Juegos De Pensar Para Ancianos

Tanto si precisa equipos para el cuidado de personas mayores como recursos para residencias de ancianos , los contamos todos en depósito.

👌 Precio Imbatible: Juegos De Pensar Para Ancianos

OFERTA!!Más vendidos no. 1
Smartgames - Iq Puzzler Pro, Juegos De Mesa Niños 6 Años O Más, Juegos Educativos Para Niños, Rompecabezas, Regalos Para Niños, Juegos De Ingenio 120 Retos
  • JUEGOS PARA NIÑOS: Con estos juegos de mesa para niños se pueden desarrollar habilidades cognitivas como la lógica, la visión espacial, la resolución de problemas y la concentración.
  • JUEGOS EDUCATIVOS 6 AÑOS: Con estos juegos educativos los niños puedes desarrollar habilidades como la concentración, la resolución de problemas, la lógica y la visión espacial.
  • ROMPECABEZAS NIÑOS: Es un rompecabezas recomendado para un único jugador.
  • SMART GAMES: IQ es una línea de rompecabezas 3d en la que desarrollaran diferentes habilidades haciendo los retos que se les propone en los libros de retos.
  • JUEGOS DE VIAJE: Es un juego de mesa para niños fácil de transportar gracias a su tamaño compacto, perfecto para que los niños disfruten del juego en cualquier lugar.
Más vendidos no. 2
Rompecabezas de Madera con Forma geométrica, Juguete de Tangram, Divertido Juguete Educativo, con 155 Piezas de Formas geométricas y 24 Tarjetas de diseño, Adecuado para niños de 3 4 5 6 7 años
  • Educación Educación para la iluminación para reconocer colores y formas exigentes, proporcionando 24 tarjetas de diseño diferentes para cultivar la capacidad de los niños para pensar, dominar y hacer cosas.
  • Diversión: seis colores y formas, múltiples formas de jugar, formas de rompecabezas artísticos, que incluyen animales, vehículos, frutas, verduras, personas, jugar y aprender.
  • Seguro y duradero: elija materiales resistentes, duraderos y respetuosos con el medio ambiente, pulidos y pintados, sin bordes ni esquinas afilados, adecuados para agarrar y que no dañen las manos de los niños.
  • Rompecabezas: cada parte del rompecabezas ha sido cuidadosamente diseñada para proporcionar más entretenimiento, juegos, métodos interactivos, varias formas geométricas, modelos ricos y rompecabezas creativos para hacer que el crecimiento sea más imaginativo.
  • Regalos para niños: los rompecabezas de madera son regalos ideales para niños de 3 a 6 años. Cada pieza del rompecabezas se adapta a las manos de los niños, es fácil de transportar y es adecuada para jugar en interiores o exteriores. Elija como juguete educativo de su hijo.
Más vendidos no. 4
Holzsammlung 9 Piezas Cubo 3D Rompecabezas de Madera, Prueba de Inteligencia Kongming Classic Puzzle Bloqueo Educativo Juego de Prueba de Inteligencia Juguetes Navidad Regalo para Adultos Niños
  • 【Material de Calidad】- El rompecabezas de madera en 3D proviene de la antigua China y se llama Kongming Lock. La superficie está pulida a mano. ​Hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad. Se incluyen soluciones.
  • 【Puzzle Game】- Nuestros juegos rompecabezas set crean oportunidades de aprendizaje únicas para niños y desafía a tu familia y amigos a través de este rompecabezas, ellos disfrutarán de horas de diversión. Adecuado para ocio y entretenimiento familiar.
  • 【Valor Educativo】- Al estimular su creatividad, enseñándoles a comunicarse, observar y resolver problemas. Le proporcionamos una vida organizada y le brindamos diversión sin fin.
  • 【Portátil & Fácil de Almacenar】- Además, Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje. En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la Sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.Que los niños mantengan la calma y ocupada, Mantenga a los niños alejados de la electrónica, llévalo a donde quieras ir.
  • 【Mejor Regalo】- Este es un gran regalo para adultos y niños a los que les gustan los juegos de rompecabezas. El tamaño de nuestros juguetes 3D cubo puzzles de madera perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar.
Más vendidos no. 5
fedriani ¡SÚPER Abuelos! Palabras y Retos. Juego Divertido Personas Mayores de 60, 70 y 80 años
  • ❤ PARA QUIEN ❤: Un regalo ideal para los abuelos. Un divertido juego pensado para entretener y ejercitar la memoria a personas mayores.
  • ❤ ¿CON QUIÉN? ❤: Podrá jugar con otros amigos o bien con hijos o nietos. Es divertido para toda la familia y todas las edades a partir de 8 años. Cabe destacar que los ejercicios son muy divertidos y están pensados para ejercitar la mente en personas mayores.
  • ❤ ¿CUÁNTOS JUGADORES? ❤: De 2 a 8
  • ❤ CÓMO SE JUEGA❤: El juego tiene 2 partes: palabras y retos. La sección palabras consiste en decir una palabra que empiece por una letra que se ha obtenido de forma aleatoria. Los retos son ejercicios fáciles y divertidos donde interviene el cálculo matemático o la suerte.
Más vendidos no. 6
Juegos de colorear correr - Juegos de colorear correr pensar
  • ¡Totalmente gratis para jugar!
  • Cientos de niveles de desafiantes rompecabezas para jugar.
  • Fácil de aprender y divertido de dominar el juego hiper casual.
Más vendidos no. 7
ETPARKK Relojes para Niños, Reloj Inteligente Niño, Llamadas, Chat de Voz, SOS, Control Parental, Cmara, música, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años. Incluye Cargador
552 Opiniones
ETPARKK Relojes para Niños, Reloj Inteligente Niño, Llamadas, Chat de Voz, SOS, Control Parental, Cmara, música, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años. Incluye Cargador
  • 📞【Llamada bidireccional HD & Botón SOS de marcación de un toque】: La llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo. Los relojes inteligentes le permiten activar una llamada SOS presionando dos veces el botón en el costado del reloj. Los padres pueden configurar 2 números para llamadas SOS. Esto es muy útil para emergencias. Además, puede guardar 10 contactos.
  • 💧 【Reloj IP53 a prueba de agua】: Smartwathes diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario. No se preocupe por la lluvia, el sudor, lavarse las manos o la cara. Nota importante: No se puede usar en agua caliente, baño de agua caliente o sauna. No presione ningún botón debajo del agua. El uso incorrecto acortará la vida útil.
  • 💖 【Función de reproductor de música y Selfie】: El reloj inteligente para niños ETPARK admite la reproducción de música, explora y cultiva talentos en el campo de la música. tome fotos de su hijo o sus familias a través del relojes inteligentes niños.
  • 🎮【 6 sencillos juegos de rompecabezas integrados】: Los niños juegan tocando la de acuerdo con sus preferencias. Los juegos correspondientes son útiles. Esto entrena eficazmente su capacidad de respuesta y coordinación ojo-mano. Adecuado para niños de 3 a 12 años. Los padres pueden controlar el tiempo de juego diario configurando la función de control parental para evitar que los niños se entreguen a los juegos, lo que les permite concentrarse en el aprendizaje.
  • 🎁 【Smart Watch Boy, el regalo perfecto para niñas y niños】: Este reloj intelignete puede usa como regalo para niños,puede tomar fotos para grabar los hermosos momentos de la vida. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, más suave y saludable. Características: Dial, cronómetro, fondo de pantalla, calendario, calculadora, cámara, fotos, video, alarma, juegos, registro de llamadas, modo silencioso. Para cumpleaños, regreso a la escuela o niños de Navidad, este es un gran regalo
Más vendidos no. 8
Smartwatch Niños Musica MP3 - Reloj Inteligente Niño 7 Juegos - Reloj del Teléfono, Reloj Inteligente Niña, Reloj de Cámara Alarma, Realiza Llamadas, Regalos Inteligentes para Niños, Smart Watch Niña
  • 🚩 【El último reloj inteligente para niños New】: Nuevo diseño y actualización a 1.54 "Pantalla táctil en color HD, pantalla delicada, realista, operación de deslizamiento táctil, conveniente para el uso del bebé. Batería de alta capacidad de 480 mAh. El tiempo promedio de uso es de 2 días. Micrófono para llamadas telefónicas, cámara incorporada, música, grabación, juegos, reloj despertador, calculadora, admite múltiples idiomas y le brinda una mejor experiencia funcional.
  • 📞 【Reloj inteligente de llamada bidireccional HD】: La llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo, preocuparse por la situación, la interacción entre padres e hijos en todos lados. Soporta tarjeta SIM micro GSM. Si no está seguro de qué tarjeta necesita, comuníquese con nosotros para recomendarle la tarjeta SIM.
  • 🎁 【Regalo perfecto para niños y niñas】: Pantalla táctil de teléfono inteligente para niños de 3 a 12 años para elegir, pulsera ajustable. Correa de grado alimenticio, antialérgica, antiestática, sin decoloración, más suave y saludable. Dele a su hijo un cuidado de la piel similar a un bebé. Reproductor de MP3 incorporado (se incluye tarjeta SD de 1GB. Admite un extensor de hasta 32GB). Es un regalo genial para los niños en cumpleaños o Navidad.
  • 🎮 【Juego Smart Watch para niños】: Nuestro reloj inteligente es un reloj aún más inteligente para niños, con más juegos y actividades divertidas. Reloj inteligente para niños integrado en 7 juegos emocionantes y divertidos, que resuelve la curiosidad de los niños. Los niños pueden jugar a través de la pantalla táctil y seleccionar el juego que prefieran. Gran regalo para que cada niño disfrute del aprendizaje y el entretenimiento. A todos los niños les encanta!
  • 💗💗 【Súper fácil de configurar】: No es necesario descargar ninguna aplicación. Si desea usar la función de llamada, solo compre una tarjeta SIM 2G y abra el plan de voz. Si tiene alguna pregunta sobre los relojes inteligentes, envíenos un mensaje por centro de compradores o por correo electrónico de soporte. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos antes de devolver: https://www.amazon.es/hz/pwo/contact/A1O549KL4MON5B
Más vendidos no. 9

Tabla comparativa de Juegos De Pensar Para Ancianos

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
SmartGames
EACHHAHA
Clasificación
-
-
Características
  • JUEGOS PARA NIÑOS: Con estos juegos de mesa para niños se pueden desarrollar habilidades cognitivas como la lógica, la visión espacial, la resolución de problemas y la concentración.
  • JUEGOS EDUCATIVOS 6 AÑOS: Con estos juegos educativos los niños puedes desarrollar habilidades como la concentración, la resolución de problemas, la lógica y la visión espacial.
  • ROMPECABEZAS NIÑOS: Es un rompecabezas recomendado para un único jugador.
  • SMART GAMES: IQ es una línea de rompecabezas 3d en la que desarrollaran diferentes habilidades haciendo los retos que se les propone en los libros de retos.
  • JUEGOS DE VIAJE: Es un juego de mesa para niños fácil de transportar gracias a su tamaño compacto, perfecto para que los niños disfruten del juego en cualquier lugar.
  • Educación Educación para la iluminación para reconocer colores y formas exigentes, proporcionando 24 tarjetas de diseño diferentes para cultivar la capacidad de los niños para pensar, dominar y hacer cosas.
  • Diversión: seis colores y formas, múltiples formas de jugar, formas de rompecabezas artísticos, que incluyen animales, vehículos, frutas, verduras, personas, jugar y aprender.
  • Seguro y duradero: elija materiales resistentes, duraderos y respetuosos con el medio ambiente, pulidos y pintados, sin bordes ni esquinas afilados, adecuados para agarrar y que no dañen las manos de los niños.
  • Rompecabezas: cada parte del rompecabezas ha sido cuidadosamente diseñada para proporcionar más entretenimiento, juegos, métodos interactivos, varias formas geométricas, modelos ricos y rompecabezas creativos para hacer que el crecimiento sea más imaginativo.
  • Regalos para niños: los rompecabezas de madera son regalos ideales para niños de 3 a 6 años. Cada pieza del rompecabezas se adapta a las manos de los niños, es fácil de transportar y es adecuada para jugar en interiores o exteriores. Elija como juguete educativo de su hijo.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
SmartGames
Smartgames - Iq Puzzler Pro, Juegos De Mesa Niños 6 Años O Más, Juegos Educativos Para Niños, Rompecabezas, Regalos Para Niños, Juegos De Ingenio 120 Retos
Clasificación
-
Características
  • JUEGOS PARA NIÑOS: Con estos juegos de mesa para niños se pueden desarrollar habilidades cognitivas como la lógica, la visión espacial, la resolución de problemas y la concentración.
  • JUEGOS EDUCATIVOS 6 AÑOS: Con estos juegos educativos los niños puedes desarrollar habilidades como la concentración, la resolución de problemas, la lógica y la visión espacial.
  • ROMPECABEZAS NIÑOS: Es un rompecabezas recomendado para un único jugador.
  • SMART GAMES: IQ es una línea de rompecabezas 3d en la que desarrollaran diferentes habilidades haciendo los retos que se les propone en los libros de retos.
  • JUEGOS DE VIAJE: Es un juego de mesa para niños fácil de transportar gracias a su tamaño compacto, perfecto para que los niños disfruten del juego en cualquier lugar.
Fabricante
EACHHAHA
Rompecabezas de Madera con Forma geométrica, Juguete de Tangram, Divertido Juguete Educativo, con 155 Piezas de Formas geométricas y 24 Tarjetas de diseño, Adecuado para niños de 3 4 5 6 7 años
Clasificación
-
Características
  • Educación Educación para la iluminación para reconocer colores y formas exigentes, proporcionando 24 tarjetas de diseño diferentes para cultivar la capacidad de los niños para pensar, dominar y hacer cosas.
  • Diversión: seis colores y formas, múltiples formas de jugar, formas de rompecabezas artísticos, que incluyen animales, vehículos, frutas, verduras, personas, jugar y aprender.
  • Seguro y duradero: elija materiales resistentes, duraderos y respetuosos con el medio ambiente, pulidos y pintados, sin bordes ni esquinas afilados, adecuados para agarrar y que no dañen las manos de los niños.
  • Rompecabezas: cada parte del rompecabezas ha sido cuidadosamente diseñada para proporcionar más entretenimiento, juegos, métodos interactivos, varias formas geométricas, modelos ricos y rompecabezas creativos para hacer que el crecimiento sea más imaginativo.
  • Regalos para niños: los rompecabezas de madera son regalos ideales para niños de 3 a 6 años. Cada pieza del rompecabezas se adapta a las manos de los niños, es fácil de transportar y es adecuada para jugar en interiores o exteriores. Elija como juguete educativo de su hijo.

⇨ Recomendaciones y Ventajas: Juegos De Pensar Para Ancianos

Puede disponer un sistema de chequeo en la vivienda que asista a las personas mayores a comprender cuándo se supone que deben tomar sus fármacos y cuánto tomar. Esperamos que esta gama de rompecabezas te permita gozar de momentos de calidad con ellos.

Para eludir esto, existen dispositivos de escucha que pueden emplear, junto con controles recónditos de botones grandes. También contribuyen a una noche mucho más tranquila y segura, en tanto que la persona mayor no tiene que despertarse constantemente en la mitad de la noche.

Precios y opiniones de Juegos De Pensar Para Ancianos

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados