Juegos De Lanzar Ancianos

Hay muchos dispositivos de asistencia, como por poner un ejemplo :Juegos De Lanzar Ancianos , que ayudan a la gente a realizar las actividades diarias con facilidad y seguridad.

➡️ Mejor Oferta: Juegos De Lanzar Ancianos

Más vendidos no. 1
Memorias de un desmemoriado
  • Benito Pérez Galdós (Author)
Más vendidos no. 2
GPS Reloj Inteligente Niña - Smartwatch Niños Reloj GPS Niños Localizador, Reloj Inteligente Niño Niña Regalo, Reloj Niño con Llamada Telefónica SOS Cámara Juegos Despertador GPS Tracker Podómetro
  • ⌚⌚ 【GPS SMARTWATCH NINOS】: Actualice Smartwatch para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. GPS incorporado + LBS de 2 maneras La ubicación del GPS es más potente que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, admite llamadas bidireccionales, rastreador GPS, chat de voz, podómetro, cámara remota, llamada telefónica remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 💗💗 【GPS + LBS TRACKER】: Protección de seguridad. Reloj inteligente para niños, rastrea la ubicación en tiempo real todo el día, posicionamiento más preciso, los padres pueden verificar la ubicación en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación. NOTA: Cuando los niños están en interiores o en un lugar con poca señal de GPS, el error de posicionamiento será de 0.3 ~ 5 millas.
  • 🆘🆘 【TECLA SOS DE EMERGENCIA】: Los padres pueden configurar 3 números para llamadas SOS. Cuando su hijo presione la tecla durante 3 segundos, llamará a 3 números de teléfono SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Al mismo tiempo, la notificación de alerta se lanzará a la APLICACIÓN. Los padres pueden conocer la emergencia inmediatamente.
  • 🔇🔇【MODO DE CLASE, SIN PERTURBACIONES】: Cuando los niños en la escuela o clase, los padres no tienen que preocuparse por si el reloj inteligente para niños les molestará. Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función estará prohibida contra todas las funciones como llamada, juego, cámara, pero excepto emergencia SOS.
  • 💗💗 【RELOJ INTELIGENTE IMPERMEABLE】: Su hijo puede usar este reloj resistente al agua en su vida diaria sin preocuparse de que el reloj se dañe cuando llueve. Si tiene problemas con la configuración. Póngase en contacto con nosotros antes de devolverlo: https://www.amazon.es/hz/pwo/contact/A1O549KL4MON5B
OFERTA!!Más vendidos no. 3
Smartgames - Iq Puzzler Pro, Juegos De Mesa Niños 6 Años O Más, Juegos Educativos Para Niños, Rompecabezas, Regalos Para Niños, Juegos De Ingenio 120 Retos
  • JUEGOS PARA NIÑOS: Con estos juegos de mesa para niños se pueden desarrollar habilidades cognitivas como la lógica, la visión espacial, la resolución de problemas y la concentración.
  • JUEGOS EDUCATIVOS 6 AÑOS: Con estos juegos educativos los niños puedes desarrollar habilidades como la concentración, la resolución de problemas, la lógica y la visión espacial.
  • ROMPECABEZAS NIÑOS: Es un rompecabezas recomendado para un único jugador.
  • SMART GAMES: IQ es una línea de rompecabezas 3d en la que desarrollaran diferentes habilidades haciendo los retos que se les propone en los libros de retos.
  • JUEGOS DE VIAJE: Es un juego de mesa para niños fácil de transportar gracias a su tamaño compacto, perfecto para que los niños disfruten del juego en cualquier lugar.
Más vendidos no. 4
Toyfel Juego de Lanzamiento de latas de 13 Piezas para Fiestas Davin - para niños, Adultos, cumpleaños, Interior y Exterior - Juego de Feria para jardín, Playa, césped - Juego de Playa
  • 𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀𝐍𝐙𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀𝐓𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝟏𝟑 𝐏𝐈𝐄𝐙𝐀𝐒 - Este juego de lanzamiento de 13 piezas para niños incluye 10 latas y 3 bolsas de lanzamiento llenas de arena. Las latas numeradas aumentan la diversión del juego. ¿Quién puede demostrar su habilidad y derribar las 10 latas?
  • 𝟏𝟎 𝐋𝐀𝐓𝐀𝐒 𝐍𝐔𝐌𝐄𝐑𝐀𝐃𝐀𝐒 (𝟏𝟎𝐜𝐦) - Las coloridas latas del juego de lanzamiento de latas están numeradas y pueden ser derribadas con las bolsas de lanzamiento incluidas. Todo lo que necesitas es una superficie estable para colocar las latas. La persona que derriba más latas gana el juego de lanzamiento de latas.
  • 𝟑 𝐁𝐎𝐋𝐒𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀𝐍𝐙𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝟕𝟓𝐠 (𝟏𝟏𝐱𝟕𝐜𝐦) - El juego incluye 3 bolsas de lanzamiento de 75g, que están llenas de arena. ¡Apunta, lanza con habilidad y golpea! Juega al juego de lanzamiento según las reglas clásicas o piensa en variaciones de juego alternativas.
  • 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐉Ó𝐕𝐄𝐍𝐄𝐒 𝐘 𝐌𝐀𝐘𝐎𝐑𝐄𝐒 - Juega individualmente o en equipos entre sí, ¡no hay límite en el número de jugadores que pueden lanzar! Ya sea joven o mayor, el juego de fiesta para niños aporta diversión a su vida cotidiana, a la fiesta infantil, a los viajes y hace que los adultos recuerden sus propios días de infancia.
  • 𝐃𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐈Ó𝐍 𝐄𝐍 𝐂𝐔𝐀𝐋𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑 𝐒𝐈𝐓𝐈𝐎 - Mantén la calma y da en el blanco. El juego de lanzamiento infantil puede jugarse tanto en el interior como en el exterior. Ya sea para las próximas olimpiadas infantiles, fiestas en el jardín, bodas, fiestas de cumpleaños infantiles, días de lluvia, excursiones, parques, viajes o en casa: ¡el juego de feria garantiza la máxima diversión!
OFERTA!!Más vendidos no. 5
Reloj Digital Hombre Deportivos Numeros Grandes Negro con Podómetro, Calendario, Alarma y luz LED para Edad 12- Edad 45
  • 【Reloj Podómetro Hombre】 Este reloj digital muñeca numeros grandes tiene un diseño de podómetro 3D. Si se mueve menos de 7 segundos consecutivos, los datos se ignorarán automáticamente. Además, el tiempo deportivo no se registrará si es menos de 1 minuto, luego el siguiente tiempo deportivo se acumulará sobre la base del último tiempo deportivo. Los datos del día actual se eliminarán una vez al día, pero los datos totales no se eliminarán.
  • 【Reloj Digital Deportivo para Hombre】La correa de este reloj podómetro (mujer) se puede desmontar, lo cual es diferente del diseño del reloj deportivo acuático tradicional. Puede quitar el cuadrante de la correa y lavar la correa con líquido lavavajillas. Este es un buen método para Mantenga el dial alejado del agua. El dial del reloj digital hombre(negro) desmontado también se puede usar como un reloj cronómetro digital para el entrenamiento deportivo.
  • 【Reloj Multifuncion Deportivo】Además del podómetro deportivo, este reloj deportivo impermeable (Hombre) también tiene reloj cronógrafo, luz de fondo, alarma y pantalla de calendario. Cada reloj electrónico no solo pasa la inspección de calidad de la fábrica, sino que también ha pasado por el segundo control de calidad de nuestra empresa.Debido a la inspección de calidad, todas las funciones se han lanzado para comprobar si funcionan bien o no.
  • 【Reloj Resistente al agua mujer Digital】La resistencia al agua 50M del reloj deportivo negro (hombre) se basa en la prueba técnica. Sin embargo, todavía recomendamos no enjuagar directamente el reloj impermeable (hombre) con agua del grifo otomar un reloj calorías para bañarse, nadar, surfear y bucear. Después de todo, el rendimiento a prueba de agua de este reloj digital deportivo (hombre) de adolescentes de 20 € no puede compararse con el costoso reloj buceo profesional.
  • 【Reloj Digital para Hombre a prueba de agua】El diseño de una esfera cuadrada única para podómetro resistente al agua coincide con todas las edades y género. El reloj contador de pasos y calorias (mujer) puede ajustar de manera flexible según la muñeca a través de la hebilla y la correa, generalmente es adecuado para personas de 10 a 35 años. se puede usar como reloj digital (hombre) de pareja o se puede usar como regalo para los niños, familiares y amigos en Navidad, cumpleaños y aniversario.
OFERTA!!Más vendidos no. 6
BBLIKE Juguete de Matemáticas, 65 PCS Monkey Balance Tarjetas de Matemáticas Bloque Digital Juego Educativo Juegos de Matemáticas Regalo para Niños y Niñas… (Blanco)
  • ★ 【Material superior y seguro】: estos juguetes matemáticos están hechos de plástico de alta calidad, no tóxico, bien hecho. No dudes en dejar que tus hijos jueguen. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza a este juguete una larga vida. Y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%. Nota: los pequeños monos están hechos con la ayuda del moho, por lo que tendrá algunos pequeños defectos. Si te importa, no lo compres.
  • ★ 【Juego matemático multifuncional Toy Essori】: el juego de juguetes montessori incluye una escala de monos, 19 monos, 1-10 bloques numéricos, 30 matemáticas de doble cara, los niños pueden usarlos para realizar divertidas tareas matemáticas. Los niños pueden encontrar la cantidad correcta de mono y bloques numéricos y colocarlos a ambos lados de la escala para mantener el equilibrio. Además, también pueden usar las tarjetas para practicar matemáticas.
  • ★ 【Diseño adorable y colorido】: todos estos learning resources un diseño lindo y colorido, la escala de los monos y los monitos tienen una cara y un cuerpo lindos. Mientras tanto, las cartas no solo tienen un color atractivo, sino que algunas también tienen un bonito mono. Este juguete puede atraer fácilmente la atención del niño y puede satisfacer la curiosidad del niño, permitiendo que el niño tenga juegos divertidos mientras aprende matemáticas
  • ★ 【Aplicar en casa o en la escuela】: este recuento de juguetes se puede usar en casa para niños más pequeños, lo que les permite aprender números, colores y aritmética básica. Y también es una gran herramienta de enseñanza para el uso de maestros de preescolar y jardín de infantes para enseñar a los estudiantes a aprender matemáticas.
  • ★ 【Gran juguete educativo temprano】: a través del juego con este juegos infantiles educativos, que puede ayudar a los niños a comprender fácilmente los números y las sumas. Y descubre el concepto de equilibrio. Además, puede ayudar a desarrollar el color y el reconocimiento numérico del niño, las habilidades motoras, el pensamiento lógico y las habilidades para resolver problemas. Juguete de iluminación matemática perfecto como regalo único para niños en Navidad y otros festivales.
Más vendidos no. 7
sZeao Juego De Mesa Beat That ! Juego De Fiesta Familiar para Niños Y Adultos Juego Expansión De Objetos Domésticos
  • 160 DESAFÍOS: ¿Alguna vez ha tenido la satisfacción de lanzar una bola de papel a la papelera desde el otro lado de la habitación? Bueno, ese sentimiento es de lo que se trata este juego. Apueste por sus habilidades con desafíos en solitario, batallas reales, amigos y duelos.
  • EXPANSIÓN DE OBJETOS DOMÉSTICOS: ¡Agrega un nuevo giro a tu juego de Beat That! con estos divertidos nuevos desafíos utilizando objetos cotidianos que se encuentran en su hogar.
  • DIVERSIÓN RÁPIDA Y FRENCIADA: Gana apostando por tu capacidad para completar con éxito una serie de desafíos ridículos basados en la destreza. Con una variedad de desafíos engañosos y escandalosos para poner a prueba tus habilidades, este juego de mesa te enganchará en segundos.
  • DIVERSIÓN PARA TODAS LAS EDADES: al igual que el juego principal, los desafíos se han diseñado para que niños, adolescentes y adultos se lo pasen en grande.
  • INCLUYE: 160 tarjetas de desafío, 80 fichas de apuestas, 10 tazas, 5 bolas, 4 dados, palillos, bloc de notas, cinta métrica, temporizador de arena.
OFERTA!!Más vendidos no. 8
LEGO 21180 Minecraft La Batalla contra El Guardián, Juguete de Construcción para Niños y Niñas 8 Años con Figuras de Monstruos
  • El set LEGO Minecraft La Batalla contra el Guardián transporta a los jugadores a una misión en el océano y cuenta con personajes y funciones del juego
  • Cuenta con un arrecife de coral y estructura de monumento, además de varias figuras de Minecraft: un buceador, un calamar brillante, un guardián, un guardián anciano y 3 ajolotes
  • Hay un tesoro oculto que tendrán que encontrar, pero también las figuras de 2 emblemáticos monstruos: un guardián y un guardián anciano que quieren detener a los niños
  • Los peques deberán usar un tridente y 3 ajolotes para acabar con los monstruos hostiles, cuando el guardián anciano mueva la cola para lanzar un misil láser
  • Los personajes, las escenas y las funciones cobran vida, ladrillo a ladrillo, con los sets de LEGO Minecraft, para que los jugadores puedan disfrutar del juego en la vida real
Más vendidos no. 9
Juego de memoria para niños, juego de memoria de madera, juego de ajedrez lógico de madera, juego de mesa para niños, juguetes educativos en colores, juguetes divertidos interactivos, padres e hijos
  • Mejorar las habilidades sociales de los niños, estimular el pensamiento cerebral, cultivar la percepción de los colores de los niños durante el juego/ejercitar la memoria de los niños
  • Ejercita la capacidad de análisis probabilidad de los participantes, centra en la estrategia de juego, promover la reflexión cerebral y mejorar el juicio
  • Juegos interactivos con hasta 4 personas, mejorar las habilidades sociales y promover la comunicación y la cooperación con padres y amigos
  • Pintura sin disolventes orgánicos, pintura al agua en lugar de pintura, sin formaldehído y segura para jugar
  • 3 maneras de jugar: pon todas las piezas de ajedrez en el ajedrez, recuerde el color de cada posición durante el proceso. Lanza los dados a turno, busca piezas del mismo color en función del color y obtienen el correcto. Recoge la pieza, vuelve a equivocarse. El más peones (pieza) gana el primer en reunir 6 colores para ganar: el primero en unir 4 piezas del mismo color para ganar
Más vendidos no. 10
Puzzle 1000 Piezas,Puzzle de Madera para Adultos,El Dragón Lanza Fuego A La Ciudad Puzzle,Juego de Rompecabezas para Ancianos
  • El tamaño del rompecabezas de 1000 piezas es de 75 x 50 cm.
  • Las letras y los números están impresos en la parte posterior del rompecabezas, por lo que los principiantes o los veteranos pueden desafiar este rompecabezas.
  • Hecho de madera natural, respetuoso con el medio ambiente y libre de contaminación, con tecnología de impresión única es un arte impresionante y coleccionable.
  • Los juegos de rompecabezas son un entrenamiento de concentración ideal para niños, adecuados para trotar el cerebro de adultos y ayudan a los jugadores de rompecabezas de todas las edades a relajarse en su vida diaria.
  • Servicio de atención al cliente dedicado, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.

⚠️ Opiniones: Juegos De Lanzar Ancianos

El progreso de la tecnología ha llevado al avance de múltiples sistemas de comunicación únicos que permiten a la gente mayores estar comunicado con sus seres queridos en cualquier momento. No deberían tener que renunciar a su amor por las cartas solo pues no pueden ver tan bien como cuando eran mucho más jóvenes.

Sin embargo, ahí es donde termina el semejante. Es muy importante preparar los alimentos mucho más nutritivos y libres de tóxicos posibles.

Precios y opiniones de Juegos De Lanzar Ancianos

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados