Juegos De Ordenador Para Ancianos

De las muchas categorías de dispositivos de asistencia para la independencia, elegir uno de los siguientes puede facilitar bastante las ocupaciones cotidianas. Tanto si es la primera vez que protege de alguien tal y como si lo hace desde hace un tiempo , en la biblioteca de CentrosdeMayoresclm.org encontrará consejos prácticos, consejos de especialistas y ingreso a elementos para asistirle a usted y a sus conocidos cercanos.

→ Oferta Online: Juegos De Ordenador Para Ancianos

Más vendidos no. 1
El viaje (no) soñado
  • Martins, Christian (Author)
Más vendidos no. 2
Akko Tokyo - Teclado mecánico para Videojuegos 100% Anti-ghosting con Fundas PBT Dye-Sub Perfil OEM Interruptor Rosa, Teclado de Juego para PC
  • Serie World Tour: este teclado TKL (35,8 x 14 x 4 cm) está diseñado para representar vívidamente las características culturales locales de Tokio con funda de color cerezo y teclas decorativas. Viene con interfaz tipo C con cable rosa.
  • Teclas antifantasma: con función N-key Rollover (NKRO), el teclado soporta pulsaciones simultáneas sin conflictos, lo que es especialmente importante para optimizar las experiencias de juego.
  • Teclas de sublimación de tinte PBT: las teclas Dye-Sub PBT son extremadamente duraderas y resistentes al desgaste incluso durante décadas, y las leyendas no se desvanecen fácilmente en comparación con las teclas ABS convencionales.
  • Programable: todas las teclas del teclado se pueden remapear para habilitar secuencias de acción, excepto las utilizadas para controlar el modo macro (Esc/Win). El teclado no viene con LED, pero tiene ranuras LED integradas para mod con animación de luz personalizable.
  • Interruptor lineal: viene con interruptor lineal rosa Akko de segunda generación (fuerza de actuación de 45 gf) con estabilizador mejorado y retroalimentación instantánea que te ofrece experiencias de escritura más equilibradas y estables.
Más vendidos no. 3
5X Lupa Colgante Collar, Mujeres Largo Diamante De Imitación Decoración Cadena De Suéter, Lente De Cristal Lupa Anciano Libro De Lectura Aid De Visión, Para Mayor Padre Madre Regalo, 2 Colores
  • El collar de lupa hecho de material de aleación premium, duradero para usar, el viejo médico recoge antigüedades, etc., todo se amplía, el La imagen es clara y brillante, lentes de alta calidad, nitidez adicional.
  • La lupa de cadena puede ser una lupa de lectura práctica que combina una hermosa tapa de corte y collar con monoculares 5x o un collar simple pero elegante colgante.
  • Colgante de collar de suéter de moda para mujeres, se puede designar como un accesorio de ropa retro o moderno adecuado para mujeres.
  • Diseño ligero, liviano y portátil, pero lo suficientemente potente como para satisfacer todas sus necesidades de amplificación.
  • Ideal para regalos, muy adecuados como un hermoso regalo para los ancianos, se puede dar como un regalo de Acción de Gracias / Navidad / cumpleaños a los ancianos.
Más vendidos no. 4
Más vendidos no. 5
Dreamtop - Juego de 15 antifaces multicolor para dormir, con almohadilla para la nariz, para mujeres, hombres, niños, viajes, etc, 15 colores
  • Material: la venda para ojos está hecha de tela de poliéster en ambos lados, el material interior es esponjoso, agradable para la piel y lavable, con superficie suave y lisa que te hace sentir más cómodo cuando lo llevas.
  • Antifaz funcional: ayuda a aliviar el nervio ocular y la presión vascular y crear un buen ambiente para dormir. Apropiado para usuarios de ordenadores, estudiantes, trabajadores de oficina, etc.
  • Diseño: la almohadilla para la nariz puede bloquear la luz para proporcionar un mejor efecto de sombra en los ojos; la máscara de dormir tiene 2 bandas elásticas, no se mueve ni se cae mientras duermes, adecuada para la mayoría de mujeres, hombres y niños.
  • Aplicaciones: Este antifaz para los ojos es perfecto para dormir, juegos, viajes, uso en el hogar, hotel, tren, viajes de negocios y puede ser un gran regalo de recuerdo en una fiesta de pijamas, despedida de soltera, etc. También puedes decorar la superficie del antifaz para hacerlos especiales e interesantes.
  • 15 colores diferentes: negro, rosa claro, blanco, rojo rosa, azul real, azul cielo, azul marino, gris oscuro, rojo, amarillo, amarillo fuerte, verde oscuro, morado, naranja y rojo vino, bonitos colores para que elijas y combines.
Más vendidos no. 6
Avantree Audition 40hrs Auriculares Bluetooth con micrófono, estéreo HiFi aptX, inalámbricos y con Cable, batería de Larga duración cómoda y Auriculares Vintage Ligeros para PC, teléfono, música
  • SONIDO Hi-Fi SUPERIOR: Sonido en Alta-Resolución con aptX, agudos nítidos y graves potentes, desafía a muchas primeras marcas del Mercado.
  • CONFORTABLE Y SUPER LIGERO: sus Almohadillas super suaves y diadema adjustable proporcionan un prolongado confort.
  • BATERÍA DURADERA Y MODO DUAL: hasta 40 horas de reproducción de música. También pueden usarse como auriculares con cable sin consumo de batería.
  • NFC Y FUNCIÓN MULTIPUNTO: Conecta fácilmente estos auriculares con micrófono incorporado a 2 dispositivos simultáneamente y escucha inalámbricamente un sonido hifi estéreo y las llamadas telefónicas nítidas.
  • QUÉ RECIBES: Avantree está detras de este product con 12 meses de garantía. Teléfono de soporte USA y soporte por e-mail dedicado.
OFERTA!!Más vendidos no. 7
Smartgames - Iq Puzzler Pro, Juegos De Mesa Niños 6 Años O Más, Juegos Educativos Para Niños, Rompecabezas, Regalos Para Niños, Juegos De Ingenio 120 Retos
  • JUEGOS PARA NIÑOS: Con estos juegos de mesa para niños se pueden desarrollar habilidades cognitivas como la lógica, la visión espacial, la resolución de problemas y la concentración.
  • JUEGOS EDUCATIVOS 6 AÑOS: Con estos juegos educativos los niños puedes desarrollar habilidades como la concentración, la resolución de problemas, la lógica y la visión espacial.
  • ROMPECABEZAS NIÑOS: Es un rompecabezas recomendado para un único jugador.
  • SMART GAMES: IQ es una línea de rompecabezas 3d en la que desarrollaran diferentes habilidades haciendo los retos que se les propone en los libros de retos.
  • JUEGOS DE VIAJE: Es un juego de mesa para niños fácil de transportar gracias a su tamaño compacto, perfecto para que los niños disfruten del juego en cualquier lugar.
Más vendidos no. 8
Soporte para Juego de Cartas 4 Piezas Triángulo Soporte para Naipes Soporte de Plastico para Tarjetas Juego de Mesa Titular de La Tarjeta de Juego para Niños Adultos Personas Mayores
  • ►Libera tus manos: el soporte para cartas de juego es adecuado para colocar y organizar los naipes, no es necesario sostener los naipes en tus manos cuando juegas, puedes liberar tus manos para picar, hablar por teléfono, jugar con tu teléfono móvil, etc.
  • ►Conveniente y práctico: El diseño de clip de resorte del Soporte Para Naipes es fácil de usar, sólo tiene que pulsar el botón central para abrir, puede sostener diferentes tamaños de tarjetas de póquer y asegurar que las tarjetas estén ordenadas y no sean fáciles de caer.
  • ►Material de alta calidad:El Titular de La Tarjeta de Juego está hecho de plástico de alta calidad, que es resistente y duradero. El estante de póquer tiene un diseño triangular y cuenta con bordes lisos que no arañan las manos.
  • ►Lista de paquetes:Obtendrá 1pcs rojo soporte para cartas de juego, 1pcs azul soporte para cartas de juego, 1pcs amarillo soporte para cartas de juego, 1pcs verde soporte para cartas de juego, tamaño 8.2cmx2.5cm/3.22x0.98in.
  • ►Amplio uso: El Soporte Para Juego De Cartas es adecuado para niños, adultos y ancianos, especialmente para las personas con dedos rígidos e inflexibles, se puede utilizar en cualquier lugar.
OFERTA!!Más vendidos no. 9
Falomir Coloca 4 Maxim, Juego de Mesa, Clásicos (646388)
  • Coloca 4 fichas de tu color en línea
  • Para reforzar la atención y la estrategia
  • Cuando acabes la partida es fácil quitar todas las fichas
Más vendidos no. 10
MILESTAR Rompecabezas de Madera Rompecabezas de León 175 Piezas Puzzle Madera con Forma de Animal única Puzzle para Adultos y Niños Colección de Juegos Familiares Regalo
  • 【Material de alta calidad】 Los rompecabezas de madera MILESTAR están hechos de madera de alta calidad, no tóxica e inodoro. El patrón del león está cortado con láser y es plano sin rebabas. Al mismo tiempo que se asegura de que cada pieza del rompecabezas encaje perfectamente con otras piezas, es muy seguro y amigable para los niños.
  • 【Más que un rompecabezas】 Rompecabezas de madera de forma única que utilizan tecnología avanzada de impresión en color, este rompecabezas tiene un color brillante y duradero y se puede utilizar para la decoración de habitaciones. Además, la caja de almacenamiento de rompecabezas de madera también se puede utilizar como tablero de mesa o para almacenar otras cosas pequeñas como llaves y monedas.
  • 【Mejor opción de regalo】 Hay muchos animales únicos escondidos en este rompecabezas de madera, como leones, leopardos, jirafas, conejos, etc., que ayudan a cultivar la paciencia, la concentración y la creatividad de los niños. Adecuado para niños y niñas como recompensas, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo, etc.
  • 【Contenido del paquete】 Un rompecabezas de león de madera de 21,2 x 19,5 cm de pulgada, una imagen de referencia de 20,9 x 27,9 cm de pulgada, una caja de rompecabezas con cordón y una caja de madera.
  • 【Compre sin preocupaciones】 Cada cliente de MILESTAR primero. Puede disfrutar de nuestro sincero servicio postventa dentro de los 60 días posteriores a la compra de este producto. Si no está satisfecho con nuestros rompecabezas de formas únicas o tiene piezas pequeñas defectuosas o faltantes, puede contactarnos de inmediato para resolverlo por usted.

⇨ Acerca de: Juegos De Ordenador Para Ancianos

Por este motivo, las personas mayores acostumbran a requerir productos de terapia sensorial que estimulen o ‘ejerciten’ los sentidos. Piezas de madera: las piezas gruesas de madera son considerablemente más fáciles de recoger que las de plástico.

La organización tiene como propósito proporcionar un ambiente seguro donde las personas que sufren de trastornos de la memoria y sus cuidadores puedan preparar su lucha contra la patología de Alzheimer. Un rompecabezas con piezas pequeñas y complejas no es apropiado para las personas mayores, en tanto que no tienen la posibilidad de levantarlas ni ver lo que hay en la pieza.

Precios y opiniones de Juegos De Ordenador Para Ancianos

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados