Juegos De Ancianos Locos

Nuestro equipo tiene experiencia en el cuidado de personas mayores y comprende todo lo relacionado con el cuidado de personas mayores. Garantizamos varios productos disponibles para asistirle.

→ Mejor Oferta: Juegos De Ancianos Locos

Más vendidos no. 1
BIQIQI Peluca de Abuelo Disfraz de Anciano con Peluca, Cejas, Bigote y Gafas Redondas para Hombre, Peluca Gris Carnaval Halloween Einstein Abuelo, Viejo, Científico Loco, Mad Scientist, Profesor
  • El paquete incluye: 1x peluca de abuelo; 2x arcos para los ojos; 1x bigote; 1x anteojos de abuelo; .Un juego es suficiente para tu fiesta. El conjunto de disfraces se puede vestir fácilmente, puede usarlo en solo unos minutos, incluso los niños pueden usarlo por sí mismos.
  • Old Man Mad Scientist Peluca Bigote Cejas: 100% fibra sintética; Talla única para la mayoría de adolescentes y adultos. Transfórmate de inmediato en un anciano gruñón / Albert Einstien / Benjamin Franklin.
  • Anteojos nerd: anteojos dorados con lentes gruesos de vidrio acrílico que le dan al usuario el aspecto de una persona con anteojos de un centímetro de espesor para visión de túnel, pero que no perjudican la vista.
  • Para un entretenimiento divertido y alocado: con el set de abuelo puedes convertirte en un abuelo "real" en poco tiempo.
  • Accesorio de fiesta: el accesorio perfecto para tu disfraz de abuelo, disfraz de anciano, disfraz de Halloween, fiesta de los años 20, disfraz de anciano, fiesta de disfraces, carnaval, fiesta de hombres. Nuestra peluca y gafas de anciano se pueden combinar con cualquier disfraz de abuelo.
Más vendidos no. 2
Magicat Set de 10 Mini Juegos Rompecabezas Premium | Juegos de Habilidad e ingenio para niños y Adultos | Puzzle Juegos en Forma de Cubos Ideales para Fiestas de cumpleaños
  • REGALO IDEAL: ¿Estás planeando celebrar una fiesta de cumpleaños y buscas juegos divertidos e ingeniosos para niños? ¿Estás invitado a una fiesta en la que necesitas un detalle original para el anfitrión? En cualquier caso, los juegos de rompecabezas Magicat son la elección correcta para ti. Gracias a esta selectiva elección de 10 juegos individuales diferentes, cada niño o niña encontrará el cubo de la paciencia que más se ajuste a sus gustos
  • EXCELENTE RETO: Nuestro juego de habilidad Magicat contiene 10 rompecabezas originales que promoverán los retos infantiles e incluso de más de algún adulto. Con este divertido juego, todos querrán ser unos genios con las manos y la batalla será incesante para lograrlo. Y por si fuera poco, ¡son excelentes para desarrollar habilidades motrices, trabajar la paciencia y la concentración, y disminuir el estrés!
  • REDUCCIÓN DEL ESTRÉS: Nuestro cubo laberinto Magicat requiere de calma y perseverancia para ser resuelto. Estimulan aptitudes como la imaginación y la creatividad, y liberan el estrés. Gracias a su diseño, son adecuados para llevar en el autobús, en el coche o en la mochila del colegio. Además, este juguete familiar mantendrá tanto a adolescentes como a los padres y a los más pequeños de la familia, alejados de las pantallas durante mucho tiempo
  • PARA CUALQUIER OCASION: Los cubos Magicat IQ no solo son adecuados para mini regalos en fiestas de cumpleaños, son también el regalo idóneo para una graduacion de primaria o secundaria, o incluso la comunión de sus hijos. Navidad, Pascua o San Nicolás son también siempre fechas apropiadas para regalar nuestros juegos de mini puzzle. Podrás mantenerlo como un secreto y dar una agradable sorpresa con esta magnífico set de mini juegos del que siempre podrás disfrutar
  • EMBALAJE OPTIMO: Los 10 juegos se entregan en un embalaje atractivo y de alta calidad. El embalaje de los puzzles mide 19x7,5x2 cm y, por tanto, es fácil de guardar. Cada cubo tiene un tamaño de 3,5x3,5x2 cm y pesa 12 g, por lo que tiene unas dimensiones perfectas para utilizarlos como juguetes en una piñata infantil
OFERTA!!Más vendidos no. 9
Reloj Digital Hombre Deportivos Numeros Grandes Negro con Podómetro, Calendario, Alarma y luz LED para Edad 12- Edad 45
  • 【Reloj Podómetro Hombre】 Este reloj digital muñeca numeros grandes tiene un diseño de podómetro 3D. Si se mueve menos de 7 segundos consecutivos, los datos se ignorarán automáticamente. Además, el tiempo deportivo no se registrará si es menos de 1 minuto, luego el siguiente tiempo deportivo se acumulará sobre la base del último tiempo deportivo. Los datos del día actual se eliminarán una vez al día, pero los datos totales no se eliminarán.
  • 【Reloj Digital Deportivo para Hombre】La correa de este reloj podómetro (mujer) se puede desmontar, lo cual es diferente del diseño del reloj deportivo acuático tradicional. Puede quitar el cuadrante de la correa y lavar la correa con líquido lavavajillas. Este es un buen método para Mantenga el dial alejado del agua. El dial del reloj digital hombre(negro) desmontado también se puede usar como un reloj cronómetro digital para el entrenamiento deportivo.
  • 【Reloj Multifuncion Deportivo】Además del podómetro deportivo, este reloj deportivo impermeable (Hombre) también tiene reloj cronógrafo, luz de fondo, alarma y pantalla de calendario. Cada reloj electrónico no solo pasa la inspección de calidad de la fábrica, sino que también ha pasado por el segundo control de calidad de nuestra empresa.Debido a la inspección de calidad, todas las funciones se han lanzado para comprobar si funcionan bien o no.
  • 【Reloj Resistente al agua mujer Digital】La resistencia al agua 50M del reloj deportivo negro (hombre) se basa en la prueba técnica. Sin embargo, todavía recomendamos no enjuagar directamente el reloj impermeable (hombre) con agua del grifo otomar un reloj calorías para bañarse, nadar, surfear y bucear. Después de todo, el rendimiento a prueba de agua de este reloj digital deportivo (hombre) de adolescentes de 20 € no puede compararse con el costoso reloj buceo profesional.
  • 【Reloj Digital para Hombre a prueba de agua】El diseño de una esfera cuadrada única para podómetro resistente al agua coincide con todas las edades y género. El reloj contador de pasos y calorias (mujer) puede ajustar de manera flexible según la muñeca a través de la hebilla y la correa, generalmente es adecuado para personas de 10 a 35 años. se puede usar como reloj digital (hombre) de pareja o se puede usar como regalo para los niños, familiares y amigos en Navidad, cumpleaños y aniversario.
Más vendidos no. 10
Gyabnw Bata de Laboratorio para Mujer y Hombre Abrigo Blanco 100% o 20% de Algodón, Bata Médica Unisex, Uniforme de Maestro de Manga Larga, Top para Estudiante, Enfermera
  • 【Características】Dos estilos:100% Algodón y 20% Algodón. La bata blanca de laboratorio, cierre frontal con botones, 3 bolsillos, cinturón en la parte posterior.
  • 【Ocasiones versátiles】La bata blanca de laboratorio para todos aquellos que trabajan en laboratorios, clases de química, escuela de medicina. También puede usar la bata de laboratorio para Halloween Cosplay o Carnival Cosplay, Fiesta temática, Juego de roles, etc.
  • 【Cuidado y tamaño de la prenda】Lavar a mano o lavar en seco. No secar en secadora. Hierro bajo. Por favor, consulte nuestra tabla de tallas. Si cae entre 2 tamaños, recomendamos el tamaño más grande para un mejor movimiento.
  • 【Aviso cálido】Es normal que la tela de algodón tenga una ligera arruga, que puede usar después de planchar. Y este material es delgado y puedes usar una camisa adentro. Gracias.
  • 【Funciones】Bata de laboratorio mujer, bata de laboratorio blanca, bata de laboratorio escolar, bata de laboratorio de ciencias.

→ Información Relevante de: Juegos De Ancianos Locos

El precaución de personas mayores no es un tema menor, así que actúe ahora para recompensar a sus conocidos cercanos con una manera de vida de calidad y demuéstreles que meritan su aprecio y respeto. Piénsalo así; predicando con el ejemplo y exponiendo a sus hijos de qué forma tratar a los jubilados, ellos por su parte van a hacer lo mismo por usted cuando empieze a envejecer con gracia.

Precios y opiniones de Juegos De Ancianos Locos

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados