Juegos Para Ancianos En El Jardin

¿Es usted una persona mayor o un cuidador que busca artículos de calidad para el cuidado del hogar?. CentrosdeMayoresclm es es su web de ventas en línea para todo tipo de modelos para las personas mayores que viven en el hogar.

✌️ Comprar Juegos Para Ancianos En El Jardin

Más vendidos no. 1
Kit De Pintura Digital De Bricolaje Para Adultos, Ancianos, Adolescentes,Kit De Pintura De Lienzo Para Principiantes Bouguereau Retrato de la Doncella en el Jardín 40x50cm(Frameless)
  • TamañO Final: 40x50 cm, sin borde, necesita pintar usted mismo
  • El kit de pintura por número contiene: 1 lienzo texturizado preimpreso, 3 pinceles, 1 juego de pintura acrílica y 2 ganchos.
  • Alta calidad: Pintura acrílica de alta calidad con alta reproducción de color, el lienzo de alta densidad es duradero y fácil de colorear, y el pincel altamente elástico facilita la pintura.
  • Cumple Tu SueñO De Ser Pintor: Este kit de pintura digital no requiere conocimientos básicos de pintura. Solo tienes que pintar por números en el lienzo tú mismo.
  • Regalo Perfecto: Este es el mejor regalo para sus amigos, familiares y niños. la pieza terminada se puede utilizar como decoración de la habitación.
Más vendidos no. 4
Kit de pintura diamantes 5D,pareja de ancianos en el jardín Bricolaje Diamond Painting Bordado kit punto de cruz,Juego Taladro Completo Artístico para Principiantes,Rhinestone Manualidades 30x40cm
  • ♥【PINTURA DE DIAMANTE DE TALADRO COMPLETO】: Los diamantes cubren toda la imagen, efecto tridimensional. Brillando en la luz, más vibrante y nunca se desvanece.
  • ♥【BRICOLAJE PARA MÁS PLACER】: Estos son productos semiacabados que debe completar usted mismo, con instrucciones detalladas y una combinación de colores perfecta. Se puede usar para pasar el tiempo, ayudarlo a sentir una sensación de logro.Adecuado para adultos y niños.
  • ♥【LIENZO DE ALTA CALIDAD】: El lienzo es impermeable, espesado, de textura uniforme, protegido del medio ambiente, suave y flexible, buena adherencia, símbolos numéricos claros y claros.
  • ♥【ALMACENAMIENTO A LARGO PLAZO】: La pasta adhesiva de fusión en caliente ambiental tiene una alta viscosidad, no es fácil de caer, el diseño terminado y el proyecto se pueden mantener durante 20 años sin remojo ni aislamiento.
  • ♥【DECORACIÓN Y REGALO DEL HOGAR】: Las pinturas de diamantes se pueden usar para decorar salas de estar, dormitorios, pasillos, oficinas, etc. También es un regalo creativo para familiares o amigos.
Más vendidos no. 5
Herramientas Jardinería Pequeñas, 3pcs, XiXiRan Juego de Herramientas de Jardín, Kit de Jardinería, Herramientas de Jardín el Set, Jardin Herramientas de Mano, Pala de Jardín, Rastrillo, Azada
  • 🌱1.【Alta calidad】Utilice acero al carbono de alta dureza, a prueba de herrumbre, resistente a la corrosión, muy fuerte y fácil de limpiar. Hay un orificio para colgar en la parte superior del mango para un fácil almacenamiento.
  • 🌱2.【Mango cómodo】Las kit de jardinería antideslizante tienen mangos antideslizantes, que son cómodos de agarrar y ergonómicos, lo que puede reducir la presión en la muñeca causada por la jardinería a largo plazo.
  • 🌱3.【Amplia gama de usos】Se puede utilizar para cavar, desyerbar, aflojar, plantar, trasplantar y otras operaciones de jardinería, adecuado para plantar flores, verduras, plantas en macetas, etc.
  • 🌱4.【Kit de jardinería】El kit de pala de jardín incluye una pala de jardín * 1, rastrillo de mano * 1, azada doble * 1. Adecuado para jóvenes y ancianos, es un regalo perfecto para los amantes de la jardinería.
  • 🌱5.【Servicio postventa】Si tiene alguna pregunta al comprar nuestras azada pequeña jardineria, contáctenos a tiempo, le responderemos lo antes posible.
Más vendidos no. 6
Monster House
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve Buscemi, Nick Cannon, Maggie Gyllenhaal (Actors)
  • Gil Kenan (Director) - Dan Harmon (Writer) - Steve Starkey (Producer)
Más vendidos no. 7
DSDD Tumbona reclinable de bambú para Ancianos, Mecedora Plegable portátil con cojín y Masaje de pies, Silla de césped para jardín al Aire Libre, balcón MAX.250kg
  • 【Mecedoras de madera】Las tumbonas plegables 3 en 1 están fabricadas con material de bambú que garantiza una durabilidad y robustez duraderas. El respaldo adopta un diseño de tablero de bambú, buena transpirabilidad, en el caluroso verano es su mejor opción, disfrute del tiempo de relajación.
  • 【Reposacabezas ergonómico】 La tabla de bambú cosió el soporte ovalado para el cuello, brinda soporte para el cuello y evita el estrés del cuello sin sentirse mal. El diseño de apariencia simple pero elegante hace que su hogar sea elegante y moderno.
  • 【Masaje de pies invisible】 La silla de jardín reclinable tiene un diseño único de masaje de pies estirable que saca la tabla de masaje cuando la usa y la retira cuando no la usa.
  • 【Diseño plegable】 Puede ahorrar mucho espacio en el almacenamiento con este diseño. Y es realmente liviano, no requiere instalación, es conveniente que lo lleve al lugar donde desee.
  • 【Ampliamente utilizado】Este diván se puede usar no solo en campamentos, terrazas, jardines, patios y piscinas, sino también como una silla para dormir la siesta o una cama en el hogar, la oficina, el hospital o incluso en un salón de belleza.
Más vendidos no. 8
Aufun Juego de Croquet Familia para 4 jugadores, niños y adultos, con bolsa de transporte, diversión en el jardín, para exteriores – Madera Maciza
  • Juego completo – Juego de krocket para 4 personas: 4 raquetas de madera maciza, 4 bolas de colores, 9 puertas, madera de lanzo, madera de tiro y bolsa de transporte.
  • Para toda la familia: nuestros juegos ofrecen un gran valor de entretenimiento para toda la familia, ya sea para grandes o pequeños, niños o ancianos. Ideal para jardín, parque, etc.
  • De madera. Palas de croquet y bolas de madera de pino natural. Puertas de metal. Bolsa de tela.
  • Incluye una bolsa de transporte de malla, junto con una práctica bolsa de transporte de malla, este juego de croquetet es fácil de transportar o guardar en días lluviosos.
  • Tamaño: cabeza de mazo: 14,5 x 5,2 cm, palo: 71 x 2 cm. Bolas de madera dura: 7,5 cm de diámetro, piquetas de madera: 2 x 31,5 cm (diámetro x largo), dimensiones de la puerta: aprox. 13 x 21 x 0,3 cm
OFERTA!!Más vendidos no. 9
alldoro 60080 - Ajedrez para jardín, juego de ajedrez al aire libre, con 32 figuras de ajedrez, compartimento gigante con bolsa de transporte, gran alfombra de jardín
  • El ajedrez exterior de alldoro pone una estrategia a los jugadores y los juegos de mesa de todas las edades. En unos 158 x 158 cm, tablero de ajedrez se juega en tren hasta el mate de ajedrez
  • Las 32 figuras del ajedrez están divididas en 2 tamaños: figuras grandes como el rey, la mujer, saltador, corredor y la torre son aprox. de 25 a 30 cm y las figuras de granja miden aprox. 13,5 cm de alto
  • El clásico color blanco y negro facilita a los niños y principiantes la iniciación del tablero de juegos local a la variante de jardín de la lógica popular y emocionante juego de pensamiento
  • La práctica bolsa de transporte sirve para almacenar, transportar y guardar las figuras de ajedrez XXL de plástico resistente a la intemperie. La alfombra de juegos se puede fijar de forma segura con 4 piquetas
  • Juego de ajedrez de jardín de Alldoro para jóvenes y mayores, dimensiones de la alfombrilla de ajedrez: 1,58 x 1,58 m, peso: aprox. 3,1 kg. Material: plástico. Edad: a partir de 3 años. Uso: exterior. Número de artículo: : 60080, EAN: 4251357600801
Más vendidos no. 10
Puzzle 1000 Piezas,Puzzle de Madera para Adultos,Pabellón de Paisaje En El Jardín. Puzzle,Juego de Rompecabezas para Ancianos
  • El tamaño del rompecabezas de 1000 piezas es de 75 x 50 cm.
  • Las letras y los números están impresos en la parte posterior del rompecabezas, por lo que los principiantes o los veteranos pueden desafiar este rompecabezas.
  • Hecho de madera natural, respetuoso con el medio ambiente y libre de contaminación, con tecnología de impresión única es un arte impresionante y coleccionable.
  • Los juegos de rompecabezas son un entrenamiento de concentración ideal para niños, adecuados para trotar el cerebro de adultos y ayudan a los jugadores de rompecabezas de todas las edades a relajarse en su vida diaria.
  • Servicio de atención al cliente dedicado, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.

✔ Ventajas: Juegos Para Ancianos En El Jardin

Esto es divertido para bastante gente mayores, pero a veces su baja visión o audición se interpone en el camino. La Navidad es indudablemente una época feliz. En la práctica hospitalaria, verdaderamente no apreciaba los problemas con los ancianos pues los centros de salud son cuidados agudos, no cuidados crónicos.

Puede ser de mucha ayuda al realizar un rompecabezas más desafiante e inclusive puedes ponerlo en la pared como decoración. Muchos vienen en fórmulas sin fragancia o hiperalergénicas para una protección aún mayor. En estos días, poco a poco más personas mayores eligen pasar sus días de jubilación en el lujo y la seguridad de sus propios hogares en vez de hogares para personas mayores o hogares para jubilados.

Los productos para la incontinencia son artículos concentrados para el uso de personas mayores, en tanto que no tienen la posibilidad de realizar mucho en el momento en que son verdaderamente mayores o tendrían dificultades para realizar algunas tareas cotidianas. Les asiste para mantener sus capacidades sociales y sociables mientras que buscan piezas y charlan contigo sobre lo que hay en la imagen y cualquier otra cosa que brote en la conversación. La incontinencia representa un riesgo para la piel más vieja gracias a los efectos de la orina y la materia fecal contra la piel.

Precios y opiniones de Juegos Para Ancianos En El Jardin

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados