Juegos Movilidad Reducida Ancianos

Para muchas personas de 3º edad, la vida sin dependencia es un reto que los mantiene vitales y estimulados. Aman su casa, valoran su privacidad y también independencia y por eso , contar con artículos que faciliten su vida es muy importante , como en este caso es: Juegos Movilidad Reducida Ancianos. Hemos clasificado estos aparatos esenciales para las personas mayores por tipo (cocina, dormitorio, baño, salón) a fin de que pueda ver fácilmente la diferencia que tienen la posibilidad de marcar en su hogar.

⇨ Comprar Juegos Movilidad Reducida Ancianos

Más vendidos no. 1
Kit de champú para mesilla de noche inflable, sistema de ducha para personas con movilidad reducida y ancianos, pacientepaciente confinado en la cama, ducha superior con bolsa de agua (juego de 4)
  • Hecho de PVC de alta calidad, suave y ligero para limpiar fácilmente el cabello, una bañera inflable para el baño completo, una ducha de noche o un soporte de accesorios seguro para la ducha.
  • Más fácil, seguro y cómodo para las personas que están atadas a la cama o con movilidad limitada y sus cuidadores. Adecuado para discapacitados, ancianos, embarazos, postquirúrgicos, pacientes montados en cama.
  • Suficiente para un champú y enjuague completo. Capacidad para hasta 21 galones de agua tibia. La manguera de 0,6 m con ducha dirige un flujo suave de agua donde lo necesites, cuelga en la barra de cama o IV o cualquier otro gancho de montaje alto con un cable de nailon. (No incluye cable de nailon).
  • El juego de 4 incluye: 1 lavabo inflable, 1 bolsa de agua rociadora (2,5 galones), 1 manguera con ducha, 1 bomba de aire.
  • Infla y desinfla fácilmente y se almacena de forma compacta cuando no está en uso. La bomba proporciona inflación extra rápida.
Más vendidos no. 2
Bontand 1 Juego De Tercera Edad Media Calcetines Dispositivo De Asistencia Herramienta De Extracción De Ayuda para Personas De Movilidad Reducida Embarazada De Personas Mayores
  • La rápida y fácil de poner y quitarse los calcetines cómodamente. Fácil de usar, simplemente lugar calcetín en la cuna, la cuna inferior piso y deslizar pie en.
  • Desmontable de largo también ayuda a tomar con la abierta. Incluso puede ayudarle a poner sus zapatos en manteniéndolos en su lugar mientras se los puso. No más de flexión.
  • Ayuda para vestirse útil para aquellos con espalda, dolor de rodilla o cadera, disminución de la flexibilidad (sobrepeso, embarazada, etc.) o de la mano limitada.
  • Es un gran regalo para los hombres de edad avanzada o mujeres de edad avanzada, mujeres embarazadas, la discapacidad. Por otra parte, se puede adquirir por sí mismo.
  • Funciona con todo tipo de calcetines (vestido, casual, atlético y) y trabaja calzador.
OFERTA!!Más vendidos no. 3
Agarre fácil Ayudas para comer Cuchara Utensilios para comer adaptativos Soporte giratorio de acero inoxidable Juego de cubiertos Cuidados para ancianos Cuchara Artritis Discapacidad Paciente Comedor
  • Ajuste perfecto: el diseño del mango antideslizante se mantiene firmemente y evita el deslizamiento.El cinturón ajustable se puede adaptar a diferentes tamaños y ángulos de mano según sus necesidades.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para pacientes con discapacidades, ancianos, pacientes con artritis, discapacitados, postrados en cama, pacientes con disfunción del miembro superior y del sistema nervioso
  • Sensación adicional: cuchara giratoria de 360 grados, tenedor, sensación suave y cómoda, puede ser más conveniente para colocar alimentos.Ligero y portátil, fácil de transportar y se puede usar cuando viaja.
  • Fácil de limpiar: lavar con agua y jabón, cesta para lavavajillas o autoclave.El uso repetido de toallitas de desinfección hospitalarias no se degradará.
  • Servicios profesionales: contamos con un equipo profesional dedicado a brindar a los clientes una buena experiencia de compra.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible.
Más vendidos no. 4
Cordones Elásticos,RoadLoo 6 Pares Cordones Elásticos Sin Nudo Cordones Deportivos Ajustables con Hebilla Metal y Sistema para Maratón y Triatlón Atletas Corredores Niños Ancianos Adultos
  • Material de alta calidad: estos cordones elásticos están hechos de cuerda elástica de alta calidad y metal para una mayor durabilidad, material adecuado para sus pies para mayor comodidad y soporte.
  • Fácil de usar: solo coloque los cordones y gire el cierre de alambre. Solo es necesario instalarlo una vez y ya no es necesario anudarlo, lo cual es muy conveniente.
  • Diseño sin corbata: sin cordones de zapatos con una hebilla de bloqueo de cordones de liberación rápida, cómodo y la fuerza de las correas es estable, también mantiene muy bien los zapatos juntos en el pie. Simplemente coloque el zapato sobre el talón y, bam, no es necesario desatar los cordones.
  • Cómodo todo el día: estos cordones elásticos coloridos se ajustan a sus pies para personalizar el ajuste, y el aumento de la compresión reduce los puntos de tensión, cordones cómodos que resolvieron de una vez por todas el problema de las cuerdas de los zapatos "voladores".
  • Adecuado para todos: los cordones sin tirantes se pueden quitar fácilmente de los zapatos, lo que es de gran ayuda para los niños, los ancianos o las personas con movilidad limitada.Los cordones elásticos se adaptan a una variedad de deportes y se pueden acortar fácilmente para adaptarse a cualquier zapato y talla.
Más vendidos no. 5
JJDPARTS. Calzador retráctil de aluminio de 37 a 94 cm, con mango largo, para hombres, mujeres, niños y mayores
  • Calzador retráctil: la longitud más corta de nuestro calzador retráctil es unos 37 cm y la más larga de 94 cm. Puedes ajustarlo a cualquier longitud que necesites. Es perfecto como calzador largo para personas mayores u hombres, mujeres o niños. Podrás ponerte los zapatos sentado o de pie.
  • Calzadores duraderos: nuestro calzador largo está hecho de una aleación de aluminio resistente que no se dobla, deforma ni oxida. Los bordes del calzador de aleación de aluminio cuentan con un acabado suave y pulido para evitar que se enganche en los calcetines y las medias. Evita que el talón se caiga o se abulte. Este calzador de mango largo de aleación de aluminio es más resistentes que los de plástico y aguantará perfectamente un uso constante y el desgaste normal.
  • Portátil: los calzadores de mango largo se pueden convertir en calzadores de viaje que caben en tu bolsa de viaje. Fácil de usar, llevar y limpiar. Extremo ancho y resistente fácil de usar. Perfecto para hombres, mujeres, ancianos, embarazadas, personas mayores y niños. El calzador de mango largo para personas mayores también puede ser un gran regalo para cualquier persona con problemas de movilidad.
  • Mango cómodo: este calzador largo está diseñado para quienes tienen dificultades para ponerse los zapatos. El mango está cubierto de una funda suave de EVA, que le proporciona un aspecto clásico y una sensación cómoda. Mango de fácil agarre con un cordón duradero, protege tus manos, evita daños y se cuelga fácilmente.
  • - -
Más vendidos no. 6
Canwn [3 Pares] Cordones Elásticos para Zapatillas, Reflectante Cordones de Zapatos Sin Atar 120cm Cordones de Bloqueo para Niños,Adulto,Ancianos,Discapacitado,Maratón,Corredores Negros
  • Nunca se Deshaga: Diga adiós a los cordones deshechos, ya no hay que preocuparse, ni mirar si se han desatado los cordones. Con Inserciones Reflectantes, mucho más seguro por la noche.
  • Fácil de Usar: No más doble nudos y no más tener que atar sus cordones. Con el cordón elástico no tie, una sola mano de operación es también muy útil. Muy convenientes para los mayores, los niños o para personas con movilidad reducida.
  • Fácil de Ajustar: Aprieta, estira y suelta. El diseño ergonómico y el botón de cerrado de 'Elastic Lace System' permiten ajustarlo de forma rápida y fácil.
  • Ideal para Ahorrar Tiempo: Tomar sólo unos minutos para adaptarse que hace salir de la casa con los niños para la escuela o salir a caminar los perros más rápido y más fácil.
  • Prácticos y Cómodo: El elevado grado de elasticidad de la goma supera a los cordones tradicionales en cuanto a comodidad, reduciendo el riesgo de pinzamientos y lesiones.
Más vendidos no. 7
Crema de piel mixta apta para todos los zapatos, portátil, fácil de poner y quitar, zapatos, ayuda para elevación, deslizador, zapatero, para personas mayores, aditivo de agua de baño (C, talla única)
  • Diseño ergonómico: nuestros bordes lisos, redondeados y una curva de precisión inmejorable te ayudan a deslizarte cómodamente en tus zapatos, sin pellizcar ni arquear, incluso con pies anchos. Olvídate de los dolores que estos otros cuernos pueden agregar y disfrutar de calidad y comodidad de alta gama. Crema de día para la piel normal, crema facial para mujer, aloe orgánico, equilibrio crema, gel de ducha, champú para micelas
  • : Un bonito par de zapatos no solo valora tu look, sino que también te preocupa que te sientas bien. Nuestro elevador de zapatos contribuye a que estos zapatos premium se lleven más rápido y se mantienen más tiempo, para que puedas lucir bien y sentirte bien. Bio Balance - Champú hidratante para el cabello con sal de baño
  • 【Adecuado para todo tipo de zapatos】 Adecuado para niños 、 Zapatos de cuero para adultos, zapatos deportivos, botas y mucho más. Juego de bolas de baño de té verde palo de espinillas calcetines hidratantes cabello seco calcetines de algodón crema
  • Su familia puede tener estos problemas: Es Difícil Para Sus Padres Doblarse, Difícil Para Las Mujeres Embarazadas De Acostarse, Difícil Para Los Niños Atar Cordones. ¡No más! Tus pies pueden deslizarse directamente en los zapatos con nuestro levantador de zapatos incómodos, rompiendo el zapato tradicional con tren recto y apretando el zapato. Juego de bombas de baño para piel crema, para baño individual, cáñamo
  • Ayuda de levantamiento de zapatos: el diseño curvado asegura que no se dobla cuando intentas deslizarte sobre tus zapatos. Estos elevadores de zapatos están perfectamente en ángulo para un fácil manejo y un fácil deslizamiento para tus pies. Ciertamente facilitarán el uso de zapatos para todos los que tienen dificultades debido a la forma del zapato o la movilidad. Champú para cabello rizado contra ojeras, almohadillas para crema facial natural, set de regalo de baño, champú rizado
Más vendidos no. 8
Take Idea Y TN Cotton 3 Spring Pairings - Calcetines clásicos para mujer, color invierno fino a rayas, calcetines para hombre 39-42, Blanco-`, Talla única
  • Nuestros calcetines de compresión (15 hasta 20 MmHg) son recomendados por los entrenadores preferidos. Estos fueron diseñados para promover la circulación sanguínea y el agotamiento del flujo de oxígeno y en el No importa si usted es un atleta, un maestro, una tripulación de vuelo, una recepcionista, un trabajador de oficina, una embarazada, madre nutritiva o ancianos, nuestros calcetines son
  • Dos opciones de tamaño están disponibles para elegir regalos para mujeres, atletas, corredor-cada uno en las piernas todo el día si usted tiene una idea de regalo en un ser querido o un amigo casual, esto reducirá sus miedos, sin que también se lleve.
  • Nuestros calcetines de compresión hemos diseñado cuidadosamente y fabricado para ofrecer apoyo, comodidad y alivio, sin comprometer la movilidad. Las características, que son moldeadas, ligeras y transpirables, garantizan la estabilidad, independientemente de la
  • 3 pares de calcetines
  • Tenemos la intención de combinar Moda, Tecnología Y Ciencia para ofrecerle la Triple Comodidad Sin Nuestros calcetines de compresión tienen un porcentaje de nailon que mejora el material del 40% al 85%. Proporciona elasticidad 360 para mayor flexibilidad y durabilidad. Tejido transpirable de alto rendimiento a temperatura óptima.
Más vendidos no. 9
Más vendidos no. 10
LSXLSD Barandillas de baño 304 Acero Inoxidable Ancianos montados en la Pared, barandas sin barreras para Personas con Movilidad Reducida, Ducha, manija de baño (Color : La Plata, Tamaño : 65CM)
  • Los manillares permiten suficiente espacio para agarrar fácilmente el palo para aumentar el soporte y proporcionar seguridad adicional a la bañera.
  • Use pasamanos en baños, cocinas, escaleras o lavandería para evitar caídas.
  • Puede instalarlo cerca de la ducha, el inodoro y la bañera para ayudar a los ancianos o niños a evitar caídas y resbalones.
  • El diseño de la montura permite una fácil instalación en cualquier ángulo, puede ser extremadamente sólido para sujetar, en un ambiente húmedo en un accidente.
  • El uso del diseño de tratamiento de superficie de luz pulida de precisión, diseño de base circular gruesa.

Comparación de: Juegos Movilidad Reducida Ancianos

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Mediss
Dioche
MEJOR CALIDAD
JJDPARTS
Clasificación
-
-
-
Características
  • Hecho de PVC de alta calidad, suave y ligero para limpiar fácilmente el cabello, una bañera inflable para el baño completo, una ducha de noche o un soporte de accesorios seguro para la ducha.
  • Más fácil, seguro y cómodo para las personas que están atadas a la cama o con movilidad limitada y sus cuidadores. Adecuado para discapacitados, ancianos, embarazos, postquirúrgicos, pacientes montados en cama.
  • Suficiente para un champú y enjuague completo. Capacidad para hasta 21 galones de agua tibia. La manguera de 0,6 m con ducha dirige un flujo suave de agua donde lo necesites, cuelga en la barra de cama o IV o cualquier otro gancho de montaje alto con un cable de nailon. (No incluye cable de nailon).
  • El juego de 4 incluye: 1 lavabo inflable, 1 bolsa de agua rociadora (2,5 galones), 1 manguera con ducha, 1 bomba de aire.
  • Infla y desinfla fácilmente y se almacena de forma compacta cuando no está en uso. La bomba proporciona inflación extra rápida.
  • Ajuste perfecto: el diseño del mango antideslizante se mantiene firmemente y evita el deslizamiento.El cinturón ajustable se puede adaptar a diferentes tamaños y ángulos de mano según sus necesidades.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para pacientes con discapacidades, ancianos, pacientes con artritis, discapacitados, postrados en cama, pacientes con disfunción del miembro superior y del sistema nervioso
  • Sensación adicional: cuchara giratoria de 360 grados, tenedor, sensación suave y cómoda, puede ser más conveniente para colocar alimentos.Ligero y portátil, fácil de transportar y se puede usar cuando viaja.
  • Fácil de limpiar: lavar con agua y jabón, cesta para lavavajillas o autoclave.El uso repetido de toallitas de desinfección hospitalarias no se degradará.
  • Servicios profesionales: contamos con un equipo profesional dedicado a brindar a los clientes una buena experiencia de compra.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible.
  • Calzador retráctil: la longitud más corta de nuestro calzador retráctil es unos 37 cm y la más larga de 94 cm. Puedes ajustarlo a cualquier longitud que necesites. Es perfecto como calzador largo para personas mayores u hombres, mujeres o niños. Podrás ponerte los zapatos sentado o de pie.
  • Calzadores duraderos: nuestro calzador largo está hecho de una aleación de aluminio resistente que no se dobla, deforma ni oxida. Los bordes del calzador de aleación de aluminio cuentan con un acabado suave y pulido para evitar que se enganche en los calcetines y las medias. Evita que el talón se caiga o se abulte. Este calzador de mango largo de aleación de aluminio es más resistentes que los de plástico y aguantará perfectamente un uso constante y el desgaste normal.
  • Portátil: los calzadores de mango largo se pueden convertir en calzadores de viaje que caben en tu bolsa de viaje. Fácil de usar, llevar y limpiar. Extremo ancho y resistente fácil de usar. Perfecto para hombres, mujeres, ancianos, embarazadas, personas mayores y niños. El calzador de mango largo para personas mayores también puede ser un gran regalo para cualquier persona con problemas de movilidad.
  • Mango cómodo: este calzador largo está diseñado para quienes tienen dificultades para ponerse los zapatos. El mango está cubierto de una funda suave de EVA, que le proporciona un aspecto clásico y una sensación cómoda. Mango de fácil agarre con un cordón duradero, protege tus manos, evita daños y se cuelga fácilmente.
  • - -
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Mediss
Kit de champú para mesilla de noche inflable, sistema de ducha para personas con movilidad reducida y ancianos, pacientepaciente confinado en la cama, ducha superior con bolsa de agua (juego de 4)
Clasificación
-
Características
  • Hecho de PVC de alta calidad, suave y ligero para limpiar fácilmente el cabello, una bañera inflable para el baño completo, una ducha de noche o un soporte de accesorios seguro para la ducha.
  • Más fácil, seguro y cómodo para las personas que están atadas a la cama o con movilidad limitada y sus cuidadores. Adecuado para discapacitados, ancianos, embarazos, postquirúrgicos, pacientes montados en cama.
  • Suficiente para un champú y enjuague completo. Capacidad para hasta 21 galones de agua tibia. La manguera de 0,6 m con ducha dirige un flujo suave de agua donde lo necesites, cuelga en la barra de cama o IV o cualquier otro gancho de montaje alto con un cable de nailon. (No incluye cable de nailon).
  • El juego de 4 incluye: 1 lavabo inflable, 1 bolsa de agua rociadora (2,5 galones), 1 manguera con ducha, 1 bomba de aire.
  • Infla y desinfla fácilmente y se almacena de forma compacta cuando no está en uso. La bomba proporciona inflación extra rápida.
Fabricante
Dioche
Agarre fácil Ayudas para comer Cuchara Utensilios para comer adaptativos Soporte giratorio de acero inoxidable Juego de cubiertos Cuidados para ancianos Cuchara Artritis Discapacidad Paciente Comedor
Clasificación
-
Características
  • Ajuste perfecto: el diseño del mango antideslizante se mantiene firmemente y evita el deslizamiento.El cinturón ajustable se puede adaptar a diferentes tamaños y ángulos de mano según sus necesidades.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para pacientes con discapacidades, ancianos, pacientes con artritis, discapacitados, postrados en cama, pacientes con disfunción del miembro superior y del sistema nervioso
  • Sensación adicional: cuchara giratoria de 360 grados, tenedor, sensación suave y cómoda, puede ser más conveniente para colocar alimentos.Ligero y portátil, fácil de transportar y se puede usar cuando viaja.
  • Fácil de limpiar: lavar con agua y jabón, cesta para lavavajillas o autoclave.El uso repetido de toallitas de desinfección hospitalarias no se degradará.
  • Servicios profesionales: contamos con un equipo profesional dedicado a brindar a los clientes una buena experiencia de compra.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible.
MEJOR CALIDAD
Fabricante
JJDPARTS
JJDPARTS. Calzador retráctil de aluminio de 37 a 94 cm, con mango largo, para hombres, mujeres, niños y mayores
Clasificación
-
Características
  • Calzador retráctil: la longitud más corta de nuestro calzador retráctil es unos 37 cm y la más larga de 94 cm. Puedes ajustarlo a cualquier longitud que necesites. Es perfecto como calzador largo para personas mayores u hombres, mujeres o niños. Podrás ponerte los zapatos sentado o de pie.
  • Calzadores duraderos: nuestro calzador largo está hecho de una aleación de aluminio resistente que no se dobla, deforma ni oxida. Los bordes del calzador de aleación de aluminio cuentan con un acabado suave y pulido para evitar que se enganche en los calcetines y las medias. Evita que el talón se caiga o se abulte. Este calzador de mango largo de aleación de aluminio es más resistentes que los de plástico y aguantará perfectamente un uso constante y el desgaste normal.
  • Portátil: los calzadores de mango largo se pueden convertir en calzadores de viaje que caben en tu bolsa de viaje. Fácil de usar, llevar y limpiar. Extremo ancho y resistente fácil de usar. Perfecto para hombres, mujeres, ancianos, embarazadas, personas mayores y niños. El calzador de mango largo para personas mayores también puede ser un gran regalo para cualquier persona con problemas de movilidad.
  • Mango cómodo: este calzador largo está diseñado para quienes tienen dificultades para ponerse los zapatos. El mango está cubierto de una funda suave de EVA, que le proporciona un aspecto clásico y una sensación cómoda. Mango de fácil agarre con un cordón duradero, protege tus manos, evita daños y se cuelga fácilmente.
  • - -

Ventajas de: Juegos Movilidad Reducida Ancianos

Uno de los hechos poco afortunados de la vida es que a medida que envejecemos, la salud de nuestra piel empieza a reducir. La iniciativa general es que estos modelos médicos dejan que alguien que se siente desequilibrado logre ducharse sin asistencia.

Precios y opiniones de Juegos Movilidad Reducida Ancianos

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados