Juegos De Mesa Para Personas Ancianas

Somos especialistas de modelos que hacen más fácil la vida de los mayores. En CentrosdeMayoresclm hemos efectuado una selección de los mucho más relevantes.

✌️ Más Vendido: Juegos De Mesa Para Personas Ancianas

OFERTA!!Más vendidos no. 1
dancepandas Soporte para Cartas de Juego 4PCS Soporte para Naipes Manos Libres Soporte para Tarjetas de Juego Estable para Niños y Ancianos, Personas con Mal Agarre Artritis, etc, Diseño Curvado
  • 【Alta calidad】- las cartas de juego están hechas de plástico de alta calidad, que no es tóxico, es ecológico y duradero.
  • 【Liberando las manos】 - Ayudando a que tus cartas no se mantengan en la mano, puedes despejar tus manos para hacer las cosas necesarias, por ejemplo: tomar café, fumar, hablar por teléfono, jugar con el teléfono, etc.
  • 【Tamaño】- cada soporte mide 15 cm de ancho y 10 cm de alto. Capacidad para 15 tarjetas.
  • 【El paquete incluye】 - El paquete incluye: 4 x tarjetero
  • 【USO】- ideal para muchos juegos de cartas, como Go Fish, Gin Rummy y War. Luego tienes los otros tipos de juegos de cartas como Uno, además de muchos otros.
Más vendidos no. 2
Relish Animal Bingo Game - Actividades de Alzheimer y demencia, juegos y productos para ancianos/personas mayores
  • Más de 10 años de experiencia – Relish, anteriormente Active Minds, tiene más de 10 años de experiencia creando juguetes divertidos, significativos, ayudas y productos que están diseñados para ayudar y mejorar el bienestar general de las personas con demencia y Alzheimer.
  • Bingo audio: a medida que la demencia progresa, la música se puede utilizar para mejorar la comunicación y el bienestar. La música estimula diferentes partes del cerebro y puede ayudar a la persona a expresar sentimientos y conectar con los recuerdos pasados.
  • Diseño especialista: las actividades, las ayudas y los juguetes adecuados para la edad están diseñados específicamente para proporcionar el equilibrio justo de desafío, interés y compromiso para aquellos con demencia y alzheimers.
  • Regalos perfectos: las actividades y los juegos son el regalo perfecto para alguien con demencia o Alzheimer.
  • Materiales duraderos: la tarjeta laminada gruesa mate y los contadores de madera son resistentes, fáciles de limpiar y cumplen con el control de infecciones.
Más vendidos no. 3
RoadLoo Soporte Juego de Cartas, 4 Piezas Azul Plastic Soporte Naipes Playing Card Holder Curvado Diseño Estable Poker Rack Titular para Niños Adultos y Ancianos Personas con Mal Agarre Artritis
  • 【Materiales de alta calidad】El soporte para naipes está hecho de plástico de alta calidad, que es seguro y no tóxico,respetuoso con el medio ambiente y duradero.Es ligero y cómodo de llevar,el color azul brillante lo hace atractivo y no se decolora fácilmente.
  • 【Manos libres】El soporte para póquer de pie puede ayudarlo a jugar a las cartas sin tenerlas en la mano. Puede liberar sus manos para hacer lo que quiera hacer.Por ejemplo:hablar por teléfono,fumar,tomar té o café,jugar con el juego,etc.
  • 【Personas aplicables】Estas carpetas de naipes son una excelente solución a mano alzada perfecta para niños,adultos,dueños de perros y gatos,personas mayores que sufren de artritis para jugar al póquer.
  • 【Cómodo de usar】El clip del soporte para tarjetas con soporte en forma de abanico puede colocarse firmemente sobre la mesa y puede colocar fácilmente sus tarjetas sin que se caigan,está diseñado con esquinas lisas y redondas y patas antideslizantes,lo que hace que el soporte del póquer No haga daño a su piel o muebles.
  • 【Aplicaciones amplias】 El clip de plástico para naipes es ideal para muchos juegos de cartas,tiene una gran capacidad,se puede usar para guardar boletos,facturas,tarjetas de visita,tarjetas bancarias,notas,etc.Puede ponerlo en la mesa,estantería y cualquier otro lugar,práctico y llamativo, que satisfaga sus diferentes necesidades.
Más vendidos no. 4
2Pz Soporte para Naipes Manos Libres Amarillo Playing Card Holder Soporte para Juego de Cartas para Niños Ancianos, Plastic Poker Rack Juego de Cartas Titular Soporte de Juego de Tarjetas 21.7×10.4 cm
  • 【Soporte de manos libres】 El portatarjetas se puede colocar sobre la mesa o en la mano. Puede permitirle liberar sus manos para hacer cualquier otra cosa al mismo tiempo, por ejemplo: tomar café, fumar, hablar por teléfono, jugar en el teléfono celular, etc. Lo ayuda a disfrutar plenamente de los juegos de cartas.
  • 【Lo que obtendrás】Juego de 2 soportes para cartas de juego independientes amarillos. Tamaño: 21,7 cm L x 10,4 cm H. Diseño curvo, las tarjetas no son fáciles de doblar y dañar. Lo mejor para 15 cartas, hasta 45 cartas con diferentes barajas de cartas.
  • 【Para quién】Buena solución de manos libres para niños cuyas manos no son lo suficientemente grandes para sostener todas las cartas, personas que tienen inconvenientes para sostener las cartas, por ejemplo, artritis de muñeca/brazo, incapacitados con agarre débil o ancianos.
  • 【Materiales de calidad】 Los soportes para naipes están hechos de plástico ABS de alta calidad, seguros y no tóxicos, resistentes y duraderos. Hay una pequeña base de alfombrilla antideslizante para garantizar que el titular de las tarjetas se mantenga estable sobre la mesa.
  • 【Aplicaciones amplias】 El soporte de plástico para naipes no solo sirve para sostener naipes, sino que también se aplica para sostener tarjetas de mesa, tarjetas de visita, tarjetas bancarias, boletos, facturas, notas, etc. Muy práctico para satisfacer sus diferentes necesidades.
Más vendidos no. 5
Aatpuss 2 Piezas Naipes de Madera, Titular de la Tarjeta de Juego de Madera, Madera Soporte de Carta de Juego, para Niños y Personas Mayores
  • 【Material】 Están hechos de materiales de madera de alta calidad, con color de madera original, superficie lisa, resistente y duradera.
  • 【Diseño Curvo】 El diseño curvo es elegante y simple, lo que también puede proteger mejor sus tarjetas para que no se vean.
  • 【Manos Libres】 El soporte de madera para naipes no solo libera sus manos, sino que también le permite ver todas sus cartas con claridad.
  • 【Universal】 Adecuado para naipes de todos los tamaños, como juegos de póquer para adultos y juegos de cartas de dibujos animados pequeños para niños.
  • 【Accesorios Necesarios para el Entretenimiento】 El soporte para naipes ayuda a liberar las manos y es muy adecuado para niños, ancianos y personas con artritis.
Más vendidos no. 6
2/4PCS Soporte para Naipes, Soporte De Cartas De Juego, Soporte para Juego De Cartas, Playing Card Holder para Niños, Personas Mayores, Adultos, Discapacitados, Ancianos
  • Alta calidad: el estante para naipes está hecho de materiales de haya de primera calidad, resistentes y compactos, de estructura razonable y suave en la mano.
  • Libera tus manos: el soporte para naipes ayuda a liberar tus manos cuando juegas juegos de cartas. Es muy adecuado para niños o adultos con artritis.
  • Excelente rendimiento: diseño curvo, fácil de organizar y ver, cada de tarjetas es clara de un vistazo.
  • Tarjeta de póquer decorativa: el estante de madera para naipes es muy estable y no se caerá. El arco de la base se ve muy hermoso. Cuando no esté jugando juegos de cartas, será una buena decoración en su gabinete.
  • Cómodo de jugar: las ranuras que sostienen las cartas son lo suficientemente anchas para que pueda superponerlas, lo que definitivamente será útil cuando juegue cualquier juego de cartas. El diseño curvo te hace más cómodo jugar y evita que otros vean tus cartas.

⭐ Ventajas de: Juegos De Mesa Para Personas Ancianas

Además, puede conectar un sensor de cama si está preocupado por el sonambulismo de su adulto mayor. Solo debemos permitirles gozar de su tiempo y eludir que realicen tareas agobiantes y bien difíciles. Donde antes algo se movía con facilidad, a veces descubren que de pronto no tienen la posibilidad de realizar tareas sencillas como lo hacían en su juventud.

Los artículos para la incontinencia son productos concentrados para la utilización de personas mayores, ya que no pueden hacer bastante en el momento en que son realmente mayores o tendrían dificultades para realizar algunas tareas diarias. Estos sistemas no solo dejarán que la gente mayores permanezcan en su hogar, sino también brindarán la tranquilidad que necesitan la gente mayores al brindarles la ayuda requerida en el momento en que la precisen. La mayor parte de las sillas caben en cualquier bañera o ducha estándar y están libres con o sin acolchado.

En el momento en que se completa un rompecabezas se experimenta una sensación de satisfacción y realización, que puede ser tremendamente efectiva para un individuo mayor. La póliza de seguro de vida a término senior paga una compensación caso de que el titular fallezca durante la vigencia de la póliza. O, de forma alternativa, sencillamente puede comprarles algunas almohadillas para la incontinencia y combinarlas con pañales para adultos para que no mojen la silla en la que están sentados, lo que realmente la haría verdaderamente incómoda y mucho más difícil de limpiar.

Precios y opiniones de Juegos De Mesa Para Personas Ancianas

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados