Juegos Sensoriales Para Ancianos

Estos productos han ayudado a cientos de personas a llevar una vida mucho más fácil , feliz, segura y también sin dependencia en sus propios hogares. Tanto si precisa equipos para el cuidado de personas mayores como suministros para residencias de ancianos , los poseemos todos en stock.

➡️ Precio con Descuento: Juegos Sensoriales Para Ancianos

Más vendidos no. 1
Fidget Toy Packs, Sweetone 24 piezas Juego de juguetes sensoriales, Push Bubble Fidget Juguete Sensorial Para Niños, Fidget Alivia Estrés y la Ansiedad Toy, Juguetes para aliviar el estrés de la Mano
  • Divertido juguete: estos juguetes de burbujas de silicona son todos los envidios para niños, adolescentes y adultos por igual. Un buen regalo para niños, niñas, padres, amigos y autismo. Previene la degeneración cerebral en los ancianos y reduce la posibilidad de enfermedad de Alzheimer
  • Calidad premium: el juguete de burbujas de empuje está hecho de materiales de silicona suave de alta calidad, no contiene productos químicos nocivos que pueden causar problemas de salud. El juguete sensorial de burbujas es totalmente seguro para niños, ancianos y adultos.
  • Alivio del estrés: cuando presionas las burbujas, harán un ligero sonido de estallido para ayudar a restaurar tus emociones (sin molestar a los demás a tu alrededor). Es ideal para personas con autismo, TDAH, ancianos, niños y adultos que necesitan aliviar el estrés.
  • Varias maneras de jugar: el juego es diverso, no solo es adecuado para una sola persona para simplemente presionar la burbuja para entretenerse y descomprimir, sino también adecuado para dos o más personas para jugar como un juego de mesa de inteligencia, personalizar el juego y explorar más diversión.
  • La caja para inquietos incluye flores únicas y otros diseños únicos, cubos de infinito, frijoles apretados, cadenas giratorias, anillo sensorial, mármol colorido y malla, pistas inquietos (según el número y el estilo de las imágenes del producto)
Más vendidos no. 2
Relish Juguete de madera Turn Fidget Widget - Alzheimers & Demencia Sensorial, ayuda para ancianos/personas mayores
  • Más de 10 años de experiencia – Relish, anteriormente Active Minds, tiene más de 10 años de experiencia creando juguetes divertidos, significativos y productos que están diseñados para ayudar y mejorar el bienestar general de las personas con demencia y Alzheimer.
  • Diseño especial: las actividades de descanso están específicamente desarrolladas para ayudar a la independencia y nutrir las mentes de personas mayores y personas mayores que viven con demencia y alzheimers.
  • Mantente relajado y tranquilo: se ha demostrado que los fidget Widgets relajan la mente y ayudan a aquellos con demencia, alzheimer y ADHD a mantenerse calmado durante todo el día.
  • Cuidadosamente diseñado: el diseño creativo ayuda a mejorar el movimiento de la mano, restaurar el movimiento o las articulaciones, y aumenta los músculos en la mano.
  • Satisfacción: no más tratar de sentarse quieto y tocar los dedos. El fidget Widget mantiene las manos ocupadas y la mente concentrada.
Más vendidos no. 3
Wwgrysp Los Juguetes sensoriales de Burbuja de Silicona Fidget Simple, el Autismo Alivia el estrés y la ansiedad, Adecuado para niños, Ancianos, Amigos,Amarillo
  • ++ Para ayudar a restaurar el estado de ánimo, simplemente juegue con estos dispositivos para aliviar el estrés y la ansiedad, que es una necesidad familiar. Juegos para padres e hijos, juegos que pueden ser jugados por los ancianos, niños, adolescentes y adultos con autismo.
  • ++ Pequeño y exquisito: conveniente y rápido de llevar, el tamaño es de aproximadamente 5 pulgadas (aproximadamente 12,5 cm) de largo.
  • ++ Material: Diseño especial Material de silicona suave El juguete de squeeze de burbuja está hecho de material de silicona de grado alimenticio con magníficas artesanía, es duradero, lavable y, lo que es más importante, el juego de desinfección hervido de forma segura.
  • ++ Exquisite acción Juego: Use un juego de acción fina: los jugadores se turnan para presionar cualquier número de burbujas. El último jugador perderá. Reutilización ilimitada, simplemente voltea.
  • ++ Adecuado para todas las edades: presione Bubbles, juguetes de compresión, autismo, necesidades especiales para aliviar el estrés, presione las burbujas para eliminar los juguetes de ansiedad
Más vendidos no. 4
Juego De 4 Juguetes Sensoriales, Juego De Juguetes Sensoriales Fidget,Juego De Burbujas con Push Pop,Juego De Juguetes AntiestréS, Juguetes De Alivio De La Ansiedad,Juguete Sensorial (SET2)
7 Opiniones
Juego De 4 Juguetes Sensoriales, Juego De Juguetes Sensoriales Fidget,Juego De Burbujas con Push Pop,Juego De Juguetes AntiestréS, Juguetes De Alivio De La Ansiedad,Juguete Sensorial (SET2)
  • Materiales seguros y de alta calidad: las yemas de los dedos con forma de burbuja están hechas de ABS y silicona de alta calidad. La superficie de goma es lisa y los botones de goma son suaves. Es seguro, no tóxico, duradero, flexible, resistente al desgarro, no se daña fácilmente y se puede reutilizar. Mejores joysticks y botones te brindan más desafíos y diversión.
  • Los últimos juguetes de Fidgets: este es un juguete sensorial muy adecuado para personas con autismo, ancianos, adultos y niños que necesitan aliviar el estrés. Ayudará eficazmente a reducir la ansiedad y el estrés y restablecerá el estado de ánimo. "Pop, Pop, Pop" suena muy agradable y sin comprimir.
  • Fácil de transportar: el mini clip se puede fijar fácilmente a llaves, carteras y mochilas. Es pequeño y ligero y se puede llevar a cualquier parte. Puntas de los dedos de silicona únicas, disfruta de una diversión sin fin.
  • Reduzca el estrés y la ansiedad: presione las teclas suaves en la parte superior de la punta de sus dedos para brindar una sensación táctil agradable y fomentar la estimulación táctil. Puede aliviar el estrés de las personas, aliviar la ansiedad, restaurar el estado de ánimo y eliminar el aburrimiento de la vida diaria.
  • Servicio postventa de alta calidad: si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros de inmediato, le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos el problema por usted.
Más vendidos no. 5
Manta para Inquietos | Actividades Relajantes Y Reconfortantes Para Adultos Con Demencia | Manta Para Adultos Mayores Con Demencia | Ayuda Con: Alzhéimer, Demencia, Asperger, Autismo, Ansiedad
  • AYUDA A LA RELAJACIÓN - Las personas mayores que sufren de Alzheimer o demencia pueden ponerse ansiosas o nerviosas cuando no tienen algo que hacer con sus manos. Esta manta sensorial ofrece una variedad de actividades divertidas que mantendrán ocupadas las manos inquietas. Sostener una confortable manta sensorial y juguetear con ella ayuda a relajarse, a practicar las habilidades motoras y a reducir la pérdida de memoria.
  • AYUDA CON DIFERENTES ENFERMEDADES - Nuestra manta para inquietos ayuda con varias enfermedades, tanto para niños como para adultos. Esta manta sensorial ofrece actividades sensoriales para personas mayores que sufren de pérdida de memoria, demencia, autismo, Asperger, Alzheimer, TDAH, ansiedad y más.
  • EL REGALO PERFECTO - Nuestra Manta para Inquietos está cuidadosamente diseñada con varios niveles de dificultad, lo que la hace ideal para todas las personas mayores. Los diferentes movimientos ayudarán a liberar la ansiedad y mantener ocupadas las manos en una forma segura y tranquila.
  • IDEAL PARA COMPARTIR - La Manta para Inquietos es un accesorio excelente para cualquier residencia de adultos mayores. Esta ligera manta puede compartirse con otras personas y es fácil de guardar cuando no se necesita. Abrazar una manta reconfortante puede ser lo único que necesitan los pacientes para sentirse seguros en una nueva situación.
  • CALIDAD EN LA QUE PUEDES CONFIAR - Nos dedicamos a ofrecer los mejores productos y servicios a todos nuestros clientes. Si nuestro producto no te ha satisfecho por cualquier motivo, ponte en contacto con nosotros y te reembolsaremos el importe de tu pedido sin hacer preguntas.
Más vendidos no. 6
Rompecabezas de Madera con Forma geométrica, Juguete de Tangram, Divertido Juguete Educativo, con 155 Piezas de Formas geométricas y 24 Tarjetas de diseño, Adecuado para niños de 3 4 5 6 7 años
  • Educación Educación para la iluminación para reconocer colores y formas exigentes, proporcionando 24 tarjetas de diseño diferentes para cultivar la capacidad de los niños para pensar, dominar y hacer cosas.
  • Diversión: seis colores y formas, múltiples formas de jugar, formas de rompecabezas artísticos, que incluyen animales, vehículos, frutas, verduras, personas, jugar y aprender.
  • Seguro y duradero: elija materiales resistentes, duraderos y respetuosos con el medio ambiente, pulidos y pintados, sin bordes ni esquinas afilados, adecuados para agarrar y que no dañen las manos de los niños.
  • Rompecabezas: cada parte del rompecabezas ha sido cuidadosamente diseñada para proporcionar más entretenimiento, juegos, métodos interactivos, varias formas geométricas, modelos ricos y rompecabezas creativos para hacer que el crecimiento sea más imaginativo.
  • Regalos para niños: los rompecabezas de madera son regalos ideales para niños de 3 a 6 años. Cada pieza del rompecabezas se adapta a las manos de los niños, es fácil de transportar y es adecuada para jugar en interiores o exteriores. Elija como juguete educativo de su hijo.
Más vendidos no. 7
Yefun Push Bubble Juguete Sensorial Fidget, Alivio del Estrés, Necesidades Especiales, Aula Tranquila (Arco Iris) (Avión y Cohete)
  • 👍 【Alta calidad】 Hecho de materiales de silicona sin BPA de alta calidad, es seguro, inodoro, no tóxico, resistente a caídas, abrasión y extrusión, no causará ningún daño a personas o mascotas.
  • 😊 【Juguetes de burbujas para apretar】 Este juguete para apretar el estrés sensorial adecuado para todo tipo de personas, también es ideal para niños con ADD o ADHD y personas con TOC o niveles altos de estrés / ansiedad.
  • 💡 【Diseño de teñido anudado a la moda】 Con el diseño de teñido anudado rosa y verde de moda, el efecto visual perfecto permite a los usuarios liberar más estrés.
  • 🌊 【Juega en cualquier lugar en cualquier momento】 Se puede jugar en un automóvil, avión, restaurante, campamento (es a prueba de líquidos), escuela, consultorio médico, también se puede usar para jugar, como montaña rusa, como frisbee, como juguete de descompresión, etc.
  • 🚫 【Sugerencias】 No utilice las uñas u otros objetos afilados para apretar los bordes de las burbujas, ya que pueden dañar el producto.
Más vendidos no. 8
yumcute Sensory Toy Juguetes para Apretar los Dedos Juguetes Sensoriales de Color Arcoíris Alivian el Estrés y Aumentan la atención Adecuado para su Hijo Familia y Amigos
  • 🌈〖Materiales de Seguridad〗: Los juguetes sensoriales con silicona de grado alimenticio de alta calidad y segura, para adultos y niños, son lo suficientemente seguros como para reutilizarlos y limpiarlos, no endurecidos, no agrietados.
  • 〖Diseño único〗: Los juguetes interactivos con la punta de los dedos están diseñados en colores del arco iris para mejorar el impacto visual en el combate, desarrollar el cerebro y mejorar el discernimiento.
  • 🌈〖Versátil〗: los juguetes con la punta de los dedos pueden ejercitar la sensibilidad de los dedos, burbujas suaves y cómodas, inofensivas, pero también promueven la inteligencia de los niños, mejoran la comprensión digital.
  • 〖Alivio del Estrés〗: Las herramientas sensoriales pueden ayudar a reducir el estrés y la ansiedad y mejorar el estado de ánimo. Es un juego imprescindible para las familias, los niños con TDAH o autismo, los ancianos y los adultos.
  • 🌈〖Mejor Regalo〗: El mejor momento para estar juntos. Los juguetes resistentes al estrés le permiten interactuar con familiares y amigos en cualquier momento. Es el regalo perfecto para cumpleaños, fiestas o días festivos.
Más vendidos no. 9
Miniland- Juego para Enroscar: Tornillos Y Tuercas, Multicolor, Talla Única (SI-M31721)
  • Divertido juego matemático
  • Tornillos y tuercas con colores y formas geométricas básicas
  • Estimula la psicomotricidad fina
  • 7cm de tamaño
OFERTA!!Más vendidos no. 10
MAGIC SELECT Juguete Sensorial Antiestrés de Plástico Duro y Silicona. Juego de Explotar Burbujas. Juguete Fidget para Aliviar Estrés, Ansiedad y Autismo en Niños y Adultos.
  • 🛑 DISEÑO: Juguete sensorial antiestrés hecho de plástico duro y silicona lavable. Disponible en múltiples colores y formas. Es resistente e impermeable y es ecológico y no adhesivo, apto para niños y adultos.
  • 💜 FIDGET ANTI-STRESS: Será el mejor aliado para adultos con estrés ya sea en casa o la oficina puedes presionar todas las burbujas y cuando una cara esté completa volver a empezar por el otro lado manteniendo tus dedos ocupados.
  • 🟢 JUEGO EDUCATIVO: Los más pequeños pueden utilizarlo para resolver problemas de lógica, interactuar con los colores, formas y texturas. Muy recomendado también para autismo ya que facilita la atención y comunicación oral, potenciando la concentración y autonomía. También es perfecto para ancianos con enfermedades degenerativas.
  • 🟧 JUEGO DE MESA: También podrás retar a tus amigos o familiares a un sencillo juego de mesa de estrategia. Por turnos tendrás que explotar las pompitas hasta que no quede ninguna. Te dejamos las instrucciones en las fotos.
  • ⭐ MULTIFUNCIONAL: Este juguete tiene múltiples usos. Puedes utilizarlo como antiestrés explotando las burbujas, como frisbee para tus salidas al parque o la playa, juego de mesa, o lo que se te ocurra con un poco de imaginación.

👌 Ventajas y Opiniones de: Juegos Sensoriales Para Ancianos

Solo debemos dejarles gozar de su tiempo y evitar que efectúen tareas agobiantes y difíciles. La seguridad es una gran preocupación para bastantes que tienen parientes ancianos o discapacitados que viven solos o en un hogar que no está equipado para sus pretensiones únicas.

Es primordial elaborar los alimentos mucho más saludables y libres de tóxicos probables. Si la imagen en el rompecabezas es algo que refresca la memoria de la persona que lo hace, entonces se puede emplear para iniciar una charla sobre lo que les recuerda.

Precios y opiniones de Juegos Sensoriales Para Ancianos

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados