Juegos De Habilidad Para Ancianos

Hay algunos artículos esenciales como Juegos De Habilidad Para Ancianos que facilitan la atención y garantizan el éxito dl cuidado y atención de ancianos. Existen muchos dispositivos de asistencia, como por poner un ejemplo :Juegos De Habilidad Para Ancianos , que asisten a las personas a realizar las ocupaciones diarias con sencillez y seguridad.

⭐ Top Ventas: Juegos De Habilidad Para Ancianos

Más vendidos no. 1
Nunca subestimes a un anciano con videojugador de habilidades de juego Camiseta
  • Nunca subestimes a un anciano con habilidades de juego. El diseño cuenta con símbolos relacionados y una cita humorística para jugadores.
  • Never Underestimate An Old Man With Gaming Skills es perfecto para cualquier hombre y mujer que pasa sus fines de semana jugando juegos de computadora.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Más vendidos no. 2
CUBIDI Bola Original, Juego de Habilidad, emocionante Juego de Rompecabezas para Unisex Adultos Acroíris Pequeño
  • JUGUETE EMOCIONANTE: ¡Las bolas de colores en la pelota están desordenadas! Mueve las bolas y vuelve a colocarlas en el lugar correcto. ¡Es divertido, pero es bastante complicado!
  • REGALO PERFECTO: ¿Estás buscando buenas ideas para regalos? Regala el balón para cada ocasión, ya sea un cumpleaños, Navidad, Pascua o simplemente así ... ¡la alegría será enorme!
  • EJEMPLO DE VIAJE: El Rompecabezas es pequeño, práctico y se puede llevar a cualquier parte. El pasatiempo ideal para jóvenes y niñas, niños o adultos, ya sea en viajes largos en coche o en la sala de espera. ¡El aburrimiento no tiene ninguna posibilidad!
  • CUMPLEAÑOS INFANTIL: Un recuerdo ideal y obsequios para los niños. Como alternativa inteligente a otros acertijos, la bola arcoíris promueve el pensamiento espacial, la lógica y la capacidad de concentración.
Más vendidos no. 3
THE TWIDDLERS 28 Mini Piezas de Rompecabezas para Juegos, Rompecabezas en Forma de Cubo, Regalar en Fiestas y Rellenar Medias.
87 Opiniones
THE TWIDDLERS 28 Mini Piezas de Rompecabezas para Juegos, Rompecabezas en Forma de Cubo, Regalar en Fiestas y Rellenar Medias.
  • Juegos Variados - ¡Ningún juego es igual! Cada juego es único y presenta su propio desafío.
  • Múltiples Niveles de Dificultad - Los juegos surtidos varían en dificultad, lo que significa que ¡Hay algo para todos!
  • Desarrolla Habilidades - Nuestros rompecabezas son ideales para ayudar a los niños a desarrollar habilidades como la coordinación mano-ojo y la resolución de problemas.
  • Mini Regalos Ideales - Estos mini-juegos son ideales para regalar en fiestas, rellenar calcetines, recompensas para la clase y mucho más.
  • Garantía - Ofrecemos una garantía del 100% de un año en todos nuestros productos. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o el montaje, ¡no dude en ponerse en contacto con nosotros!
Más vendidos no. 4
Coogam De Madera Hexágono Rompecabezas - Bloque de Forma Tangram Rompecabezas Juguete Geometría Lógica IQ Juego Stem Montessori Regalo Educativo para Todas Las Edades Desafío
  • Juego de coeficiente intelectual geométrico: infinitas posibilidades para que los niños adultos construyan bloques, no solo se limitan a las instrucciones, sino que también intentan encontrar más soluciones para hacer fantásticas obras de arte. Coloque las piezas y llene el plato inferior, ¡y luego lo hace!
  • Rompecabezas de aprendizaje lógico: bloques de 7 colores y 14 piezas de formas diferentes hacen un rompecabezas cerebral excelente. Cada lado mide 3.54 pulgadas, Tamaño del producto: 7.3x6.4x0.39 pulgadas (marco externo incluido). El paquete contiene instrucciones detalladas para un nuevo jugador.
  • Calidad superior: Hecho de tilo natural y saludable con alta calidad y superficie lisa. La pintura no tóxica garantiza un juego seguro. Gran alternativa a los juegos de tableta.
  • Le da al cerebro un ejercicio: el diseño más simple con colores brillantes ayuda a despertar a la perfección cualquier imaginación y creatividad. Hacer formas y patrones brinda una mejor oportunidad de practicar la motricidad fina, la coordinación práctica, incluso el pensamiento espacial de los niños. Haga que la mente funcione de ahora en adelante.
  • Desafío para todas las edades: no solo es adecuado para los amantes de los rompecabezas, sino que también es atractivo para los principiantes. ¿Quién no amará los juguetes de madera montessori? Jugando con él como si estuvieras aprendiendo matemáticas, practica arreglos y combinaciones. Perfecta idea de regalo final.
OFERTA!!Más vendidos no. 6
Funda de cojín sensorial montessori para terapia alzheimer, estimulación visual, tactil y mental ayuda habilidades motoras
  • FIDGET PILLOW es la ultima moda en juguetes sensoriales para niños y adultos - la funda de cojín ha sido diseñada con materiales seguros y de alta calidad en base a la técnica de montessori "ayúdame a hacerlo yo"
  • MATERIAL MONTESSORI - utilizada en terapia alzheimer, terapia autismo, terapia cognitiva, estimulación sensorial cognitiva, juegos parkinson es un juguete sensorial muy atractivo para todas las edades y estados de ánimo
  • ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES - activa la mente, activa el físico, útil para mejorar las habilidades motoras, coordinación mano-ojo, interacción completa por partes, proporciona diversión
  • VARIAS FUNCIONES Y MEDIDAS - se puede utilizar como manta para inquietos o con relleno para dar forma a un cojín sensorial, construido con materiales seguros y de alta calidad con varias texturas y colores para dar vida a los 9 accesorios sensoriales que imita la vida real, atar cordones, cerrar y abrir la cremallera, cerrar botones etc.
  • Estamos realizando pequeñas grandes acciones en la reducción del plástico de un solo uso, por eso que cumplimos la regla de 3R- reutilizar, reciclar y reducir, no contiene plástico, no incluye el relleno.
Más vendidos no. 7
Smartgames - Iq Puzzler Pro, Juegos De Mesa Niños 6 Años O Más, Juegos Educativos Para Niños, Rompecabezas, Regalos Para Niños, Juegos De Ingenio 120 Retos
6.330 Opiniones
Smartgames - Iq Puzzler Pro, Juegos De Mesa Niños 6 Años O Más, Juegos Educativos Para Niños, Rompecabezas, Regalos Para Niños, Juegos De Ingenio 120 Retos
  • JUEGOS PARA NIÑOS: Con estos juegos de mesa para niños se pueden desarrollar habilidades cognitivas como la lógica, la visión espacial, la resolución de problemas y la concentración.
  • JUEGOS EDUCATIVOS 6 AÑOS: Con estos juegos educativos los niños puedes desarrollar habilidades como la concentración, la resolución de problemas, la lógica y la visión espacial.
  • ROMPECABEZAS NIÑOS: Es un rompecabezas recomendado para un único jugador.
  • SMART GAMES: IQ es una línea de rompecabezas 3d en la que desarrollaran diferentes habilidades haciendo los retos que se les propone en los libros de retos.
  • JUEGOS DE VIAJE: Es un juego de mesa para niños fácil de transportar gracias a su tamaño compacto, perfecto para que los niños disfruten del juego en cualquier lugar.
OFERTA!!Más vendidos no. 8
Hasbro Gaming Juego Classic Jenga con bloques de madera auténticos, juego de torre apilable para niños a partir de 6 años
  • Se necesita habilidad, estrategia y suerte
  • 54 bloques de madera JENGA
  • Desafíate a ti mismo o juega con amigos
  • Ganarás si eres el último jugador que quita un bloque sin que la pila se derrumbe
  • Incluye soporte de montaje
Más vendidos no. 9
Holzsammlung 12 Piezas Cubo 3D Rompecabezas de Madera, Prueba de Inteligencia Kongming Classic Puzzle Bloqueo Educativo Juego de Prueba de Inteligencia Juguetes Navidad Regalo para Adultos Niños
  • Material de Calidad - El rompecabezas de madera en 3D proviene de la antigua China y se llama Kongming Lock. La superficie está pulida a mano. ​Hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad. Se incluyen soluciones. Tamaño: Sobre 4.5 x 4.5 x 4.5 CM.
  • Juego de Rompecabezas - Nuestros juegos rompecabezas set crean oportunidades de aprendizaje únicas para niños y desafía a tu familia y amigos a través de este rompecabezas, ellos disfrutarán de horas de diversión. Adecuado para ocio y entretenimiento familiar.
  • Valor Educativo - Al estimular su creatividad, enseñándoles a comunicarse, observar y resolver problemas. Le proporcionamos una vida organizada y le brindamos diversión sin fin.
  • Portátil & Fácil de Almacenar - Además, Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje. En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la Sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.Que los niños mantengan la calma y ocupada, Mantenga a los niños alejados de la electrónica, llévalo a donde quieras ir.
  • Mejor Regalo - Este es un gran regalo para adultos y niños a los que les gustan los juegos de rompecabezas. El tamaño de nuestros juguetes 3D cubo puzzles de madera perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar.

⚠️ Mas información de: Juegos De Habilidad Para Ancianos

Les asiste para sostener sus capacidades sociales y sociables mientras buscan piezas y hablan contigo sobre lo que hay en la imagen y cualquier otra cosa que surja en la conversación. Entre las actividades que a la gente le encanta hacer es leer. Antes de obtener un sistema, verifique su protección de ingreso o clasificación IP.

Precios y opiniones de Juegos De Habilidad Para Ancianos

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados