Juegos De Habilidad Para Ancianos

Hay algunos artículos esenciales como Juegos De Habilidad Para Ancianos que facilitan la atención y garantizan el éxito dl cuidado y atención de ancianos. Existen muchos dispositivos de asistencia, como por poner un ejemplo :Juegos De Habilidad Para Ancianos , que asisten a las personas a realizar las ocupaciones diarias con sencillez y seguridad.

⭐ Top Ventas: Juegos De Habilidad Para Ancianos

Más vendidos no. 1
Cayro - Co Co PIO - Juego de observación y Estrategia- Juego de Mesa - Desarrollo de Habilidades cognitivas e inteligencias múltiples - Juego de Mesa (7010)
  • 🗂️ COMPONENTES: 12 cartas de gallinas, 57 cartas de juego, instrucciones. EDAD: +6 NIVEL: Infantil 6 años, primaria.
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE - Lingüística: Leer, escuchar y expresión oral Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS: Planificación y organización: planificar qué estrategia seguir para poder ganar. Toma de decisiones: qué cartas y a quién ponérselas para conseguir el objetivo. Flexibilidad cognitiva: capacidad para poder rectificar la estrategia según el transcurso
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: Lógico matemática: planificación. Interpersonal: relación con los demás. Naturalista: animales.
  • ⚙️ CÓMO JUGAR -Co Co Pio es un juego de tarjetas en el que el objetivo es ser el primero en conseguir que tus gallinas tengan tres pollitos. Cada jugador tendrá que ir jugando sus cartas: para proteger su granja con el perro o la incubadora, para hacerla crecer con huevos o pollitos o para fastidiar las granjas de tus oponentes con urracas, zorros, gusanos, gatos,...
Más vendidos no. 2
Namesakes Juegos de Rompecabezas (Juego de 6) - Rompecabezas 3D Rompecabezas Caja de Regalo de Madera Maciza - ¡Adultos y niños Divertidos!
  • Rompecabezas: un hermoso conjunto de 6 rompecabezas de madera populares en 3-D, cada uno de los cuales varía en dificultad. Una idea divertida para cenas y una fuente de entretenimiento maravilloso en ocasiones especiales, como Cumpleaños y Navidad.
  • Novedad presente - Un gran juego para adultos y niños. Establezca un desafío de tiempo y vea qué tan rápido puede resolver los rompecabezas. ¿Puedes recordar cómo volver a juntarlos?
  • Madera artesanal - Regalo de madera maciza de calidad que ha sido hecho a mano. Instrucciones paso a paso incluidas en caso de que te quedes atascado! Tamaño aproximado
  • Divertido regalo de Navidad: diviértete mientras miras a mamá, papá, hermano o amigos intentar desbloquear el rompecabezas. Tal vez un regalo para los niños para mantenerlos en silencio por un tiempo!
  • PRINCIPALES IDEAS DE REGALO: haga clic en "Namesakes" debajo del título del producto para ver nuestra tienda
Más vendidos no. 3
Nunca subestimes a un anciano con videojugador de habilidades de juego Camiseta
  • Nunca subestimes a un anciano con habilidades de juego. El diseño cuenta con símbolos relacionados y una cita humorística para jugadores.
  • Never Underestimate An Old Man With Gaming Skills es perfecto para cualquier hombre y mujer que pasa sus fines de semana jugando juegos de computadora.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
OFERTA!!Más vendidos no. 4
Smartgames - Iq Puzzler Pro, Juegos De Mesa Niños 6 Años O Más, Juegos Educativos Para Niños, Rompecabezas, Regalos Para Niños, Juegos De Ingenio 120 Retos
5.498 Opiniones
Smartgames - Iq Puzzler Pro, Juegos De Mesa Niños 6 Años O Más, Juegos Educativos Para Niños, Rompecabezas, Regalos Para Niños, Juegos De Ingenio 120 Retos
  • JUEGOS PARA NIÑOS: Con estos juegos de mesa para niños se pueden desarrollar habilidades cognitivas como la lógica, la visión espacial, la resolución de problemas y la concentración.
  • JUEGOS EDUCATIVOS 6 AÑOS: Con estos juegos educativos los niños puedes desarrollar habilidades como la concentración, la resolución de problemas, la lógica y la visión espacial.
  • ROMPECABEZAS NIÑOS: Es un rompecabezas recomendado para un único jugador.
  • SMART GAMES: IQ es una línea de rompecabezas 3d en la que desarrollaran diferentes habilidades haciendo los retos que se les propone en los libros de retos.
  • JUEGOS DE VIAJE: Es un juego de mesa para niños fácil de transportar gracias a su tamaño compacto, perfecto para que los niños disfruten del juego en cualquier lugar.
Más vendidos no. 5
Magicat Set de 10 Mini Juegos Rompecabezas Premium | Juegos de Habilidad e ingenio para niños y Adultos | Puzzle Juegos en Forma de Cubos Ideales para Fiestas de cumpleaños
  • REGALO IDEAL: ¿Estás planeando celebrar una fiesta de cumpleaños y buscas juegos divertidos e ingeniosos para niños? ¿Estás invitado a una fiesta en la que necesitas un detalle original para el anfitrión? En cualquier caso, los juegos de rompecabezas Magicat son la elección correcta para ti. Gracias a esta selectiva elección de 10 juegos individuales diferentes, cada niño o niña encontrará el cubo de la paciencia que más se ajuste a sus gustos
  • EXCELENTE RETO: Nuestro juego de habilidad Magicat contiene 10 rompecabezas originales que promoverán los retos infantiles e incluso de más de algún adulto. Con este divertido juego, todos querrán ser unos genios con las manos y la batalla será incesante para lograrlo. Y por si fuera poco, ¡son excelentes para desarrollar habilidades motrices, trabajar la paciencia y la concentración, y disminuir el estrés!
  • REDUCCIÓN DEL ESTRÉS: Nuestro cubo laberinto Magicat requiere de calma y perseverancia para ser resuelto. Estimulan aptitudes como la imaginación y la creatividad, y liberan el estrés. Gracias a su diseño, son adecuados para llevar en el autobús, en el coche o en la mochila del colegio. Además, este juguete familiar mantendrá tanto a adolescentes como a los padres y a los más pequeños de la familia, alejados de las pantallas durante mucho tiempo
  • PARA CUALQUIER OCASION: Los cubos Magicat IQ no solo son adecuados para mini regalos en fiestas de cumpleaños, son también el regalo idóneo para una graduacion de primaria o secundaria, o incluso la comunión de sus hijos. Navidad, Pascua o San Nicolás son también siempre fechas apropiadas para regalar nuestros juegos de mini puzzle. Podrás mantenerlo como un secreto y dar una agradable sorpresa con esta magnífico set de mini juegos del que siempre podrás disfrutar
  • EMBALAJE OPTIMO: Los 10 juegos se entregan en un embalaje atractivo y de alta calidad. El embalaje de los puzzles mide 19x7,5x2 cm y, por tanto, es fácil de guardar. Cada cubo tiene un tamaño de 3,5x3,5x2 cm y pesa 12 g, por lo que tiene unas dimensiones perfectas para utilizarlos como juguetes en una piñata infantil
Más vendidos no. 6
Puzzle de Madera, EZIRE Montessori Juguete de Rompecabezas de Expresión para Niños Mayores de 3 Años, Juego de Cubo de Cambio de Cara, Entrenamiento de Pensamiento Juguetes Educativos
  • [Materiales seguros y de alta calidad] Los juguetes de cubo de madera están hechos de madera maciza de alta calidad como núcleo interno, y la pintura a base de agua es de colores suaves, inodoro y no irritante. El diseño de ángulo de arco no es fácil de doblar.
  • [Campanas recién agregadas] Además de los 12 dados de emoji, 64 tarjetas de tareas de emoji de 4 colores y 2 hojas de instrucciones, nuestro juguete de cubo de madera tiene una campana adicional para agregar variedad al juego para que 1-4 niños puedan jugar al mismo hora.
  • [Dos formas interesantes de jugar] La primera forma de jugar con los dados de madera es que cada persona roba una carta al azar y la primera persona que coloca un espacio de acuerdo con la expresión de la carta gana esa carta, con la última la persona con más cartas gana. El segundo tipo de juego es el juego PK: quien haya colocado un campo de acuerdo con la expresión de la tarjeta primero puede tocar una campana.
  • [Juguetes educativos Montessori] Los juguetes de cubo de madera son muy educativos. Puede estimular la imaginación de los niños, mejorar su experiencia, entrenar eficazmente la atención de los niños, promover la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de los niños.
  • [El mejor regalo para los niños] El juguete de cubo de madera es la mejor opción para los niños. Los juguetes de cubo de madera son ricos en colores y patrones lindos que a los niños les encantan y los mantienen alejados de las pantallas electrónicas. También puede ayudar a mejorar la lógica, las habilidades de observación y memoria de los niños y las habilidades para resolver problemas. Es un regalo perfecto para los niños.
Más vendidos no. 7
1 piezas de rompecabezas de inteligencia de madera para niños caja de rompecabezas juego cerebral bloque de construcción inteligencia regalo educativo para niños pequeños con bolsa de almacenamiento
  • El juego de rompecabezas de rompecabezas de madera de juguetes de tangram tiene varios ejemplos de formas y cosas para hacer. Cada vez que mezcle las piezas, el rompecabezas saldrá de manera diferente, como pistola, humano, robot, árbol, paraguas, flor, pirámide, avión y más.
  • Los rompecabezas de madera Tetris están hechos de tilo natural y saludable con una superficie lisa y de alta calidad. Contiene 40 piezas con un tablero de tamaño razonable (Largo: 10.6 "Ancho: 7" Alto: 0.39 ")
  • El diseño simple y los colores brillantes son perfectos para despertar cualquier imaginación, perfectos para momentos en los que usted o su hijo solo necesitan calmarse o relajarse
  • El ensamblaje de bloques rusos usa patrones geométricos y colores comunes para mantener a los niños ocupados con diferentes opciones de juego y para agregar creatividad a la coordinación ojo-mano, el reconocimiento de colores y formas.
  • Rompecabezas con forma de madera | Desarrolle habilidades clave con rompecabezas para niños. Los rompecabezas para niños y los juguetes educativos para niños pequeños tienen múltiples beneficios de aprendizaje.
Más vendidos no. 8
Jumbo - Tetris 3D, Juego de habilidad y construcción para niños a partir de 6 años
  • Este juego se trata de construir un puzle cubo con las piezas de siempre de Tetris
  • El juego tiene 4 retos distintos que van subiendo el nivel de dificultad y que implica colocar las piezas de distintas maneras para conseguir finalizar el puzzle propuesto
  • Juego basado en el clásico juego de Nintendo de Tetris
  • Contenido: 16 piezas con las formas clásicas de Tetris y Instrucciones de juego
Más vendidos no. 9
CUBIDI Bola Original, Juego de Habilidad, emocionante Juego de Rompecabezas para Unisex Adultos Acroíris Pequeño
  • JUGUETE EMOCIONANTE: ¡Las bolas de colores en la pelota están desordenadas! Mueve las bolas y vuelve a colocarlas en el lugar correcto. ¡Es divertido, pero es bastante complicado!
  • REGALO PERFECTO: ¿Estás buscando buenas ideas para regalos? Regala el balón para cada ocasión, ya sea un cumpleaños, Navidad, Pascua o simplemente así ... ¡la alegría será enorme!
  • EJEMPLO DE VIAJE: El Rompecabezas es pequeño, práctico y se puede llevar a cualquier parte. El pasatiempo ideal para jóvenes y niñas, niños o adultos, ya sea en viajes largos en coche o en la sala de espera. ¡El aburrimiento no tiene ninguna posibilidad!
  • CUMPLEAÑOS INFANTIL: Un recuerdo ideal y obsequios para los niños. Como alternativa inteligente a otros acertijos, la bola arcoíris promueve el pensamiento espacial, la lógica y la capacidad de concentración.
Más vendidos no. 10
Surplex Rompecabezas Metal Set de 16, Juguetes educativos Alambre de Metal IQ Espíritu Prueba Rompecabezas Rompecabezas Mente Juego para Adultos y niños Juguetes
  • Rompecabezas mental de alambre de metal Hecho de metal de alta calidad, buena resistencia a la abrasión y textura en la mano, sin bordes afilados para proteger a los niños.
  • IQ Puzzle Ring Bueno para el pensamiento creativo, entrenar la imaginación de los niños, la coordinación ojo-mano y el reconocimiento de color y forma, y mejorar tanto el IQ como el EQ.
  • El cerebro del metal se condensa con la cultura tradicional china y son bastante interesantes. Un buen regalo para tu familia y amigos.
  • 16 formas diferentes con diferentes estilos, disfrute la diversión y el gran desafío para niños y adultos.
  • Todos estos rompecabezas son muy clásicos y populares, muy ideales para niños y adultos. Cualquiera puede recogerlo y jugar.

⚠️ Mas información de: Juegos De Habilidad Para Ancianos

Les asiste para sostener sus capacidades sociales y sociables mientras buscan piezas y hablan contigo sobre lo que hay en la imagen y cualquier otra cosa que surja en la conversación. Entre las actividades que a la gente le encanta hacer es leer. Antes de obtener un sistema, verifique su protección de ingreso o clasificación IP.

Precios y opiniones de Juegos De Habilidad Para Ancianos

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados