Juegos Ludicos Para Ancianos

Tanto si precisa equipos para el precaución de personas mayores como suministros para residencias de ancianos , los contamos todos en depósito. En CentrosdeMayoresclm.org hablamos con expertos en el campo del envejecimiento, la atención a las personas ancianas y la geriatría para elegir estos productos , y luego hemos reconocido las fabricantes que ofrecen la mejor relación calidad precio.

⭐ Precio Imbatible: Juegos Ludicos Para Ancianos

OFERTA!!Más vendidos no. 2
Ágilmente: ejercicios mentales. Violeta claro
  • Serrano Íñiguez, Rafael (Author)
OFERTA!!Más vendidos no. 3
Ágilmente: ejercicios mentales. Azul
  • López Gómez, Bernardo (Author)
Más vendidos no. 4
Ravensburger- Juego de Memoria (21275)
  • Juego de memoria Ravensburger
  • Con imágenes de animales y diversión para toda la familia
  • La edad mínima requerida es de 4 años
  • Contenido: 72 tarjetas (36 pares de imágenes)
OFERTA!!Más vendidos no. 5
Smartgames - Iq Puzzler Pro, Juegos De Mesa Niños 6 Años O Más, Juegos Educativos Para Niños, Rompecabezas, Regalos Para Niños, Juegos De Ingenio 120 Retos
5.498 Opiniones
Smartgames - Iq Puzzler Pro, Juegos De Mesa Niños 6 Años O Más, Juegos Educativos Para Niños, Rompecabezas, Regalos Para Niños, Juegos De Ingenio 120 Retos
  • JUEGOS PARA NIÑOS: Con estos juegos de mesa para niños se pueden desarrollar habilidades cognitivas como la lógica, la visión espacial, la resolución de problemas y la concentración.
  • JUEGOS EDUCATIVOS 6 AÑOS: Con estos juegos educativos los niños puedes desarrollar habilidades como la concentración, la resolución de problemas, la lógica y la visión espacial.
  • ROMPECABEZAS NIÑOS: Es un rompecabezas recomendado para un único jugador.
  • SMART GAMES: IQ es una línea de rompecabezas 3d en la que desarrollaran diferentes habilidades haciendo los retos que se les propone en los libros de retos.
  • JUEGOS DE VIAJE: Es un juego de mesa para niños fácil de transportar gracias a su tamaño compacto, perfecto para que los niños disfruten del juego en cualquier lugar.
Más vendidos no. 6
Japace Ajedrez de Memoria de Zanahoria, Juego de Memoria Infantil de Madera Juguete Educativo Estimula la Memoria y el Desarrollo Cognitivo, Juegos de Mesa en Familia Pare 3 4 5 6+ Años Niños
  • 🥕[Juego de Ajedrez de Memoria de Madera de Alta Calidad] Los Japace juegos de memoria para niños usan madera sostenible y pintura a base de agua no tóxica, mano de obra exquisita, colores brillantes, sin rebabas, sin olor peculiar, tamaño moderado, adecuado para exteriores y viajes es un gran juego de viajes.
  • 🥕[Juegos de Mesa Divertidos para Niños 3+ Años] Este juego de mesa interactivo está especialmente diseñado para que los niños desarrollen las habilidades motoras y para que los adultos contrarresten el tiempo aburrido, mejoren la conciencia del color, las habilidades lógicas y la comprensión de los colores. Este es un divertido juguete de madera para que los niños se entretengan con amigos y familiares.
  • 🥕[Ejercicio de memoria] Estos excelentes juguete juegos educativos ayudan al desarrollo cognitivo, la coordinación ojo-mano y las habilidades para resolver problemas, mejoran la memoria y la capacidad de observar detalles y previenen la pérdida de memoria en los ancianos. También se puede utilizar como un juguete de aprendizaje montessori.
  • 🥕[Reglas del Juego para Juego de Memoria Infantil] Llena el tablero con zanahorias y recuerda tanto como sea posible la posición de las zanahorias de cada color, tira los dados y elige las zanahorias del color correspondiente, gana la que tenga más zanahorias. Por supuesto, también puedes personalizar las reglas del juego.
  • 🎁[Mejor Regalo de Juego] Los juguetes de madera están bien hechos y empaquetados. Es un juegos de mesa familiares divertidos adecuado para que toda la familia interactúe entre sí, también se usa ampliamente al aire libre, en la escuela o en viajes, por lo que este juego de mesa de rompecabezas es un regalo perfecto de cumpleaños y vacaciones para niños, niñas y personas mayores.
Más vendidos no. 7
Eichhorn- Juego de Memoria Madera (100072402), Color Multicolor , color/modelo surtido
  • Juego de memoria
  • Empareja las diferentes imágenes
  • Este juego de memoria está fabricado en madera de haya e incluye 20 imágenes en 40 piezas
  • Recuerda dónde se esconden los diferentes motivos; cada jugador puede levantar dos piezas por ronda; si se da la vuelta a una pareja de imágenes, el jugador puede quedarse con ellas; el jugador con el mayor número de parejas gana
  • El juego favorece la concentración y la memoria y es adecuado para niños y niñas a partir de los 3 años; para la fabricación de los artículos de eichhorn sólo se utiliza madera fsc 100% procedente de la silvicultura sostenible
Más vendidos no. 8
Nuevo Juego de números / 120 Cartas para Combinar, siguientes, matemáticas (trategia lúdica, Regalo Inteligente, recurso pedagógico, Mantenimiento Rendimiento)
  • ✅ JUEGO DE CALCULO : alinea tus cartas en forma de secuencias matemáticas para crear tantas líneas como sea posible. Use las tarjetas que ya están en su lugar y tome las líneas opuestas insertando sus tarjetas. Piense en 2 o 3 movimientos hacia adelante para contar un máximo de secuencias aritméticas, geométricas e incluso de Fibonacci.
  • 👨‍👩‍👦‍👦 CUALQUIER NIVEL: 2 o 4 jugadores (cooperativo). Adulto, adolescente y niño a partir de 12 años. Juegos de cartas combinatorios donde colocas tus cartas en combinaciones lógicas y matemáticas. Varios niveles de dificultad jugando con las cartas que elijas. Juego tras juego, vea su progreso en matemáticas y velocidad de deducción.
  • 🍀 CAJA PEQUEÑA: Juego de mesa de pensamiento combinatorio en un formato deliberadamente reducido (5x5x5cm) para un área de juego razonable de 120 cartas (60x60cm). Sin plástico innecesario. Eco-responsable. Las reglas del juego y la lección introductoria se pueden ver en www.preference-jeu.com para ser leídas ANTES DE COMPRAR para estar seguro de que el juego te conviene!
  • 🎁 REGALO INTELIGENTE: Universidad, Bachillerato, Club de Matemáticas, Pedagogía Montessori, Biblioteca de juegos, Concurso, Hogar de ancianos, ... Los jóvenes encontrarán un juego educativo para aprender matemáticas de forma divertida, y los adultos un desafío exigente y estimulante.
  • 👨‍🎓 APRENDIZAJE: Estimula las funciones cognitivas, fortalece la memoria, estructura la resolución de problemas, mantiene las habilidades aritméticas mentales, animación inteligente, toma de decisiones, desafío estratégico, entretenido e informativo.
Más vendidos no. 9
FORMIZON Juegos de Lógica, Juguetes Montessori, Juguetes Educativos de Dinosaurio Juguetes Aprendizaje, Rompecabezas Niños, Juego de Tablero Juegos de Rompecabezas para Niños
  • El paquete contiene: 1 tablero de juego compacto, 4 dinosaurios, 4 bolas pequeñas, 1 pieza cuadrada de rompecabezas con la flor roja y 1 juego de instrucciones.
  • Materiales de alta calidad: Hechos de plástico, material de seguridad que es duradero y seguro. Diseño de esquina redonda que protege a los niños de los peligros de cortes y rayones, para que los niños puedan jugar con seguridad.
  • Habilidades de aprendizaje y desarrollo: Ofrece 60 desafíos interesantes. Este juego está diseñado para entrenar las habilidades motoras finas y las habilidades motoras, para promover la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras finas, para desarrollar la paciencia de su hijo.
  • Aprende mientras juegas: Puedes seguir las instrucciones para comenzar con un nivel fácil y prepararte para los desafíos más difíciles. Los niños se divierten sin límites en el juego a medida que desarrollan sus habilidades de pensamiento, concentración, percepción espacial y lógica.
  • Gran regalo: Una gran idea de regalo para cumpleaños, fiestas, días festivos, Pascua, regalos de Navidad y premios de clase para niños. Un popular juego de lógica y regalo para niños y niñas a partir de 3 años.
Más vendidos no. 10
YGZN Metal Wire Puzzle Set de 16, Metal Puzzles Educativos Niños y Adolescentes Juguetes Educativos (Blue-Yellow)
  • Incluye 16 diferentes rompecabezas de alambre metálico, fabricado con mentalidad de alta calidad y puede evitar que la forma se doble y se rompa.
  • El juguete IQ no tiene bordes afilados para la seguridad de tus hijos y la de tus hijos.
  • Sin duda un divertido rompecabezas que sería perfecto para un pequeño regalo o como regalo adicional. Difícil pero divertido de jugar con él.
  • Bueno para el pensamiento creativo y para mejorar tanto tu QI como tu QE, todo el mundo puede llevarlo y jugar.
  • Metal Wire Puzzle Set es adecuado para niños y adultos, especialmente para aquellos que aman los retos, pero no para niños menores de 6 años. Contiene piezas pequeñas, no poner en la boca.

➡️ Recomendaciones acerca de: Juegos Ludicos Para Ancianos

Varios ancianos tienen varios medicamentos que precisan ser administrados. Como menté antes, hay muchas más fabricantes en el mercado y se pueden comprar en farmacias, tiendas de descuento y tiendas de abastecimientos para centros de salud.

Sus aseguradoras tienen la posibilidad de pagar directamente por la cama, dejando al consumidor adulto mayor sin factura alguna. Solo debemos dejarles gozar de su tiempo y eludir que efectúen tareas estresantes y difíciles.

La póliza de seguro de vida a término senior paga una compensación en caso de que el titular fallezca a lo largo de la vigencia de la póliza. La velocidad se transforma en una cuestión de vida o muerte.

Precios y opiniones de Juegos Ludicos Para Ancianos

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados