Juegos Para Ancianos Tercera Edad

De las muchas categorías de dispositivos de asistencia para la independencia, escoger uno de los próximos puede facilitar mucho las ocupaciones del día a día. Somos especialistas de productos que hacen más fácil la vida de los mayores. En CentrosdeMayoresclm hemos realizado una selección de los más destacados.

⇨ Oferta Low cost: Juegos Para Ancianos Tercera Edad

Más vendidos no. 2
Manta para Inquietos | Actividades Relajantes Y Reconfortantes Para Adultos Con Demencia | Manta Para Adultos Mayores Con Demencia | Ayuda Con: Alzhéimer, Demencia, Asperger, Autismo, Ansiedad
335 Opiniones
Manta para Inquietos | Actividades Relajantes Y Reconfortantes Para Adultos Con Demencia | Manta Para Adultos Mayores Con Demencia | Ayuda Con: Alzhéimer, Demencia, Asperger, Autismo, Ansiedad
  • AYUDA A LA RELAJACIÓN - Las personas mayores que sufren de Alzheimer o demencia pueden ponerse ansiosas o nerviosas cuando no tienen algo que hacer con sus manos. Esta manta sensorial ofrece una variedad de actividades divertidas que mantendrán ocupadas las manos inquietas. Sostener una confortable manta sensorial y juguetear con ella ayuda a relajarse, a practicar las habilidades motoras y a reducir la pérdida de memoria.
  • AYUDA CON DIFERENTES ENFERMEDADES - Nuestra manta para inquietos ayuda con varias enfermedades, tanto para niños como para adultos. Esta manta sensorial ofrece actividades sensoriales para personas mayores que sufren de pérdida de memoria, demencia, autismo, Asperger, Alzheimer, TDAH, ansiedad y más.
  • EL REGALO PERFECTO - Nuestra Manta para Inquietos está cuidadosamente diseñada con varios niveles de dificultad, lo que la hace ideal para todas las personas mayores. Los diferentes movimientos ayudarán a liberar la ansiedad y mantener ocupadas las manos en una forma segura y tranquila.
  • IDEAL PARA COMPARTIR - La Manta para Inquietos es un accesorio excelente para cualquier residencia de adultos mayores. Esta ligera manta puede compartirse con otras personas y es fácil de guardar cuando no se necesita. Abrazar una manta reconfortante puede ser lo único que necesitan los pacientes para sentirse seguros en una nueva situación.
  • CALIDAD EN LA QUE PUEDES CONFIAR - Nos dedicamos a ofrecer los mejores productos y servicios a todos nuestros clientes. Si nuestro producto no te ha satisfecho por cualquier motivo, ponte en contacto con nosotros y te reembolsaremos el importe de tu pedido sin hacer preguntas.
Más vendidos no. 4
Coogam De Madera Hexágono Rompecabezas - Bloque de Forma Tangram Rompecabezas Juguete Geometría Lógica IQ Juego Stem Montessori Regalo Educativo para Todas Las Edades Desafío
  • Juego de coeficiente intelectual geométrico: infinitas posibilidades para que los niños adultos construyan bloques, no solo se limitan a las instrucciones, sino que también intentan encontrar más soluciones para hacer fantásticas obras de arte. Coloque las piezas y llene el plato inferior, ¡y luego lo hace!
  • Rompecabezas de aprendizaje lógico: bloques de 7 colores y 14 piezas de formas diferentes hacen un rompecabezas cerebral excelente. Cada lado mide 3.54 pulgadas, Tamaño del producto: 7.3x6.4x0.39 pulgadas (marco externo incluido). El paquete contiene instrucciones detalladas para un nuevo jugador.
  • Calidad superior: Hecho de tilo natural y saludable con alta calidad y superficie lisa. La pintura no tóxica garantiza un juego seguro. Gran alternativa a los juegos de tableta.
  • Le da al cerebro un ejercicio: el diseño más simple con colores brillantes ayuda a despertar a la perfección cualquier imaginación y creatividad. Hacer formas y patrones brinda una mejor oportunidad de practicar la motricidad fina, la coordinación práctica, incluso el pensamiento espacial de los niños. Haga que la mente funcione de ahora en adelante.
  • Desafío para todas las edades: no solo es adecuado para los amantes de los rompecabezas, sino que también es atractivo para los principiantes. ¿Quién no amará los juguetes de madera montessori? Jugando con él como si estuvieras aprendiendo matemáticas, practica arreglos y combinaciones. Perfecta idea de regalo final.
Más vendidos no. 5
Coogam - Juego de Rompecabezas de Madera con diseño de Tangram con 60 desafíos, Rompecabezas de Madera con Forma de Juguete de construcción Rusa en 3D, Montessori Stem
  • Calidad confiable: viene con un tablero de rompecabezas con 11 piezas de coloridos bloques rusos de diferentes formas. El tamaño total del rompecabezas de tablero mide 6.3 x 7.1 pulgadas. Hecho de madera 100% natural con pinturas al agua no tóxicas. Todas las piezas se han lijado hasta que quede suave.
  • Desarrollo de habilidades: los niños pueden jugar con este rompecabezas solos o jugar con sus padres. Este rompecabezas de tangram ayuda con las habilidades motoras finas y las habilidades para resolver problemas, la coordinación mano-ojo y la concentración de la atención. Muy divertido para la familia y la escuela, mantiene a los niños ocupados durante horas.
  • Cómo jugar: Hay 11 piezas de bloques de colores con 1 tablero, se pueden juntar de varias maneras, los niños deben aprender a retroceder y reorganizar las piezas para que todos los bloques encajen. pero los niños pueden equivocarse, por lo que deben pensar en cambiar las cosas para que encajen. Hay un diagrama que presenta 60 desafíos y formas de solución para ayudarlos a recuperar las piezas en los lugares exactos si así lo desean.
  • Creative Brain Toy: esta es una enseñanza tradicional de las matemáticas en un rompecabezas. No hay límite de edad, tanto adultos como niños son adecuados. Además, puede ayudar a aumentar la inteligencia de los niños y ayudar a los adultos a calmarse o relajarse. Este rompecabezas también se utiliza en la terapia de cuidado de la memoria en pacientes adultos con demencia. Disfrute de horas de diversión con su familia y amigos.
  • REGALO PERFECTO: Los mejores rompecabezas de regalo para niños y excelentes ideas para cultivar las relaciones entre padres e hijos, alienta a los padres a resolver problemas junto con los niños para aumentar el afecto entre los miembros de la familia. Perfecta idea de regalo definitiva como regalo de Navidad / regalo de cumpleaños / regalo de festival.
Más vendidos no. 7
Ravensburger- Juego de Memoria (21275)
  • Juego de memoria Ravensburger
  • Con imágenes de animales y diversión para toda la familia
  • La edad mínima requerida es de 4 años
  • Contenido: 72 tarjetas (36 pares de imágenes)

✔ Recomendaciones y Ventajas: Juegos Para Ancianos Tercera Edad

En el momento en que se pone en contacto con los proveedores de elevadores, consigue ingreso a grandes ofertas, servicio profesional y productos de primera clase. Da igual cuán jóvenes o viejos sean, todos quieren mantener su dignidad y, en verdad, este puede ser el tema más importante para ellos tratándose de escoger el equipo de baño conveniente.

Esta es una historia bastante detallada que aborda la nutrición de las personas mayores. Lamentablemente, muchas personas mayores y discapacitadas sencillamente no pueden bañarse sin ayuda.

Precios y opiniones de Juegos Para Ancianos Tercera Edad

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados