Juegos De Mesa Ancianos

Los artefactos que hemos elegido son fáciles de disponer y usar , económicos y además , se tienen la posibilidad de obtener comodamente por Internet. Somos especialistas de artículos que hacen más fácil la vida de los mayores. En CentrosdeMayoresclm hemos realizado una selección de los más relevantes.

➡️ Oferta Online: Juegos De Mesa Ancianos

Más vendidos no. 1
Relish Animal Bingo Game - Actividades de Alzheimer y demencia, juegos y productos para ancianos/personas mayores
  • Más de 10 años de experiencia – Relish, anteriormente Active Minds, tiene más de 10 años de experiencia creando juguetes divertidos, significativos, ayudas y productos que están diseñados para ayudar y mejorar el bienestar general de las personas con demencia y Alzheimer.
  • Bingo audio: a medida que la demencia progresa, la música se puede utilizar para mejorar la comunicación y el bienestar. La música estimula diferentes partes del cerebro y puede ayudar a la persona a expresar sentimientos y conectar con los recuerdos pasados.
  • Diseño especialista: las actividades, las ayudas y los juguetes adecuados para la edad están diseñados específicamente para proporcionar el equilibrio justo de desafío, interés y compromiso para aquellos con demencia y alzheimers.
  • Regalos perfectos: las actividades y los juegos son el regalo perfecto para alguien con demencia o Alzheimer.
  • Materiales duraderos: la tarjeta laminada gruesa mate y los contadores de madera son resistentes, fáciles de limpiar y cumplen con el control de infecciones.
Más vendidos no. 2
TOWO Juego de Memoria de Madera con 24 Piezas y un Dado de Madera - Tablero de Juegos de Mesa para Niños y Adultos - Juego Familiar de Parejas Educativo de Concentración Niños para el Aire Libre
  • Juego de memoria de madera fina con tablero de madera maciza, dados y 24 clavijas de madera en seis colores diferentes (cuatro piezas en cada color).
  • Este juego puede ser jugado por 2-6 jugadores. Inserte las clavijas de madera en el tablero al azar para ocultar los colores e intente recordar el color de cada clavija. Hay diferentes formas de jugar el juego. Las instrucciones sobre cómo jugar este juego de memoria se incluyen en la caja en inglés. Envíe un correo electrónico si desea las instrucciones en otros idiomas.
  • Adecuado para las edades 3-100! Este gran juego de mesa familiar atraerá tanto a los jóvenes como a los adultos. Es un gran regalo para niños pequeños, familiares y personas que sufren demencia temprana. El juego es divertido de jugar, fácil de aprender, puedes inventar tus propias reglas y se puede mantener durante mucho
  • Es ideal para niños pequeños: ayuda a aprender sobre el trabajo en equipo, la interacción y el aprendizaje mano-ojo para niños de 3 años, la atención a los detalles y la concentración y prevenir la pérdida de memoria para los ancianos. También se puede usar como uno de los juguetes montessori para el aprendizaje.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.
Más vendidos no. 3
SmartGames - IQ Circuit, Juegos De Mesa Para Niños Mayores De 8 Años, Rompecabezas Niños, Juegos Educativos Juego Lógica, Regalos Para Niños, 120 Retos
  • ROMPECABEZAS NIÑOS: Juega con este rompecabezas y resuelve los 4 niveles diferentes de juego que hay con sus 120 desafíos para completar.
  • JUEGOS EDUCATIVOS: Con Iq Circuit el juego de mesa más divertido, los niños podrán desarrollar habilidades como la concentración, la solución de problemas, la visión espacial y la lógica.
  • JUEGOS PARA NIÑOS: Este juego de mesa niños 8 años es un juego para un único jugador.
  • SMARTGAMES: Los juegos educativos de Smart Games son rompecabezas que estimulan las habilidades cognitivas del jugador.
  • JUEGOS DE VIAJE: Disfruta con este rompecabezas niños llevándotelo a cualquier lugar gracias a su tamaño y su tablero compacto con tapa.
Más vendidos no. 4
Radical-X / Nuevo Juego cálculo matemático, Juego de Mesa de lógica (Regalo Inteligente, Juego de Cartas para Adolescentes, Adultos y Personas Mayores)
  • 🎯 JUEGO DE MATEMÁTICAS: 64 tarjetas digitales y 56 operadores para combinar entre sí, en forma de operaciones matemáticas con soluciones correctas. Cuanto más complejas sean tus fórmulas, más puntos acumularás al final del juego. Multiplicaciones en cadena, sumas, divisiones, raíces cuadradas, fracciones, medias, condiciones, etc.
  • 👨‍👩‍👦‍👦 TODOS LOS NIVELES: 2 o 4 jugadores (cooperativo), Adulto, adolescente y niño a partir de 13 años. Juegos de cartas combinatorios donde colocas tus cartas en combinaciones lógicas y matemáticas. Varios niveles de dificultad jugando con las cartas que elijas. ¡Juego tras juego, vea su progreso en matemáticas y velocidad de análisis!
  • 🍀 CAJA PEQUEÑA: Juego de mesa de pensamiento combinatorio en un formato deliberadamente reducido (5x5x5cm) para un área de juego razonable de 120 cartas (60x60cm). Sin plástico innecesario. Eco-responsable. Las reglas del juego y la lección introductoria se pueden ver en www.preference-jeu.com para ser leídas ANTES DE COMPRAR para estar seguro de que el juego te conviene!
  • 🎁 REGALO INTELIGENTE: Universidad, Bachillerato, Club de Matemáticas, Pedagogía Montessori, Biblioteca de juegos, Concurso, Hogar de ancianos, ... Los jóvenes encontrarán un juego educativo para aprender matemáticas de forma divertida, y los adultos un desafío exigente y estimulante.
  • 📦 CONTENIDO: ● 1 x tarjeta, ● 63 tarjetas digitales, ● 8 sumas, ● 7 restas, ● 6 divisiones, ● 7 multiplicaciones, ● 7 calculadoras, ● 4 raíces cuadradas, ● 4 cuadrados, ● 7 fracciones, ● 2 condiciones, ● 2 promedios, ● 2 módulos, ● 3 más o menos 1
OFERTA!!Más vendidos no. 5
Hasbro- Simon (E93835L0) , color/modelo surtido
  • Repite las secuencias, un emocionante juego electrónico de luces y sonidos, los jugadores repiten secuencias aleatorias de luces presionando las teclas de colores en el orden correcto
  • Suspense en aumento, al principio, las secuencias de luces tienen un ritmo invariable y son fáciles de seguir, pero se vuelven más complejas a medida que avanza el juego
  • Juego clásico de simon, observa, recuerda y repite, el juego electrónico simon es compacto y propone un emocionante desafío repetir las secuencias para subir de nivel
  • Se puede jugar solo, el juego simon se puede jugar solo o entre amigos. Intenta conseguir la puntuación máxima al completar la secuencia más larga que puedas sin equivocarte
  • Regalo divertido para niños y niñas, ideal como regalo en cumpleaños o en navidad para niños y niñas a partir de 8 años, el juego simon es un juego ágil, desafiante y muy divertido de jugar
Más vendidos no. 6
Japace Ajedrez de Memoria de Madera, Ajedres de Juguetes Memoria Montessori, Juego Memoria Interacción Entre Padres e Hijos, Juguetes Cognitivos de Color para Niños
  • 🌺【Materiales de alta calidad】 El ajedrez de memoria está hecho de materiales de madera seguros y pintura a base de agua no tóxica, con una hermosa apariencia compacta y colores brillantes. La pintura en el palo está limpia y la superficie es lisa, por lo que no tiene que preocuparse por dañar la mano de su hijo.
  • 🎲【Métodos de juego múltiples】 Estas imágenes muestran tres métodos de juego diferentes, lo que significa que puedes jugar con tus hijos o amigos de diferentes maneras, y también puedes establecer tus propias reglas para cumplir con los requisitos del juego.
  • 💐【Memoria de entrenamiento】 Este excelente ajedrez de memoria ayuda a mejorar la coordinación mano-ojo de los niños, mejora la memoria de los niños y la capacidad de observar detalles y también puede prevenir la pérdida de memoria en los ancianos.
  • 🍀【Desarrollo de habilidades】 El ajedrez de memoria puede ayudar a los niños a desarrollar la percepción del color, el trabajo en equipo, la cognición artística, la sensibilidad, la imaginación y la creatividad. Nota: Como las piezas de ajedrez son demasiado pequeñas para niños menores de 3 años, asegúrese de que los niños jueguen bajo la supervisión de un adulto.
  • 🪐【Exquisito regalo】 Este ajedrez de memoria es un juguete educativo que puede ejercitar la capacidad cognitiva del color de los niños. Es un buen juego interactivo entre padres e hijos, y también es un excelente regalo para los niños. El juego se puede jugar con toda la familia y promover la relación padre-hijo.
Más vendidos no. 7
Diset - Memo Photo Objects, Juego educativo de memoria visual para niños a partir de 3 años
  • Juego educativo que consiste en memorizar la situación de las fichas con el fin de emparejarlas
  • Las fichas vienen ilustradas con imágenes fotográficas de objetos
  • Se puede jugar individualmente o en grupo
  • Contenido: 55 fichas con imágenes de objetos reales
  • Habilidades que desarrolla: desarrollar la memoria y la retención visual y iniciararse en el respeto a las reglas y desarrollo de la sociabilidad
Más vendidos no. 8
Beat That! - El divertidísimo Juego de Pruebas locas [Juego de Mesa para niños y Adultos - Español] por Gutter Games
  • EL JUEGO DE MESA MÁS DIVERTIDO - ¡Calienta motores y prepárate para rebotar, voltear, amontonar, saltar, enrollar, soplar, equilibrar y catapultar tu camino a la victoria!
  • FRENÉTICAMENTE EXTRAVAGANTE - Gana puntos apostando por tu habilidad para superar una serie de pruebas ridículas en que demuestras tu destreza
  • 160 RIDÍCULAS PRUEBAS - Todos los jugadores intentan superar exactamente las mismas pruebas, ¡prepárate para competir contra tu familia y amigos!
  • IDEAL PARA NIÑOS Y ADULTOS - Con un montón de pruebas ocurrentes y extravagantes, este divertidísimo juego de fiesta atrapará a mayores y pequeños
  • FÁCIL DE APRENDER, HORAS DE DIVERSIÓN - Solo 2 minutos para aprender a jugar y horas sin parar de reír. Lo mejor, de 2 a 8 jugadores a partir de 9 años
Más vendidos no. 9
Ravensburger- Juego de Memoria (21275)
  • Juego de memoria Ravensburger
  • Con imágenes de animales y diversión para toda la familia
  • La edad mínima requerida es de 4 años
  • Contenido: 72 tarjetas (36 pares de imágenes)
Más vendidos no. 10
¡A Jugar! Ediciones Alfar LOL Retos Divertidos (8425402767481)
  • Libi y Chiqui organizan una espectacular fiesta de disfraces. Ya está todo preparado, pero un momento. ¡los elementos de la fiesta cambian! Alguien está dispuesto a trolear la fiesta. ¡Es el Hacker! Ayuda a LoL Retos Divertidos a desenmascarar quién les está arruinando la fiesta. ¿Serás capaz de encontrar al hacker que les trolea?
  • Diseño atractivo
  • Material: Cartón
  • 14.5 x 10.5 x 2.8 centímetros

Comparativa: Juegos De Mesa Ancianos

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Toys of Wood Oxford
Relish
MEJOR CALIDAD
fedriani
Clasificación
-
-
-
Características
  • Juego de memoria de madera fina con tablero de madera maciza, dados y 24 clavijas de madera en seis colores diferentes (cuatro piezas en cada color).
  • Este juego puede ser jugado por 2-6 jugadores. Inserte las clavijas de madera en el tablero al azar para ocultar los colores e intente recordar el color de cada clavija. Hay diferentes formas de jugar el juego. Las instrucciones sobre cómo jugar este juego de memoria se incluyen en la caja en inglés. Envíe un correo electrónico si desea las instrucciones en otros idiomas.
  • Adecuado para las edades 3-100! Este gran juego de mesa familiar atraerá tanto a los jóvenes como a los adultos. Es un gran regalo para niños pequeños, familiares y personas que sufren demencia temprana. El juego es divertido de jugar, fácil de aprender, puedes inventar tus propias reglas y se puede mantener durante mucho
  • Es ideal para niños pequeños: ayuda a aprender sobre el trabajo en equipo, la interacción y el aprendizaje mano-ojo para niños de 3 años, la atención a los detalles y la concentración y prevenir la pérdida de memoria para los ancianos. También se puede usar como uno de los juguetes montessori para el aprendizaje.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.
  • Más de 10 años de experiencia – Relish, anteriormente Active Minds, tiene más de 10 años de experiencia creando juguetes divertidos, significativos, ayudas y productos que están diseñados para ayudar y mejorar el bienestar general de las personas con demencia y Alzheimer.
  • Bingo audio: a medida que la demencia progresa, la música se puede utilizar para mejorar la comunicación y el bienestar. La música estimula diferentes partes del cerebro y puede ayudar a la persona a expresar sentimientos y conectar con los recuerdos pasados.
  • Diseño especialista: las actividades, las ayudas y los juguetes adecuados para la edad están diseñados específicamente para proporcionar el equilibrio justo de desafío, interés y compromiso para aquellos con demencia y alzheimers.
  • Regalos perfectos: las actividades y los juegos son el regalo perfecto para alguien con demencia o Alzheimer.
  • Materiales duraderos: la tarjeta laminada gruesa mate y los contadores de madera son resistentes, fáciles de limpiar y cumplen con el control de infecciones.
  • ❤ PARA QUIEN ❤: Un regalo ideal para los abuelos. Un divertido juego pensado para entretener y ejercitar la memoria a personas mayores.
  • ❤ ¿CON QUIÉN? ❤: Podrá jugar con otros amigos o bien con hijos o nietos. Es divertido para toda la familia y todas las edades a partir de 8 años. Cabe destacar que los ejercicios son muy divertidos y están pensados para ejercitar la mente en personas mayores.
  • ❤ ¿CUÁNTOS JUGADORES? ❤: De 2 a 8
  • ❤ CÓMO SE JUEGA❤: El juego tiene 2 partes: palabras y retos. La sección palabras consiste en decir una palabra que empiece por una letra que se ha obtenido de forma aleatoria. Los retos son ejercicios fáciles y divertidos donde interviene el cálculo matemático o la suerte.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Toys of Wood Oxford
TOWO Juego de Memoria de Madera con 24 Piezas y un Dado de Madera - Tablero de Juegos de Mesa para Niños y Adultos - Juego Familiar de Parejas Educativo de Concentración Niños para el Aire Libre
Clasificación
-
Características
  • Juego de memoria de madera fina con tablero de madera maciza, dados y 24 clavijas de madera en seis colores diferentes (cuatro piezas en cada color).
  • Este juego puede ser jugado por 2-6 jugadores. Inserte las clavijas de madera en el tablero al azar para ocultar los colores e intente recordar el color de cada clavija. Hay diferentes formas de jugar el juego. Las instrucciones sobre cómo jugar este juego de memoria se incluyen en la caja en inglés. Envíe un correo electrónico si desea las instrucciones en otros idiomas.
  • Adecuado para las edades 3-100! Este gran juego de mesa familiar atraerá tanto a los jóvenes como a los adultos. Es un gran regalo para niños pequeños, familiares y personas que sufren demencia temprana. El juego es divertido de jugar, fácil de aprender, puedes inventar tus propias reglas y se puede mantener durante mucho
  • Es ideal para niños pequeños: ayuda a aprender sobre el trabajo en equipo, la interacción y el aprendizaje mano-ojo para niños de 3 años, la atención a los detalles y la concentración y prevenir la pérdida de memoria para los ancianos. También se puede usar como uno de los juguetes montessori para el aprendizaje.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.
Fabricante
Relish
Relish Animal Bingo Game - Actividades de Alzheimer y demencia, juegos y productos para ancianos/personas mayores
Clasificación
-
Características
  • Más de 10 años de experiencia – Relish, anteriormente Active Minds, tiene más de 10 años de experiencia creando juguetes divertidos, significativos, ayudas y productos que están diseñados para ayudar y mejorar el bienestar general de las personas con demencia y Alzheimer.
  • Bingo audio: a medida que la demencia progresa, la música se puede utilizar para mejorar la comunicación y el bienestar. La música estimula diferentes partes del cerebro y puede ayudar a la persona a expresar sentimientos y conectar con los recuerdos pasados.
  • Diseño especialista: las actividades, las ayudas y los juguetes adecuados para la edad están diseñados específicamente para proporcionar el equilibrio justo de desafío, interés y compromiso para aquellos con demencia y alzheimers.
  • Regalos perfectos: las actividades y los juegos son el regalo perfecto para alguien con demencia o Alzheimer.
  • Materiales duraderos: la tarjeta laminada gruesa mate y los contadores de madera son resistentes, fáciles de limpiar y cumplen con el control de infecciones.
MEJOR CALIDAD
Fabricante
fedriani
fedriani ¡SÚPER Abuelos! Palabras y Retos. Juego Divertido Personas Mayores de 60, 70 y 80 años
Clasificación
-
Características
  • ❤ PARA QUIEN ❤: Un regalo ideal para los abuelos. Un divertido juego pensado para entretener y ejercitar la memoria a personas mayores.
  • ❤ ¿CON QUIÉN? ❤: Podrá jugar con otros amigos o bien con hijos o nietos. Es divertido para toda la familia y todas las edades a partir de 8 años. Cabe destacar que los ejercicios son muy divertidos y están pensados para ejercitar la mente en personas mayores.
  • ❤ ¿CUÁNTOS JUGADORES? ❤: De 2 a 8
  • ❤ CÓMO SE JUEGA❤: El juego tiene 2 partes: palabras y retos. La sección palabras consiste en decir una palabra que empiece por una letra que se ha obtenido de forma aleatoria. Los retos son ejercicios fáciles y divertidos donde interviene el cálculo matemático o la suerte.

👌 Opiniones: Juegos De Mesa Ancianos

Cambian en precio. Por ende, seleccionar un obsequio para Navidad puede ser un hueso duro de roer. Un regalo práctico es la mejor opción.

Así tienen la posibilidad de mantenerse en contacto con viejos amigos y familiares. Piénsalo así. Admitir la imagen hará que sea más fácil llevarlo a cabo y hablar sobre ella.

Precios y opiniones de Juegos De Mesa Ancianos

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados