas avejentan. Debe escoger uno, que la gente mayores de su hogar logren transportar y operar de manera fácil.

Deberíamos adquirirles algunos productos para la incontinencia como un inodoro para que no deban ir al baño en tanto que estos inodoros son sencillamente inodoros portátiles en los que los mayores se tienen la posibilidad de sentar y hacer lo que deben realizar. Por lo general, los ancianos experimentan «hiposensibilidad», lo que quiere decir que pueden tener problemas para oír, ver, sentir, oler y saborear; debido al embotamiento de sus sentidos. Hacer un rompecabezas adjuntado con sus seres queridos mayores es tan placentero para usted para ellos.

Precios y opiniones de Juegos Con Dados Grandes Para Ancianos

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados