Localizador Gps Ancianos Sin Sim

Solicitud nuestro artículo que muestra los diversos tipos de productos para la incontinencia y la movilidad como los calzoncillos lavables, los pañales, gps particulares , cojines antiescaras y considerablemente más.

👌 Precio Online: Localizador Gps Ancianos Sin Sim

Más vendidos no. 1
Teleasistencia móvil para ancianos - Weenect | Sin límite de distancia | 7 días de autonomía | Botón de alerta | Teléfono de urgencia
  • ♾️ TRACCIAMENTO GPS ILLIMITATO - Il localizzatore GPS funziona senza limiti di distanza. Segui i movimenti del tuo familiare dal tuo telefono (iPhone e Android)
  • 🆘 PULSANTE DI AVVISO/FUNZIONE TELEFONO - 📲 Chiamate vocali: 10 minuti al mese
  • ⚠️ AVVISO DI ENTRATA/USCITA DALLE ZONE SICURE - Notifica sul telefono di entrata e di uscita dalle zone predefinite
  • 🔋 BATERÍA DE LARGA DURACIÓN - La batería puede durar hasta 7 días cuando se usa diariamente (en el caso de 2 horas de uso activo por día). Se carga totalemente en dos horas
  • 💳 SUSCRIPCIÓN: el localizador GPS cuenta con una tarjeta SIM (incluida). Por lo tanto, requiere una suscripción para cubrir el costo de servicio de 3,75 € mensuales (por un período de suscripción de prepago de 3 años)
Más vendidos no. 2
Comunicador + Localizador SOS Móvil, Localizador GPS Personas Mayores/Abuelos/Ancianos/niños, Alarma Personal Móvil y SIN Cuotas Mensuales
  • ✅ ¡NUEVO MODELO SOS-COM3! Localizador + Comunicador SOS móvil (para tarjeta SIM). Listo para usar: Enchufar y listo. Nuestro modelo incorpora una versión mejorada de su "firmware" para que detecte automáticamente la tarjeta SIM incluida -y la mayoría de las tarjetas SIM en España- y la conecte a GPRS. Te garantizamos que te funcionará en menos de 3 minutos (tras activar la tarjeta, desactivar la petición de PIN e introducirla correctamente). Si no te funcionase, contáctanos y te ayudaremos.
  • ✅ A través de esta "Alarma Personal" podrás localizar mediante GPS y AGPS/LBS + WiFi, funciona tanto en exteriores como en interiores -con mayor error- siempre que tenga cobertura de móvil. Podrás consultar la localización del dispositivo mediante APP (en castellano) o a través de tu PC (navegador).
  • ✅ A diferencia de otros "localizadores", nuestro SOS-COM3 tiene, además, una importante función de comunicación dual o de doble vía: mediante la tarjeta de móvil interna podrás HABLAR y ESCUCHAR a través del propio dispositivo (función manos libres). Este comunicador+localizador personal cuenta con batería interna recargable de litio con una autonomía de hasta 48-96 horas (según tarjeta SIM usada y configuración en el SOS-COM3).
  • ✅ Ventajas principales del nuevo modelo respecto al anterior: ✔ Impermeabilidad IP67 ✔ Medidor de Frecuencia Cardíaca ✔ Medidor de Presión Arterial ✔ Medidor de actividad y pasos estimados ✔ Nuevo diseño formato "reloj-pulsera"
  • ✅ Incluye una oferta en la que recibirás de forma gratuita -valorada en 7,95euros- una tarjeta SIM prepago con un saldo inicial de 5 euros (tras activación). Manual y Soporte en Castellano. IMPORTANTE: no es obligado usar nuestra tarjeta pero si MUY RECOMENDABLE por coste y, sobre todo, porque MAXIMIZA la duración de la batería llegando a multiplicar por 4 o 5 la duración respecto a otras SIM (ver activación/condiciones/tarifas de tarjeta SIM en producto)
Más vendidos no. 3
CHIPFOX GPS Retail - Tracker GPS sin Necesidad Tarjeta SIM - Localizador para Coche, Moto, equipajes, Personas - más de 1 año de autonomía. Sigfox
  • Tracker GPS sin Necesidad Tarjeta SIM - Sin cuotas mensuales.
  • Localizador para Coche, Moto, equipajes, Personas - más de 1 año de autonomía
  • ① Dispositivo GPS autónomo plug & play de bajo consumo
  • ② Sin necesidad de instalar una tarjeta SIM, funciona con nuestra aplicación web y móvil gratuita, que ofrece GPS y geolocalización SIGFOX en toda Europa
  • ③ El dispositivo utiliza la cobertura Sigfox, por lo que es importante revisar la cobertura en https://www.sigfox.com/en/coverage
Más vendidos no. 4
parental a prueba de agua botón sos grande anciano reloj gps brazalete ancianos marcador black
  • Seguimiento en tiempo real de 24 horas, servicio completo de 7-24 para la configuración de uso, después de insertar la tarjeta SIM 2g sin necesidad de ninguna configuración que los usuarios puedan llamar o responder llamadas entrantes como una batería grande de teléfono móvil con modo de espera durante 24 horas a 72 horas
  • Un buen regalo para los padres rojo para la madre negro para el padre El monitor en línea de todos los tiempos hace que los padres sean seguros.La función a prueba de agua podría hacer que las personas mayores ya no se preocupen por los daños causados ​​por la ducha o el lavado o el clima húmedo, etc.
  • Soporte de interfaz de aplicación multilingüe en alemán francés inglés portugués español griego italiano deutche ruso etc., busque el nombre de la aplicación: setracker en la tienda de aplicaciones para descargarlo para obtener experiencia.
  • Al usar la aplicación, puede monitorear y probar de forma remota la presión arterial de la frecuencia cardíaca de los padres y otras características de salud. Dentro de la aplicación, puede abrir el mapa de Google para rastrear a sus padres dónde fueron y dónde están ahora. haciendo cualquier configuración, aún puede usar el gps como teléfono móvil para responder llamadas.
  • Botón rojo muy grande solo diseñado para personas mayores presionando 5 segundos. Los usuarios mayores pueden marcar 3 tel no. de SOS por pedir ayuda de emergencia, enviando un sms específico (listado en la guía del usuario) sus padres serán llamados automáticamente y hablarán con usted, incluso si él o ella es demasiado mayor para presionar el botón sos.
Más vendidos no. 5
Mini Localizador GPS para Coche,1500mAH Batería Espera Larga Localizador GPS Ancianos Niños Posicionamiento Antirrobo en Tiempo Real GPS Tracker Bicicleta Moto Coche Montaña con App Gratis,TK913
  • 【 TK913 localizador GPS】 es súper pequeño (5.5 x 3.5 x 2.1 CM) y súper liviano (0.058KG). En 6 meses, puede ver y reproducir el historial del mini GPS tracker a través de la APLICACIÓN. Conocemos la ubicación de sus queridos hijos o padres mayores.
  • 【Se requiere tarjeta SIM 2G】Recomendar tarjeta SIM orange o tarjeta SIM Vodafone, Completa España y todos los países / regiones del mundo. Seguimiento de vehículos, automóviles, camiones, niños, perros, ancianos, motocicletas, botes, equipos, herramientas, activos, flotas, objetos de valor.
  • 【Batería 1500mAH】La duración de la batería recargable es de 3-5 días (cuanto más se mueve, menos días) seguimiento en tiempo real cada 15 segundos. Si no se requiere seguimiento en tiempo real, el modo de ahorro de batería puede durar 10 días.
  • 【Posicionamiento dual GPS y LBS】Los satélites GPS se utilizan como tecnología de seguimiento principal en exteriores, y la LBS se utiliza como seguimiento de respaldo auxiliar en interiores. Vea el seguimiento en tiempo real en el mapa y reciba alertas en tiempo real cuando el rastreador pase por el área geovallada que configure. Reciba batería baja, acelere y active alertas móviles a través de notificaciones de aplicaciones y mensajes de texto.
  • 【Múltiples métodos de posicionamiento】Seguimiento en tiempo real, visualización automática de información de ubicación (compatible con la aplicación Android / IOS, Web), seguimiento gratuito en tiempo real, posicionamiento en modo GPS / A GPS / LBS, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Tres métodos de posicionamiento: posicionamiento de SMS, posicionamiento de APP y posicionamiento de página web
Más vendidos no. 6
GPS Reloj Inteligente Niña - Smartwatch Niños Reloj GPS Niños Localizador, Reloj Inteligente Niño Niña Regalo, Reloj Niño con Llamada Telefónica SOS Cámara Juegos Despertador GPS Tracker Podómetro
  • ⌚⌚ 【GPS SMARTWATCH NINOS】: Actualice Smartwatch para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. GPS incorporado + LBS de 2 maneras La ubicación del GPS es más potente que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, admite llamadas bidireccionales, rastreador GPS, chat de voz, podómetro, cámara remota, llamada telefónica remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 💗💗 【GPS + LBS TRACKER】: Protección de seguridad. Reloj inteligente para niños, rastrea la ubicación en tiempo real todo el día, posicionamiento más preciso, los padres pueden verificar la ubicación en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación. NOTA: Cuando los niños están en interiores o en un lugar con poca señal de GPS, el error de posicionamiento será de 0.3 ~ 5 millas.
  • 🆘🆘 【TECLA SOS DE EMERGENCIA】: Los padres pueden configurar 3 números para llamadas SOS. Cuando su hijo presione la tecla durante 3 segundos, llamará a 3 números de teléfono SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Al mismo tiempo, la notificación de alerta se lanzará a la APLICACIÓN. Los padres pueden conocer la emergencia inmediatamente.
  • 🔇🔇【MODO DE CLASE, SIN PERTURBACIONES】: Cuando los niños en la escuela o clase, los padres no tienen que preocuparse por si el reloj inteligente para niños les molestará. Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función estará prohibida contra todas las funciones como llamada, juego, cámara, pero excepto emergencia SOS.
  • 💗💗 【RELOJ INTELIGENTE IMPERMEABLE】: Su hijo puede usar este reloj resistente al agua en su vida diaria sin preocuparse de que el reloj se dañe cuando llueve. Si tiene problemas con la configuración. Póngase en contacto con nosotros antes de devolverlo: https://www.amazon.es/hz/pwo/contact/A1O549KL4MON5B
Más vendidos no. 7
Localizador GPS Invoxia sin Tarjeta SIM con Alerta Antirrobo en Tiempo Real y Gran Autonomía – Suscripción Incluida – Seguimiento Coche, Moto, Scooter, Bolso, Niños, Personas Mayores, Objetos de Valor
  • EL LOCALIZADOR GPS N.° 1 - VARIOS MILES DE MOTOS, SCOOTERS, COCHES Y OBJETOS DE VALOR ROBADOS RECUPERADOS.
  • LOCALIZA Y PROTEGE 24/7: El Localizador GPS Invoxia protege tu vehículo y tus objetos de valor contra el robo y permite localizarlos sin límite de distancia en el país de instalación. Colócalo donde quieras (p. ej.: cofre de scooter o moto, guantera, bolso...).
  • ALERTA ANTIRROBO EN TIEMPO REAL: Recibe una notificación inmediata en tu smartphone en caso de intento de robo, vandalismo o movimiento sospechoso en tu vehículo estacionado.
  • LISTO PARA LOCALIZAR: Seguimiento por GPS cada 5 o 10 minutos e historial de trayectos. Define zonas de alerta (casa, trabajo, garaje...) y recibe una notificación al entrar/salir de cada zona.
  • SUSCRIPCIÓN INCLUIDA durante 3 años a la red de bajo consumo LoRa. No se requieren cargos adicionales ni tarjeta SIM. Desde 9,99 €/año el 4º año. El localizador GPS más económico del mercado después de 1 año.
OFERTA!!Más vendidos no. 8
Curve, Localizador GPS Inteligente, Mini Dispositivo Ligero con Rastreo Ilimitado Desde tu Móvil para tu Coche, Bolso, Perro, Llaves y Mochila - Requiere Suscripción
  • RASTREA CURVE EN TIEMPO REAL: Localizador GPS con SIM integrada + 4 tipos diferentes de tecnologías de localización (a diferencia de los localizadores sólo vía Bluetooth) para seguimiento tanto en interiores como en exteriores
  • CREA TUS PROPIAS ZONAS: Curve te permite saber cuándo alguien o algo entra o sale de ellas
  • SEÑAL SONORA PARA ENCONTRARLO: haz que Curve pite y encuentra tus pertenencias rápidamente
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: durabilidad de hasta 5 días en función del uso
  • MANTENTE EN CONTACTO DESDE LARGAS DISTANCIAS: con nuestra SIM Inteligente integrada funciona en hasta 90 países con un rango de localización ilimitada
Más vendidos no. 9
Zeerkeer Mini Localizadores GPS,GPS Tracker para Vehículos/niños Vehículo Rastreador Localizador de Seguimiento en Tiempo Real con Aplicación Gratuita TK901
  • 【Imán fuerte】: el dispositivo viene con una pieza magnética magnéticamente fuerte. Debido a que el dispositivo es lo suficientemente ligero (solo 0.05Ib), la cinta súper adhesiva conecta el GPS a la pieza magnética, por lo que el dispositivo se puede fijar firmemente en cualquier superficie magnética. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • 【Tamaño Super Mini】: 1,85 "* 0,94" * 0,7 "pulgadas, batería de 600 mAh, tiempo de espera: 7 días, modo de trabajo: 2-5 días (la duración de la batería depende de la frecuencia de uso del dispositivo. Cuanto menor sea el uso de frecuencia, el más tiempo de batería)
  • 【Posicionamiento Preciso】 Rastrea y mapea (con Google Maps) en tiempo real a través de Internet o nuestra Aplicación GRATUITA, precisión de hasta 16-32 pies. Tres formas de posicionamiento: mensaje SMS, posicionamiento de APP, posicionamiento web
  • 【Uso amplio】: Se utiliza principalmente para rastrear equipaje, activos, | Niños, bebés, personas mayores de seguimiento seguro.
  • 【Electronic Fence (Geo-fence)】: Si se configura una Geo-cerca de modo que el dispositivo límites el movimiento dentro de un distretto, el dispositivo envía un mensaje al número autorizado si morado el distretto.
Más vendidos no. 10
PAJ GPS Allround Finder 2020 -Localizador GPS para Coche, Moto, Personas Mayores, niños y más-Rastreador GPS en Tiempo Real-GPS antirrobo Coche-Marca Alemana- Incluye botón SOS para emergencias
  • LOCALIZACIÓN GPS: El dispositivo ALLROUND FINDER Versión 2020 con tarjeta sim integrada que se conectará a la mejor red disponible, le permitirá – gracias a su FÁCIL CONFIGURACIÓN E INSTALACIÓN – ¡Comenzar a rastrear en tiempo real en cuestión de minutos!
  • DISEÑO Y DIMENSIONES OPTIMIZADAS: la Versión 2020 del ALLROUND FINDER tiene dimensiones más “ mini ”, es más ligero y tiene un diseño óptimo. Mantendrá su multi-funcionalidad, pero con una mayor comodidad asegurada. ¡Llévalo cómodamente en tu coche, moto, bolso o colócalo donde quieras!
  • GRAN AUTONOMÍA: La duración de la batería será de unos 20 días de seguimiento activo y de hasta 60 días en modo de espera – Se activará el modo de espera cuando su localizador se encuentre parado con motivo de ahorro de batería.
  • ALARMAS Y NOTIFICACIONES: Recibirá notificaciones en caso de vibración/movimiento, entrada/salida de una zona predeterminada o en caso de batería baja. Configure las alarmas desde el salón de tu casa desde el portal FINDER. Además dispone de un botón SOS para utilizar en caso de emergencia. Recibirá una notificación cuando éste sea pulsado.
  • LOCALIZACIÓN ONLINE - Disfruta de todas las ventajas. Entre ellas están la localización precisa y en directo a nivel mundial, así como 100 días de información de rutas. Todas las alarmas y funciones podrán ser configuradas muy fácilmente desde la app. Elige una de las suscripciones: 4,17€ al mes (99,99€ pago único cada 2 años), 4,99€ al mes (59,88€ pago único anual) o 6,99€ al mes (6,99€ pago mensual). Encuentra más información en la descripción.

Consejos acerca de: Localizador Gps Ancianos Sin Sim

Hay muchos géneros de sistemas de alarma médica para personas mayores en el mercado para sosegarlo. Al disponer funciones que dejen al usuario conservar su independencia, logrando utilizar el inodoro por sí solo sin necesidad de la presencia de un cuidador o familiar, estarás progresando su bienestar y calidad de vida.

Precios y opiniones de Localizador Gps Ancianos Sin Sim

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados