Juegos Pa Mejorar Autoestima En Ancianos

Tanto si precisa equipos para el cuidado de personas mayores como abastecimientos para residencias de ancianos , los tenemos todos en depósito. Estos artículos de uso cotidiano ya han sido probados por nuestros clientes del servicio mucho más veteranos, por lo que entendemos que hacen la vida en el hogar mucho más fácil y segura.

⇨ Mejor Oferta: Juegos Pa Mejorar Autoestima En Ancianos

Más vendidos no. 1
Smartgames - Iq Puzzler Pro, Juegos De Mesa Niños 6 Años O Más, Juegos Educativos Para Niños, Rompecabezas, Regalos Para Niños, Juegos De Ingenio 120 Retos
6.330 Opiniones
Smartgames - Iq Puzzler Pro, Juegos De Mesa Niños 6 Años O Más, Juegos Educativos Para Niños, Rompecabezas, Regalos Para Niños, Juegos De Ingenio 120 Retos
  • JUEGOS PARA NIÑOS: Con estos juegos de mesa para niños se pueden desarrollar habilidades cognitivas como la lógica, la visión espacial, la resolución de problemas y la concentración.
  • JUEGOS EDUCATIVOS 6 AÑOS: Con estos juegos educativos los niños puedes desarrollar habilidades como la concentración, la resolución de problemas, la lógica y la visión espacial.
  • ROMPECABEZAS NIÑOS: Es un rompecabezas recomendado para un único jugador.
  • SMART GAMES: IQ es una línea de rompecabezas 3d en la que desarrollaran diferentes habilidades haciendo los retos que se les propone en los libros de retos.
  • JUEGOS DE VIAJE: Es un juego de mesa para niños fácil de transportar gracias a su tamaño compacto, perfecto para que los niños disfruten del juego en cualquier lugar.
OFERTA!!Más vendidos no. 2
Educa - Aprender es Divertido: Las Emociones, Juego Educativo donde aprenderán a gestionar las emociones de forma divertida jugando en familia, Recomendado para niños a partir de 4 años (18706)
  • Aprende a gestionar las emociones de forma divertida jugando en familia.
  • ´Aprender es Divertido´ es una colección de juegos especialmente creada para acompañar al niño/a en su proceso de crecimiento y aprendizaje, potenciando el desarrollo de sus capacidades, habilidades y personalidad.
  • Incluye una selección de juegos colaborativos que permite crear un espacio de diversión, comunicación y expresión interpersonal entre padres e hijos, amigos, compañeros...
  • Un momento de convivencia y desconexión de las obligaciones diarias a través de 11 dinámicas de juego diferentes.
  • Este juego nos ayudará a mejorar la expresión emocional y el conocimiento personal y a aumentar la empatía, la autoestima, la confianza y la seguridad en uno mismo.

⇨ Recomendaciones y Ventajas: Juegos Pa Mejorar Autoestima En Ancianos

Asimismo tienen la posibilidad de recibir descuentos promocionales adicionales en estadías en hoteles, alquiler de automóviles y entretenimiento. Póster agregada incluido: busque un puzzles que tenga dentro una impresión adicional del póster de la imagen del puzzles.

Bastante gente mayores deben levantarse por la noche y las caídas de manera frecuente ocurren a lo largo de la noche. Solo debemos dejarles disfrutar de su tiempo y evitar que efectúen tareas estresantes y difíciles.

Conforme la gente avejentan, hay cada vez menos ocupaciones que pueden llevar a cabo. Sin embargo, el precaución nocturno de su ser querido anciano es considerablemente más que sencillamente arroparlo.

Precios y opiniones de Juegos Pa Mejorar Autoestima En Ancianos

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados