Juegos Para Estimular Ancianos

Estamos orgullosos de prestar en nuestro catálogo las mejores fabricantes de pañales para adultos , productos para la incontinencia, modelos alimenticias , resoluciones de movilidad y artículos para personas mayores, cuidadores y servicios.

✔ Precio Online: Juegos Para Estimular Ancianos

OFERTA!!Más vendidos no. 1
Educa - Identic Natura. Juego educativo de memoria para niños a partir de 3 años. Ejercita y mejora la memoria de los niños y niñas con esta Memoria juego de mesa y 110 cartas / imágenes. (14783)
  • Identic Natura, juego de memoria que trabaja las diferentes aptitudes básicas del niño
  • La colección Identic memo game estimula la agudeza, el visual y la memorización
  • Perfectamente acabadas para que sea sencilla y segura su manipulación por los niños
  • Contiene: 110 cartas para ejercitar la memoria y divertirse al mismo tiempo.
  • Recomendado a partir de niños y niñas de 6 años de edad

➡️ Información sobre: Juegos Para Estimular Ancianos

Brindan al grupo de personas mayores la oportunidad de no una, sino muchas chances para una buena noche de sueño. Puede que no siempre sea posible contratar a un cuidador a tiempo completo y obtener ayudas para la movilidad es una excelente opción alternativa. Otra gente mayores tienen problemas para mantenerse calientes o incluso para buscar ayuda si la precisan.

Donde antes algo se movía con sencillez, en ocasiones descubren que de pronto no tienen la posibilidad de efectuar tareas fáciles como lo hacían en su juventud. Esta no es razón para evitar que sus padres o familiares ancianos lleven una vida plena, saludable e independiente. Así tienen la posibilidad de mantenerse en contacto con viejos amigos y familiares.

Precios y opiniones de Juegos Para Estimular Ancianos

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados