Juegos Varios En Ancianos

¿Es usted una persona mayor o un cuidador que busca artículos de calidad para el cuidado del hogar?. CentrosdeMayoresclm es es su tienda online para toda clase de productos para la gente mayores que viven en casa.

✌️ Comprar Juegos Varios En Ancianos

Más vendidos no. 1
kpysit disfraz de abuela, peluca de abuela, disfraz de peluca de abuela, cubierta para la cabeza, anteojos, aretes, collar, pulsera, delicado y simple, para Halloween, fiesta, cosplay
  • El paquete incluye --- 1 peluca de anciana; 1 funda para la cabeza; 1 x gafas de abuela; 1 x aretes de perlas de imitación; 1 collar de perlas de imitación; 1 pulsera de perlas de imitación; 6 artículos en total.
  • Materiales de alta calidad: las pelucas de abuela están hechas de fibras sintéticas de alta calidad. Los anteojos de la abuela son dorados. Estas joyas de perlas son joyas de imitación, pero se ven y se sienten como si fueran reales.
  • Moda elegante --- El collar de perlas está hecho de perlas de imitación. Los anteojos de metal con marco redondo y la cadena de anteojos, con perlas delicadas y simples, no solo pueden mejorar su edad, sino también perfeccionar su imagen y temperamento.
  • Fácil de usar: el vestido de abuela es fácil de poner y tarda menos de un minuto en ponerse. Los anteojos con armazón de metal cuadrado y la cadena dorada para anteojos pueden elevar su apariencia envejecida en segundos.
  • Amplia aplicación: accesorios de disfraz de anciana para cosplay, juega a la anciana en festivales y fiestas, juega juegos de aventura y bromas, fiesta de Halloween, fiesta de Navidad, cosplay de abuela, fiesta de disfraces de carnaval.
OFERTA!!Más vendidos no. 2
Diset Memo Photo Objets – Juego Educativo de Memoria para niños a Partir de 3 años de Edad 68976
  • Sobre el principio conocido del juego de memoria, formar los buenos pares. El objetivo del juego es ser el primero, el mayor número de pares.
  • Un juego de identificación y reconocimiento también a través de las fotos reales de los objetos
  • Fotos de objetos cotidianos del niño para divertirse nombrando los objetos y desarrollar así su vocabulario
  • Tarjetas de gran tamaño para facilitar el agarre y de cartón para una mayor durabilidad del juego
  • Un total de 54 tarjetas, es decir, 27 objetos con los que el niño podrá hacer trabajar su memoria
OFERTA!!Más vendidos no. 3
Smartgames - Iq Puzzler Pro, Juegos De Mesa Niños 6 Años O Más, Juegos Educativos Para Niños, Rompecabezas, Regalos Para Niños, Juegos De Ingenio 120 Retos
  • JUEGOS PARA NIÑOS: Con estos juegos de mesa para niños se pueden desarrollar habilidades cognitivas como la lógica, la visión espacial, la resolución de problemas y la concentración.
  • JUEGOS EDUCATIVOS 6 AÑOS: Con estos juegos educativos los niños puedes desarrollar habilidades como la concentración, la resolución de problemas, la lógica y la visión espacial.
  • ROMPECABEZAS NIÑOS: Es un rompecabezas recomendado para un único jugador.
  • SMART GAMES: IQ es una línea de rompecabezas 3d en la que desarrollaran diferentes habilidades haciendo los retos que se les propone en los libros de retos.
  • JUEGOS DE VIAJE: Es un juego de mesa para niños fácil de transportar gracias a su tamaño compacto, perfecto para que los niños disfruten del juego en cualquier lugar.
Más vendidos no. 4
Miniland- Juego para Enroscar: Tornillos Y Tuercas, Multicolor, Talla Única (SI-M31721)
  • Divertido juego matemático
  • Tornillos y tuercas con colores y formas geométricas básicas
  • Estimula la psicomotricidad fina
  • 7cm de tamaño
Más vendidos no. 5
Ravensburger Disney - Mini Juego de Memoria para niños a Partir de 3 años
  • Es el clásico juego de memoria, ahora protagonizado por tus personajes más preciados de Disney. Dale la vuelta a los azulejos coloridos para encontrar un desfile de caras amigables, de tus películas favoritas Dumbo, Bambi, Tinker Bell, Buscando a Nemo, Mickey Mouse y León. Juguetes de Disney perfectos, juguetes ideales para niños y juegos de mesa.
  • Cada juego de mini tarjetas de memoria contiene 48 tarjetas para un gran juego de pares a juego o broche. Para 2 a 6 jugadores. Juegos perfectos para niños a partir de 3 años. También es un gran juego de viaje
  • Ravensburger es uno de los mayores fabricantes de juegos de mesa, con millones de juegos vendidos en todo el mundo. Nuestros juegos para niños son regalos ideales para niños y grandes regalos para niñas.
  • Juguetes perfectos para tu hijo: los juegos para niños de todas las edades ayudan a apoyar el desarrollo de un niño mientras juega, construyendo habilidades como la concentración y la creatividad.
  • La memoria se puede variar para adaptarse a diferentes edades y habilidades; para los niños más pequeños utilizan menos tarjetas, pero te sorprenderá de lo buenos que son los niños en este juego. Son un gran regalo de cumpleaños o regalo de Navidad
Más vendidos no. 6
Agarre fácil Ayudas para comer Cuchara Utensilios para comer adaptativos Soporte giratorio de acero inoxidable Juego de cubiertos Cuidados para ancianos Cuchara Artritis Discapacidad Paciente Comedor
  • Ajuste perfecto: el diseño del mango antideslizante se mantiene firmemente y evita el deslizamiento.El cinturón ajustable se puede adaptar a diferentes tamaños y ángulos de mano según sus necesidades.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para pacientes con discapacidades, ancianos, pacientes con artritis, discapacitados, postrados en cama, pacientes con disfunción del miembro superior y del sistema nervioso
  • Sensación adicional: cuchara giratoria de 360 grados, tenedor, sensación suave y cómoda, puede ser más conveniente para colocar alimentos.Ligero y portátil, fácil de transportar y se puede usar cuando viaja.
  • Fácil de limpiar: lavar con agua y jabón, cesta para lavavajillas o autoclave.El uso repetido de toallitas de desinfección hospitalarias no se degradará.
  • Servicios profesionales: contamos con un equipo profesional dedicado a brindar a los clientes una buena experiencia de compra.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible.
Más vendidos no. 8
Sanyio Máscara de anciano realista, látex el anciano Sombrero de anciano Mascarillas faciales de arrugas masculinas Aspecto humano Disfraces de Halloween Cosplay Máscara de látex de cabeza completa
  • Máscara indistinguible, mascarada, Halloween, otro yo. Los tocados para hombres y mujeres mayores son definitivamente tu nueva experiencia en Halloween.
  • Fácil de llevar: la gorra está hecha de látex natural, cómoda y transpirable, fácil de llevar, realista y adecuada para hombres y mujeres.
  • Silicona segura para la piel: todos nuestros accesorios para la cabeza están hechos de látex ultraflexible, látex de grado seguro para la piel.
  • Orificios para los ojos sin costuras: para mayor realismo, nuestro arnés viene con el orificio para los ojos más pequeño y cómodo posible.
  • Amplia gama de usos: los tocados son adecuados para varios festivales, muy adecuados para Halloween, Pascua, Navidad, carnavales, eventos, representaciones escolares, juegos de rol, etc.
Más vendidos no. 9
MoKo Juego de Fortalecedor de Mano para Entrenamiento, [6 PZS] Herramienta Empuñadura de Mano para Entrenamiento Antebrazo, Ejercitador de Dedos Ideal para Aliviar del Estrés del Muñecas, Dedos, Azul
  • 【Equipo de Ejercicio de 6 Piezas】- El producto incluye 5 tipos diferentes de equipo de ejercicio para brazos y dedos, como 1 × empuñadura ajustable tipo R, 2 × estirador de dedos con diferentes coeficientes de fuerza, 1 × ejercitador bidireccional de dedos en forma de delfín, 1 × pelota antiestrés, 1 × anillo de agarre con puntos en la superficie. Los diferentes equipos de ejercicio pueden desempeñar diferentes funciones para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Excelente Calidad】- Los materiales principales de los equipos son ABS y silicona de alta calidad, que son seguros, ecológicos, no tóxicos y tienen una buena textura. La empuñadura ajustable tipo R y el ejercitador bidireccional de dedos están hechos de resortes de aleación altamente elásticos, que tienen una excelente resistencia y no son fáciles de romper, lo que pueden brindarle una excelente experiencia a largo plazo.
  • 【Diferente Coeficiente de Fuerza】- El empuñadura ajustable tiene un coeficiente de fuerza de 10-60kg y tiene una función de conteo. Puede ajustar la intensidad a través del mando según la necesidad real. Los estiradores de dedos son 3kg y 5kg respectivamente, el ejercitador bidireccional de dedos es de 16kg, la pelota antiestrés es de 25kg y el anillo de agarre es de 18kg. Puede elegir el equipo más adecuado según sus necesidades deportivas y situación real para lograr el ejercicio más efectivo.
  • 【Función】- Diferentes equipos pueden satisfacer sus diferentes necesidades de ejercicio. Los equipos con diferentes coeficientes de fuerza también pueden satisfacer las necesidades de diferentes grupos de personas. No solo pueden ejercitar la fuerza de los brazos y los dedos, aliviar el dolor y la presión de los dedos, sino que también se pueden utilizar como equipos de ejercicios de rehabilitación para lesiones en las manos, artritis reumatoide, artritis, tendinitis y fracturas de muñeca.
  • 【Ámbito de Aplicación】- Debido a que los equipos tienen diferentes coeficientes de fuerza, y los mangos están diseñados ergonómicamentes, por lo que tienen una amplia gama de aplicaciones, adecuados para adolescentes, adultos y ancianos. Ya sea estudiante, ingeniero, médico, atleta o músico, ya sea que se encuentre en el gimnasio, el campo de deportes, el hogar, la oficina, el aula u otros lugares, el producto es una excelente opción para ejercitar las manos.
Más vendidos no. 10
Easy Grip Cuchara de ayuda para comer adaptativa vajilla de acero inoxidable giratoria, juego de cubiertos de cuidado de ancianos, artritis discapacitados, pacientes, con correa
  • Ajuste perfecto: el diseño antideslizante de la empuñadura mantiene firme y evita que se resbale. El cinturón ajustable se puede ajustar según sea necesario a diferentes tamaños y ángulos de mano.
  • Ampliamente extendido: adecuado para pacientes con discapacidad, personas de edad avanzada, pacientes con artritis, discapacitados, camareros, pacientes con trastornos de las extremidades superiores y del sistema nervioso.
  • Sensación adicional: cuchara de 360 grados, tenedor, suave y agradable, cómodo para colocar alimentos. Ligero y portátil, fácil de llevar y se puede utilizar en viajes.
  • Fácil de limpiar: con agua y jabón, cesta de lavado o autoclav. El uso repetido de toallitas desinfectantes para hospitales no se verá afectado.
  • Servicios profesionales: tenemos un equipo profesional que ofrece una buena experiencia de compra. Si tienes preguntas, puedes contactar con nosotros. Le responderemos tan pronto como sea posible.

Mejor comparativa de: Juegos Varios En Ancianos

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
kpysit
Diset
MEJOR CALIDAD
SmartGames
Clasificación
-
-
-
Características
  • El paquete incluye --- 1 peluca de anciana; 1 funda para la cabeza; 1 x gafas de abuela; 1 x aretes de perlas de imitación; 1 collar de perlas de imitación; 1 pulsera de perlas de imitación; 6 artículos en total.
  • Materiales de alta calidad: las pelucas de abuela están hechas de fibras sintéticas de alta calidad. Los anteojos de la abuela son dorados. Estas joyas de perlas son joyas de imitación, pero se ven y se sienten como si fueran reales.
  • Moda elegante --- El collar de perlas está hecho de perlas de imitación. Los anteojos de metal con marco redondo y la cadena de anteojos, con perlas delicadas y simples, no solo pueden mejorar su edad, sino también perfeccionar su imagen y temperamento.
  • Fácil de usar: el vestido de abuela es fácil de poner y tarda menos de un minuto en ponerse. Los anteojos con armazón de metal cuadrado y la cadena dorada para anteojos pueden elevar su apariencia envejecida en segundos.
  • Amplia aplicación: accesorios de disfraz de anciana para cosplay, juega a la anciana en festivales y fiestas, juega juegos de aventura y bromas, fiesta de Halloween, fiesta de Navidad, cosplay de abuela, fiesta de disfraces de carnaval.
  • Sobre el principio conocido del juego de memoria, formar los buenos pares. El objetivo del juego es ser el primero, el mayor número de pares.
  • Un juego de identificación y reconocimiento también a través de las fotos reales de los objetos
  • Fotos de objetos cotidianos del niño para divertirse nombrando los objetos y desarrollar así su vocabulario
  • Tarjetas de gran tamaño para facilitar el agarre y de cartón para una mayor durabilidad del juego
  • Un total de 54 tarjetas, es decir, 27 objetos con los que el niño podrá hacer trabajar su memoria
  • JUEGOS PARA NIÑOS: Con estos juegos de mesa para niños se pueden desarrollar habilidades cognitivas como la lógica, la visión espacial, la resolución de problemas y la concentración.
  • JUEGOS EDUCATIVOS 6 AÑOS: Con estos juegos educativos los niños puedes desarrollar habilidades como la concentración, la resolución de problemas, la lógica y la visión espacial.
  • ROMPECABEZAS NIÑOS: Es un rompecabezas recomendado para un único jugador.
  • SMART GAMES: IQ es una línea de rompecabezas 3d en la que desarrollaran diferentes habilidades haciendo los retos que se les propone en los libros de retos.
  • JUEGOS DE VIAJE: Es un juego de mesa para niños fácil de transportar gracias a su tamaño compacto, perfecto para que los niños disfruten del juego en cualquier lugar.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
kpysit
kpysit disfraz de abuela, peluca de abuela, disfraz de peluca de abuela, cubierta para la cabeza, anteojos, aretes, collar, pulsera, delicado y simple, para Halloween, fiesta, cosplay
Clasificación
-
Características
  • El paquete incluye --- 1 peluca de anciana; 1 funda para la cabeza; 1 x gafas de abuela; 1 x aretes de perlas de imitación; 1 collar de perlas de imitación; 1 pulsera de perlas de imitación; 6 artículos en total.
  • Materiales de alta calidad: las pelucas de abuela están hechas de fibras sintéticas de alta calidad. Los anteojos de la abuela son dorados. Estas joyas de perlas son joyas de imitación, pero se ven y se sienten como si fueran reales.
  • Moda elegante --- El collar de perlas está hecho de perlas de imitación. Los anteojos de metal con marco redondo y la cadena de anteojos, con perlas delicadas y simples, no solo pueden mejorar su edad, sino también perfeccionar su imagen y temperamento.
  • Fácil de usar: el vestido de abuela es fácil de poner y tarda menos de un minuto en ponerse. Los anteojos con armazón de metal cuadrado y la cadena dorada para anteojos pueden elevar su apariencia envejecida en segundos.
  • Amplia aplicación: accesorios de disfraz de anciana para cosplay, juega a la anciana en festivales y fiestas, juega juegos de aventura y bromas, fiesta de Halloween, fiesta de Navidad, cosplay de abuela, fiesta de disfraces de carnaval.
Fabricante
Diset
Diset Memo Photo Objets – Juego Educativo de Memoria para niños a Partir de 3 años de Edad 68976
Clasificación
-
Características
  • Sobre el principio conocido del juego de memoria, formar los buenos pares. El objetivo del juego es ser el primero, el mayor número de pares.
  • Un juego de identificación y reconocimiento también a través de las fotos reales de los objetos
  • Fotos de objetos cotidianos del niño para divertirse nombrando los objetos y desarrollar así su vocabulario
  • Tarjetas de gran tamaño para facilitar el agarre y de cartón para una mayor durabilidad del juego
  • Un total de 54 tarjetas, es decir, 27 objetos con los que el niño podrá hacer trabajar su memoria
MEJOR CALIDAD
Fabricante
SmartGames
Smartgames - Iq Puzzler Pro, Juegos De Mesa Niños 6 Años O Más, Juegos Educativos Para Niños, Rompecabezas, Regalos Para Niños, Juegos De Ingenio 120 Retos
Clasificación
-
Características
  • JUEGOS PARA NIÑOS: Con estos juegos de mesa para niños se pueden desarrollar habilidades cognitivas como la lógica, la visión espacial, la resolución de problemas y la concentración.
  • JUEGOS EDUCATIVOS 6 AÑOS: Con estos juegos educativos los niños puedes desarrollar habilidades como la concentración, la resolución de problemas, la lógica y la visión espacial.
  • ROMPECABEZAS NIÑOS: Es un rompecabezas recomendado para un único jugador.
  • SMART GAMES: IQ es una línea de rompecabezas 3d en la que desarrollaran diferentes habilidades haciendo los retos que se les propone en los libros de retos.
  • JUEGOS DE VIAJE: Es un juego de mesa para niños fácil de transportar gracias a su tamaño compacto, perfecto para que los niños disfruten del juego en cualquier lugar.

⚠️ Ventajas de: Juegos Varios En Ancianos

Varios miembros de la familia dan por sentado el entretenimiento y el ingreso a él. Varios vienen en fórmulas sin fragancia o hiperalergénicas para una protección aún mayor. Para que su individuo cercano esté lo más cómodo y entretenido posible, existen Juegos Varios En Ancianos que están diseñadas para mantenerlo entretenido.

Precios y opiniones de Juegos Varios En Ancianos

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados