Juegos Para El Hospital Con Ancianos

Las personas mayores, discapacitadas y lesionadas pueden beneficiarse de modelos como Juegos Para El Hospital Con Ancianos que faciliten su vida cotidiana. En CentrosdeMayoresclm.org encontrarás desde los complementos para el baño y la toma de la medicación hasta los utensilios de cocina y productos sanitarios. De las muchas categorías de gadgets de asistencia para la independencia, seleccionar uno de los próximos puede facilitar mucho las ocupaciones diarias.

👌 Precio Rebajado: Juegos Para El Hospital Con Ancianos

Más vendidos no. 1
Juego de 25 Cuñas para orinar con Protectores y Almohadillas Superabsorbentes - Para uso en el hospital o en el hogar de ancianos y pacientes postrados en cama - Almohadillas absorben hasta 1000ml
  • Juego útil para pacientes y seres queridos que no pueden salir de la cama - Perfecto para el cuidado de una persona que no puede salir de la cama, durante el embarazo o después de una cirugía o lesión, la cuña para orinar con protectores y almohadillas superabsorbentes de Tilcare es de alta resistencia para el uso a largo plazo e incluye 25 almohadillas como revestimiento, para facilitar la experiencia.
  • Calidad hospitalaria de alta resistencia - Fabricada con un material compuesto resistente, nuestra cuña para orinar de hospital es excepcionalmente duradera, soportando con seguridad hasta 220 libras/100kg. La cuña de urinario para hombres y mujeres es resistente a derrames y salpicaduras, además tiene bordes suaves y está contorneada para una máxima comodidad junto a la cama y facilidad de uso para hombres y mujeres mayores.
  • 25 Almohadillas de cuña, para orinar sin complicaciones: elimina la molestia de vaciar y limpiar un inodoro junto a la cama para los miembros de la familia de edad avanzada con los revestimientos de cuña para orinar Tilcare. Con un tamaño perfecto para adaptarse a la bandeja de cama contorneada estándar, cada protector de cuña para orinar desechable cuenta con un cordón para cerrar fácilmente y eliminar los residuos sin goteos, derrames o salpicaduras.
  • 25 almohadillas superabsorbentes - Cada protector incluye una almohadilla superabsorbente que solidifica hasta 35 oz/1000 ml de líquido en un gel, eliminando eficazmente las salpicaduras. La almohadilla absorbente también ayuda a atrapar los olores para mantener el área con un olor fresco.
  • Tapa ajustada y fácil de quitar - Para que el cuidado personal sea sencillo y sin complicaciones, nuestra cuña para orinar cuenta con una tapa ajustada y extraíble para facilitar el vaciado y la limpieza cuando no se utiliza un protector desechable. Ideal para después de una lesión, cirugía o enfermedad, el juego de cuña para orinar para fractura de cadera incluye una cuña de urinario para hombres y mujeres y 25 protectores y almohadillas absorbents desechables.
OFERTA!!Más vendidos no. 2
Ágilmente: ejercicios mentales. Azul
  • López Gómez, Bernardo (Author)
Más vendidos no. 3
Bolsa de Aseo de Viaje para Colgar, Gran Capacidad, Organizador de artículos de Aseo para Mujeres, con 4 Compartimentos y 1 Gancho Resistente, Viajes, Uso Diario (Blue Stripe)
  • Cremalleras de alta calidad y materiales lavables a máquina: tela de rayas suave y acolchada, cremalleras dobles fiables, cada detalle está delicadamente hecho, lo que te da una experiencia de uso de alta calidad que durará mucho tiempo.
  • Diseño interior impermeable y a prueba de fugas: no solo tus artículos de tocador no se filtrarán en tu maleta durante el viaje, sino que también puedes utilizarlo en la ducha como una bolsa de ducha organizada, ya que el material puede soportar fácilmente el agua.
  • Gran capacidad: puedes poner tu maquillaje, champú, cepillo de dientes, pasta de dientes y así sucesivamente, todo en un solo lugar. Haz que tu viaje sea cómodo para tener todas tus necesidades en una bolsa.
  • Múltiples compartimentos: cuatro compartimentos principales interiores mantienen tus artículos de tocador y cosméticos en su lugar, y un bolsillo frontal con cremallera que proporciona almacenamiento adicional con facilidad.
  • Diseño de gancho resistente: el gancho integrado permite colgar el kit de aseo de toallero, perchero o donde esté disponible, haciendo que tus artículos de tocador y cosméticos se muestren bien para un fácil acceso y ahorrar espacio.
Más vendidos no. 4
Medcosa - Champú en seco - Pelo limpio y radiante sin necesidad de agua. Champú que no requiere aclarado, ideal para hospitales, residencias, acampadas, etc. [1 unidad]
  • ✔️ FANTÁSTICO CUIDADO DEL CABELLO EN SECO: un champú fresco y ligero que deja el pelo limpio, fuerte y radiante.
  • ✔️ SUAVE Y CON UN AROMA FRESCO: la mayoría de champús en seco desprenden un olor que recuerda ligeramente a los medicamentos y no resulta muy natural. Al no contener sustancias químicas, el champú de Medcosa tiene un perfume natural que deja un agradable olor a limpio en el pelo.
  • ✔️ RECOMENDADO POR ENFERMEROS Y CUIDADORES: con este champú, los pacientes postrados en una cama o con discapacidades físicas, para quienes no es fácil lavarse y aclararse el pelo, recuperan la sensación de "normalidad". Más de 300 residencias de ancianos, hospitales para enfermos terminales y clínicas de todo el país utilizan nuestro champú en seco a diario, y estamos muy orgullosos de ello.
  • ✔️ MUY FÁCIL DE USAR (EN UNO MISMO Y EN LOS DEMÁS): aplica el champú generosamente sobre el pelo seco y masajea la cabeza como de costumbre, humedeciendo el pelo desde las puntas hasta la raíz. Seca el pelo con una toalla limpia y péinalo a tu gusto, con o sin secador.
  • ✔️ SOMOS DIFERENTES: ofrecemos una política de reembolso excepcional. Tenemos el certificado de la FDA de Estados Unidos y somos una marca acreditada que se preocupa de verdad por ti y por tu familia. Si tienes preguntas o te surge algún problema, ponte en contacto con nosotros en cualquier momento. Siempre respondemos en un plazo de 8 horas. (¡Escríbenos para comprobarlo!).
Más vendidos no. 5
Active Minds Cobertizo para Herramientas Aquapaint: Pintura de Agua Reutilizable / Actividad artística para Personas ancianas con Demencia / Alzheimer’s
  • SOLO AÑADE AGUA – simplemente aplica agua sobre el lienzo y mira cómo la imagen aparece por arte de magia
  • REUTILIZABLE – la imagen desaparecerá y volverá a su color blanco original después de cada uso para que se puede volver a utilizar, teniendo una duración de más de un año tras un uso diario
  • IMÁGENES EVOCATIVAS – 5 vibrantes imágenes reminiscentes aptas para personas con discapacidad visual y para estimular recuerdos y conversación
  • GANADOR DE PREMIOS – Active Minds ganó el premio como producto destacado al cuidado de la demencia en el National Demencia Care Awards en 2015
  • ESPECIALISTA EN DISEÑO – diseñado específicamente para personas ancianas viviendo con demencia y Alzheimer en una etapa temprana-media
Más vendidos no. 6
Gads Juego de Lavacabezas Portátil Inflable – Lavacabezas Portátil para Casa para Ancianos, Discapacitados, Enfermos – Lavacabezas Hinchable para Casa o Peluquería – Negro
  • Portátil y cómodo – Con nuestro lavacabezas inflable, el lavado de pelo de las personas con movilidad reducida ya no es una tarea complicada. El lavacabezas es fácil de usar y es ideal para los cuidadores de ancianos para una experiencia sin estrés. Además es fácil de almacenar.
  • Muy cómodo – El soporte suave y resistente para el cuello y los hombros ofrece una comodidad relajante mientras se lava el cabello. Nuestro lavacabezas portátil para lavabo está hecho con doble capa y una pared adicional para evitar el goteo y disfrutar de una agradable experiencia.
  • Rápido y fácil de inflar – Gracias a la válvula de aire de doble capa inflar y desinflar nuestro lavacabezas para personas mayores es rápido y fácil. Llénalo de aire a través de la válvula superior y libera el aire a través de la válvula inferior. Usamos vinilo de alta calidad y te ofrecemos una garantía de reintegro de 30 días.
  • Multiusos – Nuestro lavacabezas portátil es muy versátil ya que puede servir tanto como lavacabezas portátil para personas mayores como de lavacabezas de peluquería en casa. Lava rastas y cabello grueso o desintoxica tu cabello en casa. Nuestro juego adicional de toalla y peine viene con una bolsa de transporte a cremallera para todas sus necesidades de campamento y viaje.
  • Sin estrés – Limpia el lavacabezas fácilmente aclarando la base. Una manguera de desagüe extra larga proporciona un drenaje rápido y sin complicaciones. Las manchas de agua no son visibles en nuestro elegante lavacabezas de color negro.
Más vendidos no. 7
lyrlody Mesa de noche ajustable con altura para ordenador portátil, mesa de noche, mesa ergonómica para juegos, mesa auxiliar para el hogar, cama, sofá, hospital, enfermería, lectura, comer
  • Instalación sencilla: esta mesita de noche está equipada con tornillos de instalación, llaves, destornilladores, instrucciones de instalación, fácil de desmontar y montar
  • Materiales de alta calidad: esta mesa auxiliar de madera está hecha de acero de alta calidad y materiales de aglomerado, que es seguro y respetuoso con el medio ambiente, resistente al desgaste y duradero, y no se agita
  • Mesa multifuncional: esta mesa portátil no solo te permite utilizar un ordenador portátil o tableta, sino que también se puede utilizar para escribir, dibujar, leer, etc.
  • Diseño con ruedas: este escritorio portátil para ordenador tiene ruedas integradas, bandejas ajustables, y la mesita de noche se puede ajustar de acuerdo a tus necesidades
  • Mesa auxiliar en forma de C: la base en forma de C te permite sentarte más cerca cuando estás sentado en una silla o reclinable, y la mesa de lactancia también se puede colocar perfectamente en la mesita de noche del hospital para el comedor
Más vendidos no. 8
Sivvan Uniforme médico Casaca Cuello en V Pantalones con cordón - S8400 - Mandarin Orange - L
  • CASACA SANITARIA: cuello en V, manga corta ajustada, longitud central de la espalda de 72 cm en talla M
  • Ventilaciones laterales para facilitar el movimiento
  • PANTALONES: pantalones con cordón, cordón de malla teñido a juego, entrepierna de 31 pulgadas
  • Caída natural, piernas ligeramente cónicas, un bolsillo trasero, un bolsillo lateral en la cadera
  • Modelo de corte cómodo. Si lo quiere más ajustado, se recomienda una talla más pequeña que la talla estándar en mujeres. En hombres se recomienda la talla estándar
Más vendidos no. 9
Adar Pro Movimiento Impulsar Fregar Conjunto por Mujeres - Dulcecorazón V-Cuello Top & Yoga Corredor Fregar Pantalones - P9400 - Azul Caribe - S
  • PROFESIONAL: Nuestros uniformes médicos de la colección PRO son la selección ideal para cualquier enfermera de moda, asistente dental, estudiantes de medicina y enfermería, médicos, trabajadores hospitalarios y todas las demás ocupaciones en el campo médico. ¡Con esta colección, experimente una apariencia elegante y presentable mientras se siente cómodo y equipado para el trabajo!
  • AJUSTE Y COMODIDAD: Ofrece un ajuste a medida con un tejido de sarga de rendimiento elástico súper suave para facilitar el movimiento. Experimente la elegancia y la comodidad con nuestra tela suave y premium. Luce y siéntete profesional con nuestro uniforme de la colección Tailored Fit PRO.
  • DISEÑO: Este conjunto de pantalones de jogging de yoga y top con cuello en V Sweetheart brinda el equilibrio ideal entre un diseño moderno atractivo y una funcionalidad inigualable para que sea suficiente para todas las enfermeras modernas. La parte superior viene con discretas ranuras de identificación en las costuras y no tiene etiquetas para mayor comodidad. Los pantalones vienen con una pierna ajustada de tiro medio, una pretina de yoga acanalada plana y un cordón exterior elástico suave.
  • CARACTERÍSTICAS: Este conjunto viene equipado con 2 bolsillos de parche delanteros de corte curvo y 1 bolsillo en el pecho en la parte superior y 2 bolsillos de parche delanteros espaciosos, 1 bolsillo cargo con cremallera y 1 bolsillo trasero curvo en sus pantalones. Todos los artículos de este juego son resistentes a las arrugas y a los olores y cuentan con una encuadernación de grosgrain.
  • MATERIAL: Todos los exfoliantes de esta colección están hechos de una fabricación de estiramiento súper suave de primera calidad y son resistentes a los olores y las arrugas. Nuestra colección PRO está hecha para un entorno de atención médica donde se desea un atuendo premium a medida.
Más vendidos no. 10
ofoot Zapatillas de Bailarina de Casa para Mujer, Calcetines Cálidos Punto Ballet con Forro Peludo y Fondo de Goma Suave
  • BALLET ESTILO y cachemira copo de nieve patrones CORTE: zapatillas de ballet "estilo", llaman la atención debido a un diseño lindo, material de punto de cachemir con el patrón de copo de nieve, único, cálido y confortable, juego para el invierno de la primavera y el otoño de desgaste.
  • Opción del color y el tamaño OPCIONES: Cuatro colores son todos buena opción: Negro, gris, marrón y café. Tres tamaños se adaptan a diferentes necesidades, te hacen permanecer en pie sin ser demasiado apretado: Tamaño S (juego para los Estados Unidos 5-6, 3-4 Reino Unido, UE 36-37) = 9,3" (23-24cm), tamaño M (traje por US 7-8, 5-6 Reino Unido, UE 38-39) = 9,8" (24.5-25.5cm), talla L (juego para los Estados Unidos 9-10, 7-8 Reino Unido, UE 40-41) = 10,4" ( 26-27cm).
  • SUAVE VELVETEEN DENTRO Y EVA RELLENO PLANTILLA: Muy recomendable revestimiento veleteen algodón, muy cálido y súper blando en el interior, hacen que sus pies se mantienen agradable y calentito. EVA acolchado plantilla, del medio ambiente, esponjosa y no fácilmente deformed.You puede usarlos todo el día en la casa.
  • Suela TPR y ligero: TPR partes inferiores única dure más tiempo, le ofrece una protección antideslizante, juego para el uso de interior, también es perfecto para el paso de vez en cuando. zapatillas de peso ligero son fáciles de llevar, muy conveniente para usar en el dormitorio, SPA, hotel, avión y train.Soft única plegable es conveniente para llevar en cualquier lugar con usted.

Información destacada de: Juegos Para El Hospital Con Ancianos

Se vuelve laborioso localizar a alguien que solo consiga un objeto que no puede alcanzar por sí mismo. Conforme la gente envejecen, hay cada vez menos ocupaciones que tienen la posibilidad de hacer.

Piénsalo así. es un importante 12,9 %, según cantidades de la Administración del Envejecimiento.

Precios y opiniones de Juegos Para El Hospital Con Ancianos

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados