Juegos Para Ancianos Con Parkinson

Tanto si es la primera vez que cuida de alguien tal y como si lo realiza desde hace ya tiempo , en la biblioteca de CentrosdeMayoresclm.org hallará consejos prácticos, consejos de especialistas y ingreso a recursos para ayudarle a usted y a sus conocidos cercanos.

⭐ Comprar Juegos Para Ancianos Con Parkinson

Más vendidos no. 1
Juegos De Vajilla De Cuchara/Cuencos/Tenedor Para Ancianos, Antivibración Y Antisalpicaduras Artritis Cubiertos De Parkinson Hemipléjico Para Ancianos,Para Personas Con Discapacidad(3Piezas)
  • 1. El cuerpo principal del recipiente antiaspersión está hecho de plástico PP de calidad alimentaria. El material de la placa autoadhesiva de fondo suave es gel de sílice de calidad alimentaria, y la ventosa de fondo suave se puede fijar en la mesa de comedor, no es fácil de deslizar.
  • 2. Protección del Tazón y diseño separado: evitar derrames o causar quemaduras al usarlo, separación de la base del fondo del tazón, estabilidad y seguridad. Fácil de limpiar.
  • 3. El mango TPE está diseñado para ser antideslizante, y la cabeza de la horquilla y la cabeza de la cuchara se pueden girar 360 grados. Es desmontable y fácil de limpiar.
  • 4. El tenedor y la cuchara de autoservicio están hechos de acero inoxidable 430 de calidad alimentaria y gel de sílice. Protección y seguridad del medio ambiente, puedes comprar y usar con confianza.
  • 5. Apto para ancianos con fuerza de agarre suficiente, discapacitados con extremidades superiores y trastornos del sistema nervioso/flaqueza de las extremidades superiores/parasitos cerebrales/accidente cerebrovascular, etc.
Más vendidos no. 2
ZZAMG Juego De Cubiertos Antivibración De 10 Piezas, Cubiertos De Parkinson Ajustables con Mango Antideslizante Y Correa, Vajilla Auxiliar para Ancianos, Parkinson, Artritis Handicap
  • 360 grados ajustables: como el ángulo y la dirección se pueden cambiar 360 grados, esta cubertería para ancianos podría ayudar a los ancianos y la artritis a comer más fácilmente.
  • Fiable para su uso: habiendo sido fabricados con acero inoxidable 304 de primera calidad y material ABS, seguros y respetuosos con el medio ambiente, estos cubiertos son resistentes al óxido y al desgaste, lo que también es duradero para su uso diario y continuo.
  • Correa para la muñeca adjunta: estos cubiertos auxiliares han sido equipados con una correa para la muñeca, que está disponible para fijarse a la muñeca para resolver el problema de no poder agarrar
  • Diseño antideslizante: cuchara de comida con diseño de mango de pegamento suave antideslizante convexo, esta cuchara de comer adaptable tiene un agarre fuerte, que es muy adecuado para el entrenamiento de rehabilitación, se siente cómodo, digno de su elección
  • Aplicación adecuada: esta cubertería auxiliar se ha aplicado ampliamente y es muy adecuada para parkinson, espasmos en las manos, deformación de los dedos, temblores en los dedos, pérdida de agarre, ancianos, niños, lesiones en las manos.
Más vendidos no. 3
ZJJ Vajilla De Ayuda para Comer Adaptable con Cuchara Tenedor Cuenco Juego De Cubiertos De Fácil Agarre para Ancianos Utensilios De Comedor Antivibración para Artritis para Parkinson
  • Utensilios de ayuda para la alimentación adaptativa: cuando los ancianos, enfermos o enfermos ya no pueden tener horquillas o cucharas, esto les permite alimentarlos y darles una independencia muy necesaria.
  • Fácil de usar: la vajilla inclinada puede reducir la presión en la muñeca y es conveniente para las personas con actividades limitadas de extremidades superiores. Estas cucharas de pesaje adaptables lo hacen más fácil para las personas con artritis, la enfermedad de Parkinson, los temblores de la mano y los temblores de la mano para alcanzar los utensilios que antes.
  • Material: Este suplemento alimenticio de 3 piezas está hecho de plástico de calidad alimentaria y acero inoxidable. Tiene un estilo de moda, resistencia al desgaste, resistencia a la caída y resistencia a alta temperatura.
  • Antideslizante: la amplia correa de agarre está equipada con una correa fija, y el velcro ajustable es fácil de eliminar. Puede proporcionar un excelente agarre y ayudar a las personas con manos inconvenientes a comer.
  • Personas aplicables: este dispositivo puede ayudar a los ancianos, los pacientes con discapacidad, artritis o cualquier persona que sufra de temblor o control de mano restringido. Esto es ideal para personas con agarre débil y movimiento de menos mano.

Opiniones y Consejos de: Juegos Para Ancianos Con Parkinson

Piezas de madera: las piezas gruesas de madera son mucho más simples de agarrar que las de plástico. Tales almohadillas deben hacer que el usuario anciano se sienta siempre y en todo momento seco y cómodo.

Los artículos de graduación y los jubilados que los necesitan son una pareja de parejas. Alcance con limite.

Precios y opiniones de Juegos Para Ancianos Con Parkinson

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados